2024 Mejores Cursos Certificados de catering Online

Si usted es un profesional del servicio de alimentos que busca llevar su carrera al siguiente nivel, entonces podría considerar obtener un certificado de catering. Esta vía también es beneficiosa para aquellos que buscan ingresar a la industria de servicios de alimentos por primera vez.

Los mejores programas de certificado de catering en línea

Un certificado en catering es un programa académico que te enseña muchas habilidades necesarias dentro de la industria, como cómo planificar un menú y cómo manejar los alimentos de manera segura.

Este tipo de programa de certificación también podría ayudarlo a desarrollar conjuntos de habilidades versátiles en comunicaciones, marketing y gestión empresarial.

Programas de certificados de catering en línea

Mujer tomando certificado de catering en línea

Un programa de certificado de catering en línea es un programa académico que se enfoca en la industria de catering, cubriendo habilidades y educación que se traducen en una variedad de roles de servicio de alimentos y hospitalidad.

Los estudiantes que ingresan a este tipo de programas a menudo están motivados por cocinar, trabajar en equipo y brindar el mejor servicio a los clientes. El plan de estudios en los programas de certificación de restauración refleja estas áreas. Es probable que sus cursos se centren en muchos aspectos de la restauración, así como en la gestión del servicio de alimentos en general.

Los temas comunes que se cubren en un programa de certificado de catering incluyen:

  • Conceptos básicos de restauración
  • Creación de menú
  • mantenimiento de inventario
  • Gestión de servicios de alimentación
  • Seguridad alimenticia
  • contabilidad y finanzas empresariales

Muchas de estas clases son más bien prácticas y se enfocan en habilidades prácticas. Muchos graduados de programas de certificados de catering en línea continúan trabajando para empresas de catering como trabajadores o gerentes, asegurándose de que sus operaciones funcionen sin problemas. Algunos estudiantes aspiran a iniciar sus propios negocios de catering.

También hay oportunidades para trabajar en otros sectores de la industria del servicio de alimentos. Por ejemplo, algunos graduados encuentran empleo trabajando para cualquier establecimiento de comidas como cocineros, chef o trabajadores de preparación de alimentos. Algunos profesionales en este campo se convierten en chefs privados para hogares o clientes específicos.

Además de ayudarlo a desarrollar habilidades versátiles en los negocios y el servicio de alimentos, un programa de certificado de catering también podría ayudarlo a prepararse para la certificación de la industria. Algunas certificaciones son opcionales, lo que le permite demostrar su competencia a posibles clientes o empleadores. Se requieren otros, como una certificación para el manejo seguro de alimentos, para ciertos puestos de servicio de alimentos.

Catering carreras y salarios

Catering Certificado Carreras y Salarios

Hay muchas carreras y puestos que puede seguir utilizando las habilidades que desarrolló en un programa de administración de catering. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , el salario promedio de los gerentes de servicios de alimentos en general es de $59,440.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Servicios de Alimentos — Alojamiento $73,650
Gerentes de Servicios de Alimentos — Servicios de Alimentos Especiales $70,160
Gerentes de servicios de alimentos: restaurantes y otros lugares para comer $58,500
Chefs y jefes de cocina $50,160
cocineros $29,120
Trabajadores de preparación de alimentos $28,780
Meseros de comida (no restaurante) $28,720
Auxiliares de Comedor y Cafetería y Ayudantes de Barman $27,160
Camareros $26,350
Camareros y camareras $26,000

Además de trabajar para un negocio de catering o comenzar su propio negocio, los profesionales también pueden usar su capacitación certificada en catering en una variedad de puestos relacionados con el campo del servicio de alimentos.

Algunos buscan trabajo como chefs privados para clientes o como cocineros o trabajadores de preparación de alimentos para restaurantes, hoteles y otros establecimientos de comidas.

Plan de estudios y cursos de certificado de catering

estudiantes que toman el Certificado de Catering, guiados por un instructor

Por lo general, los programas que se enfocan en la misma área tendrán cursos similares, aunque los nombres y el material específico que cubren pueden diferir.

Como estudiante en un programa de certificado de catering en línea, puede tomar algunos de los siguientes cursos:

  • Conceptos básicos de catering: este curso lo introduce a los aspectos fundamentales del negocio y la profesión de catering.
  • Teoría del catering: este curso cubre varios aspectos del catering, incluida su historia, requisitos y diferentes enfoques.
  • Seguridad Alimentaria: Este curso enseña sobre la importancia de manejar los alimentos con cuidado para prevenir el deterioro o las enfermedades transmitidas por los alimentos.
  • Diseño de menús: este curso enseña sobre las complejidades del diseño de un menú.
  • Gestión de servicios de alimentos: este curso sirve como una introducción para que aprenda sobre las prácticas de gestión de servicios de alimentos y los mejores procedimientos.
  • Gestión de la cocina: este curso analiza la gestión de una cocina, incluido el inventario y otros requisitos.
  • Conceptos básicos de cocina: este curso ofrece una descripción general de las prácticas y recetas básicas de cocina.
  • Contabilidad para catering: este curso enseña prácticas financieras y contables básicas para administrar un negocio de catering.
  • Compras y adquisiciones: este curso analiza las prácticas esenciales para comprar inventario y limitar los costos.
  • Gestión de instalaciones: este curso analiza la gestión de instalaciones, como lugares de catering.

Su universidad puede ofrecer diferentes cursos según su plan de estudios y las áreas de especialización de la facultad.

Requisitos de admisión

Hombre preparando sus requisitos de Certificado de Catering

Cada colegio y universidad establecerá sus propios requisitos de admisión para los estudiantes, aunque los programas que cubren la misma materia pueden tener requisitos similares. Aquí hay algunos criterios comunes para los programas de certificación de catering:

  • Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED
  • Solicitud en línea y tarifa de solicitud potencial
  • Dominio de hablar, leer y escribir inglés
  • currículum o currículum

Los criterios de admisión para los programas de certificación suelen ser menos estrictos que los de los programas de grado, pero verificar que cumples con los requisitos de una futura escuela podría aumentar tus posibilidades de admisión.

Acreditación

Universidad que ofrece programas de certificación de catering

Para asegurarse de que puede usar su título como una calificación para un futuro empleo, es estratégico asistir a una universidad acreditada.

Asistir a una escuela acreditada también es un requisito de elegibilidad común para las oportunidades de ayuda financiera. La acreditación es un proceso mediante el cual una agencia de acreditación revisa las prácticas educativas de una escuela y mide la calidad de la facultad, las ofertas educativas y los servicios estudiantiles de una institución.

Para ver si los colegios y universidades a los que está solicitando están acreditados por organizaciones confiables, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Licencias y certificaciones de catering

Gerente de alimentos certificado y su equipo trabajando juntos

La certificación profesional es una credencial otorgada por una organización de la industria. La certificación generalmente demuestra su competencia en un determinado conjunto de habilidades o campo para empleadores o clientes.

Algunas certificaciones de catering incluyen:

  • Certificación de Gerente de ServSafe: Administrada por la Asociación Nacional de Restaurantes, esta credencial se enfoca en el conocimiento de seguridad alimentaria para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos.
  • Profesional Certificado en Catering y Eventos: El CPCE es otorgado por la Asociación Nacional de Catering y Eventos por competencia en catering.
  • Gerente de alimentos certificado: esta credencial se enfoca en la gestión de alimentos y es otorgada por la Asociación Internacional de Ejecutivos de Servicios de Alimentos.

Puede haber otras certificaciones disponibles para que las considere también.

Ayuda Financiera y Becas

Catering Certificado Ayuda Económica

Hay muchas fuentes de apoyo financiero que puede explorar para ayudar a financiar sus estudios. Los préstamos estudiantiles del gobierno federal son una de las formas más comunes de ayuda. Para determinar si es elegible para préstamos estudiantiles y otras formas de ayuda federal basada en la necesidad, puede enviar una Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) .

Los estados también pueden tener sus propios programas de ayuda para estudiantes. Además, puede buscar oportunidades de becas disponibles a través de su escuela, organizaciones profesionales o instituciones públicas. Algunos empleadores también brindan apoyo financiero o programas de desarrollo profesional para ayudar en las actividades educativas de sus trabajadores.

¿Qué puedes hacer con un certificado de catering?

Gerente de Servicio de Alimentos en un restaurante discutiendo con el chef

El conocimiento y las habilidades que podría desarrollar a través de un programa certificado de catering son aplicables a una variedad de roles dentro de la industria alimentaria.

Muchos de estos trabajos se encuentran en restaurantes, hoteles y otros establecimientos y lugares para comer. Los profesionales con un certificado en catering a menudo se convierten en gerentes de servicios de alimentos, asegurando que las operaciones diarias de un establecimiento de comidas funcionen sin problemas y de manera eficiente.

Algunos van a iniciar o hacer crecer su propio negocio de catering. Otros profesionales del servicio de alimentos trabajan como chefs privados, chefs ejecutivos, cocineros o trabajadores de preparación de alimentos. Aquellos que disfrutan del servicio al cliente pueden encontrar que ser camarero o servir mesas es más de su agrado.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un certificado de catering en línea?

Mujer que persigue el certificado de catering en línea

El tiempo que lleva completar un certificado de catering en línea depende de muchos factores, como la cantidad de créditos requeridos en un programa específico.

La mayoría de los programas de certificación en catering tienen una duración de 6 meses a 1 año. Algunos incluso ofrecen pistas aceleradas que permiten a los estudiantes obtener su certificado en 3 meses. Si elige distribuir sus clases y estudiar a tiempo parcial, es probable que le lleve más tiempo terminar su programa. Uno de los beneficios de un programa de certificado de catering en línea es la flexibilidad de horarios que puede brindar.

¿Vale la pena un certificado de catering?

Gerente de servicio de alimentos discutiendo con servidores de alimentos

Sí, un certificado de catering vale la pena para muchos estudiantes. El plan de estudios para los programas de certificación de catering está diseñado para enseñarle lo que necesita para trabajar como un profesional competente en el servicio de alimentos.

Un programa de certificado de catering en línea también puede cubrir habilidades útiles para administrar o poseer un negocio, como habilidades de comunicación, marketing y gestión empresarial. Muchos graduados se convierten en propietarios o gerentes de empresas de catering o gerentes de servicios de alimentos de varios establecimientos de comidas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se proyecta un crecimiento laboral del 10% para los gerentes de servicios de alimentos durante los próximos diez años, que es más rápido que el promedio.

Universidades que ofrecen programas de certificados de catering en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de Kennesaw

Campus de la Universidad Estatal de Kennesaw

La Universidad Estatal de Kennesaw ofrece un Certificado Profesional de Cocina y Catering en línea. Además de desarrollar habilidades culinarias, el programa tiene como objetivo enseñar habilidades en negocios, marketing y comunicaciones. El programa suele ser a su propio ritmo y comúnmente permite comenzar en cualquier momento. Los cursos suelen estar disponibles durante 12 meses después de la inscripción.

La Universidad Estatal de Kennesaw está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Nicolet

Campus de la Universidad de Nicolet

Nicolet College ofrece un Certificado Técnico en Restauración. Los cursos potenciales incluyen teoría de los alimentos, principios de producción de alimentos, conceptos básicos de catering, saneamiento y seguridad, y conceptos básicos de Garde Manger. Los 13 créditos requeridos de los cursos suelen tardar 2 trimestres en completarse y, por lo general, hay 3 fechas de inicio cada año.

Nicolet College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Central de Carolina del Norte

La Universidad Central de Carolina del Norte ofrece un curso de capacitación profesional en catering en línea. Los temas típicos de estudio incluyen prácticas de producción de alimentos, seguridad alimentaria, ventas y marketing, principios contables y planificación de recursos humanos. Por lo general, no hay requisitos previos para inscribirse y, por lo general, el curso se puede iniciar en cualquier momento.

La Universidad Central de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidades que ofrecen programas de certificados de catering en línea

Además de las universidades acreditadas regionalmente enumeradas anteriormente, las siguientes universidades acreditadas a nivel nacional ofrecen catering en línea y programas relacionados:

Colegio Ashworth

Campus universitario de Ashworth

Ashworth College ofrece un programa en línea para un Diploma de Carrera en Cocina Gourmet y Catering. Los cursos potenciales incluyen Dinámica de catering, Conceptos básicos de cocina, Panadería y pastelería, Garde Manger y Cocinas del mundo. Los cursos tienden a ser a su propio ritmo. El programa también suele incluir la preparación para el Examen de Certificación de Manipulador de Alimentos ServSafe de la Asociación Nacional de Restaurantes.

Ashworth College está acreditado por la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia.

Colegio Penn Foster

Campus de la Universidad de Penn Foster

Penn Foster College ofrece un certificado de cocina gourmet en línea. Las clases suelen ser a su propio ritmo, pero el programa tarda un promedio de 7 meses en terminar. Las clases están diseñadas para ser interactivas y, por lo general, brindan acceso a simulaciones y videos ya profesores experimentados. El programa puede prepararse para rendir el examen de certificación ServSafe Food Handler de la Asociación Nacional de Restaurantes.

Penn Foster está acreditada por la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia.

Obtener su certificado de catering en línea

estudiante obteniendo certificado de catering en línea

Si le gusta trabajar con alimentos, interactuar con los clientes y brindar experiencias deliciosas, entonces podría considerar obtener un certificado de catering en línea.

Esta capacitación puede ayudarlo a calificar para una amplia variedad de trabajos dentro de los roles de catering, administración de servicios de alimentos y servicios de alimentos en general. Un programa de certificación en catering también puede ayudarlo a prepararse para obtener una certificación de catering profesional en línea.

Puede encontrar más información sobre programas de catering específicos y sus cursos ofrecidos en el sitio web de cada escuela. Cuanto antes comience a explorar los certificados en línea en catering de escuelas acreditadas, antes podrá encontrar el programa que mejor se adapte a su horario y objetivos.