2024 Mejores Grados de asociado de gestión minorista

Un programa de grado asociado en administración minorista brinda una mirada profunda al mundo de las empresas minoristas y cómo operan. También puede ayudarlo a desarrollar habilidades valiosas que se pueden usar en una variedad de carreras.

Mejor asociado en línea en títulos de gestión minorista

Ya sea que aspire a trabajar en el piso de un establecimiento minorista o detrás de escena dentro de la estructura corporativa, obtener un título de asociado en administración minorista en línea puede generar muchas oportunidades profesionales.

Grados asociados en gestión minorista en línea

Un programa de grado de asociado en comercio minorista puede brindarle exposición a algunos de los mecanismos internos de los negocios minoristas. Puede aprender lo que sucede detrás de escena, desde llenar los estantes hasta la estrategia detrás de la venta de productos.

Cada tienda que ves en las calles y en línea ofrece una selección de productos cuidadosamente seleccionada. Cada venta abre el potencial para crear una conexión significativa con un cliente de por vida. La administración minorista le enseña cómo seleccionar los productos correctos, promover las ventas y administrar empleados. También aprenderá cómo mantener registros de todas las transacciones con compradores y vendedores por igual.

Algunas de las habilidades clave aprendidas en un programa de grado asociado de administración minorista en línea incluyen:

  • Contabilidad
  • Comunicación
  • Mantenimiento de registros minoristas
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Marketing

El desarrollo de habilidades para la gestión minorista puede conducir directamente a una carrera en la industria minorista, o puede desarrollarlas con más estudios en negocios, comunicación o marketing. Este título es verdaderamente flexible y puede brindarle habilidades en demanda que se aplican a carreras en una variedad de áreas.

Algunos graduados continúan trabajando como gerentes en tiendas minoristas de moda, mientras que otros buscan puestos de gerentes de distrito para cadenas de tiendas físicas locales. Incluso puede considerar abrir su propio negocio en línea con las habilidades que aprende en este grado.

Carreras y salarios de administración comercial minorista

Carreras y salarios de administración comercial minorista

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas carreras que los graduados en administración minorista podrían seguir.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de compra $127,150
Gerentes de Ventas — Comercio Minorista $80,340
Compradores y Agentes de Compras $63,470
Representantes de Ventas Mayoristas y de Manufactura $62,890
Asistentes de recursos humanos (excepto nómina y cronometraje) $45,630
Empleados de teneduría de libros, contabilidad y auditoría $45,560
Supervisores de primera línea de trabajadores de ventas minoristas $39,230
Representantes de Servicio al Cliente $36,920
Exhibidores de Mercancías y Recortadores de Ventanas $32,060
Trabajadores de ventas minoristas $29,180

Varios programas de títulos de asociado en línea en administración minorista ofrecerán diferentes áreas de enfoque, que pueden ayudarlo a determinar qué aspectos de la administración minorista le interesan más. Algunas funciones pueden requerir educación adicional o capacitación en el trabajo. Los puestos gerenciales en particular a menudo requieren experiencia laboral previa.

Currículo y cursos de asociado de gestión minorista

Asociado de gestión minorista

Los temas que puede estudiar en un programa de grado asociado de administración minorista en línea variarán. Por lo general, se concentrarán en temas que lo ayuden a construir conexiones interpersonales, así como habilidades financieras y contables.

Aquí hay solo una muestra de los tipos de cursos que puede encontrar en su título de asociado en comercio minorista:

  • Relaciones humanas en el comercio minorista : este curso puede prepararlo para resolver problemas con clientes y empleados por igual.
  • Aplicaciones informáticas minoristas : este curso le enseñará cómo operar muchos programas comunes de ventas e inventario en el mundo minorista.
  • Merchandising : en este curso, aprenderá cómo seleccionar productos con miras a las ganancias y aprenderá cómo sus técnicas de ventas pueden aumentar su retorno de la inversión (ROI).
  • Comunicación crítica : su papel en el comercio minorista requerirá muchas decisiones rápidas y una comunicación urgente con los demás, que son habilidades destacadas en este curso.
  • Social Business : en este curso, explorará por qué los clientes actúan de la manera en que lo hacen y aprenderá a utilizarlo en su beneficio.
  • Gestión minorista : este curso le presentará todos los roles y actividades del mundo minorista.
  • Principios del marketing minorista : la forma en que comercialice un producto bls determinará qué tan bien se vende, como aprenderá en este curso.
  • Gestión de recursos humanos : este curso lo ayudará a aprender cómo trabajar con un equipo de personas, incluida la forma de elaborar y reforzar las políticas de los empleados.
  • Finanzas comerciales : la industria minorista involucra cantidades significativas de dinero que cambian de manos, y este curso le enseñará cómo esos números mantienen abierto su negocio minorista.
  • Contabilidad : en este curso, aprenderá cómo administrar los ingresos y los gastos, incluido mantener las luces encendidas y pagar a los empleados.

Puede notar que muchas de estas habilidades se utilizan en una variedad de entornos. En su programa de grado asociado en administración minorista, puede desarrollar habilidades versátiles y demandadas que lo acompañarán más en su carrera profesional o académica.

Requisitos de admisión

Admisiones a Grados en Gestión Minorista

Diferentes escuelas pueden tener diferentes requisitos de admisión. Es beneficioso leer detenidamente la guía de admisión de cada escuela, aunque comúnmente se le pide que envíe lo siguiente:

  • Puntajes de ACT o SAT . Solo algunas escuelas requieren la presentación de puntajes de exámenes estandarizados.
  • Diploma de escuela secundaria o equivalente . Su diploma o equivalente de GED demostrará que ha completado una educación de nivel secundario.
  • Transcripciones de trabajos universitarios anteriores . Esto solo es necesario si planea transferir créditos de otro programa de grado o cursos anteriores de nivel universitario.
  • Carta de intenciones . Se le puede pedir que redacte un breve ensayo que explique por qué desea obtener un título en administración minorista y qué espera lograr.

También se le puede pedir que proporcione cartas de recomendación de maestros o empleadores, junto con una transcripción de la escuela secundaria. También se puede solicitar una tarifa de solicitud.

Acreditación

Acreditación de Grados en Gestión de Retail

Hay muchos beneficios al seleccionar un título de asociado en administración minorista de una institución de educación superior acreditada.

Las escuelas que están acreditadas por el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA) tienen un estándar educativo más alto. Los estudiantes que reciben su título de un programa acreditado pueden transferir más fácilmente sus créditos a un programa de licenciatura en el futuro.

Los empleadores verifican con frecuencia si un posible empleado también recibió su título de una institución acreditada. También puede ser elegible para participar en grupos u organizaciones profesionales junto con su título acreditado.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas Grados en Gestión de Retail

Es beneficioso leer toda la información de admisión sobre cada escuela a la que planea postularse antes de enviar sus solicitudes. Puede obtener información importante sobre el costo de cada término y cualquier tarifa asociada con la inscripción.

Si está interesado en las opciones disponibles de asistencia financiera, puede consultar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . La FAFSA está disponible para todos los estudiantes, sin cargo, y puede determinar su elegibilidad para recibir ayuda federal y otras formas de ayuda basada en la necesidad.

La escuela que elija también puede ofrecer becas o ayuda financiera para los estudiantes según el mérito, el programa que elija o su situación financiera. Puede encontrar más detalles en la información de admisiones de su escuela.

¿Qué es la gestión minorista?

Grados en gestión minorista

La administración minorista es un campo desafiante pero gratificante en el que podrá ejercitar sus habilidades de comunicación y organización.

A los profesionales de este sector se les puede presentar una variedad de responsabilidades y decisiones, desde la dotación de personal de una tienda hasta el abastecimiento y la selección de inventario. También podrían estar a cargo de mantener registros financieros detallados. Los puestos gerenciales comunes para una corporación minorista incluyen gerente de departamento de tienda, gerente de compras, gerente de comercialización y gerente de recursos humanos.

¿Qué calificaciones necesito para la gestión minorista?

Las calificaciones para la gestión minorista generalmente incluyen ser capaz de usar muchos sombreros a la vez. Es probable que se le pida que realice una variedad de tareas relacionadas con:

  • Relaciones con los clientes, incluida la recepción de comentarios y quejas.
  • Comercialización, como ambientación de pisos y eventos promocionales.
  • Compra y selección de fuentes de la cadena de suministro
  • Campañas de marketing y ventas.
  • Mantenimiento de registros detallados y contabilidad.

También se le puede pedir que brinde un servicio al cliente de primer nivel y demuestre habilidades de liderazgo en una variedad de situaciones.

¿Qué puede hacer con un título de asociado en administración minorista?

Grado Asociado en Gestión Minorista

La Oficina de Estadísticas Laborales indica que el comercio minorista es un campo estable con un crecimiento constante del empleo y muchas vacantes en todo el sector.

Sin embargo, estamos viendo un cambio en la industria minorista en su conjunto, con un cambio significativo de los minoristas físicos al comercio en línea. Afortunadamente, los gerentes minoristas tienen habilidades, incluidas las de contabilidad y marketing, que pueden traducirse bien en el comercio electrónico.

Los establecimientos más grandes suelen tener sedes corporativas, donde se necesitan profesionales con experiencia en recursos humanos, compras y cadena de suministro. Además, las habilidades aprendidas en un programa asociado de administración minorista, como la comunicación, también pueden aplicarse en puestos de recursos humanos o equipos de ventas en negocios minoristas.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en administración minorista en línea?

Grado Asociado en Gestión Minorista

Si bien las diferentes escuelas pueden requerir una cantidad diferente de horas de crédito, la inscripción a tiempo completo con semestres tradicionales de 16 semanas generalmente le permite completar un título de asociado en 2 años.

Si su programa ofrece términos de 8 semanas, podría terminar su programa en menos tiempo, siempre que permanezca inscrito continuamente durante todo el año. Puede encontrar más información sobre los requisitos específicos de su escuela para la inscripción a tiempo completo versus a tiempo parcial consultando su sitio web para ver los detalles del programa publicado en línea.

¿Cuál es la diferencia entre un asociado y un certificado en gestión minorista?

En términos generales, un título de asociado requiere un curso más profundo que un certificado. Eso también significa que un asociado puede requerir más tiempo y horas de crédito para completar.

Asociado en Gestión de Retail Certificado en Gestión Minorista
  • Requiere 60 horas de crédito o más
  • Consiste en cursos concentrados
  • Ofrece materias optativas en comunicación o redacción comercial.
  • Incluye proyecto final, prueba o demostración de las habilidades aprendidas
  • Requiere de 15 a 50 horas de crédito
  • Cubre temas de formación.
  • Se enfoca en una habilidad
  • Puede no requerir un examen final

Algunas escuelas ofrecen un título de asociado y una ruta de certificación, por lo que es posible que desee aprovechar la oportunidad para sopesar sus opciones.

¿Vale la pena un asociado en gestión minorista?

Asociado en Gestión de Retail

Sí, un asociado en administración minorista vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el comercio minorista es un sector que debería experimentar estabilidad en los próximos diez años.

El comercio es parte de la vida, ya que muchas personas van a las tiendas minoristas para comprar casi todas las cosas que usan todos los días. Desde los materiales que componen su hogar hasta el dispositivo que está utilizando para leer este artículo, la industria minorista puede ofrecer alimentos, refugio, ropa y más.

Con su título de asociado en administración minorista, puede seguir una carrera en administración de suministros, administración de tiendas o marketing. Cada opción puede dar lugar a diversas oportunidades en tiendas minoristas, empresas de comercio electrónico, administración empresarial a nivel corporativo o empresas de publicidad y marketing.

Universidades que ofrecen asociados en línea en programas de grado de administración minorista

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un título de Asociado en Artes en Gestión Minorista en línea. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito para graduarse. Aunque el programa puede completarse potencialmente en 2 años, los estudiantes tienen hasta 7 años para obtener todos sus créditos. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con un comprobante de tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario Blue Ridge

Campus de la universidad comunitaria Blue Ridge

Blue Ridge Community College ofrece un asociado en línea en Ciencias Aplicadas en Administración de Empresas: Marketing Pathways. Para graduarse, los estudiantes deben completar 70 horas de crédito. Es posible que se requieran clases adicionales de inglés y matemáticas según el GPA o los puntajes de las pruebas de ubicación. La escuela ofrece una política de puertas abiertas para los solicitantes.

Blue Ridge Community College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio de la costa

Campus universitario de la costa

Coastline College ofrece un Asociado en Artes en Administración de Ventas Minoristas. Los estudiantes necesitan un total de 60 horas de crédito con un GPA de 2.0 o superior para graduarse. Se deben tomar al menos 12 créditos en el campus. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea a través del sitio web de la escuela.

Coastline College está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Junior de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

DeVry University ofrece un Asociado en Negocios. Las clases se pueden tomar en línea o a través de un programa híbrido. Para graduarse, los estudiantes deben completar 61 horas de crédito. Los interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea junto con copias de sus expedientes académicos de la escuela secundaria.

La Universidad DeVry está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Mesa

Campus del Colegio Comunitario de Mesa

Mesa Community College ofrece un asociado en línea en ciencias aplicadas en administración minorista. Los estudiantes deben completar un mínimo de 61 horas de crédito con una calificación de C o superior en todas las clases para graduarse. Los solicitantes deben completar las pruebas de ubicación o proporcionar los puntajes de las pruebas ACT o SAT al postularse para la escuela.

Mesa Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Sudeste de la universidad estatal de minnesota

Campus sureste de Minnesota State College

Minnesota State College Sureste ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Gestión Minorista. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa pueden enviar una solicitud en línea a través del sitio web de la escuela junto con copias de sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y formularios de vacunación.

Minnesota State College Sureste está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio Comunitario del Noroeste de Arkansas

Campus del Colegio Comunitario del Noroeste de Arkansas

Northwest Arkansas Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Administración Comercial con énfasis en Administración Minorista. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben presentar los puntajes de las pruebas ACR, Accuplacer o COMPASS y todas las transcripciones anteriores al presentar la solicitud.

NWACC está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio Río Salado

Campus del Colegio Río Salado

Rio Salado College ofrece un título de asociado en ciencias aplicadas en administración minorista. Los estudiantes deben completar 63 horas de crédito para graduarse. Los estudiantes pueden completar los cursos a tiempo parcial o completo. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben presentar una solicitud en línea o en persona junto con copias de sus transcripciones oficiales.

Rio Salado College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad juvenil de tyler

Campus de Tyler Junior College

Tyler Junior College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Administración de Empresas. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito para graduarse. Aquellos interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea junto con los puntajes de las pruebas TSI y sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o los puntajes de GED.

Tyler Junior College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario de Washtenaw

Campus de la Universidad Comunitaria de Washtenaw

Washtenaw Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 60 horas de crédito ya sea en línea o en persona. El programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en transferirse a un programa de grado de 4 años. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con copias de sus expedientes académicos de la escuela secundaria.

Washtenaw Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Obtener su título de asociado en gestión minorista en línea

Grado asociado en gestión minorista en línea

La gestión minorista es un mundo acelerado en el que se pueden tomar muchas decisiones a la vez. Las habilidades de comunicación se utilizan todos los días cuando se habla de productos o se reciben comentarios de los clientes. Hay muchas posibilidades de lo que un asociado en administración minorista puede ayudarlo a lograr. Por ejemplo, algunos graduados continúan trabajando en los aspectos de recursos humanos, contabilidad o marketing del comercio minorista.

Puede elegir recibir capacitación en línea o en persona de alta calidad a través de escuelas acreditadas. La programación de títulos de negocios en línea es conocida por su conveniencia y flexibilidad, lo que permite a los estudiantes administrar mejor sus diversas responsabilidades.

Si desea desarrollar habilidades minoristas versátiles, puede comenzar explorando los programas de grado asociado de administración minorista en línea disponibles.