2024 Mejores Grados de educación para la salud Online [Guía de Licenciatura]

Un programa de grado en educación para la salud en línea puede ayudarlo a prepararse para una carrera satisfactoria en educación para la salud. Algunos educadores de la salud coordinan programas de promoción de la salud y participan en actividades de extensión comunitaria. Estos especialistas educan a individuos y organizaciones sobre problemas de salud y estrategias preventivas.

Los mejores títulos de educación para la salud en línea [Guía de licenciatura]

Por ejemplo, un educador de salud pública podría dirigir talleres de manejo del estrés en centros comunitarios y escuelas. Muchos educadores de salud pública abordan las disparidades de salud trabajando en estrecha colaboración con las comunidades vulnerables.

Si desea ayudar a las personas a llevar vidas más felices y saludables, podría considerar obtener un título en educación para la salud en línea.

Grados en educación para la salud en línea

Mujer cursando la Licenciatura en Educación para la Salud en línea

La educación para la salud es un campo interdisciplinario que combina la educación, la medicina y las relaciones públicas. Puede aprender cómo coordinar, administrar y evaluar de manera efectiva los programas de promoción de la salud. Estas iniciativas enseñan a las personas acerca de los problemas de salud graves y las capacitan para tomar decisiones más saludables.

Muchos educadores en salud pública promueven la justicia social trabajando para reducir las desigualdades en salud. Su objetivo es abordar estos desafíos ampliando el acceso a la atención médica e implementando iniciativas de promoción de la salud para grupos vulnerables. Un título de educación para la salud en línea puede enseñarle estrategias para enfrentar las desigualdades en la atención médica y educar a las personas sobre la salud y el bienestar.

Puede estudiar una amplia gama de temas valiosos, tales como:

  • salud del comportamiento
  • Comunicación
  • Salud Ambiental
  • Ética
  • Evento planeado
  • Marketing
  • Evaluación del programa
  • Salud pública
  • La salud de la mujer

Puede usar su título de educación para la salud para seguir una variedad de carreras. La amplia gama de oportunidades disponibles significa que puede especializarse en los problemas de salud o las poblaciones que más le apasionan. Por ejemplo, si te preocupas mucho por la salud de la mujer, podrías trabajar como coordinadora de un programa de prevención de la violencia o el cáncer de mama.

Las posibles trayectorias laborales relacionadas con la educación para la salud incluyen:

  • coordinador de salud comunitaria
  • entrenador corporativo
  • Educador de salud pública
  • nutricionista o dietista
  • coordinador del programa de salud
  • consultor de bienestar
  • Profesor de salud de secundaria o preparatoria

La gran cantidad de conocimientos que podría obtener como estudiante de educación para la salud puede ayudarlo a prepararse para un puesto de capacitación o educación para la salud en numerosos entornos, como:

  • Negocios
  • Clínicas
  • Organizaciones comunitarias
  • Agencias gubernamentales
  • hospitales
  • Grupos sin fines de lucro
  • Centros de atención ambulatoria
  • colegios publicos y privados

En estas organizaciones, algunos educadores de salud brindan consultas de salud individuales para individuos. Otros profesionales principalmente desarrollan y administran programas sólidos que llegan a miles de personas. Y algunos trabajos combinan varios tipos de educación para la salud, lo que le permite trabajar tanto con individuos como con comunidades más amplias.

Educación para la Salud Carreras y Salarios

Educación para la Salud Carreras y Salarios

Una licenciatura en educación para la salud puede prepararlo para diversos roles en diferentes industrias. Como era de esperar, muchos estudiantes de educación para la salud siguen carreras en la industria de la salud.

Otros empleadores que pueden contratar personas con títulos en educación para la salud y salud comunitaria incluyen grupos cívicos, escuelas, agencias gubernamentales, clubes de salud y fitness e instituciones de investigación. Su experiencia, intereses personales y habilidades pueden influir en su trayectoria profesional.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunos puestos potenciales relacionados con la educación para la salud, junto con sus salarios medios.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $101,340
Especialistas en Gestión de Proyectos $94,500
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Profesores de secundaria $61,820
Dietistas y Nutricionistas $61,650
Especialistas en Capacitación y Desarrollo $61,570
Maestros de secundaria $61,320
Especialistas en Educación para la Salud $60,600
Trabajadores de salud comunitarios $46,590
Asistentes de Servicios Sociales y Humanos $37,610

Numerosos factores pueden afectar sus calificaciones laborales y salarios potenciales, como certificaciones, educación, habilidades y experiencia laboral. Algunos puestos escolares, por ejemplo, pueden requerir una licencia de enseñanza. Puede aumentar su comerciabilidad al inscribirse en un programa de grado acreditado que le permita participar en iniciativas de salud comunitaria, pasantías y otras actividades prácticas de aprendizaje.

La Oficina de Estadísticas Laborales anticipa que muchos de estos puestos experimentarán un crecimiento laboral promedio o más rápido que el promedio durante los próximos diez años. El empleo general de los especialistas en educación para la salud y los trabajadores comunitarios de la salud aumentará un 12 % durante este período.

Currículo y cursos de licenciatura en educación para la salud

Estudiantes de la Licenciatura en Educación para la Salud

Un título de educador de salud en línea cubre una variedad de temas relacionados con la atención médica. Los planes de estudios varían entre las instituciones, pero estos son algunos de los cursos básicos que su programa puede ofrecer:

  • Enfermedades transmisibles: este curso proporciona una descripción detallada de las causas, el control y la evolución de las enfermedades transmisibles humanas a lo largo de la historia y en la actualidad.
  • Comunicación de salud, mercadeo social y defensa: aprenderá cómo abogar por mejores políticas de salud y estudiará formas de usar el mercadeo social para modificar los comportamientos de salud.
  • Servicios de atención médica: esta clase analiza la evolución del sistema de atención médica en los Estados Unidos, así como las tendencias futuras.
  • Promoción de la salud y modificación del estilo de vida: investigará la historia de la promoción de la salud y descubrirá recursos para abordar problemas de salud comunes, como la inmunización y el consumo de tabaco.
  • Introducción a la educación para la salud: aprenderá sobre los conceptos fundamentales de la educación para la salud y las responsabilidades típicas de los profesionales en este campo, incluida la administración de servicios y la evaluación de las necesidades de las comunidades.
  • Políticas y ética en la atención médica: este curso enseña estrategias para tomar decisiones éticas y examina los problemas éticos actuales en la educación de salud pública, como el consentimiento, la privacidad y los derechos reproductivos.
  • Principios de epidemiología: estudiará las características, el control y la transmisión de las enfermedades infecciosas desde el punto de vista de la salud pública.
  • Salud social y conductual: esta clase cubre enfoques y teorías fundamentales en ciencias sociales y conductuales que afectan los problemas de salud pública actuales y pasados.
  • Bienestar a lo largo de la vida: estudiará cómo las etapas del desarrollo humano desde la niñez hasta la vejez impactan la salud y el bienestar.
  • Escritura y comunicación en las profesiones de las ciencias de la salud: este curso le enseña habilidades profesionales de comunicación verbal y escrita para entornos de atención médica.

Su programa de educación para la salud en línea también puede requerir que tome cursos de educación general en áreas como informática, inglés y matemáticas.

Cómo elegir un título en línea en el programa de educación para la salud

Hombre eligiendo el Programa de Licenciatura en Educación para la Salud en línea

Muchas escuelas ofrecen títulos de educación para la salud en línea. Aquí hay algunas consideraciones a tener en cuenta al investigar los programas disponibles:

  • Electivas. Un programa que ofrece materias optativas en sus áreas de interés puede equiparlo con el conocimiento especializado y las habilidades necesarias para asegurar una posición preferida.
  • Estadísticas de graduación y colocación. Puede ser útil investigar las tasas de graduación de cada escuela para tener una idea de cuántos estudiantes completan el programa. Algunos programas también brindan información sobre las áreas donde sus graduados encuentran empleo. Estos datos pueden ayudarlo a saber que un programa se alinea con sus objetivos profesionales.
  • Pasantías. Una pasantía le permite obtener una valiosa experiencia práctica fuera del aula y puede ayudarlo a establecer contactos con profesionales en su campo.
  • Proyecto mayor. Muchos programas requieren un proyecto final acumulativo. Esta tarea le permite aprovechar todas las habilidades que ha perfeccionado durante sus historias para producir una tarea final impresionante. Un proyecto senior de calidad podría atraer a posibles empleadores.
  • Apoyo. Un ambiente de aprendizaje de apoyo puede ayudarlo a tener éxito. Algunos programas tienen una pequeña proporción de docentes por estudiante, lo que le permite desarrollar relaciones cercanas con sus instructores. Su programa en línea también puede ofrecer recursos útiles como un centro de carreras, consejeros de salud mental y asesores estudiantiles.

Determinar qué factores son más importantes para usted puede ayudarlo a encontrar el programa de educadores de salud que mejor se adapte a sus necesidades e intereses.

Requisitos de admisión

Mujer preparando requisitos para Licenciatura en Educación para la Salud

Cada programa tiene un proceso de solicitud único, pero aquí hay algunos requisitos de admisión comunes para obtener un título en educación para la salud en línea:

  • GPA mínimo de la escuela secundaria o un programa postsecundario
  • Cartas de recomendación
  • Ensayo personal que puede necesitar responder a un mensaje proporcionado
  • Transcripciones de la escuela secundaria o un programa de GED

Algunas escuelas también pueden requerir que envíes puntajes SAT o ACT, pero un número creciente de programas ya no exigen resultados de exámenes estandarizados.

Acreditación

Universidad que ofrece Licenciaturas en Educación para la Salud

A medida que investiga los títulos de educadores en salud, puede notar que algunas escuelas se anuncian a sí mismas como instituciones acreditadas regionalmente. Una escuela con acreditación regional ha demostrado que cumple con los estándares de calidad predeterminados establecidos por una organización externa.

Inscribirse en un programa acreditado puede prepararlo para futuras oportunidades académicas y profesionales. Los empleadores generalmente consideran que las escuelas acreditadas son más prestigiosas y confiables que los programas no acreditados. Muchas escuelas de posgrado también solo reconocen títulos de licenciatura de instituciones acreditadas.

Para obtener información adicional sobre las organizaciones acreditadas regionalmente, puede visitar el sitio web del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior .

Licencias y certificaciones de educación para la salud

Personas que obtienen la certificación como Especialista en Educación para la Salud

La mayoría de los trabajos de educador de salud de nivel de entrada solo requieren una licenciatura relevante, pero una certificación o licencia de educación de salud podría permitirle mostrar sus especialidades y habilidades.

Aquí hay ejemplos de una credencial de educación de salud especializada y general:

  • Especialista en educación en asma: esta certificación demuestra el dominio de las dimensiones culturales del asma y la fisiopatología y el manejo de la enfermedad.
  • Especialista certificado en educación para la salud: el examen para esta certificación evalúa su comprensión de ocho áreas principales de responsabilidad de los educadores de salud pública, incluida la promoción, la ética y el profesionalismo, y la implementación.

Obtener una licencia de educación para la salud podría mejorar su currículum y abrirle la puerta a nuevas oportunidades profesionales.

Ayuda Financiera y Becas

Salud Educación Licenciaturas Ayuda financiera

A medida que investiga los programas de grado en salud y educación física, también puede consultar las oportunidades de asistencia financiera. Estas opciones están disponibles para los estudiantes que califican y pueden reducir los costos iniciales de su título en línea.

Puede ver si califica para subvenciones o préstamos estudiantiles de los gobiernos federal y estatal. También podría ser elegible para programas de estudio y trabajo que brindan oportunidades de trabajar para su escuela o una empresa local. Puede visitar el sitio web de Ayuda Federal para Estudiantes para determinar su elegibilidad para recibir ayuda del gobierno.

Además, muchas escuelas ofrecen subvenciones y becas a los estudiantes que cumplan con ciertos requisitos, como un GPA mínimo. Si actualmente está trabajando, su empleador también puede ofrecerle asistencia para la matrícula u oportunidades de reembolso.

Organizaciones profesionales de educación sanitaria

Miembros de la Asociación de Educación para el Cuidado de la Salud, en una reunión

Unirse a una organización profesional de educación en salud puede brindar muchas oportunidades valiosas para la creación de redes y el desarrollo profesional. Las organizaciones profesionales prominentes incluyen:

Una organización profesional le permite ampliar su aprendizaje y establecer contactos fuera del aula.

¿Qué es un título en educación para la salud?

Especialista en capacitación y desarrollo discutiendo con el personal del hospital

Un título en educación para la salud es un programa de licenciatura que le brinda una base sólida en educación comunitaria y de salud pública.

Estudiará las causas subyacentes de los problemas de salud pública y aprenderá estrategias para abordar estos desafíos. Este título versátil lo prepara para desarrollar y evaluar iniciativas de promoción de la salud en numerosos entornos, como corporaciones, clínicas, hospitales y escuelas.

Puede adquirir competencia en diversas materias a medida que participa en cursos, pasantías y otras oportunidades de aprendizaje. Un programa de educación para la salud puede ayudarlo a prepararse para una carrera significativa que ayude a otros a mejorar su estilo de vida, su salud mental y su bienestar.

¿Qué puedes hacer con un título en educación para la salud?

Nutricionista dando retroalimentación a su cliente

Un estudiante de educación para la salud puede seguir una variedad de trayectorias profesionales desafiantes pero satisfactorias. Muchos graduados trabajan en entornos de atención médica como hospitales, clínicas ambulatorias e instalaciones de rehabilitación. Otros educadores de salud trabajan en organizaciones cívicas, centros comunitarios, agencias gubernamentales, escuelas y otras áreas.

La Oficina de Estadísticas Laborales anticipa que la demanda de especialistas en educación para la salud aumentará un 8% durante la próxima década. Puede elegir entre una variedad de carreras, lo que le permite seguir sus pasiones. Por ejemplo, las personas que disfrutan trabajar con niños pueden buscar empleo como consultores de salud escolar o consejeros de alcance juvenil.

Otros pueden optar por continuar su educación y obtener una maestría en educación para la salud en el campus o en línea .

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en educación para la salud en línea?

Hombre tomando una licenciatura en línea en educación para la salud

El tiempo que te toma completar una licenciatura en educación para la salud depende de varios factores. Si se inscribe a tiempo completo en un programa con semestres tradicionales de 16 semanas, normalmente puede completar su título en 4 años.

Algunos programas en línea ofrecen programas acelerados que incluyen semestres de 8 semanas y cursos de verano, lo que le permite terminar en menos tiempo. Si se inscribe en su programa en línea a tiempo parcial, es probable que le lleve más tiempo terminar su título.

¿Cuál es la diferencia entre una Licenciatura en Educación para la Salud y una Licenciatura en Promoción de la Salud?

Especialistas en educación sanitaria revisando datos sobre salud pública

Tanto una licenciatura en educación para la salud como una licenciatura en promoción de la salud pueden ayudarlo a prepararse para educar a las personas y las comunidades sobre los problemas de salud. Sin embargo, hay algunas diferencias entre estas carreras.

Un licenciado en educación para la salud destaca:

  • Recopilación de datos sobre salud pública.
  • Educar a las personas sobre temas de salud.
  • Estudiar factores sociales y políticos.
  • Investigación y desarrollo de políticas.

Por el contrario, una licenciatura en promoción de la salud se centra en:

  • Creación de materiales promocionales como conferencias y folletos.
  • Empoderar a las personas para que adopten comportamientos más saludables
  • Prevención de enfermedades

Tus intereses y metas personales pueden ayudarte a determinar la mejor carrera para ti.

¿Vale la pena una licenciatura en educación para la salud en línea?

Especialista en Educación para la Salud discutiendo con el equipo

Sí, un título en línea de Licenciatura en Educación para la Salud vale la pena para muchos estudiantes. Los graduados pueden abogar por un mayor acceso a la atención médica, fomentar estilos de vida saludables y aumentar la conciencia pública sobre problemas de salud graves.

Existe una creciente necesidad de educadores en salud. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera un crecimiento laboral del 12 % para los especialistas en educación sanitaria y los trabajadores sanitarios comunitarios durante los próximos diez años. También puede buscar oportunidades de educación para la salud en numerosos entornos e industrias, incluidos el cuidado de la salud, la educación, la salud pública y el servicio comunitario y social.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado en educación para la salud

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Educación para la Salud y Promoción de la Salud. Cada clase tiene una duración de 7,5 semanas. El plan de estudios consta de clases como Teoría de la Salud, Fundamentos de Educación para la Salud y Promoción de la Salud, y Métodos de Educación para la Salud. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para el examen de Especialista Certificado en Educación para la Salud.

ASU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – Texas

Campus de la Universidad de Concordia en Texas

Concordia University—Texas ofrece una Licenciatura en Artes en Salud Pública Global. El tamaño de las clases es pequeño y los estudiantes tanto en línea como en el campus pueden participar en un entorno de aprendizaje colaborativo. Las concentraciones están disponibles en Ciencias del Comportamiento, Ciencias Ambientales, Administración de Atención Médica, Kinesiología, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Concordia University Texas está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Franklin University ofrece una licenciatura en Educación y Promoción de la Salud diseñada para adultos ocupados. El grado es 100% en línea. Los cursos tienen una duración de 6 o 12 semanas y los imparten instructores con experiencia en atención médica del mundo real. Los graduados del programa pueden rendir el examen CHES.

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Mississippi para mujeres

Campus de la Universidad de Mississippi para Mujeres

En Mississippi University for Women, los estudiantes pueden obtener una Licenciatura en Ciencias o una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Educación en Salud Pública completamente en línea. Los cursos potenciales incluyen bioestadística para la salud pública, aspectos sociales y conductuales de la salud pública y principios de epidemiología.

Mississippi University for Women está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Facultad de Salud y Ciencias del Pacífico

Campus de la Facultad de Salud y Ciencias del Pacífico

Pacific College of Health and Science ofrece una Licenciatura en Ciencias en Educación y Promoción de la Salud Pública que se puede obtener 100% en línea. Los estudiantes pueden obtener certificados adicionales en Cannabis Medicinal y Asesoramiento en Salud a través de asignaturas optativas. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para el examen de Especialista Certificado en Educación para la Salud.

Pacific College of Health and Science  está acreditado por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Educación y Promoción de la Salud. Cada curso tiene una duración de 10 semanas y generalmente requiere de 15 a 18 horas de estudio por semana. Los estudiantes pueden obtener experiencia del mundo real a través de una pasantía opcional. El programa también ofrece una pista acelerada de licenciatura a maestría para ayudar a los estudiantes a obtener una ventaja inicial en la escuela de posgrado.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Educación y Promoción de la Salud que se puede obtener en el campus. El programa utiliza un currículo interdisciplinario que enfatiza el aprendizaje experiencial. El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar sólidas habilidades de comunicación y aprender cómo aplicar prácticas basadas en evidencia. Su objetivo es preparar a los estudiantes para el examen CHES.

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un programa en línea para obtener una Licenciatura en Ciencias en Educación para la Salud Comunitaria. Las clases no tienen horarios de reunión establecidos y los estudiantes pueden acceder a los materiales del curso en cualquier momento. Hay seis períodos de 8 semanas cada año y las solicitudes se aceptan de forma continua. Los puntajes de las pruebas no son necesarios para aplicar.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad de Touro

Campus mundial de la Universidad de Touro

Touro University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Salud con una pista de Educación para la Salud. Los cursos son 100% en línea y cada uno tiene una duración de 8 semanas. Los cursos potenciales incluyen Nutrición Humana, Competencia Cultural en el Cuidado de la Salud y Principios de Educación y Enseñanza de Individuos y Comunidades. En promedio, el programa tarda 3,5 años en completarse.

Touro University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Arkansas-Little Rock

Campus Little Rock de la Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas—Little Rock ofrece una licenciatura en Educación y Promoción de la Salud. Los estudiantes también deben completar una especialización de 18 créditos, con Ciencias del Ejercicio recomendadas por el programa. Los cursos potenciales incluyen Introducción a la epidemiología, Conceptos y aplicaciones de educación para la salud y Temas controvertidos en educación para la salud.

UA Little Rock está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Educación para la Salud. El plan de estudios enfatiza la diversidad y los métodos de educación culturalmente apropiados. Los cursos están diseñados para ser flexibles y convenientes, pero los imparten los mismos instructores que enseñan en el campus y están diseñados para proporcionar el mismo rigor académico.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts-Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

La Universidad de Massachusetts—Amherst ofrece una licenciatura con especialización en Estudios de la Salud. El programa está diseñado para ayudar a los adultos con créditos universitarios anteriores a terminar sus estudios. Los estudiantes pueden recibir crédito por entrenamiento militar, certificaciones profesionales y más. Los futuros estudiantes pueden postularse para comenzar en otoño, primavera o verano.

La Universidad de Massachusetts Amherst está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Nuevo México

El campus de la Universidad de Nuevo México

La Universidad de Nuevo México ofrece un programa completamente en línea para obtener una licenciatura en Educación en Salud Comunitaria. Los futuros estudiantes pueden postularse en cualquier momento para comenzar en el próximo período de 8 semanas. Los cursos potenciales incluyen Salud Emocional y Relaciones Interpersonales, Planificación de Programas de Promoción de la Salud y Principios de Epidemiología. Los graduados del programa pueden tomar el examen CHES.

La Universidad de Nuevo México está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Norte – Greensboro

Universidad de Carolina del Norte en el campus de Greensboro

La Universidad de Carolina del Norte—Greensboro ofrece una licenciatura en Educación en Salud Pública que se puede obtener completamente en línea. Este programa basado en cohortes incluye cursos como Salud Pública y Sistemas de Atención Médica en los EE. UU., Salud Ambiental y Epidemiología. Este es un programa de finalización de grado destinado a aquellos que ya tienen un título de asociado.

La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece una licenciatura en Estudios de la Salud con concentración en Promoción de la Salud y Bienestar que está diseñada para preparar a los estudiantes para el examen CHES. Walden ofrece dos tipos diferentes de cursos en línea: Tempo Learning, que es completamente asíncrono, y Course-Based Learning, que proporciona un horario estructurado.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su licenciatura en educación para la salud en línea

Estudiante obteniendo Licenciatura en Educación para la Salud Título en línea

Una licenciatura en línea en educación para la salud le permite desarrollar las habilidades, las competencias culturales y los conocimientos necesarios para enseñar a las personas y las comunidades sobre temas de salud.

Podría tener la oportunidad de impactar directamente en la vida de otros ayudándolos a adoptar estilos de vida más saludables y estrategias preventivas. También puede ayudar a abordar las crisis de salud abogando por nuevas políticas, coordinando programas de promoción de la salud y brindando asesoramiento individual.

Si está listo para comenzar su viaje hacia una carrera en educación para la salud, puede consultar los títulos de educación para la salud en línea de escuelas acreditadas hoy mismo para encontrar programas que respalden sus objetivos profesionales.