2024 Mejores Cursos Certificados de posGrado en contabilidad Online

Si está buscando desarrollar su experiencia en contabilidad, podría considerar obtener un certificado de posgrado en contabilidad en línea.

Los mejores programas de certificados de posgrado en contabilidad en línea

Los programas en línea generalmente están diseñados para profesionales ocupados que desean continuar su educación mientras trabajan. Si tiene una licenciatura en un área de estudio diferente, un certificado de posgrado en contabilidad en línea puede ayudarlo a hacer la transición al campo de la contabilidad.

Además de aprender los principios y prácticas contables, también puede obtener habilidades comerciales versátiles.

Certificado de posgrado en línea en programas de contabilidad

Certificado de posgrado en línea en contabilidad

Los certificados de posgrado en línea en programas de contabilidad están disponibles para estudiantes que hayan completado una licenciatura en contabilidad o un campo relacionado. Si tiene una licenciatura en un campo no relacionado, un certificado de contabilidad puede ayudarlo a calificar para roles de nivel de entrada en este campo.

Para aquellos que buscan opciones de títulos, varias universidades ofrecen títulos en el campus y en línea en programas de contabilidad.

Los contadores pueden evaluar y presentar datos financieros, descubrir oportunidades para ahorrar costos y aumentar los ingresos, y asegurarse de que los clientes cumplan con las normas y reglamentos vigentes.

Obtener un certificado de posgrado en contabilidad puede ser potencialmente un enfoque rápido y rentable para ingresar a la contabilidad o avanzar en la industria. Los graduados a menudo buscan trabajo en:

  • Contabilidad pública
  • Contabilidad corporativa
  • contabilidad gubernamental
  • contabilidad sin fines de lucro

De manera similar a los programas que conducen a títulos de contabilidad forense en línea , algunos certificados de posgrado en contabilidad se pueden obtener completamente en línea. Esta es a menudo una opción más conveniente y flexible para los profesionales que trabajan. Con la programación en línea, normalmente puede programar sus cursos en torno a su trabajo y compromisos personales.

Aquí hay una lista de algunos de los temas que se estudian a menudo en un programa de certificado de contabilidad:

  • Revisión de cuentas
  • Investigación y comunicación
  • Contabilidad de gestión
  • Contabilidad financiera
  • Impuestos

Obtener un certificado de posgrado en contabilidad también puede ayudarlo a trabajar para obtener una certificación profesional. Contador Público Certificado (CPA) es una de las credenciales populares y respetadas en este campo.

Carreras y salarios de contabilidad

Carreras y salarios de contabilidad

Un certificado de posgrado en contabilidad puede ayudarlo a calificar para roles de nivel de entrada en finanzas. Si tiene una licenciatura en negocios o un campo relacionado, un certificado de posgrado puede ayudarlo a calificar para puestos más avanzados en contabilidad y finanzas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estas son algunas ocupaciones comunes relacionadas con la contabilidad y las finanzas:

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes Financieros $131,710
Analistas Financieros $81,410
analistas de presupuesto $79,940
Contadores y Auditores $77,250
Oficiales de préstamo $63,380
Inspectores y Recaudadores de Impuestos, y Agentes Fiscales $56,780
Empleados de nómina y cronometraje $47,610
Preparadores de impuestos
$46,290
Empleados de teneduría de libros, contabilidad y auditoría $45,560
empleados financieros $44,760

Sus calificaciones particulares y salario potencial se basarán en una serie de factores, como su ubicación, experiencia laboral, educación previa y empleador.

Cursos y plan de estudios del certificado de posgrado en contabilidad

Certificado de posgrado en línea en programas de contabilidad

Sus cursos variarán según su programa, pero estos son algunos cursos comunes que aparecen en los programas de certificados de contabilidad para graduados en línea:

  • Impuestos federales : este curso analiza los impuestos sobre la renta y las preocupaciones sobre el cumplimiento, la responsabilidad, la planificación y la presentación de informes.
  • Investigación y comunicación : esta clase explora la investigación de CPA, diversas herramientas y recursos, y habilidades básicas de comunicación.
  • Contabilidad intermedia : este curso cubre los conceptos básicos de la contabilidad financiera. Los temas cubiertos a menudo incluyen sistemas de información contable, controles de efectivo, cuentas por cobrar y soluciones de problemas.
  • Contabilidad de costos : este curso cubre cómo registrar, categorizar e informar datos de costos. También explora la influencia del comportamiento de los costos en la planificación y el control de la gestión y examina las dificultades y los presupuestos especiales de la contabilidad de costos.
  • Contabilidad gerencial : este curso se enfoca en temas relacionados con la mejora del desempeño de una organización a través de las mejores prácticas y el uso de conceptos contables para producir y desarrollar valores corporativos.
  • Auditoría : Este curso cubre las ideas y prácticas de la auditoría financiera. Por lo general, analiza las obligaciones legales, las normas profesionales y éticas y la preparación para la auditoría.
  • Contabilidad financiera : este curso se enfoca en la preparación de balances, estados de resultados y estados de flujo de efectivo.
  • Informes financieros : esta clase analiza los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP).
  • Contabilidad de recursos humanos : este curso se centra en la toma de decisiones de gestión sobre promociones, descensos de categoría, planes VRS, transferencias y reducción de personal.
  • Análisis de estados financieros : este curso se enfoca en examinar y evaluar las cuentas financieras de una empresa para tomar mejores decisiones económicas y generar más dinero en el futuro.

Estos son solo algunos de los cursos que puede tomar si está buscando obtener su certificado de posgrado en contabilidad.

Requisitos de admisión

Requisitos para el Certificado de Posgrado en Contabilidad

Los requisitos de admisión variarán de una escuela a otra, pero aquí hay algunos requisitos comunes:

  • Licenciatura de una escuela acreditada
  • Transcripciones oficiales
  • Reanudar
  • Cartas de recomendación
  • Declaración personal

Algunos programas de certificación también pueden preferir solicitantes que tengan experiencia previa en contabilidad o un campo relacionado. Si bien se pueden solicitar puntajes GRE o GMAT, un número creciente de escuelas ya no los requieren.

Acreditación

Acreditación del Certificado de Posgrado en Contabilidad

Al seleccionar un programa de contabilidad, es beneficioso considerar el estado de acreditación de cualquier posible escuela. El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) incluye una base de datos de escuelas acreditadas regionalmente en su sitio web.

Para obtener la acreditación regional, una escuela debe ser revisada por una agencia de acreditación para garantizar que cumpla con los estándares predeterminados de calidad académica.

Ciertas formas de ayuda financiera requerirán que asistas a una escuela acreditada para calificar. Muchos empleadores también confían más en la capacitación que proviene de instituciones acreditadas.

Además, los créditos acreditados se transfieren más fácilmente a otros programas de grado y la mayoría de las certificaciones profesionales requieren créditos de escuelas acreditadas.

Ayuda Financiera y Becas

Certificado de Posgrado en Contabilidad ayuda financiera

Muchos estudiantes buscan oportunidades de ayuda financiera para compensar el costo de la matrícula. Los tipos comunes de ayuda financiera incluyen ayuda del gobierno, programas de empleadores y becas.

La ayuda federal a menudo viene en forma de subvenciones y préstamos. La ayuda estatal también puede ser una opción para los residentes de ciertos estados. Para determinar su elegibilidad para recibir ayuda del gobierno, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

Los programas de empleadores también pueden ser una opción para aquellos que ya trabajan en el campo de la contabilidad.

Las becas pueden ser otorgadas por escuelas y organizaciones públicas o privadas. Pueden basarse en el desempeño académico u otros factores, como el área de estudio o la necesidad financiera.

¿Qué puedes hacer con un certificado de posgrado en contabilidad?

Carreras de Certificado de Posgrado en Contabilidad

Si ya trabaja en contabilidad, un certificado de posgrado en contabilidad puede ayudarlo a fortalecer sus habilidades y mejorar sus calificaciones.

Si tiene una licenciatura no relacionada, un programa de certificado de posgrado puede ayudarlo a desarrollar habilidades fundamentales y calificar para roles de nivel de entrada en contabilidad y finanzas. Un certificado de posgrado también puede contar para obtener un título de maestría más adelante.

Algunas carreras comunes de contabilidad y finanzas incluyen:

  • Auditores
  • analistas de presupuesto
  • contadores
  • analistas financieros
  • empleados financieros
  • especialistas en nómina

Ya sea que esté buscando avanzar en su carrera o cambiar de dirección por completo, es posible que desee considerar obtener un certificado de posgrado en contabilidad.

¿Cuál es la diferencia entre las certificaciones de contabilidad en línea y los certificados?

Existen algunas diferencias clave entre las certificaciones contables y los certificados contables.

Certificaciones Certificados
  • Credenciales que demuestren la cualificación profesional
  • Típicamente otorgado por organizaciones profesionales
  • Generalmente requiere pasar un examen
  • Proporcionar conocimientos básicos de contabilidad.
  • Típicamente otorgado por instituciones académicas
  • Generalmente requiere completar una cierta cantidad de horas de crédito

A pesar de estas diferencias, tanto los programas de certificados de contabilidad en línea como las certificaciones pueden ser beneficiosos para aquellos que buscan avanzar en contabilidad. Ambos pueden ayudarlo a demostrar su conocimiento profesional y las habilidades aprendidas.

¿ Cuál es la diferencia entre un certificado de posgrado y una maestría en contabilidad?

Aquí hay un desglose de las diferencias clave entre un certificado de posgrado en contabilidad y una maestría en contabilidad.

Certificado de Posgrado en Contabilidad Maestría en Contabilidad
  • Normalmente se completa en 6 meses a 1 año
  • Implica tomar clases como un estudiante que no persigue un título
  • Enfatiza un solo tema o conjunto de habilidades
  • Podría transferirse a un programa de maestría
  • Por lo general, toma de 1 a 2 años para completar
  • Resultados en la concesión de un título académico de posgrado
  • Diseñado para que los estudiantes dominen los principios y habilidades contables.

Cualquier camino educativo que sea mejor para usted dependerá de sus objetivos profesionales a corto y largo plazo.

¿Vale la pena un certificado de posgrado en contabilidad?

Certificado de Posgrado en Contabilidad

Sí, un certificado de posgrado en contabilidad vale la pena para muchos estudiantes. Un programa de certificado de posgrado puede ayudarlo a desarrollar habilidades y conocimientos especializados en el campo.

Con un programa en línea, a menudo puede completar su trabajo de curso a su propio ritmo y en su horario.

Un certificado de posgrado puede ayudarlo a avanzar en su carrera actual o cambiar a un nuevo campo, según su educación y experiencia previas. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo de contadores y auditores crezca un 7% en los próximos diez años.

Por lo tanto, si está buscando mejorar sus perspectivas profesionales y su potencial de ingresos, vale la pena considerar un certificado de posgrado en contabilidad.

Universidades que ofrecen un certificado de posgrado en línea en el programa de contabilidad

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un Certificado de Posgrado en Contabilidad que se puede obtener completamente en línea. El programa consta de 6 cursos que cubren temas como elaboración de presupuestos, impuestos e informes financieros.

Los estudiantes también pueden buscar ofertas de cursos adicionales que se adapten a sus intereses específicos, como contabilidad forense o internacional.

American Public University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Auburn

campus de la Universidad de Auburn

La Universidad de Auburn ofrece un programa en línea de Certificado de Posgrado en Contabilidad. Está diseñado para preparar a los estudiantes para su examen de CPA, ayudarlos a iniciar sus carreras contables y permitirles obtener las credenciales necesarias para enseñar a nivel universitario.

Los estudiantes pueden elegir cualquiera de los seis cursos de la lista de currículos aprobados para completar el certificado.

La Universidad de Auburn está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

El Certificado de Posgrado en Contabilidad Pública de la Universidad de la Ciudad de Seattle está diseñado para estudiantes que actualmente tienen una licenciatura en contabilidad y desean tomar cursos acreditados de examen de CPA.

El programa de certificado de 15 créditos está abierto para admisiones continuas durante todo el año, y el formato completamente en línea permite a los estudiantes comenzar lo antes posible.

La Universidad de la Ciudad de Seattle  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

Davenport University ofrece un programa de Certificado en Contabilidad y Análisis Financiero. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para administrar registros contables y estados financieros.

Los cursos del programa se ofrecen en un formato completamente en línea y, por lo general, el certificado se puede completar en tan solo 1 año académico.

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

Para los estudiantes que ya obtuvieron un título en contabilidad pero que les gustaría continuar su educación, el Certificado de Posgrado en Contabilidad en la Universidad DeVry puede ser una opción ideal. El plan de estudios incluye estudios en contabilidad gerencial, contabilidad financiera y finanzas corporativas.

Los cursos se pueden completar completamente en línea o en un formato híbrido.

La Universidad DeVry está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Este de Washington

Campus de la Universidad del Este de Washington

La Universidad del Este de Washington ofrece un programa completamente en línea para un Certificado de Posgrado en Contabilidad Profesional que puede completarse potencialmente en solo 5 meses. El programa tiene como objetivo enseñar a los estudiantes a analizar datos, evaluar riesgos y aplicar las normas fiscales.

Los cursos básicos incluyen Ley de Contabilidad Avanzada, Auditoría Avanzada y Fundamentos de Tributación.

La Universidad del Este de Washington está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Golden Gate

Campus de la Universidad Golden Gate

La Universidad Golden Gate ofrece un Certificado de Posgrado en Contabilidad e Informes Financieros. El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar los conocimientos básicos necesarios para obtener una ventaja competitiva en el campo de la contabilidad. Este programa de certificado de 12 créditos se puede tomar en persona, completamente en línea o en un formato híbrido.

Las clases incluyen examen de fraude, análisis de datos y responsabilidades y ética contables.

La Universidad Golden Gate está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece un Certificado de Posgrado en Contabilidad. El programa está diseñado para enseñar a los estudiantes conceptos contables esenciales, como la teoría de la auditoría, la planificación fiscal y la gestión de costos.

El programa completamente en línea consta de 12 créditos. A menudo es una excelente opción para los estudiantes que se preparan para sus exámenes de licencia de CPA.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

El programa de Certificado de Posgrado en Contabilidad en línea de la Universidad de Purdue tiene como objetivo enseñar a los estudiantes los elementos básicos del derecho comercial, los informes contables y la auditoría. Está diseñado para preparar a los graduados para sus exámenes de licencia de CPA y puestos contables de nivel medio.

El programa generalmente se puede completar en 7 meses con una carga de cursos de tiempo completo.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un Certificado de Posgrado en Contabilidad. Está diseñado para estudiantes con una licenciatura en un campo diferente, aquellos con un título en contabilidad que desean credenciales avanzadas o aquellos que se preparan para rendir sus exámenes de CPA.

Este programa de certificación consta de 21 créditos y es completamente en línea.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Suffolk

campus de la Universidad de Suffolk

El programa de Certificado de Posgrado en Contabilidad e Informes Financieros de la Universidad de Suffolk tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el examen de CPA o ampliar sus conocimientos existentes. Cubre temas clave como los fundamentos de contabilidad e impuestos, derecho comercial y análisis de datos.

Los estudiantes a tiempo parcial generalmente pueden completar el programa de certificación en solo un semestre. El programa se ofrece tanto en línea como en el campus.

La Universidad de Suffolk está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

Para los estudiantes que buscan ingresar a una carrera de contabilidad o prepararse para los exámenes de licencia de CPA, el Certificado de Posgrado en Contabilidad de la Universidad de Arizona puede ser un excelente primer paso. Este programa en línea generalmente se puede completar en 5 meses.

El plan de estudios del programa cubre información vital, como impuestos federales, ética para contadores y principios de auditoría.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de California, Irvine

Campus Irvine de la Universidad de California

La Universidad de California—Irvine ofrece un Certificado de Posgrado en Contabilidad Aplicada que se puede completar completamente en línea, generalmente en 12 a 24 meses. El plan de estudios cubre cómo preparar, analizar y verificar documentos financieros, que son habilidades valiosas para obtener la licencia de CPA y cualquier carrera en el campo de la contabilidad.

La Universidad de California—Irvine está acreditada por la Comisión de universidades y universidades de la Asociación occidental de escuelas y universidades.

Universidad de Connecticut

campus de la Universidad de Connecticut

La Universidad de Connecticut ofrece un programa en línea para un Certificado en Fundamentos de Contabilidad. Los estudiantes que buscan desarrollar un conocimiento básico de contabilidad, estudiar para los exámenes de CPA o comenzar a trabajar para obtener un título superior pueden encontrar este programa como una excelente opción.

Este programa de certificación totalmente en línea de 12 créditos abarca dos semestres e incluye cursos de informes financieros, servicios de aseguramiento e impuestos federales sobre la renta.

La Universidad de Connecticut está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de San Francisco

Campus de la Universidad de San Francisco

La Universidad de St. Francis ofrece un programa en línea para un Certificado de Posgrado en Contabilidad que cubre los conocimientos básicos necesarios para seguir una carrera en el campo de la contabilidad.

Los cuatro cursos requeridos están convenientemente disponibles en línea. Cubren temas como el examen de fraude, la contabilidad internacional, el análisis de estados financieros y la contabilidad gubernamental.

La Universidad de St. Francis está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su certificado de posgrado en contabilidad en línea

Certificado de Posgrado en Contabilidad en línea

Ya sea que esté buscando avanzar en su carrera actual o cambiar a un nuevo campo, podría considerar obtener un certificado de posgrado en contabilidad.

Obtener su certificado de posgrado en contabilidad en línea es una forma estratégica de desarrollar su título universitario y mejorar sus perspectivas profesionales. Muchas escuelas acreditadas también ofrecen programas de certificación en línea, lo que a menudo permite una mayor flexibilidad de programación.

Si está interesado en mejorar su experiencia en este campo, ¿por qué no comienza a explorar los diversos certificados de posgrado en contabilidad disponibles en instituciones acreditadas?