Los 25 Mejores Grados en negocios Online [Guía 2023]

Explore los programas de grado en negocios en línea. Compare escuelas y vea lo que podría estar haciendo después de graduarse.

Licenciatura en Negocios en Línea

Puede darle a su carrera un buen comienzo al obtener un título en negocios en línea. A través de estudios en línea, puede aprender las habilidades y la información que necesitará para tener éxito en las oficinas y otros entornos comerciales.

Con un título en la mano, serás un buen candidato para muchos puestos comerciales.

Títulos de negocios en línea

Haga clic en la especialización empresarial que le interese para saltar a esa sección de la guía:

Cada uno de estos títulos puede ayudarlo a prepararse para carreras gratificantes pero diferentes en el mundo de los negocios.

Contabilidad

contador revisando informes financieros

No hay duda al respecto: las organizaciones necesitan una contabilidad clara y organizada. Puede satisfacer esa necesidad con un título en contabilidad. Como profesional de la contabilidad, debe ser capaz de realizar un seguimiento de los ingresos y los gastos, mantener registros, manejar la nómina y preparar los impuestos.

Los profesionales de la contabilidad a menudo son empleados por organizaciones. Podría ser el único contador de una pequeña empresa o un miembro de un equipo de contabilidad o finanzas en una corporación más grande. Otros contadores trabajan para firmas que atienden a múltiples organizaciones o individuos.

Como contador, también podría considerar trabajar por cuenta propia ofreciendo sus servicios a varios clientes. Finalmente, podría convertirse en un auditor o profesional de impuestos del gobierno.

Para prepararse para estas carreras, deberá tomar clases de contabilidad financiera, de costos y gerencial. Puede haber cursos como matemáticas comerciales, sistemas de información para la práctica contable e impuestos locales y federales. Además, puede aprender sobre la práctica de auditoría. Es posible que tenga la opción de seleccionar una concentración de grado, como contabilidad pública o contabilidad fiscal.

Después de obtener una licenciatura en contabilidad, podría considerar avanzar a un programa de maestría en contabilidad. Con suficientes horas universitarias en esta disciplina, puede ser elegible para solicitar el estatus de Contador Público Certificado (CPA).

Administración de Empresas

administradores de empresas trabajando juntos en una laptop

Si sabe que una carrera empresarial está en su futuro, pero no está seguro de qué disciplina es mejor para usted, entonces considere un título generalista en administración de empresas. Los cursos que tome pueden aumentar su comprensión de muchos aspectos diferentes del mundo de los negocios. Como resultado, puede convertirse en un empleado versátil.

Sus opciones de carrera después de la graduación serán variadas. Es posible que pueda trabajar como administrador de oficina, servir en un equipo de recursos humanos o involucrarse en los asuntos financieros de una organización. Este título también puede prepararlo para asumir un rol administrativo en un entorno minorista u oficina.

La administración de empresas es uno de los mejores títulos de negocios debido a la amplia combinación de clases que pueden contribuir a su preparación para estos diferentes roles. Podrás conocer las leyes y reglamentos que afectan a las empresas, la ética de los profesionales y los principios económicos que guían la actividad empresarial. Además, puede recibir introducciones a finanzas, recursos humanos, marketing, liderazgo y otras disciplinas comerciales esenciales.

Durante su programa de licenciatura, puede descubrir que tiene un interés particular en una esfera comercial determinada, como las relaciones públicas, el marketing o las finanzas. Considere ampliar sus estudios de licenciatura con una maestría en esa área en particular, o incluso consulte algunos programas de DBA en línea .

Finanzas

analistas financieros revisando informes financieros

Mientras que los profesionales de la contabilidad realizan principalmente un seguimiento de las transacciones que ya han ocurrido, los profesionales de las finanzas utilizan los datos financieros para informar las decisiones para el futuro. Si tiene cabeza para los números y el análisis de datos, entonces las finanzas pueden ser una opción profesional prometedora para usted.

Los estudiantes de finanzas pueden tener metas en mente, como trabajar para una corporación, convertirse en banquero, conseguir un trabajo en el gobierno o ayudar a las personas a cuidar su dinero. Las posibles trayectorias profesionales incluyen ser analista de presupuesto, examinador financiero, corredor de bolsa, asesor financiero personal o analista de crédito.

Los estudiantes en este campo pasan mucho tiempo trabajando con números y figuras. Eso significa que probablemente tomará clases de estadística y economía. Además, los temas comunes de los cursos incluyen derecho financiero, ética para trabajar con el dinero de otros, contabilidad, inversiones y finanzas corporativas.

También puede estudiar los mercados financieros y cómo están conectados a través de las fronteras internacionales. Las clases pueden ayudarlo a equiparse con las habilidades de liderazgo financiero necesarias para roles influyentes como gerente u otro tomador de decisiones. Para continuar tus estudios, podrías considerar obtener una maestría en finanzas. También debe tener una buena base para obtener un título en contabilidad o economía.

Puede valer la pena señalar que un número creciente de universidades ofrecen programas de grado en finanzas en línea para estudiantes interesados ​​en esta opción.

Recursos humanos

gerente de recursos humanos estrechando la mano de un solicitante de empleo

Si su interés en los negocios se inclina más hacia el lado de las personas que hacia el lado de los números, entonces podría encontrar un gran éxito en el mundo de los recursos humanos. Los profesionales de recursos humanos ayudan a las empresas a prosperar atrayendo, capacitando y reteniendo a los mejores talentos.

Un programa de pregrado puede prepararlo para ocupar puestos como especialista en recursos humanos en una empresa, una organización sin fines de lucro, un sistema médico o una institución educativa. Después de adquirir experiencia, puede calificar para pasar a un puesto de gestión de recursos humanos.

Es posible que desee considerar un aspecto particular de recursos humanos, como ser un especialista en capacitación y desarrollo o trabajar en el departamento de compensación y beneficios de una empresa. En la universidad, puede estudiar cómo reclutar empleados talentosos para su organización y cómo clasificar a los candidatos para identificar a los mejores.

También puede discutir cómo capacitar a los nuevos empleados y asegurarse de que todos los empleados mejoren continuamente sus habilidades. Otras clases pueden abordar la oferta de paquetes de compensación y entornos de trabajo que motiven a los buenos empleados a quedarse. También puede obtener información sobre la mediación en disputas laborales o sindicales.

Después de graduarse, obtener una maestría en recursos humanos puede aumentar sus posibilidades de ser promovido a un puesto gerencial en este campo. Si está interesado en especializarse aún más dentro de la profesión de recursos humanos, un número creciente de universidades ofrecen maestrías en programas de capacitación y desarrollo tanto en el campus como en línea .

Gestión

equipo de profesionales en una reunión

Sus habilidades naturales de liderazgo pueden crecer y desarrollarse durante un programa de licenciatura en administración. A través de sus cursos, puede aprender habilidades esenciales para ayudar a los empleados, equipos y organizaciones a dar lo mejor de sí.

Se necesitan profesionales de la gestión en todo el mundo de los negocios. Ejemplos de títulos de trabajo incluyen gerente de compras, gerente de ventas y gerente de recursos humanos. También podría ser el gerente de un establecimiento local, como una tienda minorista o un restaurante.

Tenga en cuenta que es posible que deba comenzar con puestos de nivel de entrada, pero puede trabajar para avanzar a medida que adquiere experiencia. Deberá aprender sobre muchos aspectos de los negocios antes de graduarse con su título en administración. Estos incluyen recursos humanos, estadísticas, mercados globales, cadenas de suministro, tecnología empresarial, marketing, presupuestos y análisis.

Para ayudarlo a convertirse en un líder fuerte, también debe explorar la toma de decisiones, la dinámica del equipo, la gestión de proyectos y la estructura organizacional. Para la escuela de posgrado, una maestría en administración es, por supuesto, un camino inteligente a considerar. También podrías pensar en qué área de administración te interesa más y continuar tu educación estudiando esa disciplina.

Por ejemplo, si su objetivo es pasar a una función de gestión de marketing, entonces tendría sentido obtener una maestría en marketing.

Marketing

equipo de marketing colaborando durante una reunión

¿Qué se necesita para que los clientes noten su organización y se vuelvan leales a ella? Puedes aprender eso y más en un programa de marketing. El campo del marketing aborda la creación de marcas, la publicidad, las promociones y otras estrategias de concienciación pública.

Como estudiante de marketing, es posible que se esté preparando para una carrera como representante de ventas de publicidad, gerente de marketing o director de promociones. Puede tomar tiempo obtener un rol de liderazgo en estas áreas, pero una licenciatura puede ser un buen primer paso. El marketing en línea es un campo en crecimiento, por lo que podrías convertirte en un director de redes sociales.

Puede prepararse para estas carreras con cursos que cubren los diferentes tipos de comunicación utilizados por los especialistas en marketing, como los anuncios. En sus estudios, puede aprender a proporcionar mensajes que ayuden al público a conectarse con su marca y sentirse bien con sus productos.

Otros cursos pueden cubrir teorías del comportamiento del consumidor y enseñarle a recopilar estudios de mercado antes de desarrollar nuevos productos o servicios. También puede pasar algún tiempo aprendiendo sobre los principios del diseño visual efectivo y la comunicación escrita.

Su licenciatura en marketing puede ayudarlo a prepararse para un programa de maestría en publicidad, marketing, redes sociales, comunicación digital o relaciones públicas.

Liderazgo Organizacional

gerentes de producción que verifican la calidad de los productos

Obtener un título en liderazgo organizacional puede ayudarlo a prepararse para llegar a la cima de una organización. Con este título, puede equiparse para liderar grupos a través de decisiones cotidianas y tiempos de gran cambio.

Los líderes organizacionales a menudo toman posiciones gerenciales. Puede ejercitar sus habilidades de liderazgo como gerente de proyecto o gerente de producción. Alternativamente, podría dirigir equipos de ventas o personal de oficina. Especialmente si primero obtiene algo de experiencia en gestión, podría convertirse en un consultor de gestión que ayuda a otras organizaciones a mejorar sus estructuras de liderazgo.

Es probable que su programa de grado incluya algunos cursos de psicología para que pueda adquirir más conocimientos sobre cómo piensan las personas y cómo interactúan los equipos entre sí. También puede estudiar habilidades de liderazgo para circunstancias particulares, como la gestión de conflictos interpersonales, ayudar a las organizaciones a atravesar transiciones y proyectar una visión para el crecimiento y el desarrollo futuros.

Para asegurarse de liderar de la mejor manera posible, deberá pensar en las normas legales, la ética y la comunicación efectiva. Podría considerar obtener su maestría en administración o liderazgo. Para poner a trabajar sus habilidades de liderazgo organizacional en un entorno médico, puede obtener una maestría en administración de atención médica.

Cursos para un Grado en Administración de Empresas en línea

Cursos para un Grado en Administración de Empresas en línea

El campo de la administración de empresas abarca la contabilidad, las finanzas, los recursos humanos, la gestión, el marketing y más.

Durante tus estudios, puedes aprender al menos un poco sobre cada una de estas áreas. También puede adquirir habilidades fundamentales relacionadas con las matemáticas comerciales, las comunicaciones, la tecnología, el derecho, la ética y las relaciones interpersonales.

  • Economía: estudiar microeconomía y macroeconomía puede ayudarlo a comprender cómo los factores económicos influyen en el clima empresarial.
  • Ética y derecho para las empresas: en esta clase, puede discutir las normas que rigen las prácticas comerciales y considerar su marco ético para las elecciones profesionales.
  • Negocios globales: puede hablar sobre cómo los mercados de todo el mundo se relacionan entre sí y cómo eso puede afectar sus prácticas comerciales.
  • Sistemas de información para empresas: este curso puede presentarle programas de gestión de datos y enseñarle cómo usarlos en el lugar de trabajo.
  • Gestión en organizaciones: puede aprender a supervisar equipos, fomentar la productividad y liderar grupos en tiempos de transición.

Su programa puede incluir oportunidades para completar pasantías u otras experiencias prácticas. Estos pueden brindarle una buena introducción a cómo es el mundo de los negocios y permitirle probar las habilidades en las que ha estado trabajando.

Empleos en administración de empresas

Licenciatura en Administración de Empresas Salario

No es sorprendente que un título en negocios prepare a la mayoría de las personas para trabajar en el mundo de los negocios. Con este título, es posible que consigas un trabajo en un edificio de oficinas, una tienda o una institución financiera.

Todos los tipos de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta empresas locales y grupos sin fines de lucro, necesitan la orientación y la experiencia de profesionales de negocios capacitados. Si desea centrar su atención en trabajar para una empresa mediana o grande, su conocimiento empresarial puede convertirlo en un buen candidato para un puesto como administrador de oficina o gerente de servicios administrativos.

Al trabajar en un departamento específico, puede ser un especialista en recursos humanos, un contador, un coordinador de redes sociales, un especialista en marketing o un analista de presupuesto. También puede buscar puestos en el departamento de relaciones públicas, logística o compras de una empresa.

analistas de gestión en una reunión

Puede optar por trabajar en el sector financiero como banquero, analista o suscriptor de seguros. Su trabajo podría determinar si un solicitante califica para una tarjeta de crédito o si recibe un préstamo. El comercio de acciones y bonos podría ser otra carrera profesional en su futuro.

Algunas carreras de negocios terminan buscando trabajo por cuenta propia. Podría trabajar como una cuenta independiente que atiende a una variedad de clientes, un planificador financiero personal o un consultor de gestión. Abrir una pequeña empresa en su comunidad es otra opción viable.

Licenciatura en Administración de Empresas Salario

Licenciatura en Administración de Empresas Salario

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que la cantidad de puestos comerciales crezca en los próximos años. Durante los próximos diez años, se espera que los puestos de trabajo en el sector empresarial y financiero aumenten alrededor de un 5 %. Actualmente, el salario anual promedio para los profesionales de negocios y finanzas es de $72,250 por año.

La siguiente tabla incluye información salarial adicional para trabajos específicos.

Carreras Salario medio anual
Analista de Gestión $87,660
Analista financiero $83,660
Contador $73,560
Especialista en Compensaciones $67,190
Analista de Investigación de Mercado $65,810
oficial de préstamo $63,960
Estimador de costos de fabricación $63,740
especialista en recursos humanos $ 63,490
Especialista en Capacitación y Desarrollo $ 62,700
recaudación de fondos $59,610

Los promedios salariales anteriores no son garantía de ganancias futuras. Los salarios pueden variar mucho en diferentes áreas del país, y el nivel de educación y la cantidad de experiencia que tenga jugarán un papel importante en cuánto se le pagará también.

Organizaciones profesionales para aquellos con un título en administración de empresas

Organizaciones profesionales para aquellos con un título en administración de empresas

Puede adquirir valiosos conocimientos y perfeccionar sus habilidades uniéndose a una organización para empresarios. Estos grupos conectan a profesionales de ocupaciones similares a través de conferencias, publicaciones, recursos en línea y otras herramientas valiosas.

Unirse a un grupo puede darle acceso a estos beneficios y ayudarlo a establecer contactos con otros en su campo.

  • American Management Association : AMA ofrece módulos de capacitación en línea y en persona y programas de certificación para profesionales de negocios. Convertirse en miembro le brinda descuentos en estos recursos, así como acceso a publicaciones informativas.
  • Organización de Emprendedores : EO ayuda a los emprendedores a mejorar el desarrollo de sus negocios brindándoles acceso a eventos locales e internacionales. Para ayudarlo a crecer entre sesiones en persona, también hay clases en línea y podcasts disponibles.
  • Future Business Leaders of America-Phi Beta Lambda : FBLA-PBL tiene como objetivo preparar a los estudiantes de secundaria y preparatoria para futuras carreras en los negocios. Los que están fuera del grupo demográfico objetivo, como los profesionales de negocios, pueden unirse a la División Profesional para apoyar los capítulos de estudiantes, recibir publicaciones y asistir a conferencias.
  • Asociación de los Estados Unidos para la Pequeña Empresa y el Emprendimiento : USASBE presta servicios a empresarios y a quienes enseñan e investigan sobre temas de interés para los propietarios de pequeñas empresas. Al unirse, también se convertirá en miembro del Consejo Internacional para Pequeñas Empresas y podrá disfrutar de las publicaciones del grupo y la videoteca de USASBE.
  • Asociación Estadounidense de Mujeres Empresarias : Las mujeres en el mundo de los negocios pueden unirse a ABWA para redes y recursos de la industria. También puede tener la oportunidad de participar en eventos organizados por un capítulo local.

Es posible que pueda unirse a algunos grupos diferentes a una tarifa de estudiante. Probar la membresía mientras estás en la escuela puede darte una mejor idea de por qué grupos quieres pagar el precio completo después de la graduación.

Certificación y licencia después de un título en negocios

profesional de negocios recibiendo un certificado

Para aumentar su ventaja competitiva cuando busque trabajos comerciales, es posible que desee buscar una certificación de la industria. La búsqueda de credenciales adicionales demuestra que eres un estudiante comprometido que se esfuerza por mejorar e invertir en tu carrera.

El programa de certificación que elija seguir dependerá de su área de especialidad. Por ejemplo, los profesionales de recursos humanos pueden querer considerar uno de los programas del Instituto de Certificación de Recursos Humanos (HRCI). Si está en marketing, busque la certificación de la Asociación Estadounidense de Marketing.

Six Sigma es un programa que puede beneficiar a los profesionales de negocios de muchas disciplinas. A través de clases en línea y presenciales, puede aprender a mejorar su negocio a través de un cuidadoso análisis de datos. Con el tiempo, puede progresar a través de múltiples niveles de este programa de certificación.

Asegurarse de obtener un título comercial en línea acreditado

Título acreditado en negocios en línea

Es importante obtener su título en negocios de una escuela acreditada. Estados Unidos tiene seis organizaciones que pueden otorgar acreditación regional a las universidades.

La acreditación indica que las escuelas se comportan de manera responsable y educan bien a sus estudiantes. Si no elige una escuela acreditada regionalmente, no puede contar con obtener una buena educación. Afortunadamente, tanto las escuelas de negocios tradicionales como las en línea pueden recibir acreditación regional.

Las escuelas de negocios también son elegibles para solicitar la acreditación programática de las organizaciones de la industria.

Es posible que desee buscar una escuela con este tipo de aprobación, para que sepa que está adquiriendo las habilidades que los empleadores necesitan actualmente.

Ayuda financiera para títulos de negocios en línea

Ayuda financiera para títulos de negocios en línea

Obtener una educación universitaria es un esfuerzo valioso, pero tiene un precio. Es posible que necesite ayuda financiera para poder pagar la matrícula.

Solicitar asistencia federal suele ser el primer paso que deben dar los estudiantes. Para comenzar, deberá completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) . Puede calificar para subvenciones o préstamos. El estudio y trabajo puede ser otra opción.

Además de solicitar con el gobierno federal, debe ver lo que está disponible en su estado. Aunque la financiación del gobierno es útil, no siempre es suficiente para llegar a fin de mes. Es posible que deba recurrir a fuentes privadas para obtener ayuda adicional.

estudiante de licenciatura en administración de empresas buscando en línea

Podría pedir dinero prestado a través de préstamos privados; solo tenga en cuenta que la tasa de interés probablemente será más alta que con un préstamo del gobierno. Las becas son otra fuente importante de financiación. Puede buscar programas de becas nacionales o explorar su área local para grupos comunitarios que ayuden con la matrícula.

Como estudiante de negocios, es inteligente buscar programas de becas que estén orientados a este campo.

  • Beca Abbott and Fenner : este premio de $ 1,000 de la firma consultora Abbott and Fenner está disponible para estudiantes de último año de secundaria y estudiantes universitarios actuales. Los solicitantes deben presentar un ensayo.
  • Beca de negocios virtual : Knowledge Matters distribuye alrededor de $ 5,000 en becas a través de una competencia en línea para estudiantes de secundaria. Para participar, su escuela debe tener una licencia de All-Access Virtual Business.
  • Becas de Negocios, Economía y Políticas Públicas : La Sociedad Nacional de Becarios de Escuelas Secundarias ofrece becas de hasta $1,000 para estudiantes que planean especializarse en políticas públicas, negocios o finanzas. Puede aplicar durante su último año de escuela secundaria.
  • Jane M. Klausman Women in Business Scholarship : las estudiantes de negocios pueden solicitar esta beca de Zonta International. La mayoría de los premios son de $2,000, pero algunos estudiantes internacionales pueden recibir premios de $8,000.

Muchos programas de becas otorgan fondos a los estudiantes que creen que son los más calificados. Algunos usan la necesidad financiera para determinar quién recibe sus premios.

Preguntas relacionadas con la obtención de un título en negocios en línea

estudiante de grado en negocios estudiando en casa

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas más que pueda tener.

¿Se puede obtener un título en negocios en línea?

Sí, puede obtener un título en negocios en línea. Muchas universidades ofrecen títulos en negocios a través de cursos en línea. Puede obtener una licenciatura en administración comercial general o seguir una especialidad como finanzas, negocios globales, gestión de proyectos, administración de atención médica, espíritu empresarial o liderazgo organizacional.

Cuando busque programas de grado en negocios en línea, asegúrese de seleccionar una escuela que tenga acreditación regional.

¿Puede obtener un título en negocios en línea rápido?

estudiante de negocios estudiando en su oficina

Sí, puede obtener un título en negocios en línea rápidamente. Se tarda unos cuatro años en obtener una licenciatura tradicional, pero puedes acelerar el proceso inscribiéndote en una escuela con un horario acelerado.

A través de clases aceleradas, es posible que pueda reducir un año o más de sus estudios. La transferencia de créditos universitarios puede acortar aún más la duración del programa.

¿Cuál es la mejor universidad en línea para obtener un título en negocios?

Hay muchas buenas universidades que ofrecen títulos en línea en negocios. Elegir el mejor para usted requiere considerar qué especialidad desea estudiar y luego investigar qué escuelas ofrecen ese programa.

La acreditación regional es imprescindible, y también puede buscar la acreditación programática de AACSB o ACBSP.

¿Cuánto cuesta obtener un título en negocios en línea?

estudiante de grado en negocios que estudia en línea

Según US News, los estudiantes que buscan títulos de licenciatura en línea gastan, en promedio, entre $ 38,496 y $ 60,593 en matrícula. Puede haber tarifas de tecnología y otros costos adicionales también.

Tenga en cuenta que, en comparación con un título en el campus, puede gastar menos ya que no tendrá que pagar tarifas de alojamiento y comida.

¿Cuál es el título de negocios en línea más barato?

Encontrar el programa universitario que haga la menor abolladura en su billetera puede requerir algo de investigación. Para algunos estudiantes, las mejores tasas de matrícula se encontrarán en las escuelas del estado.

A otros estudiantes les puede ir mejor si obtienen una beca considerable para una institución en particular. Una universidad que le permite transferir muchos créditos obtenidos anteriormente también puede ahorrarle una gran cantidad de dinero.

Universidades que ofrecen programas de grado en negocios en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ocupó el primer lugar en innovación por US News and World Report durante cinco años consecutivos. ASU se considera una universidad pública de investigación «metropolitana» que consta de cinco campus repartidos por Phoenix. La escuela fue fundada en 1885. Los más de 50,000 estudiantes matriculados de ASU pueden estudiar en programas de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciatura en Negocios – Administración de Empresas

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por el Comité de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Fundada en 1918, Ball State University es una universidad pública de investigación ubicada en Muncie, Indiana. Está clasificada como una de las Universidades Doctorales R2 por su alta actividad investigadora. Ball State cuenta con una inscripción total de 22,513. Además de casi 190 especializaciones de pregrado, los estudiantes de Ball State pueden elegir entre más de 140 programas de maestría y doctorado.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

BSU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Paul

Campus de la Universidad DePaul

La Universidad DePaul de Chicago, Illinois, es una universidad de investigación católica privada fundada por los vicentinos en 1898. DePaul tiene una matrícula estudiantil de 22,437. La universidad opera notablemente utilizando un sistema de trimestre en lugar de un sistema de semestre. Se ofrecen programas de licenciatura, maestría y doctorado que abarcan 10 escuelas.

  • Licenciatura en Estudios Profesionales – Administración de Empresas

La Universidad DePaul  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Fundada en 1891, la Universidad de Drexel es una universidad privada de investigación con sede en Filadelfia, Pensilvania. La población estudiantil actual en Drexel es de 24.190.

La escuela es ampliamente conocida por su exclusivo programa de educación cooperativa que hace que la experiencia pagada del mundo real sea parte del proceso educativo. Los estudiantes de pregrado de Drexel pueden optar por seguir más de 70 programas de pregrado. Los estudiantes que buscan programas de maestría y doctorado tienen más de 100 opciones.

  • Licenciado en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Generales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing

La Universidad de Drexel está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

East Carolina University es una universidad pública de investigación en Greenville, Carolina del Norte, que data de 1907. La población estudiantil actual de ECU de casi 30,000 estudiantes puede obtener títulos a través de nueve universidades de pregrado, una escuela de posgrado y cuatro escuelas profesionales. ECU ofrece 102 programas de licenciatura, 76 programas de maestría y 16 programas de doctorado en total.

  • BSBA en Negocios Generales
  • BSBA en Gestión
  • BSBA en Sistemas de Información de Gestión
  • Licenciatura en Marketing
  • BSBA en Gestión de Operaciones y Cadena de Suministro

La Universidad de Carolina del Este  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

La Universidad Internacional de Florida en University Park, Florida, ha crecido hasta convertirse en la universidad más grande en el área de Miami desde que se estableció en 1985. FIU se distingue entre las universidades de doctorado R1 por su actividad de investigación muy alta. Es una universidad de subvención espacial con una matrícula de estudiantes de 58,787. Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

  • BBA en Finanzas
  • BBA en Gestión de Recursos Humanos
  • BBA en Negocios Internacionales
  • BBA en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro
  • BBA en Gestión
  • Licenciatura en Marketing

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Franklin University ofrece una licenciatura en administración de empresas que se puede obtener 100 % en línea. Las clases tienen una duración de 6 o 12 semanas y son impartidas por instructores con experiencia empresarial en el mundo real. El programa ofrece oportunidades para participar en experiencias de simulación para desarrollar habilidades de resolución de problemas. Para graduarse, los estudiantes deben completar un proyecto final.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Este de la Universidad de Indiana

Campus Este de la Universidad de Indiana

Ubicada en Richmond, Indiana University East es un campus regional de la Universidad de Indiana. Fue fundada en 1971. La inscripción actual de estudiantes en IU East es de 3490. IU se divide en siete escuelas que ofrecen más de 60 opciones de licenciatura y maestría.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

IU East está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Loyola – Nueva Orleans

Campus de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans

La Universidad Loyola de Nueva Orleans es una universidad jesuita privada en Nueva Orleans, Luisiana, con una matrícula de estudiantes que supera los 3.759. Fundada en 1904, Loyola ha sido nombrada una de las mejores universidades regionales del sur que ofrece maestrías y títulos universitarios por US News & World Report. Casi todas las clases que se ofrecen en las cinco universidades de Loyola son impartidas por profesores de tiempo completo. Se ofrecen programas de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciado en Administración de Empresas
  • BBA en Gestión

Loyola University New Orleans  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Mercer

campus de la Universidad Mercer

Fundada en 1833, Mercer University es una universidad privada con un campus principal en Macon, Georgia. US News y World Report han clasificado constantemente a Mercer como una de las mejores universidades privadas de Georgia durante 25 años. La escuela también ha recibido elogios de la Fundación Carnegie. Mercer es miembro de la Alianza de Investigación de Georgia. Los más de 8.677 estudiantes de la universidad pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

  • BBA en Contabilidad
  • BBA en Negocios Generales
  • BBA en Gestión de Recursos Humanos
  • BBA en Gestión
  • Licenciatura en Marketing

Mercer University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

La Universidad Estatal de Oklahoma ofrece cientos de opciones de licenciatura, maestría y doctorado en siete facultades para sus más de 25 295 estudiantes matriculados. El campus principal de OSU está ubicado en Stillwater, Oklahoma. La universidad está designada como escuela con alta actividad investigadora por la Fundación Carnegie.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

La Universidad Estatal de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University es una universidad pública de investigación que ofrece más de 200 opciones de licenciatura, maestría y doctorado. Es la universidad más grande de Oregón. Fundada en 1868, OSU cuenta con una inscripción actual de 31,719. El campus principal de la escuela está en Corvallis, Oregón. En particular, OSU tiene la distinción de ser una de las cuatro únicas escuelas en la nación categorizadas como instituciones de subvención marítima, subvención espacial y subvención solar.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing Digital
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Empresa Familiar
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Generales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Hotelera
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Minorista
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Cadena de Suministro y Gestión Logística
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing Digital
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Empresa Familiar
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Generales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Hotelera
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Minorista
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Cadena de Suministro y Gestión Logística

Oregon State University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de ritmo

Campus de la Universidad de Pace

El campus principal de la Universidad Pace es un elemento básico de la escena académica de la ciudad de Nueva York. Establecida en 1906, Pace actualmente inscribe a aproximadamente 13,000 estudiantes en sus programas de licenciatura, maestría y doctorado. Las nueve escuelas de estudio de Pace se comparten entre estudios de pregrado y posgrado. El Centro para las Artes Michael Schimmel de Pace fue el lugar de rodaje de «Inside the Actors Studio» presentado por James Lipton.

  • BBA en Ciencias Empresariales
  • BBA en Ciencias Empresariales – Contabilidad y Auditoría Interna
  • BBA en Ciencias Empresariales – Marketing y Gestión

Pace University está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Middle States.

Universidad de San José

Campus de la Universidad de San José

Saint Joseph’s University es una universidad jesuita privada con sede en Filadelfia, Pensilvania. Fundada en 1851, la escuela tiene una matrícula estudiantil actual de poco más de 8,000. Es uno de los 28 miembros de la Asociación de Colegios y Universidades Jesuitas. Los estudiantes de SJU pueden seguir más de 60 especializaciones de pregrado, 53 programas de posgrado y múltiples opciones para estudios de doctorado. SJU se compone de 17 centros e institutos.

  • Licenciado en Administración de Empresas

Saint Joseph’s University está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

Universidad Estatal de San Diego

Campus de la Universidad Estatal de San Diego

La Universidad Estatal de San Diego es una universidad pública de investigación situada en San Diego, California. SDSU se fundó en 1897. Según Forbes, la Universidad Estatal de San Diego se ubica constantemente entre las 500 mejores universidades del mundo. Los más de 35,000 estudiantes matriculados en la escuela pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

El estado de San Diego  está acreditado por WASC Senior College and University Commission.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

Temple University es una universidad pública de investigación en Filadelfia, Pensilvania. La escuela fue fundada en 1884. Temple se encuentra entre los proveedores de educación profesional más grandes del mundo. Sus más de 4.600 estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en una amplia gama de especializaciones. La lista de ex alumnos notables de Temple incluye a Bob Saget, Kunal Nayyar, Tamron Hall y Mark Levin.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

La Universidad de Temple  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama es una universidad pública de investigación en Tuscaloosa, Alabama, que se estableció en 1820. Es la universidad pública más antigua y más grande de Alabama. Cerca de 40,000 estudiantes obtienen títulos de licenciatura, maestría y doctorado en la AU. La lista de ex alumnos notables de AU incluye a Harper Lee, Joe Namath y Joe Scarborough.

  • Licenciatura en Comercio y Administración de Empresas

La Universidad de Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas es una universidad pública de investigación en Fayetteville, Arkansas. Fundada en 1871, UArk tiene una población estudiantil de 27,778. Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en 200 programas académicos ofrecidos a través de 10 universidades primarias.

  • BS en Administración de Empresas-Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Generales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de la Cadena de Suministro

La  U of A está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona es una universidad pública de investigación en Tucson, Arizona, que fue fundada en 1885. Los más de 45,918 estudiantes de Arizona pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado. La Fundación Carnegie clasifica a la Universidad de Arizona como una institución de investigación de alto nivel. La universidad tiene estrechas alianzas con la NASA y otras instituciones de investigación.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

La  Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida es una universidad de investigación de concesión de tierras, concesión de mar y concesión de espacio ubicada en Gainesville, Florida. Fundada en 1853, la UF es considerada una de las Universidades Doctorales R1 por su altísima actividad investigadora. Los más de 56,000 estudiantes de la escuela pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado que abarcan las artes y las ciencias.

  • BABA en Antropología
  • BABA en Geografía Económica y Empresarial
  • BABA en Estudios Educativos
  • BABA en Estudios Generales
  • BABA en Geología
  • BABA en Comunicación Masiva
  • BABA en Sociología
  • BABA en Gestión Deportiva
  • BABA en Gestión de Viajes y Turismo
  • Licenciatura en Administración de Empresas

La  Universidad de Florida  está acreditada regionalmente por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Illinois-Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Illinois

La Universidad de Illinois en Chicago es una universidad pública de investigación ubicada en Chicago, Illinois, con una matrícula estudiantil de 33,390. Fundada en 1982, la UIC ofrece 86 programas de licenciatura, 111 de maestría y 66 de doctorado en 16 universidades. Es considerada una de las Universidades Doctorales de RI por su altísima actividad investigadora.

  • Licenciado en Administración de Empresas

La  Universidad de Illinois en Chicago  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri es una universidad pública de investigación ubicada en Columbia, Missouri. Es la universidad más grande de Missouri. La inscripción en esta institución insignia del Sistema de la Universidad de Missouri es de 30,046. Mizzou fue fundada en 1839. Más de 300 programas de grado en 13 divisiones académicas están disponibles para programas de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

La Universidad de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nuevo México

El campus de la Universidad de Nuevo México

La Universidad de Nuevo México es una universidad pública de investigación ubicada en Albuquerque, Nuevo México. Fundada en 1889, la UNM ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado en la actualidad. Es una de las Universidades Doctorales R1 por su altísima actividad investigadora. La matrícula de estudiantes en la UNM es de más de 26,000.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

UNM está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores

Universidad de Dakota del Sur

Campus de la Universidad de Dakota del Sur

La Universidad de Dakota del Sur es una universidad pública de investigación ubicada en Vermillion, Dakota del Sur. La escuela se estableció en 1862. Su matrícula estudiantil actual es de casi 10,000 estudiantes. La lista de alumnos de USD consta de 17 becarios Truman, 12 becarios Rhodes y un premio Nobel. La escuela ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciado en Administración de Empresas

La Universidad de Dakota del Sur está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wilkes

campus de la Universidad de Wilkes

La Universidad de Wilkes es una universidad privada en Wilkes-Barre, Pensilvania. Más de 5.000 estudiantes están matriculados en la escuela. Se ofrecen estudios de pregrado y posgrado para títulos de licenciatura, maestría y doctorado en siete escuelas. Muchos programas de estudio en esta respetada institución de investigación se ofrecen total o parcialmente en línea.

  • Licenciatura en Administración de Empresas (Acelerado)

La Universidad de Wilkes  es un miembro acreditado de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

¿Vale la pena un título en negocios en línea?

profesionales consultando su trabajo a un colega

Sí, un título en negocios en línea vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones comerciales y financieras durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen recaudador de fondos, especialista en capacitación y desarrollo, oficial de préstamos, contador y analista de gestión.

Obtener un título universitario requiere tiempo y esfuerzo, pero es una manera inteligente de comenzar su carrera empresarial con el pie derecho. Muchos empleadores considerarán su título de licenciatura en negocios como una señal de que está bien preparado para trabajar para ellos. Con tu formación empresarial, puedes estar preparado para ocupar puestos de responsabilidad en oficinas, tiendas, bancos y muchos otros establecimientos.

Se espera que aumente el número de puestos de trabajo en los negocios en los próximos años, por lo que ahora es el momento de solicitar los programas de licenciatura en línea en administración de empresas.