2024 Mejores Cursos Certificados Online en Programas de autismo [Certificado de posGrado]

Si está interesado en obtener más información sobre cómo ayudar a las personas con autismo, ya sea personal o profesionalmente, podría considerar obtener un certificado de autismo en línea.

Mejor certificado en línea en programas de autismo

Los maestros, consejeros, terapeutas familiares, paraprofesionales que apoyan a los educadores y familiares de personas con autismo pueden beneficiarse al obtener esta credencial académica. Los cursos de un programa de certificado de posgrado también pueden aplicarse a una maestría en un campo relacionado.

Completar este certificado de posgrado podría ayudarlo a desarrollar habilidades especializadas para ayudar a las personas con autismo en todas las edades y etapas de la vida, tanto individualmente como en grupo.

Programas de certificados de autismo en línea

estudiante femenina tomando Certificado en Autismo en línea

Los programas de posgrado de certificado de autismo están diseñados para personas que buscan adquirir habilidades y conocimientos especializados para apoyar mejor a las personas con autismo. Este certificado a menudo lo obtienen profesionales que trabajan con personas autistas de alguna manera y desean adquirir experiencia en esta área de especialidad.

El diagnóstico del trastorno del espectro autista (TEA) está en aumento, especialmente en niños, por lo que existe una mayor necesidad que nunca de profesionales que se especialicen en esta área. Un programa de certificado de autismo generalmente cubrirá las características de las personas con ASD, así como las estrategias para apoyarlas.

Muchos programas brindan técnicas de apoyo para escenarios prácticos para todos los niveles de edad, desde niños hasta adultos. Su trabajo de curso puede incluir el estudio de la base de ASD, evaluaciones de comportamiento, métodos de instrucción, estrategias de comunicación verbal y prácticas de centros familiares.

Los temas clave que probablemente se incluirán en su programa de certificado de autismo incluyen:

  • Investigación actual sobre el autismo
  • Manejo del comportamiento
  • Procesamiento verbal y comunicación.
  • Mejores prácticas de instrucción
  • Valoración y evaluación
  • Estrategias de apoyo
  • Analisis de comportamiento aplicado
  • Defensoría de los Estudiantes

Algunos profesionales obtienen este certificado para avanzar en su carrera actual o cambiar de campo. Otros pueden poner su trabajo de curso certificado en una maestría en un campo relacionado.

Un programa de certificación en esta especialidad también podría ayudarlo a prepararse para la certificación de especialista en autismo. Algunas carreras que pueden beneficiarse de esta certificación incluyen:

  • Profesores
  • psicólogos
  • Patólogos del habla y el lenguaje
  • Terapeutas
  • consejeros escolares
  • intervencionistas
  • paraprofesionales

El objetivo principal de obtener un certificado ASD es desarrollar conjuntos de habilidades y estrategias para ayudar a las personas con autismo.

Autismo Carreras y Salarios

Autismo Carreras y Salario

Un programa de certificado de posgrado en autismo puede ser beneficioso para los profesionales que trabajan en una variedad de puestos y campos. Los maestros de todos los grados, los maestros de educación especial, los consejeros, los psicólogos y los paraprofesionales que apoyan a los educadores son solo algunas de las carreras que pueden beneficiarse.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios de posibles trayectorias profesionales que podrían utilizar el estudio especializado del trastorno del espectro autista.

Carreras Salarios medios anuales
psicólogos $81,040
Patólogos del habla y el lenguaje $79,060
Coordinadores de Instrucción $63,740
Maestros de educación especial $61,820
Especialistas en Educación para la Salud $60,600
Consejeros y consejeros escolares y profesionales $60,510
Trabajadores sociales $ 50,390
Terapeutas de pareja y familia $49,880
Consejeros de abuso de sustancias, trastornos del comportamiento y salud mental $48,520
Directores de centros preescolares y de cuidado infantil $47,310

Una amplia gama de carreras pueden beneficiarse de la realización de un certificado de autismo. El tipo de puesto para el que puede calificar podría depender de una serie de factores, como su puesto actual, nivel de experiencia y educación previa.

Un programa de certificado de autismo también puede ayudarlo a prepararse para la certificación profesional de autismo.

Currículo y cursos del certificado de posgrado en autismo

estudio grupal de estudiantes que toman el Certificado en Autismo

Si bien los cursos varían de un programa a otro, a continuación se presentan algunos cursos comunes que puede tomar cuando busca un programa de certificado de posgrado en autismo:

  • Fundamentos de los trastornos del espectro autista: los estudiantes en este curso aumentarán su comprensión del comportamiento verbal y su papel en el aprendizaje y la comunicación.
  • Evaluación analítica del comportamiento: en este curso, aprenderá a crear objetivos para el cambio de comportamiento, realizar evaluaciones e interpretar datos de evaluación.
  • Métodos de instrucción para el comportamiento y el aprendizaje: aprenderá enfoques y métodos de instrucción para controlar el comportamiento tanto individualmente como en el aula.
  • Medición, interpretación y diseño experimental: este curso se enfoca en aumentar su comprensión de las personas con autismo e identificar los desafíos.
  • Comportamiento verbal: los estudiantes en este curso aplicarán elementos esenciales del cambio de comportamiento a las intervenciones de habilidades sociales para personas en entornos inclusivos.
  • Comunicación, lenguaje y aspectos sensoriales del autismo: en este curso, se centrará en los aspectos visuales y sensoriales de la comunicación.
  • Prácticas del centro familiar: aprenderá cómo identificar objetivamente el comportamiento problemático, realizar evaluaciones y desarrollar recomendaciones para la intervención.
  • Ética del análisis de comportamiento aplicado: en este curso, analizará los dilemas éticos que pueden encontrar los analistas de comportamiento.
  • Características y evaluación del trastorno del espectro autista: este curso proporciona una descripción general del autismo, incluidas las características y los criterios.
  • Problemas y marcos de consulta: este curso se centra en el papel y las actividades de los consultores educativos que trabajan con familias, profesionales y personal de apoyo.

Además de los cursos anteriores, algunos programas pueden ofrecer materias optativas sobre temas relevantes y oportunos o cursos especializados de profesionales visitantes.

Requisitos de admisión

Hombre preparando requisitos para Certificado en Autismo

Si bien los criterios de admisión varían según la escuela, a continuación se encuentran algunos requisitos de admisión comunes para obtener un programa de certificación ASD:

  • Transcripciones oficiales de pregrado
  • Declaración personal explicando su interés en el programa
  • Currículum detallando su educación y experiencia laboral
  • Licenciatura de una escuela acreditada
  • Puntuaciones GRE o GMAT (no requeridas por todas las escuelas)

Además de los criterios anteriores, los programas generalmente requieren la presentación de una solicitud en línea, así como una tarifa de solicitud.

Acreditación

Universidad que ofrece Certificado en Programas de Autismo

La acreditación es el proceso de asegurar que una escuela cumpla con un estándar predeterminado de calidad. La acreditación regional es el tipo de acreditación más aceptado.

El estado de acreditación de su escuela puede afectar potencialmente todo, desde sus oportunidades de educación adicional hasta su empleo. Muchos empleadores y programas de posgrado buscan candidatos con credenciales académicas de escuelas acreditadas regionalmente.

Sus cursos de certificación también pueden aplicarse a programas de posgrado relacionados si su programa de certificación es de una institución acreditada regionalmente. Para obtener información adicional sobre la acreditación de la escuela, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Licencias y Certificaciones de Autismo

Maestra de Educación Especial con certificación autista

Hay dos certificaciones principales de autismo ofrecidas por la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES):

  • Certificado de Autismo (AC): Esta credencial reconoce a los profesionales que se especializan en trabajar con personas con trastorno del espectro autista y requiere recertificación cada 2 años.
  • Especialista certificado en autismo (CAS): la credencial CAS es para profesionales que se especializan en ASD y tienen una maestría en un campo relacionado, como trabajo social, psicología o educación.

Ambas opciones de certificación generalmente requieren que los solicitantes hayan completado los cursos y la capacitación de ASD y que aprueben el Examen de Competencia del Certificado de Autismo.

Ayuda Financiera y Becas

Certificado en autismo ayuda financiera

Mientras explora los programas de certificados de autismo en línea, también puede investigar diferentes oportunidades de ayuda financiera que pueden estar disponibles para usted.

Si actualmente está empleado en un campo relacionado, como educación o asesoramiento, su empleador puede ofrecerle beneficios financieros para ayudarlo con la matrícula. También puede buscar fondos disponibles a través de préstamos o subvenciones estatales y federales. Mientras que los préstamos por lo general necesitan ser reembolsados, las subvenciones no.

También puede explorar programas de trabajo y estudio que le permitan trabajar a tiempo parcial para ayudar a pagar su programa. Los programas de becas son opciones de ayuda adicionales a considerar. Puede visitar el sitio web de Ayuda Federal para Estudiantes para obtener más información sobre posibles opciones de ayuda financiera.

¿Qué se puede hacer con un certificado en autismo?

Maestra de educación especial guiando a un estudiante autista

Los graduados que han obtenido un certificado de posgrado en autismo pueden tener numerosas oportunidades en las que pueden aplicar sus habilidades y conocimientos especializados.

Educadores, consejeros, psicólogos, terapeutas familiares, patólogos del habla y el lenguaje, maestros de educación especial y paraprofesionales son todos los tipos de profesionales que pueden beneficiarse de esta capacitación.

Un certificado de posgrado en esta especialidad podría ayudarlo a avanzar en su carrera actual o ingresar a un nuevo campo. Además, su trabajo de curso certificado podría contar para un programa de maestría en un campo relacionado. Un programa de certificado de autismo también podría ser beneficioso para los familiares de personas autistas.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un certificado de autismo en línea?

estudiante completando su Certificado de Autismo en línea

Si bien el tiempo exacto de finalización variará según el programa, muchos certificados de autismo se pueden completar en menos de 1 año con un estudio de tiempo completo. Algunos programas de certificados de posgrado se pueden completar en un semestre. Los programas en línea a menudo tienen opciones aceleradas con términos semestrales que duran 8 semanas.

Muchos programas en línea ofrecen cursos flexibles que le permiten trabajar en su propio horario sin tiempos de inicio de sesión establecidos, completando el trabajo en su horario y ritmo. La inscripción a tiempo parcial a menudo conducirá a tiempos de finalización más largos.

¿Vale la pena un certificado de posgrado en trastornos del espectro autista?

Psicóloga con certificado de autismo

Sí, un certificado de posgrado en trastornos del espectro autista vale la pena para muchos profesionales. Hay una amplia variedad de carreras que pueden beneficiarse de este campo de estudio especializado.

Por ejemplo, los educadores o paraprofesionales que trabajan con estudiantes en un salón de clases o en un entorno individual pueden desarrollar las mejores prácticas educativas para ayudar a los estudiantes con TEA. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo de maestros de educación especial crezca un 4 % en los próximos diez años, tan rápido como la mayoría de las ocupaciones.

Especializarse en ASD también puede ser beneficioso para consejeros, terapeutas, patólogos del habla y lenguaje y profesionales de la salud.

Universidades que ofrecen certificados de posgrado en línea en programas de autismo

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un Certificado de Posgrado en Trastornos del Espectro Autista. El programa se puede completar completamente en línea y el certificado que se obtiene en línea es el mismo que se obtiene en su contraparte en el campus. El programa requiere la finalización de cinco clases para un total de 15 horas de crédito. Cada clase tiene una duración de 7,5 semanas. Los cursos potenciales incluyen prácticas centradas en la familia y comportamiento verbal.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University ofrece un Certificado de Posgrado en Autismo que se puede obtener completamente en línea. El programa requiere la finalización de cinco clases para un total de 15 horas de crédito. Los cursos se ofrecen en formatos de 8 y 16 semanas. Los créditos se pueden aplicar potencialmente a una maestría en educación especial. Un curso potencial en el programa es Experiencia basada en el campo en autismo.

Ball State está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

US News & World Report nombró a la Universidad de Florida Central entre las escuelas más innovadoras del país. La escuela ofrece un Certificado de Posgrado en Trastornos del Espectro Autista. El programa está disponible completamente en línea y requiere la realización de 12 horas de crédito. Los créditos obtenidos del certificado se pueden aplicar a un título de pregrado o posgrado.

La Universidad de Florida Central está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Kansas

campus de la Universidad de Kansas

US News & World Report clasificó a la Universidad de Kansas como la que tiene la mejor maestría en línea en educación especial. KU ofrece un Certificado de Posgrado en Trastorno del Espectro Autista. El programa está completamente en línea y potencialmente se puede completar en 8 meses. Los cursos son asincrónicos y se ofrecen en un formato acelerado de 8 semanas.

La Universidad de Kansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

EDsmart nombró a la Universidad de Dakota del Norte como la escuela número 2 del país en programas de posgrado en línea. UND ofrece un Certificado de posgrado en trastornos del espectro autista que se puede obtener completamente en línea. El programa requiere la realización de 12 horas de crédito. Potencialmente se puede terminar en 12 meses. Los cursos son asincrónicos.

UND está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su certificado en autismo en línea

Hombre obteniendo certificado en línea en autismo

Obtener un certificado de posgrado de ASD en línea podría ayudarlo a desarrollar las habilidades y el conocimiento para apoyar mejor a las personas con autismo en diversos entornos y carreras.

Un certificado de posgrado en autismo podría ser beneficioso para los consejeros, educadores, paraprofesionales y trabajadores de la salud actuales, entre otros. Especializarse en ASD puede permitirle avanzar en su carrera o obtener una maestría en un campo relacionado. Este tipo de programa también podría ayudarlo a trabajar para obtener una certificación profesional de autismo.

Si desea apoyar a niños o adultos que tienen un trastorno del espectro autista, un programa de certificado de posgrado en línea en ASD podría ayudarlo a desarrollar su experiencia profesional. Podría comenzar a explorar universidades acreditadas hoy mismo para encontrar el programa adecuado para usted.