2024 Mejores Cursos Certificados de armero Online

Un programa de certificado de armero puede ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para diseñar, construir, reparar y dar servicio a armas de fuego.

Los mejores programas de certificado de armero en línea

Los programas de capacitación en armería brindan a los graduados una variedad de habilidades valiosas, desde habilidades técnicas como soldadura hasta habilidades blandas como comunicación y servicio al cliente. Un armero certificado puede usar sus habilidades en numerosas industrias y ocupaciones.

Un programa de capacitación formal también puede ayudarlo a prepararse para obtener su Licencia Federal de Armas de Fuego, que se requiere para trabajar como armero. Siga leyendo para obtener más información sobre los programas de certificación en línea en armería.

Programas de certificado de armero en línea

cursos online de armeria

Un programa de certificado de armería le permite desarrollar el conocimiento que necesita sobre cómo convertirse en un armero . Puede aprender las habilidades necesarias para construir, diseñar, modificar, dar servicio, reparar y remodelar armas de fuego modernas y antiguas.

Además de brindar mantenimiento y servicio que mantienen las armas de fuego operando de manera segura, los armeros también tienen la oportunidad de ser innovadores y creativos al diseñar y construir armas. Las armas de fuego en las que se especializan los armeros con frecuencia incluyen pistolas, rifles, escopetas y varias armas antiguas.

Los certificados en línea en programas de armería cubren una amplia gama de temas esenciales para los armeros potenciales, que incluyen:

  • identificación de armas de fuego
  • seguridad de armas
  • Montaje y desmontaje de armas de fuego.
  • Montaje de mira telescópica
  • Carpintería metálica y acabados metálicos
  • Limpieza, mantenimiento y reparaciones.
  • Herramientas y máquinas que se necesitan con frecuencia
  • Historia del rifle y la pistola
  • Teneduría de libros y registros
  • Restauración de armas de fuego antiguas

Es beneficioso para los armeros tener la capacidad de prestar mucha atención a los detalles. Además de las habilidades técnicas, también deben mantener registros meticulosos y seguir las normas federales específicas.

Si bien no siempre es un requisito previo a la capacitación en armería, puede ser ventajoso tener algún conocimiento práctico de las herramientas que se usan con frecuencia en la armería y la capacidad de leer planos. Mientras que muchos estudiantes utilizan su formación en armería en sus carreras, otros quieren desarrollar las habilidades para su uso personal como un pasatiempo.

Para los estudiantes interesados ​​en una carrera en la armería, hay muchas oportunidades de empleo en las fuerzas del orden público, las agencias gubernamentales y la industria minorista, entre otros.

Carreras y salarios de armería

Carreras y salarios de armería

Después de obtener un certificado de armero en línea, los profesionales pueden usar este conjunto de habilidades único de muchas maneras. Muchos graduados obtienen su Licencia Federal de Armas de Fuego, lo que les permite trabajar como armeros e incluso poseer y operar su propio negocio de armería.

Según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios de algunas carreras que pueden beneficiarse de la experiencia en armería.

Carreras Salarios medios anuales
policías y detectives $66,020
Mecánicos de máquinas industriales, trabajadores de mantenimiento de maquinaria y constructores de molinos $59,380
Fabricantes de herramientas y troqueles $57,000
maquinistas $47,730
Soldadores, cortadores, soldadores y brazers $47,010
Trabajadores generales de mantenimiento y reparación $43,180
Preparadores, Operadores y Encargados de Máquinas de Soldadura, Soldadura Fuerte y Soldadura Fuerte $38,580
Trabajadores de máquinas de metal y plástico $38,040
Ensambladores y Fabricantes $37,170
Trabajadores de ventas minoristas $29,180

Los armeros también pueden encontrar empleo en las agencias de aplicación de la ley, varias organizaciones gubernamentales y fabricantes de armas de fuego. También hay oportunidades para trabajar en el comercio minorista, incluidas tiendas de artículos deportivos, tiendas de armas, tiendas de artículos de colección y campos de tiro.

Las habilidades y el conocimiento de la armería también pueden ser valiosos en otras carreras, incluidos maquinistas, soldadores y constructores de molinos. Algunas posiciones pueden requerir entrenamiento especializado.

Plan de estudios y cursos del certificado de armero

estudiantes que obtienen el certificado de armero

Si bien los cursos específicos variarán según el programa de certificación de armería elegido, a continuación se enumeran algunos cursos estándar y temas que es probable que cubra:

  • Introducción a la armería: este curso presenta los fundamentos de la armería, incluidos términos y herramientas comunes.
  • Seguridad de los armeros: los estudiantes de este curso aprenden los aspectos esenciales de la seguridad de los armeros cuando se trata de todo tipo de armas de fuego.
  • Acabado de material profesional: en este curso, aprenderá a mejorar y embellecer el material, incluido el lecho de vidrio, el punteado y el tallado de materiales.
  • Miras y visores: este curso se enfoca en el diseño, desarrollo, función e instalación de miras y visores para rifles, escopetas y pistolas.
  • Suministros, equipos y lubricantes de limpieza: este curso cubre el proceso básico y los suministros para limpiar diferentes tipos de armas de fuego.
  • Métodos básicos de reparación: los estudiantes en este curso aprenden reparaciones básicas de armas de fuego, incluida la reparación de percutores y empuñaduras y la eliminación de abolladuras y tornillos rotos.
  • Restauración de antigüedades: este curso lo introduce a una habilidad fundamental en la armería, que es saber cómo reparar y restaurar armas de fuego antiguas.
  • Reparación de cañones: en este curso, aprenderá a realizar reparaciones de cañones que se necesitan comúnmente, incluso en cañones de escopetas.
  • Metalurgia y acabado de metales: los estudiantes en este curso son introducidos a las herramientas de metalurgia que se necesitan con frecuencia, su uso y los diferentes tipos de acabado de metales.
  • Handgun Essentials: este curso se centra en los fundamentos de las armas de fuego, incluida la identificación, las municiones y los sistemas de disparo y seguridad.

Además de los cursos técnicos de armería enumerados anteriormente, muchos programas incluyen información orientada a los negocios, incluida la publicidad, la contabilidad y el asesoramiento a los clientes.

Requisitos de admisión

Mujer preparando requisitos para el certificado de armero

Si bien los requisitos de admisión varían entre los certificados en línea en los programas de armería, a continuación se enumeran algunos criterios de admisión estándar para las escuelas de armería:

  • Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED
  • Verificación de antecedentes federales y estatales
  • Aplicaciones en linea
  • Evaluación inicial de lectura

Aunque por lo general no es un requisito, también puede ser útil tener conocimientos previos de habilidades como la carpintería y la metalurgia. Un número creciente de escuelas ya no requieren puntajes de exámenes estandarizados para la admisión de estudiantes universitarios, pero en última instancia, depende de la escuela.

Acreditación

Universidad que ofrece programas de certificado de armero

Al buscar programas para la certificación de armeros en línea, un factor a considerar es el estado de acreditación de una escuela. Una agencia de acreditación externa otorgará la acreditación a las escuelas que cumplan con los estándares educativos acordados. Las escuelas que quieran demostrar su credibilidad pueden solicitar el proceso de acreditación.

El estado de acreditación de una escuela puede afectarlo potencialmente de muchas maneras. Por ejemplo, es más probable que los créditos se transfieran entre escuelas acreditadas. Puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU. para obtener más información sobre la acreditación y los estados de acreditación de escuelas específicas.

Licencias y certificaciones de armero

Armero con Licencia Federal de Armas de Fuego

Si bien los requisitos pueden variar según el estado, un armero que vende o fabrica armas de fuego debe tener una licencia federal. Después de obtener un certificado de armero, los comerciantes de armas de fuego deben obtener su Licencia Federal de Armas de Fuego de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF). Este proceso de licencia incluye toma de huellas dactilares, verificación de antecedentes, una solicitud y una entrevista en persona.

Una vez que obtienen la licencia, los armeros deben seguir una serie de normas federales para conservar y mantener sus licencias. Esta licencia en particular es esencial para poder operar o trabajar en un negocio como armero. No es la misma licencia que se requiere para los propietarios de armas civiles.

Ayuda Financiera y Becas

Certificado de armero Ayuda financiera

A medida que busca programas de capacitación en armería, también puede explorar varios tipos de asistencia financiera para ayudar a pagar su programa.

Si actualmente está empleado en la aplicación de la ley, el gobierno u otro negocio que requiere habilidades de armería, puede ser elegible para recibir asistencia financiera de su empleador. Las oportunidades de becas también se pueden proporcionar directamente a través de la escuela. Además, algunas escuelas ofrecen matrícula reducida para veteranos o militares en servicio activo.

También puede buscar opciones de becas proporcionadas a través de numerosas organizaciones privadas. Además, los préstamos y becas federales para estudiantes están disponibles para los estudiantes que califiquen. Para obtener más información sobre los diferentes tipos de ayuda federal, puede visitar el sitio web de Ayuda Federal para Estudiantes .

¿Qué es la armería?

Armero trabajando en un nuevo diseño de arma de fuego

La armería es el proceso de construir, reparar, modificar y diseñar armas de fuego, incluidas las armas modernas y antiguas. Los armeros son maquinistas altamente calificados que pueden construir armas de fuego personalizadas, fabricar piezas nuevas, unir piezas, reparar y restaurar armas de fuego antiguas, entre muchas otras habilidades.

Además de las habilidades técnicas, los armeros tienen un amplio conocimiento de los tipos de armas de fuego y sus municiones. También pueden ser hábiles para leer planos, terminar armas de fuego e identificar y solucionar problemas. La armería requiere una amplia variedad de habilidades, desde habilidades blandas como llevar registros y comunicarse con los clientes hasta habilidades técnicas como soldar y tallar.

¿Qué puedes hacer con un certificado de armero?

Detectives con Certificado de Armero

Su programa de certificado de armería puede permitirle desarrollar habilidades y conocimientos aplicables en una variedad de ocupaciones.

Después de obtener una Licencia Federal de Armas de Fuego, muchos armeros certificados abren y operan su propio negocio de armería. Otros eligen trabajar para otro armero u otros negocios, incluidas tiendas de artículos deportivos, fabricantes de armas y campos de tiro.

También puede utilizar sus conocimientos de armería en carreras relacionadas con la aplicación de la ley, la medicina forense y el trabajo con metales y máquinas. Soldadores y soldadores son otras posiciones que utilizan estas habilidades.

¿Cuánto gana un armero?

Armero reparando un rifle personalizado

Su salario potencial como armero certificado variará según varios factores, incluido el lugar donde vive, el mercado laboral actual y su experiencia laboral y habilidades.

La Oficina de Estadísticas Laborales no ofrece datos salariales específicos de los armeros, pero los agrupa con los trabajadores de máquinas de metal y plástico. El salario medio de estos trabajadores es de $38,040, aunque los salarios pueden variar significativamente según el empleador y la especialidad. Los profesionales que limpian, mantienen y reparan armas de fuego también pueden trabajar para las fuerzas del orden. La policía y los detectives tienen un salario promedio general de $66,020.

El conocimiento y las habilidades de armería también se pueden aplicar a roles como maquinistas. Estos profesionales tienen un salario medio de $ 47.730.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un certificado de armero en línea?

clases online de armeria

El tiempo que lleve completar su programa de certificado de armero en línea variará según varios factores, incluidos los requisitos del programa y el ritmo de su agenda.

Si bien el tiempo de finalización variará entre los programas, la mayoría se puede completar dentro de los 6 a 12 meses. Algunas escuelas de oficios en línea ofrecen opciones aceleradas que le permiten completar su capacitación en armería en menos tiempo. También puede encontrar programas de certificación que ofrecen cursos a su propio ritmo, lo que le permite completar el programa en menos tiempo o tomar más tiempo si es necesario.

¿Vale la pena un certificado de armero?

Armero revisando armas en exhibición

Sí, un certificado de armero vale la pena para muchos estudiantes. Obtener su certificación de armero puede ayudarlo a desarrollar habilidades y conocimientos técnicos mientras aprende otras habilidades valiosas, incluida la comunicación, el mantenimiento de registros y la contabilidad. Con sus habilidades únicas, los armeros certificados tienen una amplia gama de oportunidades de empleo.

Los armeros también tienden a tener seguridad laboral, dada la amplia gama de industrias que emplean armeros y la necesidad de personas con habilidades específicas para reparar y mantener armas de fuego. Los posibles empleadores incluyen las fuerzas del orden público, las tiendas minoristas y las instalaciones de fabricación.

Universidades que ofrecen programas de certificado de armero en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de Murray

Campus de la universidad estatal de Murray

El programa de armería en Murray State College tiene como objetivo enseñar cómo construir y reparar armas de fuego. Las clases generalmente incluyen instrucción práctica y comúnmente se toman en persona los días de semana. Tomar clases de educación general además de los cursos de armería puede permitirle obtener un título AAS completo en tecnología de armería en aproximadamente 2 años de estudio.

Murray State College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Programas de certificado acreditados a nivel nacional en armería

Además de la universidad acreditada regionalmente mencionada anteriormente, las siguientes universidades acreditadas a nivel nacional ofrecen programas de certificación en línea en Gunsmith.

Escuela de armas moderna

Campus moderno de la escuela de armas

Modern Gun School ofrece programas en línea en Reparación básica de armas y Armería avanzada. La escuela tiene como objetivo mantener el plan de estudios actualizado continuamente y, por lo general, incluye muchos proyectos prácticos. MGS generalmente proporciona los materiales de práctica necesarios para completar el programa. El objetivo del programa es ayudar a prepararse para trabajos de reparación de armas de nivel básico.

Modern Gun School  está acreditada por la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia.

Instituto del Desierto de Sonora

Campus del Instituto del Desierto de Sonora

El Instituto del Desierto de Sonora ofrece un programa en línea para un certificado en Tecnología de Armas de Fuego con énfasis en Armería. Los cursos potenciales incluyen balística básica, introducción a las armas de fuego, laboratorio de herramientas de armería y mecanizado y fabricación de armas de fuego. El programa requiere la finalización de 32 créditos, tomados en 2 semestres que suelen ser de 16 semanas cada uno.

Sonoran Desert Institute está acreditado por la Comisión de Acreditación a Distancia.

Obtener su certificado de armero en línea

estudiante tomando certificado de armero en línea

Obtener su certificado de armero en línea puede proporcionarle valiosas habilidades y conocimientos que puede utilizar en su propio negocio, en otra carrera o para sus pasatiempos personales.

Muchos armeros encuentran satisfacción en servir a los clientes a través de una tienda minorista o a través de su propio negocio, pero esta es solo una de las muchas formas de aplicar la capacitación en armería. Dada la cantidad de armas de fuego utilizadas por los profesionales del orden público, cazadores, coleccionistas y entusiastas, seguirá existiendo la necesidad de personas que puedan repararlas.

Si está interesado en el oficio de diseñar, construir, reparar o restaurar armas de fuego, puede buscar programas de certificación de armero en línea de escuelas acreditadas.