Los 25 Mejores Licenciaturas en justicia penal Online [Guía 2024]

Explore los programas de grado en Justicia Criminal en línea. Compare escuelas y vea lo que podría estar haciendo después de graduarse.

Licenciatura en Justicia Criminal en Línea

Un título en Justicia Criminal lo prepara para trabajar para los distintos niveles de gobierno en una amplia gama de roles. También podrías trabajar en el campo legal.

Los graduados de Justicia Criminal ganan entre $52,000 y $126,000 al año (Oficina de Estadísticas Laborales) dependiendo de su trabajo.

Tipos de títulos de justicia penal en línea

Haga clic en el área que le interese para saltar a esa parte de la página.

Si bien estas áreas están todas relacionadas, cada una lo preparará para una carrera diferente.

Justicia penal

policías investigando la escena del crimen

Si usted es el tipo de persona que sueña con proteger a los inocentes y enviar a los delincuentes tras las rejas, entonces podría obtener un título en justicia penal.

Este título puede ayudarlo a aprender lo que necesita saber sobre el sistema de justicia penal, en particular cómo funcionan sus tres instituciones principales: la aplicación de la ley, el sistema correccional y los tribunales.

Los estudiantes suelen estar capacitados para desarrollar sólidas habilidades de liderazgo y gestión y cómo ser analíticos y diplomáticos.

Al graduarse, los estudiantes de justicia penal pueden encontrar una gran cantidad de oportunidades de empleo. Podrías ser un buen agente especial del FBI. También puede trabajar como investigador de la escena del crimen, oficial de libertad condicional o detective de la policía.

correcciones

oficial de correcciones que ayuda a un recluso

Si cree que los delincuentes criminales deben tener la oportunidad de rehabilitarse, entonces debería considerar obtener un título correccional.

No solo puede tener la oportunidad de conseguir un trabajo bien remunerado, sino también poner a prueba sus habilidades para resolver conflictos e incluso ayudar a los convictos a volver al camino correcto.

Mientras se prepara para trabajar dentro de las instalaciones correccionales, los temas comunes de estudio pueden incluir la seguridad pública y los métodos correccionales. La mayoría de los títulos en este campo incluyen capacitación en habilidades de resolución de conflictos, como cómo mantener la calma y la compostura, lo que puede ayudarlo a hacer cumplir las reglas.

Al graduarse, es probable que trabaje en prisiones o cárceles, pero también puede encontrar oportunidades de empleo en empresas de seguridad privada e incluso en entornos hospitalarios.

Investigación de la escena del crimen (CSI)

investigador de la escena del crimen tomando fotografías en una escena del crimen

Probablemente has soñado con convertirte en un investigador de la escena del crimen debido a programas como CSI y NCIS. Si bien el trabajo es mucho más difícil de lo que suele representar la televisión, no se puede negar que ser un investigador de la escena del crimen es uno de los trabajos más coloridos que puede obtener.

El candidato ideal para un título en CSI es analítico, organizado, metódico y trabajador. Los estudios comunes en los títulos de CSI incluyen ética, psicología, justicia penal, química, física y estudios legales.

Al graduarse, puede encontrar oportunidades de empleo en las agencias de aplicación de la ley. También puede encontrar trabajo en firmas de detectives privados. Su educación debe prepararlo para los rigores del trabajo, incluida la investigación de escenas del crimen inquietantes.

Además de estar en buena forma física, también debe poder manejar entornos de trabajo estresantes.

Gestión de emergencias

socorristas de primeros auxilios ayudando a un paciente

Obtenga un título en gestión de emergencias si sueña con ayudar a las personas durante desastres como tornados, incendios forestales y tormentas.

También puede disfrutar de este campo si le gusta ayudar a las personas a prepararse para los desastres naturales o provocados por el hombre.

Con un título en gestión de emergencias, es posible que trabaje en organizaciones públicas y privadas, como el Departamento de Seguridad Nacional y la Cruz Roja.

Puede trabajar como bombero, socorrista o especialista en sistemas de emergencia. A medida que gane más experiencia y obtenga la educación o la acreditación necesarias, puede incluso asumir funciones más importantes, como el director del sistema de servicios de emergencia.

Seguridad nacional

Oficiales SWAT preparándose para ingresar a un edificio

Puede encontrar un título en seguridad nacional que valga la pena tomar si tiene interés en identificar, mitigar y controlar los riesgos de seguridad nacional.

Si bien un título en seguridad nacional puede llevarlo a un trabajo en la aplicación de la ley, también puede ser su boleto para un trabajo en justicia penal, respuesta a emergencias y seguridad cibernética, entre otros.

Un programa de grado en seguridad nacional puede brindarle una base sólida en áreas como inteligencia, lucha contra el terrorismo, seguridad fronteriza y manejo de emergencias. Otros estudios comunes incluyen entrenamiento en guerra cibernética, grupos terroristas y seguridad transnacional, entre otros.

Al graduarse, es probable que encuentre trabajo en el gobierno federal. Uno de los mayores empleadores de graduados en seguridad nacional es el Departamento de Seguridad Nacional, con más de 240.000 empleados. También puede encontrar empleo en agencias de aplicación de la ley, empresas de gestión de emergencias y empresas de seguridad.

Un número creciente de universidades ofrece programas de grado en seguridad nacional tanto en el campus como en línea.

Cumplimiento de la ley

policías con casco y virus durante una manifestación

Puede ayudar a prepararse para una carrera lucrativa en la justicia penal al obtener un título en aplicación de la ley.

Con un título de aplicación de la ley, puede obtener el conocimiento, la capacitación y la calificación para convertirse en oficial de policía, detective u oficial de libertad condicional o libertad condicional, entre otros.

Algunos de los cursos que probablemente tomaría al obtener un título en aplicación de la ley son técnicas de investigación, vigilancia policial moderna, operaciones de aplicación de la ley e investigaciones criminales.

Los candidatos al grado de aplicación de la ley están capacitados para ser analíticos y organizados. También se espera que estén en buena forma física y mentalmente fuertes.

Cursos para un Grado en Justicia Criminal en Línea

Cursos para un Grado en Justicia Criminal en Línea

Los cursos que se ofrecen en un programa de justicia penal en línea difieren según la escuela, la trayectoria educativa y los objetivos profesionales de los estudiantes. Sin embargo, a continuación se presentan algunos de los cursos que es probable que tome durante el curso de un programa de grado en justicia penal:

  • Justicia penal : brinda una comprensión más profunda de las leyes penales, los procedimientos judiciales y el proceso penal desde el arresto, la detención y el encarcelamiento.
  • Victimología : analiza las experiencias de las víctimas a medida que avanzan en el sistema de justicia penal para brindar una mejor comprensión de los patrones de victimización, entre otros.
  • Ética y diversidad : analiza la práctica ética de la aplicación de la ley, particularmente en la incorporación de la conciencia cultural en varias comunidades.
  • Terrorismo : brinda una mirada más cercana al comportamiento y las motivaciones de los grupos terroristas, así como a los efectos de las actividades terroristas a nivel local y nacional.
  • Drogas y delincuencia : analiza los orígenes de la adicción a las drogas y cómo se relaciona con la delincuencia. Los estudiantes también aprenden y analizan políticas de drogas, tratamiento de drogas y programas de prevención de drogas.

También tomarás clases específicas para tu concentración.

Salario del título de justicia penal

Salario del título de justicia penal

Es posible que se sorprenda al saber que un título en justicia penal puede abrir una amplia gama de oportunidades de empleo.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo de la justicia penal incluyen:

Carreras Salario medio anual
Abogado $126,930
Agente del FBI $92,080
Detective e Investigador Criminal $86,940
Árbitro $66,130
Oficial de policía $65,540
Analista forense $60,590
Agente de libertad condicional $55,690
Detective Privado e Investigador $53,320
asistente legal $52,920

Si bien la educación es el factor más importante para determinar su salario inicial, el desempeño y la experiencia serán lo que lo hará ascender en su organización.

Organizaciones profesionales para personas con un título en justicia penal

Organizaciones profesionales para personas con un título en justicia penal

El campo de la justicia penal se ha vuelto bastante competitivo en los últimos años. Unirse a organizaciones profesionales puede ayudar a los graduados en justicia penal a desarrollar sus credenciales y expandir su red.

  • Academia Estadounidense de Ciencias Forenses  : fundada en 1948, la Academia Estadounidense de Ciencias Forenses es un grupo de profesionales de las ciencias forenses con sede en Colorado, EE. UU. Tiene miembros de más de 70 países. Promueve el profesionalismo, la competencia y la integridad en el campo de la ciencia forense.
  • Asociación Correccional Estadounidense : un grupo comercial privado y sin fines de lucro, la Asociación Correccional Estadounidense es la asociación comercial más antigua y más grande de la industria penitenciaria. Fundado en 1870, había desempeñado un papel importante en la reforma penitenciaria en los Estados Unidos. Como organismo de acreditación, ha acreditado más de 900 prisiones, cárceles y otras instalaciones correccionales en los EE. UU.
  • Asociación Estadounidense de Cárceles  : la AJA ofrece un recurso profesional para las personas que buscan obtener un empleo en el campo penitenciario. Esta asociación cuenta con miembros de más de 3.500 cárceles e instituciones correccionales en los Estados Unidos.
  • Asociación Nacional de Justicia Penal  : esta asociación sin fines de lucro y no partidista tiene miembros de las comunidades policiales, penitenciarias, académicas y judiciales.

Unirse a una o más de estas organizaciones como estudiante puede brindarle información adicional sobre la industria a través de publicaciones, noticias de la industria y bolsas de trabajo.

Acreditación para un título de justicia penal en línea

Acreditación para un título de justicia penal en línea

La acreditación es un factor importante al buscar un título de justicia penal en línea. Considere inscribirse en un colegio o universidad con acreditación regional, ya que esto garantiza que la institución brinde una educación de calidad.

Los empleadores también tienden a dar preferencia a los candidatos con títulos en justicia penal de colegios y universidades con acreditación regional.

Los colegios y universidades estadounidenses que ofrecen programas de justicia penal también pueden tener acreditación nacional, que se considera menos prestigiosa que la acreditación regional. Sin embargo, las escuelas acreditadas a nivel nacional pueden ofrecer programas de justicia penal más asequibles.

Ayuda financiera para una licenciatura en justicia penal en línea

Ayuda financiera para una licenciatura en justicia penal en línea

Algunos estudiantes solicitan préstamos privados o federales para ayudarlos a financiar su educación en justicia penal. Si toma esta ruta, tendrá que pagarle a su prestamista al graduarse.

También puedes buscar y solicitar becas y subvenciones, que no tienen que ser reembolsadas. Sin embargo, deberá cumplir con requisitos estrictos para calificar, como enviar un ensayo que detalle sus logros y las razones convincentes por las que debería recibir la beca.

Vea para qué ayuda federal califica llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

Luego, puede solicitar becas privadas, incluida la beca Martin Luther King, Jr. , que está abierta a estudiantes de minorías actualmente inscritos o a punto de ser aceptados en un programa de justicia penal de pregrado.

También puede solicitar una beca bajo el programa de justicia penal de Melissa Linville , que beneficia a los estudiantes de primer año que planean especializarse en justicia penal.

Otras becas a las que puede intentar solicitar son las Becas Ritchie-Jennings Memorial y las becas de la Organización Nacional de Ejecutivos de Cumplimiento de la Ley Negros (NOBLE) .

Preguntas relacionadas con la obtención de una licenciatura en justicia penal en línea

abogados discutiendo en la oficina

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas más que pueda tener.

¿Puede obtener un título de justicia penal en línea?

Sí, puede obtener un título de Justicia Criminal en línea. Hay un buen número de colegios y universidades en todo el país que ofrecen títulos de justicia penal en línea.

El trabajo del curso para estos programas es de la misma calidad que las clases en el campus. También tendrá las mismas oportunidades profesionales que aquellos que obtienen títulos de justicia penal en el campus.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de justicia penal en línea?

El tiempo que lleva obtener un título de Justicia Criminal en línea depende del nivel de grado que desee obtener. Puede obtener un programa de certificación en justicia penal, que puede completar en 6 a 12 meses. Pero esto puede no ser suficiente para conseguirle un trabajo después de graduarse.

También puede obtener un título de asociado, que generalmente demora dos años en completarse. Los títulos de licenciatura y maestría en justicia penal generalmente toman de 3 a 4 años.

Como plan alternativo, puede explorar programas que ofrecen cursos de crédito universitario en línea de 4 semanas , que pueden ayudarlo a terminar su título más rápido.

¿Cuánto cuesta el título de justicia penal?

Estudiante de Licenciatura en Justicia Criminal estudiando en línea

El costo de un título en Justicia Criminal depende del nivel de grado que estés tomando. Un título de asociado, que atrae a los estudiantes que desean comenzar una carrera en la justicia penal en el menor tiempo posible, es el más corto para completar con un promedio de 2 años.

El Departamento de Educación de EE. UU. dice que el costo anual promedio de un título asociado en justicia penal es de $21,141. Espere gastar al menos $ 42,282 para completar este título. Duplica esa cantidad para una licenciatura.

¿Cuál es la mejor universidad en línea para la justicia penal?

La mejor universidad en línea para obtener un título en justicia penal es una que esté acreditada regionalmente.

También debe tener en cuenta otros factores al elegir una universidad en línea para obtener títulos de justicia penal, como las tasas de matrícula, la longevidad y las credenciales de la facultad y la tasa general de graduación.

¿Cuáles son los programas de grado de justicia penal en línea más baratos?

Estudiante de Licenciatura en Justicia Criminal estudiando en línea en casa

No tendrá que pagar miles de dólares en matrícula para obtener un título en justicia penal.

Hay instituciones educativas que ofrecen programas asequibles de licenciatura en justicia penal en línea. Algunos de los programas de grado más asequibles cuestan solo $ 200 por hora de crédito.

Universidades que ofrecen títulos de justicia penal en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece una licenciatura en criminología y justicia penal. El programa es un programa de 120 horas de crédito con un total de 40 clases y cada clase dura 7,5 semanas.

Los estudiantes que mantienen un GPA de 3.40 o superior pueden postularse al programa acelerado de licenciatura en justicia penal , que puede permitirles completar la licenciatura y la maestría en solo 5 años.

  • Licenciatura en Criminología y Justicia Criminal

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por el Comité de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University ofrece una licenciatura en justicia penal y criminología que tiene la característica única de permitirle personalizar su título en función de la carrera profesional a la que desea ingresar.

Este programa es ideal para personas que trabajan en criminología y justicia penal que desean obtener su título mientras hacen malabarismos con la familia y el trabajo.

  • BS en Justicia Criminal y Criminología

BSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Bellevue University ofrece una licenciatura en Justicia Criminal y Manejo de Emergencias. El título cuenta con un total de 127 horas de crédito y se ofrece en el campus y en línea.

Esto es ideal para personas que tienen valores muy arraigados como la justicia, la integridad y la honestidad. Los estudiantes pueden aprender las correcciones, la aplicación de la ley y los sistemas judiciales.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Manejo de Emergencias

La Universidad de Bellevue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Bemidji

Campus de la Universidad Estatal de Bemidji

La Universidad Estatal de Bemidji ofrece una licenciatura en Justicia Penal, que se proporciona parcialmente en línea. Los dos últimos años de la BS se ofrecen íntegramente en línea. Los estudiantes que buscan este título pueden optar por enfatizar en Correcciones, Cumplimiento de la ley, Victimología y Justicia tribal.

El programa se imparte completamente en línea y también existe la opción de inscribirse en clases en el campus.

  • Licenciatura en Justicia Criminal

La Universidad Estatal de Bemidji  está totalmente acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Metodista Central

Campus de la Universidad Metodista Central

Central Methodist University ofrece una licenciatura y una licenciatura en justicia penal. Este programa cubre todo, desde perfiles, delitos en serie y derecho de la sociedad estadounidense. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en profesionales en el mundo real.

Los cursos cubiertos incluyen policía, derecho penal y todo el sistema legal.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Justicia Criminal

CMU está acreditada y/o reconocida por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado ofrece una Licenciatura en Justicia Criminal. Este es un programa de 120 horas de crédito que brinda a los estudiantes el conocimiento y las habilidades que necesitan para desempeñarse en la industria de la justicia penal.

Los estudiantes pueden aprender a aplicar la ley, habilidades gerenciales y más para ayudar con el buen funcionamiento de las agencias de la industria.

  • Licenciatura en Justicia Criminal

El estado de Colorado  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la corona

campus de la universidad de la corona

Crown College ofrece una licenciatura en justicia penal, así como una licenciatura en gestión de desastres y emergencias. Este título es ideal para cualquier persona que quiera unirse al creciente y emocionante campo de la justicia penal.

El programa aquí es un programa centrado en Cristo con una visión general amplia de la justicia penal, que brinda a los estudiantes múltiples puntos de entrada para comenzar su carrera.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Gestión de Desastres y Emergencias

Crown College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

Dallas Baptist University ofrece una licenciatura y una licenciatura en justicia penal. A los estudiantes de estos programas se les proporciona un alcance general del crimen estadounidense y el sistema de justicia penal.

Los estudiantes inscritos en este programa se preparan para carreras en el sistema judicial, aplicación de la ley, correccionales, justicia juvenil, servicios sociales y más.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Justicia Criminal

La Universidad Bautista de Dallas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Drury

campus de la Universidad de Drury

Drury University ofrece tres opciones diferentes. Hay una licenciatura en justicia penal, una en gestión de emergencias y otra en aplicación de la ley.

Los estudiantes que están seguros de qué áreas quieren seguir bajo el paraguas de la justicia penal pueden encontrar estos programas específicos de interés. Los estudiantes que todavía no están seguros pueden encontrar el programa de Justicia Criminal ideal.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Manejo de Emergencias
  • Licenciatura en Cumplimiento de la Ley

Drury University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio estatal de granito

Campus de la universidad estatal de granito

Granite State College ofrece una licenciatura en línea en Justicia Criminal. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar en correcciones, libertad condicional, defensa y roles de libertad condicional, entre otros.

El programa es único en el sentido de que permite a los estudiantes demostrar su nivel de conocimiento y aplicarlo a su crédito. Los estudiantes que tienen experiencia laboral o experiencias y capacitación basadas en el voluntariado pueden obtener horas de crédito por estos.

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Granite State College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un total de 9 títulos en línea que pueden ayudar a los estudiantes a prepararse para una carrera en aplicación de la ley, justicia penal, investigación de la escena del crimen, psicología criminal y más.

Cada programa de grado tiene un enfoque específico para preparar a los estudiantes para trabajos particulares en un campo de nicho particular de Justicia Criminal.

  • Licenciatura en Justicia Penal – Administración y Dirección de Empresas
  • BS en Justicia Criminal – Investigación de la Escena del Crimen
  • Licenciatura en Justicia Criminal – Psicología Criminal
  • BS en Justicia Penal – Seguridad Nacional
  • BS en Justicia Criminal – Justicia Juvenil
  • Licenciatura en Justicia Penal – Administración Pública
  • Licenciatura en Justicia Criminal – Inteligencia Estratégica
  • Licenciatura en Derecho y Política
  • Licenciatura en Derecho y Políticas – Pre-Derecho

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University ofrece una licenciatura en justicia penal junto con una licenciatura en estudios profesionales con énfasis. Los programas se ofrecen tanto en el campus como en línea.

La licenciatura en Justicia Criminal se enfoca en la seguridad nacional, por lo que es perfecta para los estudiantes que desean ingresar a carreras en ese campo.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Justicia Criminal

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Sam Houston State University ofrece una licenciatura en Justicia Criminal y una licenciatura en Estudios de Seguridad Nacional. También ofrecen una licenciatura en Justicia Penal y una licenciatura en Estudios de Seguridad Nacional.

Estos cursos brindan a los estudiantes la capacidad de estudiar en institutos de investigación. El programa también permite a los estudiantes acceder a capacitación correccional y policial de renombre mundial.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Estudios de Seguridad Nacional
  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • BS en Estudios de Seguridad Nacional

Sam Houston State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison ofrece una licenciatura en Justicia Penal y una licenciatura en Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias. Estos programas son adecuados para estudiantes adultos y personas con experiencia en el cumplimiento de la ley.

El programa está diseñado para permitir que estas personas tengan la oportunidad de ascender en la escala profesional.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • BS en Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece una licenciatura y una licenciatura en justicia penal. Los programas son programas de 120 horas de crédito que se entregan completamente en línea. El programa proporciona cursos interactivos en línea, así como capacitación práctica en algunos casos.

Los estudiantes pueden aprender las habilidades y el conocimiento que necesitan para ingresar a las diversas carreras en el sistema de justicia penal.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Justicia Criminal

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de María

campus de la Universidad de María

La Universidad de Mary ofrece a los estudiantes una licenciatura en Justicia Penal. El título se ofrece completamente en línea y brinda a los estudiantes la capacidad de llevar su carrera de justicia penal al siguiente nivel. Los estudiantes pueden transferir créditos calificados y pueden terminar el programa en tan solo dos años.

  • Licenciatura en Justicia Criminal

La  Universidad de Mary  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El campus global de la Universidad de Maryland ofrece una licenciatura en justicia penal y una licenciatura en seguridad nacional. Ambos programas se ofrecen completamente en línea.

Los programas brindan a los estudiantes las habilidades y el conocimiento que necesitan para sobresalir en una variedad de carreras en el campo de la justicia penal.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • BS en Seguridad Nacional

UMGC está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus de la Universidad de Brandman

La Universidad de Massachusetts Global ofrece una licenciatura en Justicia Criminal. El programa está diseñado para exponer a los estudiantes a experiencias de la vida real. El programa cubre estrategias legales, estrategias éticas y conocimientos para la resolución de problemas.

A menudo, esta es una buena opción para aquellos interesados ​​en poder encajar en una amplia variedad de carreras de justicia, tribunales y aplicación de la ley.

  • Licenciatura en Justicia Criminal

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Nebraska-Kearney

Universidad de Nebraska en el campus de Kearney

El campus de la Universidad de Nebraska en Kearney ofrece una licenciatura en justicia penal completamente en línea. El título es un programa de 120 créditos que brinda a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para trabajos en los campos de la justicia penal.

El título es adecuado para personas que ya trabajan en el área y es ideal para nuevos graduados de la escuela secundaria.

  • Licenciatura en Justicia Criminal

La  Universidad de Nebraska en Kearney  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Phoenix

campus de la Universidad de Phoenix

La Universidad de Phoenix ofrece títulos en línea que incluyen una licenciatura en servicios de apoyo a programas correccionales, una licenciatura en administración de justicia penal y una licenciatura en gestión de seguridad.

Cada programa tiene su enfoque definido y, como tal, estos títulos son ideales para estudiantes que saben a ciencia cierta en qué campos quieren ingresar después de la escuela.

  • Licenciatura en Servicios de Apoyo al Programa Correccional
  • BS en Administración de Justicia Criminal
  • Licenciatura en Gestión de la Seguridad

La Universidad de Phoenix está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dakota del Sur

Campus de la Universidad de Dakota del Sur

La Universidad de Dakota del Sur ofrece una licenciatura y una licenciatura en justicia penal. La belleza de estos programas es que no se enfocan solo en la Justicia Criminal

Incluyen material de curso de otras disciplinas para que el programa prepare a los estudiantes para trabajar en una variedad de segmentos del sistema de justicia penal.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Justicia Criminal

La  Universidad de Dakota del Sur está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

El campus principal de la Universidad del Sur de Florida ofrece una licenciatura en criminología junto con una licenciatura en ciencias aplicadas con énfasis en justicia penal.

Los títulos se ofrecen parcialmente en línea, ya que son cursos de finalización. El BA tiene un programa de pasantías que, por supuesto, no se puede completar en línea. El programa BS es un programa final, por lo que los estudiantes deben tener un ASC para inscribirse.

  • Licenciatura en Criminología
  • Licenciatura en Ciencias Aplicadas – Justicia Penal

La USF  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

Washington State University ofrece una licenciatura en Justicia Criminal y Criminología. Este programa es muy adecuado para aquellos que tienen un gran interés en el comportamiento delictivo y quieren marcar la diferencia para librar a la sociedad de estas plagas.

El programa BA acepta estudiantes para los semestres de verano y otoño anualmente.

  • Licenciatura en Justicia Criminal y Criminología

La Universidad Estatal de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Carolina del Oeste

Campus de la Universidad de Carolina del Oeste

Western Carolina University ofrece licenciaturas en justicia penal y gestión de emergencias y desastres. Este programa es uno de los más grandes en WCU.

Los graduados tienen muchas opciones de oportunidades profesionales al completar este programa, y ​​aquellos que ya trabajan en el campo pueden esperar ascender en la escala profesional.

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Gestión de Emergencias y Desastres

Western Carolina University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington ofrece una licenciatura en línea en Justicia Criminal. El programa es impartido por instructores de justicia penal con experiencia y brinda capacitación relevante para el campo.

El título no es una «opción única para todos», con su variedad en el contenido y la dirección del curso. Los estudiantes tienen la oportunidad de visitar agencias de justicia penal y conocer a algunos de los profesionales de la industria.

  • Licenciatura en Justicia Criminal

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

¿Vale la pena un título en justicia penal?

policías hablando entre ellos en un estacionamiento

Sí, un título en Justicia Criminal vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 3% en ocupaciones de servicios de protección durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este sector incluyen asistente legal, oficial de libertad condicional, analista forense, detective e investigador criminal y abogado.

Obtener un título en justicia penal vale la pena el tiempo y el esfuerzo, ya que tiene muchas oportunidades de empleo para elegir después de la graduación.

Puedes trabajar no solo para el gobierno sino también para entidades privadas. En resumen, un título en justicia penal puede ser su boleto para un trabajo noble y decente en el futuro. Aplicar a las universidades y colegios que ofrecen programas de justicia penal en línea ahora.