2024 Mejores Licenciaturas en Grados de Ventas [Guía de Grados]

Si eres afable y persuasivo, obtener un título en ventas podría ayudarte a convertir esas inclinaciones naturales en perspectivas de carrera.

Mejor Licenciatura en Ventas Grados

Los representantes de ventas suelen viajar, conocer gente interesante y desafiarse a sí mismos para lograr grandes objetivos. Hay bastantes caminos de títulos universitarios que podrían conducir a una carrera en ventas, por lo que es posible que desee explorar cuál sería el mejor para usted.

Con la capacitación adecuada, puede terminar en ventas financieras, minoristas, de seguros o publicitarias, u otra rama de este campo diverso.

Títulos de ventas en línea

Títulos de ventas en línea

¿Qué hace que los representantes de ventas tengan éxito? Involucrar a una base de clientes y construir relaciones son habilidades útiles. Tener un conocimiento firme de sus productos y servicios también es importante. Además, los representantes de ventas deben comprender su mercado demográfico y saber cómo convencer a otros de que sus productos satisfarán una necesidad.

Los representantes de ventas a menudo tienen una habilidad natural para estas cosas. Algunos adquieren habilidades adicionales a través de la capacitación en el trabajo. Aún así, ninguno es un sustituto de una educación universitaria. En un programa universitario relevante, puede aprender estrategias comerciales basadas en evidencia y perfeccionar sus habilidades de ventas. Además, los cursos universitarios podrían brindarle la oportunidad de desarrollar su experiencia en una industria específica.

Los temas estudiados en los programas de grado en ventas a menudo incluyen:

  • fundamentos comerciales
  • Comunicación
  • Tendencias y comportamientos de los consumidores.
  • Software de gestión de relaciones con los clientes (CRM)
  • Marketing
  • Habilidades de negociación
  • Investigación de ventas

Las escuelas a menudo hacen que los estudiantes se sumerjan en estudios de casos del mundo real de organizaciones de ventas. Desafiar a los estudiantes a concursos de ventas es otra técnica que utilizan algunas universidades. Las pasantías y otras experiencias prácticas pueden dar vida a los estudios en el aula.

Uno de los principales beneficios de estudiar ventas en la universidad es la oportunidad de desarrollar una red profesional a través de conferencias, prácticas, pasantías y organizaciones estudiantiles. Hay roles profesionales de ventas en una variedad de industrias.

Algunos graduados trabajan en entornos minoristas. Otros comercializan productos o servicios a clientes comerciales. Los productos farmacéuticos, los seguros, los viajes y la tecnología son solo algunas de las muchas industrias que dependen de los profesionales de ventas.

Obtener un título relacionado con las ventas podría ayudarlo a calificar para un eventual puesto de gestión en ventas. La experiencia por sí sola no siempre es suficiente para asegurar las promociones de liderazgo. Tener una licenciatura, especialmente en un campo relevante, podría marcar la diferencia.

Carreras universitarias que te preparan para una carrera en ventas

Carreras universitarias para el título de ventas

No hay un título específico para los aspirantes a representantes de ventas. Más bien, varios programas de grado diferentes podrían ayudarlo a prepararse para una carrera en ventas.

Comprender qué tipo de trabajo de ventas le gustaría tener algún día podría ayudarlo a decidir qué tipo de título desea obtener. Por ejemplo, si planea vender productos tecnológicos, es posible que desee especializarse en tecnología de la información. Por otro lado, un título en finanzas podría prepararlo para comprar y vender valores.

Sin embargo, no todos los caminos hacia una carrera de ventas deben ser tan específicos. Hay otras opciones de títulos para los estudiantes que desean adquirir un conjunto más amplio de habilidades de ventas, negocios y comunicaciones. Las siguientes especializaciones son algunas de las más comunes para las personas que esperan trabajar en ventas:

Independientemente de la especialidad que seleccione, seguirá recibiendo una base sólida en ventas y cursos relacionados.

Administración de Empresas

Licenciado en Administración de Empresas

Uno de los títulos universitarios más populares, y no solo para aquellos que quieren dedicarse a las ventas, es administración de empresas. En un programa de administración de empresas, aprenderá sobre muchos aspectos diferentes de los negocios, que incluyen finanzas, TI, marketing, recursos humanos, logística y administración.

Comprender los entresijos de los negocios puede ayudarlo a prepararse para una carrera en ventas. Puede ser especialmente útil si planea realizar ventas de empresa a empresa. Cuanto más sepa sobre lo que necesitan los líderes empresariales, mejor podrá ayudar a satisfacer esas necesidades. La administración de empresas es un campo enorme, por lo que los programas universitarios a menudo incluyen pistas de concentración.

Algunas escuelas tienen concentraciones específicas de ventas, como ventas profesionales. Las concentraciones en marketing, publicidad, finanzas o TI también podrían ser útiles para personas con carreras de ventas en mente. Algunas carreras de administración de empresas inician carreras como representantes de ventas de productos, vendedores de publicidad, gerentes minoristas y propietarios de tiendas.

Comunicaciones

licenciatura en comunicaciones

Gran parte de la venta consiste en poder comunicarse bien con los demás. Los vendedores pasan mucho tiempo hablando con los demás. Pueden llamar a la gente por teléfono, enviar correos electrónicos, encontrarse cara a cara o hacer presentaciones. Los programas de comunicaciones enfatizan todas esas habilidades.

Este programa de grado no solo le enseñará los entresijos prácticos de la comunicación, sino que también abordará la ciencia subyacente. Puede aprender cómo las personas procesan la información y toman decisiones. Sus cursos también cubrirán el arte de la persuasión efectiva.

Un título en comunicaciones es versátil. Aprender a conectarse con las personas y demostrar cómo sus productos pueden satisfacer sus necesidades podría ayudarlo a vender cualquier cosa, desde artículos para el hogar hasta artículos de lujo. Otra ventaja de un título en comunicaciones es que no lo encerrará en una carrera de ventas. Si decide que quiere ir en una dirección diferente, puede cambiar a una variedad de campos, como el periodismo o las relaciones públicas.

Finanzas

licenciatura en finanzas

Si trabaja en el sector financiero, sus clientes esperarán que sepa lo que hace. La venta de productos financieros requiere un conocimiento profundo de los mercados, los impuestos, la gestión de riesgos y más. Por esa razón, si desea dedicarse a las ventas financieras, es mejor que se concentre en los estudios de finanzas en lugar de los estudios de ventas en la universidad.

Para obtener un título en finanzas, tomará clases de contabilidad, impuestos, gestión de carteras y economía. Puede aprender cómo invertir dinero en varios mercados y considerar los riesgos y beneficios que conlleva cada opción. La ética financiera también está cubierta.

Obtener un título en finanzas podría ser útil para comenzar una carrera en ventas de materias primas o valores. Los seguros y las ventas de bienes raíces son otros campos a considerar. Fuera del mundo de las ventas, los graduados en finanzas a menudo trabajan como analistas de presupuesto, analistas financieros, examinadores financieros u oficiales de préstamos.

Marketing

licenciatura en mercadotecnia

Las ventas y el marketing tienen mucho en común. La comercialización de un producto o servicio suele ser el primer paso para realizar una venta, por lo que comprender los principios de comercialización puede ayudarlo a tener éxito como vendedor.

El marketing es un subconjunto del sector empresarial, por lo que los estudiantes de marketing a menudo completan un conjunto de cursos básicos de negocios. Es probable que otras clases de este programa de grado cubran el comportamiento del consumidor, el análisis de marketing y los canales de marketing. A medida que obtenga un título en marketing, es posible que tenga la opción de tomar algunos cursos electivos centrados en las ventas. Sus temas pueden incluir ventas de empresa a empresa, ventas minoristas, fijación de precios y gestión de equipos de ventas.

Los estudiantes de marketing a veces ingresan a carreras publicitarias, y la capacitación en marketing también podría ser útil para un trabajo en ventas de publicidad. Otras posibilidades incluyen la gestión de tiendas minoristas, el análisis de estudios de mercado, la gestión de marcas o la venta de productos. Junto con la experiencia en la industria, los graduados en marketing podrían eventualmente buscar trabajos de gestión en publicidad, marketing, promociones o ventas.

Gestión de ventas

grado en gestión minorista

Si tiene la vista puesta en una carrera en el sector minorista, entonces podría optar por especializarse en administración minorista. Este programa de grado se enfoca en la venta, así como en las habilidades de liderazgo organizacional.

Muchos de los cursos de este programa abordan las operaciones de ventas y tiendas. Por ejemplo, probablemente estudiará el comportamiento del consumidor y cómo cerrar ventas. También hablará sobre la creación de exhibidores y la oferta de promociones que animen a las personas a realizar compras. El abastecimiento de bienes también puede ser un tema.

Otras clases pueden enfocarse en el aspecto de liderazgo de equipo de ser un gerente minorista. Esto podría incluir el estudio de las comunicaciones comerciales, los recursos humanos y el control de calidad. Las habilidades de gestión minorista a menudo se aplican a una variedad de entornos de ventas. Por ejemplo, puede usarlos cuando trabaje para un minorista físico o en línea. Varias organizaciones minoristas pueden vender ropa, artículos para el hogar, alimentos u otros productos.

Ventas y Marketing Carreras y Salarios

Ventas y Marketing Carreras y Salarios

Las ventas son un campo profesional diverso. Los vendedores profesionales sirven de enlace entre los proveedores de servicios o productos y las personas que los compran. Pueden participar en ventas de empresa a consumidor o de empresa a empresa. Los profesionales de ventas a menudo trabajan en entornos minoristas y, por lo general, se enfocan en hacer que los productos lleguen a manos de individuos o familias.

Otros profesionales trabajan en ventas mayoristas y manufactureras. Estos expertos en ventas pueden vender productos o materiales a minoristas, fabricantes u otras empresas. La experiencia en ventas también podría ser beneficiosa para obtener un puesto como gerente de marketing o promociones. De manera similar, las personas que trabajan como representantes de ventas de publicidad eventualmente pueden convertirse en gerentes de publicidad.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , las carreras en ventas pagan un salario anual promedio de $30,600, pero algunos trabajos tienen el potencial de ganancias significativamente más altas.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Mercadeo $135,030
Gerentes de ventas $127,490
Ingenieros de Ventas $103,710
Agentes de Venta de Valores, Materias Primas y Servicios Financieros $62,910
Representantes de Ventas Mayoristas y de Manufactura $62,900
Representantes de Ventas de Servicios (Todos los demás) $60,550
Agentes de ventas de publicidad $52,340
Agentes de ventas de seguros $49,840
Corredores de Bienes Raíces y Agentes de Ventas $48,780
Agentes de viajes $43,810

Los representantes de ventas a menudo trabajan en industrias de nicho. Por ejemplo, podrían especializarse en la venta de servicios financieros, servicios de viajes, productos de seguros o espacios publicitarios.

Según el tipo de venta, su trabajo puede estar dirigido a empresas o clientes individuales. Trabajar en uno de esos sectores a menudo requiere capacitación específica de la industria. Además de hacer su salario base, los representantes de ventas también pueden ganar bonos o comisiones.

Los ingenieros de ventas también tienen conocimientos especializados. Estos profesionales trabajan en los sectores de la ciencia o la tecnología y venden productos o servicios relacionados con esos campos. El éxito en la ingeniería de ventas puede requerir una formación avanzada en matemáticas, ciencias o ingeniería.

Los vendedores experimentados que también demuestren capacidad de liderazgo pueden convertirse en gerentes. Los gerentes de ventas a menudo ven un aumento salarial significativo en comparación con lo que ganaban como representantes de ventas. Se necesita personal administrativo para tiendas minoristas, tiendas en línea, empresas de ventas de empresa a empresa y otras organizaciones de ventas.

Plan de estudios y cursos de licenciatura en ventas

plan de estudios de licenciatura en ventas

El trabajo del curso para una especialización en ventas seguramente variará según el programa en particular que elija. Aún así, varios títulos de ventas a menudo tienen varios cursos en común. La siguiente lista puede darle una idea de qué tipo de cursos puede esperar durante su tiempo en la universidad.

  • Comunicación empresarial : las ventas dependen de la comunicación, por lo que estudiará cómo utilizar los canales escritos y hablados para enviar mensajes y escuchar a los demás.
  • Ventas de empresa a empresa : este curso aborda ideas para conectarse con clientes comerciales y hacer que elijan su empresa para productos, servicios o materiales.
  • Comportamiento del consumidor : volverse más consciente de cómo conectarse con las necesidades de los clientes y cómo guiar sus decisiones puede ayudarlo a convertirse en un vendedor más efectivo.
  • Relaciones con los clientes : los temas de esta clase pueden incluir establecer conexiones, satisfacer las necesidades de los clientes, fomentar la lealtad y abordar las quejas.
  • Fundamentos de marketing : los conceptos de marketing que puede estudiar en un programa de ventas incluyen investigación demográfica, análisis de datos, gestión de marca digital y marketing global.
  • Ventas personales : esta clase le enseña técnicas para reuniones de ventas cara a cara y lo guía a través de la redacción de guiones de ventas y el desarrollo de un proceso de ventas.
  • Estrategias de fijación de precios : a medida que estudia la fijación de precios, considerará cómo establecer precios lo suficientemente altos para obtener una ganancia y lo suficientemente bajos para mantenerse competitivo en el mercado.
  • Gestión de ventas : en este curso, puede aprender habilidades para liderar equipos de ventas y servir como líder en su organización.
  • Tecnología de ventas : en esta clase, conocerá los programas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y aprenderá cómo este tipo de software podría aumentar sus ventas.
  • Cadena de suministro : puede obtener información sobre cómo se obtienen y entregan los bienes y materiales de un lugar a otro, ya sea a nivel nacional o internacional.

Su programa también podría incluir cursos que le presenten conceptos y productos en un campo específico, como tecnología o finanzas.

Requisitos de admisión para licenciatura en ventas

Licenciatura en Ventas

Además de completar un formulario de solicitud, ingresar a un programa universitario de ventas puede requerir la presentación de un paquete de materiales. Los elementos comunes se enumeran a continuación:

  • Puntuaciones de ACT o SAT (solo requeridas por algunas escuelas)
  • Ensayo que le dice a la universidad sobre ti
  • Cartas de recomendación
  • Transcripciones de la escuela secundaria y cualquier universidad a la que hayas asistido.

Los programas de licenciatura generalmente requieren que los solicitantes tengan un diploma de escuela secundaria o su equivalente GED. Los comités de admisiones también pueden verificar su expediente académico para ver si su educación ha incluido ciertas clases básicas.

Acreditación de Licenciaturas en Programas de Ventas

Acreditación de Licenciaturas en Programas de Ventas

Cuando se propone encontrar un programa universitario de ventas, es estratégico verificar el estado de acreditación de cada escuela. Mientras busca el mejor programa, la acreditación regional es uno de los principales factores a considerar.

La acreditación regional aumenta sus posibilidades de poder transferir créditos a otro lugar y puede aumentar su elegibilidad para programas de posgrado. Incluso puede ser el factor decisivo que convenza a los comités de contratación de que está bien capacitado para un trabajo.

La acreditación regional es otorgada por organizaciones independientes que evalúan la calidad y eficacia de las universidades. Puede obtener más información sobre las agencias de acreditación y las escuelas acreditadas visitando el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda Financiera y Becas

Licenciatura en Programas de Ventas ayuda financiera

Si califica, los programas de asistencia financiera pueden ayudarlo a pagar un título de gerente de ventas. Obtener una mano con las facturas de matrícula puede quitarle un peso de encima durante su tiempo en la escuela.

Mientras se prepara para ir a la universidad, puede llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Los resultados de su FAFSA se tendrán en cuenta en sus paquetes de asistencia. Tanto los programas estatales como los federales brindan apoyo a los estudiantes que califican. Muchas personas califican para préstamos estudiantiles que se pagan después de graduarse. Algunos estudiantes también reciben dinero de becas.

Las becas son otra forma de ayudar a financiar sus estudios. Una universidad puede animarte a inscribirte en su programa ofreciéndote una beca. También podría buscar becas de otras organizaciones. Los empleadores a veces también ayudan con los costos escolares, ya que una buena educación tiene el potencial de mejorar su desempeño laboral.

¿Qué título necesita para las ventas?

licenciatura en ventas

No todos los trabajos de ventas requieren un título. Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales dice que un diploma de escuela secundaria podría ser suficiente para trabajar en ventas publicitarias. Aún así, los estudios universitarios podrían brindarle un mejor conocimiento del comportamiento del cliente, los precios, el marketing y más.

Si decide obtener un título relacionado con las ventas, podría considerar estudiar administración minorista, marketing o comunicaciones. Además, muchos programas de administración de empresas ofrecen concentraciones de ventas profesionales. Los estudios de finanzas, ingeniería o TI también podrían prepararlo para trabajos de ventas en esas industrias en particular.

¿Qué puedes hacer con un título en ventas?

Si estudia un tema de ventas en la universidad, podría estar mejor preparado para trabajar como representante de ventas de productos o servicios. Muchas industrias, incluidas la publicidad, los bienes raíces, las finanzas, los seguros y la fabricación, dependen de los representantes de ventas.

Los profesionales de ventas con antecedentes especializados pueden trabajar como ingenieros de ventas. Estos trabajos a menudo requieren capacitación en ingeniería, ciencia o tecnología. Los representantes de ventas experimentados pueden convertirse en gerentes. Algunos gerentes supervisan las tiendas minoristas. Otros gestionan equipos de vendedores de empresa a empresa. Los gerentes también pueden trabajar en departamentos comerciales como marketing y publicidad.

¿Es Tech Sales una buena carrera?

carrera de ventas de tecnología

Sí, las ventas de tecnología son una buena carrera para muchos profesionales. Las personas que hacen ventas en ese campo a menudo se conocen como ingenieros de ventas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los ingenieros de ventas ganan un salario medio anual de 103.710 dólares. La mayoría de los profesionales en esta categoría ganan entre $62,300 y $182,850. Los trabajos de ventas de tecnología están en aumento y pueden crecer un 8% en los próximos diez años. Muchas industrias necesitan representantes de ventas de tecnología, incluidas las telecomunicaciones, el diseño de computadoras y la fabricación.

Los ingenieros de ventas eventualmente pueden convertirse en gerentes. El salario medio anual de los gerentes de ventas de servicios profesionales, científicos y técnicos es de $161 930 (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Cuáles son los trabajos de ventas mejor pagados?

Trabajos de ventas mejor pagados

Los ingenieros de ventas son algunos de los profesionales de ventas mejor pagados. Las telecomunicaciones son una industria particularmente lucrativa. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los ingenieros de ventas en esta industria ganan un promedio de $116,480 por año.

Los ingenieros de ventas en diseño de computadoras, como los representantes de ventas de software, ganan una mediana de $127,192. Los representantes de ventas mayoristas y de fabricación también pueden tener salarios por encima del promedio. Los vendedores farmacéuticos y médicos pueden ganar una media de $102,690 al año. Los representantes de ventas de fabricación de computadoras y equipos periféricos pueden ganar un promedio de $132,620.

Los agentes de ventas de bienes raíces generalmente ganan entre $28,270 y $102,170 al año, mientras que el salario medio de los corredores de bienes raíces es de $62,010 (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en ventas en línea?

Es posible que pueda completar una licenciatura en ventas antes de lo que piensa. Tradicionalmente, se tarda 4 años en obtener un título de licenciatura, y los cursos se completan en ocho semestres de 16 semanas.

Sin embargo, no todas las universidades usan el sistema tradicional de semestres. Las universidades en línea a veces ofrecen términos acelerados, que pueden ser más rápidos. Con clases de 8 semanas durante todo el año, es posible que pueda terminar su carrera en menos tiempo. Los estudiantes de tiempo completo a menudo terminan la escuela más rápido, mientras que inscribirse a tiempo parcial generalmente toma más tiempo.

¿Vale la pena un título en ventas?

Licenciatura en Ventas

Sí, un título en ventas vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera poco crecimiento laboral en la categoría de ventas generales durante los próximos diez años. Tener un título específico en ventas podría ayudarlo a diferenciarse de la competencia al solicitar trabajos en este campo.

La Oficina de Estadísticas Laborales especifica que la demanda seguirá siendo alta para los vendedores en los sectores de servicios y mayoristas. Por ejemplo, el empleo de representantes de ventas mayoristas y de manufactura debería aumentar en un 5%. Para los agentes de ventas de seguros, se espera un crecimiento laboral del 7%. En general, las ventas pueden ser un campo emocionante y desafiante que ofrece una variedad de oportunidades para conectarse con otros.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de licenciatura en ventas

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece una Licenciatura en Artes en Negocios – Gestión Minorista. Está diseñado para estudiantes apasionados por crear una experiencia de servicio al cliente perfecta. El programa de 120 créditos se puede completar completamente en línea e incluye cursos de liderazgo, marketing de servicios, gestión de calidad y sostenibilidad.

ASU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

La Universidad Estatal de Arkansas ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con concentración en Ventas. El programa requiere la realización de 120 créditos para graduarse. Se pueden transferir hasta 90 créditos calificados de otras instituciones. Su plan de estudios cubre conceptos fundamentales de ventas, como el comportamiento del comprador, compras organizacionales, gestión y estrategias de ventas y gestión de categorías.

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Colorado Christian University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Marketing y Ventas. El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades en marketing y publicidad, analizar las tendencias de los consumidores y realizar investigaciones. Las 120 horas de crédito requeridas del programa se pueden completar 100% en línea. La mayoría de los cursos duran 5 semanas y se completan uno a la vez.

Colorado Christian University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

La especialización de la licenciatura en Marketing y Ventas de DeVry University puede ser seleccionada por estudiantes con especialización en Administración de Empresas, Gestión o Gestión Técnica. La especialización se puede completar completamente en línea o en un formato híbrido. Se enfoca en ayudar a los estudiantes a aprender estrategias para llegar a los consumidores y utilizar nuevos medios en negocios orientados al mercado.

La Universidad DeVry está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Estatal del Este de Florida

Campus del Colegio Estatal del Este de Florida

Eastern Florida State College ofrece una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Gestión Organizacional con especialidad en Ventas y Mercadeo. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento necesario para tener éxito en roles de ventas en una variedad de negocios. Los cursos cubren temas de comportamiento organizacional, comportamiento del consumidor, investigación de mercados y gestión logística de la cadena de suministro.

Eastern Florida State College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas – Marketing de Liberty University: el programa de Gestión de Ventas ofrece una perspectiva cristiana única. Está diseñado para dar a los estudiantes las herramientas para perseguir sus pasiones vocacionales como personas de fe. Este programa completamente en línea se completa en un promedio de 3,5 años y abarca 120 horas de crédito que se dividen en cursos de 8 semanas.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de miami

campus de la universidad de miami

La Universidad de Miami ofrece una Licenciatura en Comercio y Gestión de Ventas. Los graduados a menudo se convierten en directores de cuentas, gerentes de marketing, consultores de ventas y gerentes de desarrollo comercial o desempeñan otras funciones profesionales. Todos los cursos del programa se ofrecen en línea y en persona, lo que permite a los estudiantes satisfacer sus objetivos educativos en sus apretadas agendas.

La Universidad de Miami está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Point Park

Campus de la Universidad de Point Park

En el núcleo de la Licenciatura en Ciencias en Marketing y Ventas de Point Park University se encuentra la comprensión de que las empresas exitosas requieren excelentes equipos de marketing y ventas. Este programa totalmente en línea busca matricular a los estudiantes con los conocimientos necesarios para tener éxito. Su objetivo es que los graduados se vayan con habilidades clave en la presentación de información, negociación, investigación y análisis de datos.

Point Park University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Metodista de Spartanburg

Campus de la Universidad Metodista de Spartanburg

Spartanburg Methodist College ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing y Ventas. El programa está diseñado para aquellos interesados ​​en carreras en administración, ventas y publicidad. Las clases utilizan un formato en línea y el programa comienza cada 8 semanas, lo que permite que los estudiantes que ingresan comiencen sus clases tan pronto como puedan.

Spartanburg Methodist College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal Weber

Campus de la Universidad Estatal de Weber

El programa de Licenciatura en Ventas en Webster State University cuenta con profesores expertos, socios corporativos prestigiosos y la flexibilidad de los cursos en línea, en persona e híbridos. Los cursos clave cubren temas de tecnología de ventas y servicios, técnicas de servicio al cliente, propuestas de ventas, ética en los negocios y comunicación comercial.

Weber State University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Obtener su licenciatura en ventas en línea

Licenciatura en Ventas en Línea

Las ventas pueden ser una industria competitiva. Obtener una licenciatura podría ayudarlo a adelantarse a la competencia y aumentar su potencial general de ingresos.

Los estudios en administración minorista, finanzas, marketing, administración de empresas o un campo relacionado podrían ayudarlo a desarrollar habilidades en un sector particular de ventas. Un número creciente de escuelas acreditadas ahora ofrecen títulos en ventas tanto en persona como en línea. Además de los títulos en ventas en línea, muchas universidades también ofrecen títulos en marketing en línea y en marketing en redes sociales en línea .

Para los estudiantes que deseen ir más allá de una licenciatura, un número creciente de universidades también ofrecen maestrías en línea en programas de ventas.

Tomar clases en línea de una universidad acreditada podría permitirle obtener créditos universitarios mientras mantiene un trabajo de tiempo completo.

Puede comenzar a explorar los programas de ventas acreditados hoy para ver si los estudios en línea son adecuados para usted.