2024 Mejores Cursos Certificados Online en Programas de diseño floral

Si le gusta trabajar con flores y desea ingresar a la industria de la floristería, entonces podría considerar obtener un certificado en diseño floral.

Mejor certificado en línea en programas de diseño floral

Las escuelas de diseño floral en línea brindan capacitación formal sobre la técnica y el arte del diseño de arreglos florales. Muchos programas también cubren prácticas comerciales fundamentales.

Obtener un certificado en este oficio podría mostrarles a los posibles empleadores o clientes que tienes conocimientos sobre flores y que has estudiado cómo crear arreglos florales para diferentes tipos de eventos.

Certificado en línea en programas de diseño floral

Hombre obteniendo certificado en línea en diseño floral

Los programas de certificación en línea en diseño floral están destinados a enseñarle cómo trabajar con flores recién cortadas y herramientas de floristería para crear hermosos arreglos florales.

Los futuros estudiantes que buscan postularse para programas de diseño floral generalmente desean trabajar en la industria de la floristería como diseñadores florales. Los diversos cursos en estos programas podrían ayudarlo a aprender habilidades fundamentales sobre diferentes aspectos del diseño y la creación de arreglos florales.

Muchas de las clases se enfocan en el aprendizaje práctico, trabajando con flores para crear arreglos memorables para diferentes ocasiones. Algunas clases también se enfocarán en el lado comercial de ser florista.

Algunos de los temas que puede encontrar en uno de estos programas de certificación incluyen:

  • teoría del diseño
  • Diseño floral
  • flores funerarias
  • Flores de boda

Obtener un certificado en diseño floral puede ayudarlo a calificar para credenciales profesionales, como la certificación de diseño floral, así como para roles más importantes en el campo.

Muchos diseñadores florales trabajan para floristas tradicionales. A menudo venden flores directamente desde la tienda, pero también pueden crear arreglos especializados y entregarlos donde sea necesario. Estos profesionales también pueden trabajar en la sección de floristería de un establecimiento más grande, como una tienda de comestibles.

Algunos diseñadores florales trabajan por cuenta propia. Pueden abrir sus propias tiendas o especializarse en arreglos florales para eventos especiales, como bodas.

Carreras y salarios de diseño floral

Carreras y salarios de diseño floral

La mayoría de los estudiantes que buscan un certificado de diseño floral quieren ingresar a la industria de la floristería. Los diseñadores florales pueden operar sus propias florerías, o pueden trabajar como contratistas independientes que reservan clientes y organizan arreglos florales evento por evento.

Otros están empleados en floristerías o departamentos de floristería en tiendas de comestibles. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios para carreras en diseño floral o campos relacionados.

Carreras Salarios medios anuales
Artesanía y Bellas Artes $49,960
Planificadores de reuniones, convenciones y eventos $49,470
Diseñadores Florales — Otros Servicios Personales $45,760
Trabajadores de paisajismo y mantenimiento de terrenos $34,424
Exhibidores de Mercancías y Recortadores de Ventanas $32,060
Diseñadores florales — Tiendas de alimentos y bebidas $30,350
Diseñadores florales — Comercio al por mayor $30,020
Diseñadores florales — Tiendas de suministros y equipos para el césped y el jardín $29,720
Diseñadores Florales — Floristas $29,700
asistentes funerarios $29,230

Hay otras carreras y oportunidades de empleo que puede obtener después de asistir a un programa de certificado de diseño floral. Por ejemplo, puede usar sus habilidades de diseño floral como artesano o como artista plástico.

Otra posible oportunidad de empleo es la de un trabajador de paisajismo o mantenimiento de terrenos, ayudando a los clientes a diseñar o mantener sus jardines. Un certificado de diseño floral también podría ser beneficioso para los planificadores de eventos que desean ampliar sus servicios al cliente.

Plan de estudios y cursos de certificado de diseño floral

estudiantes que obtienen el certificado de diseño floral

Cada programa de diseño floral tiene su propio plan de estudios y cursos únicos para sus estudiantes. Sin embargo, existen similitudes entre las clases que puede tomar.

Estos son algunos ejemplos de cursos que puede encontrar en un programa de certificado de diseño floral:

  • Introducción al diseño floral: esta clase le presenta los conceptos básicos del diseño floral y los conceptos básicos de las flores.
  • Diseño floral intermedio: basándose en los fundamentos del diseño floral, esta clase busca crear arreglos más grandes con diseños más complejos.
  • Diseño floral avanzado: esta clase utiliza las habilidades y técnicas aprendidas en otras clases de diseño floral para crear diseños florales innovadores y usar software para hacerlo.
  • Elementos de diseño: esta clase analiza los elementos de diseño, como el ritmo, el color y la escala, y cómo se pueden aplicar estos elementos para crear arreglos florales.
  • Flores funerarias: esta clase analiza específicamente la creación de arreglos para funerales y otros trabajos de simpatía, una de las partes más grandes de la industria de la floristería.
  • Conceptos básicos de la boda: esta clase le presenta los conceptos básicos de la creación de arreglos florales para bodas.
  • Flores navideñas: esta clase le enseña cómo crear arreglos florales festivos.
  • Ramos atados a mano: esta clase analiza diferentes tipos de ramos atados a mano para diferentes eventos, incluidas bodas y graduaciones.
  • Arreglos de jarrones: esta clase le enseña cómo crear arreglos de jarrones florales en diferentes estilos.
  • Prácticas comerciales de floristería: esta clase lo instruye sobre los matices de administrar un negocio de diseño de flores, incluidas las habilidades básicas de administración y contabilidad.

Las páginas web de los programas individuales a menudo incluyen información detallada sobre los requisitos específicos del curso y del programa.

Requisitos de admisión

Hombre preparando requisitos para Certificado en Diseño Floral

Si bien cada colegio y universidad establecerá sus propios requisitos de admisión, es posible que tengan criterios similares para los programas de certificación de pregrado.

Los requisitos comunes de admisión incluyen:

  • Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED
  • Transcripciones escolares oficiales de la escuela secundaria y cualquier clase universitaria.
  • Solicitud en línea y tarifa de solicitud potencial
  • Declaración de propósito que describe sus intereses personales y aspiraciones profesionales.

Es beneficioso verificar los criterios de admisión únicos de cada escuela prospectiva. También puede comunicarse con la oficina de admisiones de una escuela si tiene alguna pregunta sobre su proceso de solicitud.

Acreditación

Universidad que ofrece Certificado en Diseño Floral Online

La acreditación es un proceso mediante el cual una agencia de acreditación externa se asegura de que una universidad brinde a sus estudiantes una educación de alta calidad.

Estas agencias revisan las prácticas, el cuerpo docente y los servicios de una escuela y también miden su eficacia educativa. Asistir a una escuela acreditada es a menudo un requisito de elegibilidad para recibir ayuda financiera. Completar su capacitación formal en una escuela acreditada también podría ser beneficioso si desea obtener una certificación de la industria.

Para ver si las escuelas vocacionales en línea a las que está postulando están acreditadas por organizaciones confiables, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda Financiera y Becas

Certificado en Diseño Floral Ayuda Financiera

Hay muchas fuentes de ayuda financiera que pueden estar disponibles para usted si elige obtener un certificado en diseño floral.

La ayuda financiera federal es la forma más común de ayuda para estudiantes y se puede distribuir tanto en préstamos como en subvenciones. Para ver si eres elegible para este tipo de ayuda, puedes visitar el sitio web de Ayuda Federal para Estudiantes . Los estados pueden tener sus propios programas de ayuda disponibles para los estudiantes que califiquen.

También puede ser elegible para varias oportunidades de becas. Puede explorar oportunidades a través de su escuela y de organizaciones externas. Si actualmente está trabajando, su empleador también puede proporcionar beneficios de matrícula.

¿Qué es un certificado de diseño floral?

Diseñadora floral trabajando en un diseño de ramo

Un certificado de diseño floral es un programa académico que enseña a los estudiantes universitarios cómo ingresar a la industria de la floristería. En este tipo de programa, tu educación se enfoca en aprender las técnicas, la ciencia y la teoría detrás de ser florista.

Por ejemplo, tus cursos te enseñarán cómo crear arreglos florales para diferentes ocasiones. También estudiará el diseño general y los conceptos artísticos que son necesarios para crear arreglos florales. La capacitación formal en diseño floral también podría ayudarlo a calificar para la certificación de la industria o para puestos más importantes en el campo.

¿Qué puedes hacer con un certificado en floristería?

Event Planner con Certificado en Diseño Floral

Las escuelas de diseño floral en línea incluyen capacitación formal en diseño artístico y fundamentos comerciales. Muchos graduados con un certificado en floristería trabajan como diseñadores florales. Estos profesionales trabajan para crear hermosos ya veces simbólicos arreglos florales para los clientes.

Los diseñadores florales se pueden encontrar en una serie de entornos de trabajo. Algunos trabajan en florerías individuales, mientras que otros trabajan en una sección de floristería de una tienda de comestibles más grande. Aquellos con capacitación formal pueden incluso abrir su propia floristería. Algunos floristas trabajan como empresarios y comercializan sus servicios solo para eventos especiales, como bodas, funerales y eventos de caridad.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un certificado floral en línea?

Hombre tomando certificado floral en línea

El tiempo que lleva completar un certificado de diseño floral depende de la escuela y el programa al que asiste. En general, existen similitudes entre los cronogramas de los programas. Los estudiantes en este tipo de programas de certificación generalmente pueden esperar alrededor de 9 meses para completar el programa. Este cronograma se basa en programas de certificación que requieren la finalización de 11 cursos.

Por supuesto, diferentes programas pueden requerir un número diferente de clases. Muchos programas le permiten ir a su propio ritmo. Cuanto más flexible desee que sea su horario, más tiempo le llevará completar su programa.

¿Cuál es la diferencia entre un diseñador floral y un florista?

Aunque pueden tener conjuntos de habilidades similares, estas son algunas de las diferencias clave entre los diseñadores florales y los floristas.

diseñador floral Florista
  • Artista que crea arreglos florales personalizados para clientes.
  • A menudo diseña arreglos personalizados para eventos como bodas y fiestas.
  • También puede trabajar en una floristería para diseñar ramos y otros arreglos.
  • Funciona en una tienda minorista para proporcionar flores frescas a los clientes sin cita previa.
  • A menudo vende ramos de flores preestablecidos, especialmente para las festividades.
  • También podría ofrecer servicios florales para eventos especiales.

Algunas personas y empresas usan estos términos indistintamente, pero es útil conocer los matices entre estos dos roles.

¿Vale la pena un certificado en diseño floral?

Diseñador floral trabajando en floristería

Sí, un certificado en diseño floral vale la pena para muchos estudiantes. Obtener un certificado en este oficio puede ayudarlo a sobresalir cuando solicite trabajos de diseño floral, ya que su capacitación formal podría demostrar su competencia y habilidades a los empleadores.

Los fundamentos comerciales cubiertos en muchos programas de certificación de floristas también podrían beneficiar a aquellos que planean iniciar su propio negocio. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo general para las ocupaciones de arte y diseño crezca un 2 % en los próximos diez años. Durante este mismo período, se espera que los diseñadores florales en particular vean alrededor de 3.800 puestos vacantes cada año.

Universidades que ofrecen certificados en línea en programas de diseño floral

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas en línea o en un formato híbrido.

Colegio de la ciudad de San Francisco

Campus del City College de San Francisco

El City College de San Francisco ofrece 3 programas de certificados de logros en diseño floral en línea. Diseño floral oriental requiere 17 unidades, Floristería minorista requiere 32 unidades y Coordinador de eventos florales y especiales requiere 32,5 unidades. Los cursos potenciales incluyen Diseño Floral Intermedio, Diseño Floral Avanzado e Identificación de Plantas Interiores.

City College of San Francisco está  acreditado  por la Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Universitarios de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Colegio técnico de puerta de enlace

Campus de la Universidad Técnica de Gateway

Gateway Technical College ofrece un certificado de 2 semestres en el programa de diseño floral profesional. Las lecciones se pueden impartir en persona, a través de videoconferencias o en línea. El programa requiere 12 créditos de cursos, que incluyen diseño floral, mercadeo de horticultura, eventos de horticultura y floristería. Posteriormente, los créditos pueden aplicarse a un título de asociado en horticultura u otros programas de educación continua.

Gateway Technical College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Sur de Georgia

Campus de la Universidad del Sur de Georgia

Georgia Southern University ofrece un programa en línea para obtener un certificado en Fundamentos del diseño floral. Los cursos suelen ser a su propio ritmo y generalmente están disponibles a través de inscripción abierta. Las lecciones tienen como objetivo enseñar cómo crear ramilletes, centros de mesa y ramos de novia. El programa a menudo se completa dentro de los 6 meses, después de lo cual puede estar disponible la participación en pasantías locales.

Georgia Southern University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Misisipi

Campus de la Universidad Estatal de Mississippi

Mississippi State University ofrece un programa de certificado de florista profesional. El trabajo del curso generalmente se puede completar en línea, pero hay talleres prácticos que requieren asistencia en persona en Biloxi. El programa se divide en 4 niveles que están diseñados para completarse secuencialmente. Un portafolio profesional de trabajo completado es un enfoque del programa.

Mississippi State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Misuri-Columbia

Universidad de Missouri - campus de Columbia

La Universidad de Missouri-Columbia ofrece un certificado de pregrado en el programa de Administración y Arte Floral en línea. El programa requiere la realización de 14 horas de crédito de cursos, como Introducción al diseño floral, Diseño floral cotidiano, Diseño floral para ocasiones especiales, Diseño floral para bodas y Gestión floral minorista.

La Universidad de Missouri – Columbia está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su certificado en diseño floral en línea

estudiante obteniendo su Certificado en Diseño Floral en Línea

Si está interesado en cómo convertirse en diseñador floral, un programa de certificado de diseño floral podría ayudarlo a desarrollar conocimientos básicos y conjuntos de habilidades esenciales para el oficio.

Las escuelas en línea para el diseño floral pueden ayudarlo a aprender las complejidades del diseño de arreglos florales únicos y memorables para muchas ocasiones. Recibir este tipo de capacitación formal podría ayudarlo a prepararse para ingresar a la industria del diseño floral y también puede ayudarlo a trabajar para obtener una certificación profesional.

Las escuelas acreditadas que ofrecen programas de certificado de diseño floral en línea pueden tener diferentes cursos y requisitos. Puede comenzar a explorar las opciones de programas disponibles hoy para encontrar las que mejor se adapten a sus intereses.