2024 Mejores Cursos Certificados de Enfermera Practicante de Familia de Post Máster Online

Un certificado FNP es un programa de posgrado para profesionales de enfermería que desean especializarse y obtener la certificación como enfermeros practicantes de familia. Estos programas están destinados a enfermeras registradas que ya han completado una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN).

Los mejores certificados de enfermero practicante de enfermería familiar de posgrado en línea

Los enfermeros practicantes de familia pueden brindar atención a pacientes de diferentes edades y características demográficas. Es común encontrar a estos especialistas de la salud en hospitales, clínicas médicas, escuelas y hogares de ancianos.

Siga leyendo para ver si un programa de certificación FNP en línea es adecuado para usted.

Programas de certificado FNP en línea

Hombre tomando certificado FNP en línea

Un programa de certificación de FNP puede enseñarle cómo promover la salud y controlar la enfermedad para una variedad de pacientes. Este tipo de programa está diseñado para profesionales de enfermería en ejercicio que ya han recibido una maestría en enfermería.

Si ya recibió su MSN, un programa de certificación de FNP le permite especializarse en atención primaria y obtener la capacitación necesaria para obtener la certificación como enfermera practicante familiar. Los enfermeros practicantes de familia (FNP, por sus siglas en inglés) tienen una gran demanda en el mercado laboral actual y se espera que sigan teniendo una gran demanda durante los próximos diez años.

Los enfermeros practicantes de familia tienen las habilidades para administrar atención médica primaria a poblaciones diversas y diversas. Para ayudarlo a convertirse en un profesional de la salud completo, los programas de certificación de FNP a menudo requieren que estudie materias como:

  • Psicología
  • Problemas sociales
  • Diferencias culturales
  • Factores económicos que influyen en la salud

Estos representan solo algunos de los muchos temas que estudiará en este tipo de programa. Después de completar un programa de certificado FNP de posgrado, la mayoría de los graduados se convierten en:

  • Proveedores de atención primaria
  • enfermeras investigadoras
  • Enfermeras educadoras

Si desea avanzar en su experiencia en enfermería en esta especialidad, obtener un certificado FNP post-master en línea puede ayudarlo a cumplir con los requisitos para la certificación FNP.

Carreras y salarios de enfermeras practicantes de familia

Carreras y salarios de enfermeras practicantes de familia

Completar un programa de certificado de FNP en línea puede ser una puerta de entrada a carreras más avanzadas en el campo de la enfermería. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios de posibles carreras profesionales relacionadas con estudios avanzados de enfermería y FNP.

Carreras Salarios medios anuales
Enfermeras practicantes, centros de atención ambulatoria $127,230
Enfermeras Practicantes, Hospitales Médicos Generales y Quirúrgicos $ 124,200
Enfermeras especializadas, Servicios de atención médica a domicilio $115,730
Enfermeras practicantes, consultorios médicos $103,850
Enfermeras practicantes, consultorios de otros profesionales de la salud $102,380
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $101,340
Enfermeras registradas $77,600
Instructores y maestros de enfermería postsecundaria $77,440
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Especialistas en Educación para la Salud $60,600

Si bien no se garantiza una carrera, un programa de certificación de FNP puede ayudarlo a trabajar para obtener la certificación profesional como enfermera practicante familiar.

Muchos estudiantes de FNP se convierten en enfermeros practicantes practicantes, y algunos aplican sus habilidades en campos especializados y en crecimiento, como la geriatría. Algunos profesionales de la FNP se convierten en investigadores avanzados o instructores de enfermería.

Programa de estudios y cursos del certificado de enfermera practicante familiar

Personas que buscan el Certificado de Enfermera Practicante de Familia

Al igual que con un programa de enfermería especializada en psiquiatría en línea , tomar un programa de certificado de FNP en línea lo introducirá a varios temas dentro del campo de la enfermería avanzada.

Aquí hay una lista de cursos de muestra para darle una idea de qué esperar de un programa en línea de certificación FNP posterior a la maestría:

  • Razonamiento diagnóstico y evaluación física avanzada: se le presentan los métodos avanzados para evaluar los campos cognitivo, físico, nutricional y funcional.
  • Farmacología clínica avanzada e intervención para APRN: este curso le enseña varios aspectos de la farmacología, como la educación del cliente, la selección de medicamentos y la evaluación de intervenciones farmacológicas.
  • Desarrollo de funciones en enfermería de práctica avanzada: este curso cubre la historia de las enfermeras de práctica avanzada y su función en entornos como educación, consultoría, investigación y más.
  • Fisiopatología humana: este curso lo introduce tanto a la fisiopatología como a la fisiología de la salud humana.
  • Promoción de la salud a lo largo de la vida: encontrará una variedad de estudios de casos que requieren que participe en desafíos de atención médica.
  • Toma de decisiones clínicas: estudiará modelos de toma de decisiones clínicas que influyen en los escenarios de atención médica.
  • Atención médica para adultos: aprenderá cómo aplicar sus conocimientos a la prestación de atención médica para adultos.
  • Atención primaria familiar: este curso le enseña cómo usar la investigación basada en evidencia para brindar atención médica a personas con afecciones de diversa gravedad.
  • Funciones de las enfermeras practicantes: aprenderá sobre la función que desempeñan las enfermeras en los entornos de atención médica.
  • Atención médica geriátrica: este curso le enseña cómo adaptar su experiencia en atención médica a pacientes de edad avanzada.

Los cursos de FNP están diseñados para ayudarlo a convertirse en un enfermero practicante familiar eficaz que puede trabajar con pacientes de todas las edades y antecedentes.

Requisitos de admisión

Mujer preparando requisitos para el Certificado de Maestría de FNP Post en línea

Los programas de certificación FNP tienen una serie de criterios de admisión. Los requisitos comunes de admisión incluyen:

  • GPA mínimo de 3.0, en promedio
  • Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) grado
  • Transcripciones de pregrado y posgrado
  • Licencia de RN libre de gravámenes
  • Experiencia profesional de enfermeria

Estos requisitos pueden variar según el programa. Puede consultar el sitio web de una escuela o ponerse en contacto con su oficina de admisiones para obtener más información sobre sus criterios específicos.

Acreditación de programas en línea Post Masters FNP

Universidad que ofrece Certificado de Enfermera Practicante de Familia

Un certificado de posgrado en línea en FNP puede ser una inversión estratégica en su carrera. Dicho esto, a menudo es esencial obtener su certificado de una escuela acreditada. Un colegio o universidad puede recibir acreditación regional si una agencia de acreditación los examina y determina que brindan una educación de alta calidad.

Asistir a una escuela acreditada también puede ser un requisito de elegibilidad tanto para la ayuda financiera como para la certificación profesional. Puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU. para obtener más información sobre la acreditación institucional.

Acreditación CCNE

La Comisión de Educación Universitaria en Enfermería (CCNE) es una agencia de acreditación que ayuda a mantener la calidad de los programas académicos de enfermería. La acreditación CCNE da fe del alto nivel de educación que los estudiantes recibirán a lo largo de su programa.

El CCNE actúa esencialmente como una fuerza reguladora que garantiza que las instituciones brinden educación en enfermería que cumpla con los estándares de la industria. Completar un programa FNP acreditado por CCNE es una estipulación común para la certificación y licencia de enfermería familiar.

Licencia y certificaciones de enfermera practicante familiar

Enfermera de familia evaluando la condición de un niño

Hay una serie de organizaciones que ofrecen certificación para enfermeras practicantes de familia. A continuación se muestra una lista de estas organizaciones principales y su enfoque para la certificación FNP:

  • Junta de Certificación de la Academia Estadounidense de Enfermeras Practicantes (AANPCB): La credencial FNP de la AANPCB evalúa su conocimiento de la atención a lo largo de la vida.
  • American Nurses Credentialing Center (ANCC): El ANCC ofrece una certificación de la junta de FNP que dura 5 años.
  • Junta de Certificación de Enfermería Pediátrica (PNCB): La PNCB ofrece una certificación de Enfermera Pediátrica Certificada, que permite a las enfermeras avanzar en sus carreras en pediatría.

El tipo de certificación adecuado para usted probablemente estará determinado por sus objetivos profesionales.

Ayuda Financiera y Becas

Family Nurse Practitioner Certificado de ayuda financiera

La ayuda financiera es una necesidad para muchos estudiantes, especialmente con el aumento del costo de la educación. Afortunadamente, hay muchas formas de ayuda financiera disponibles para aquellos que califican.

La ayuda financiera puede venir en muchas formas, incluyendo préstamos estudiantiles, becas y subvenciones. Puede completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) para ver si es elegible para recibir ayuda del gobierno según sus necesidades. Si bien los préstamos estudiantiles deben devolverse, a menudo tienen tasas de interés más bajas que otros préstamos.

Los programas de becas pueden ser ofrecidos tanto por su escuela como por organizaciones externas. Además, puede ver si su empleador ofrece reembolso de matrícula para el desarrollo profesional.

¿Qué es un certificado de posgrado en FNP?

Enfermera practicante familiar que trabaja en un centro de atención ambulatoria

Un certificado de posgrado en FNP está diseñado para profesionales de enfermería que desean especializarse como enfermeros practicantes de familia. Este programa está destinado a enfermeras registradas que ya han recibido una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN).

Si tiene un MSN, completar un programa de certificación FNP podría permitirle trabajar para obtener la certificación de enfermera practicante familiar. Las enfermeras que ingresan a estos programas a menudo tienen el deseo de avanzar en sus carreras o cambiar de especialidad. Como tal, estos programas pueden estar llenos de RN, así como de enfermeras registradas de práctica avanzada (APRN) que actualmente ejercen en otras especialidades.

¿Qué puede hacer con un certificado de posgrado en FNP?

FNP trabajando en General Medical & Surgical Hospital

Obtener un certificado FNP post-master en línea podría ayudarlo a trabajar para obtener la certificación profesional como enfermera practicante familiar. La mayoría de los graduados se convierten en FNP y trabajan en varios centros de atención médica. Otros optan por trabajar en la educación. Pueden trabajar como instructores de enfermería en instituciones postsecundarias o en entornos clínicos.

Después de obtener su certificado FNP, también puede optar por ingresar a áreas más especializadas dentro del campo. Estas áreas podrían incluir geriatría y pediatría. Algunos NP también se especializan en el manejo de enfermedades agudas o crónicas.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un Post Master en FNP en línea?

Hombre que persigue el Certificado de Enfermero Practicante de Familia de Post Master en línea

Un certificado de posgrado en línea en FNP variará en su duración según el programa. Estos programas generalmente requieren la realización de entre 33 y 37 créditos. Los estudiantes generalmente pueden completar su educación entre 16 meses y 22 meses.

Los programas en línea tienden a permitir una mayor flexibilidad con su horario. Algunos programas de certificación FNP posteriores a la maestría permiten a los estudiantes terminar los cursos en tan solo 4 meses con estudios de tiempo completo. Estos a menudo se denominan programas de enfermería acelerados en el campus o en línea . Luego podría pasar a cumplir con los requisitos clínicos del programa. La inscripción a tiempo parcial probablemente extenderá su tiempo hasta completarlo.

¿Cuál es la diferencia entre DNP y FNP?

Tanto un programa de enfermería familiar como un doctor en práctica de enfermería tienen similitudes que causan superposición entre sus respectivos planes de estudio.

  • Family Nurse Practitioner (FNP): una FNP es un tipo específico de enfermera registrada de práctica avanzada (APRN). Suelen trabajar en atención primaria.
  • Doctor en Práctica de Enfermería (DNP): Este es el título más alto en el campo de la enfermería. Las enfermeras con DNP pueden obtener la certificación como un tipo de APRN, como un FNP. Algunos buscan posiciones de liderazgo y optan por renunciar a la certificación APRN.

Es útil considerar sus propios objetivos profesionales al determinar qué programa seguir.

¿Cuál es la diferencia entre una certificación FNP y un certificado?

Estas son algunas de las diferencias entre un certificado FNP maestro de publicación en línea y una certificación FNP.

Certificación FNP Certificado FNP
  • credencial profesional
  • Otorgado por la junta de la industria
  • Se requiere para ejercer como FNP
  • Obtenido al cumplir con los requisitos educativos y de trabajo de campo.
  • Credencial académica
  • Otorgado por una institución educativa
  • Implica cursos y clínicas especializadas para ayudarte a formarte como FNP
  • Le ayuda a prepararse para la certificación

Los programas de certificación de FNP a menudo están diseñados para ayudarlo a trabajar hacia la certificación profesional de FNP.

¿Vale la pena un certificado FNP de Post Master en línea?

FNP trabajando en Servicio de Atención de Salud a Domicilio para Adultos Mayores

Sí, un certificado FNP de post-maestría en línea vale la pena para muchos profesionales. Si es un profesional de enfermería con un MSN, este programa de certificación podría ayudarlo a prepararse para la certificación como enfermero practicante de familia.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las perspectivas laborales para los enfermeros practicantes son muy prometedoras. Se espera que el empleo de enfermeras practicantes aumente un 46 % en los próximos diez años, mucho más rápido que el promedio. Además de ejercer la atención primaria, los graduados también pueden buscar puestos en la educación o investigación de enfermería.

Universidades que ofrecen certificados de posgrado en línea en programas de enfermería familiar

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Bradley

Campus de la Universidad de Bradley

Bradley University ofrece un programa en línea para un certificado de post-maestría de enfermera practicante familiar. No hay requisitos de residencia en el campus o culminación. El programa requiere la realización de 35 horas de crédito y, por lo general, se puede terminar en 2 años. Los cursos son asincrónicos para proporcionar la máxima flexibilidad de programación.

Bradley University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

La Universidad de Drexel ofrece un Certificado de post-maestría de enfermera practicante familiar. Los cursos potenciales incluyen Problemas profesionales para enfermeras practicantes, Atención primaria de pacientes a lo largo de la vida, Evaluación clínica de la salud y Razonamiento diagnóstico. El programa incluye clínicas, lo que requiere la licencia de RN de Pensilvania.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

El Certificado de Enfermera Practicante Familiar Post-MSN de Grand Canyon University se puede obtener en línea. El programa requiere la finalización de 37 créditos, y cada clase tiene una duración de 16 semanas. Los cursos potenciales incluyen Atención Primaria Familiar I y II, Farmacología Avanzada y Evaluación de Salud Avanzada y Razonamiento Diagnóstico con Laboratorio de Habilidades. El programa también incluye una práctica y dos experiencias en el campus.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Universidad Nacional ofrece un Certificado de Enfermera Practicante de Familia. Cada curso tiene una duración de 4 semanas y los estudiantes pueden presentar su solicitud en cualquier momento del año. El programa incluye 600 horas de prácticas. Al finalizar, los graduados son elegibles para rendir los exámenes de certificación ANCC y AANP.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Estatal de Nuevo México

Campus de la Universidad Estatal de Nuevo México

La Universidad Estatal de Nuevo México ofrece un programa en línea para un Certificado de Enfermera Practicante de Familia de Post-Master. El programa requiere la realización de 18 créditos, incluidos tres cursos de práctica que proporcionan un total de 500 horas de experiencia clínica. Cuando terminen, los graduados son elegibles para rendir los exámenes de certificación.

NMSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University ofrece un Certificado posprofesional en enfermería familiar que se puede obtener en línea. El programa generalmente toma 4 semestres para completarse y busca preparar a los estudiantes para la certificación de la junta. Los cursos potenciales incluyen Enfoques de Atención Primaria para Niños, Evaluación de Atención Primaria Familiar y Comunitaria, y Práctica Avanzada de Enfermería Familiar I.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Río

Campus de la Universidad de River

La Universidad de Rivier ofrece un Certificado de Posgrado de FNP. Los estudiantes generalmente pueden terminar en 3 a 6 semestres, pero puede variar dependiendo de su educación previa. Cada curso tiene una duración de 14 semanas y se puede completar en línea, pero también se requiere que los estudiantes participen en prácticas y en un intensivo en el campus.

Rivier está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama ofrece un Certificado de Posgrado de Enfermera Practicante Familiar que se puede obtener en línea. El programa requiere la finalización de 21 horas de crédito de cursos y experiencias clínicas y, por lo general, se puede terminar en 4 semestres. Los estudiantes generalmente completan 180 horas clínicas cada semestre, excepto el primero.

La Universidad de Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece un programa en línea para un Certificado de Posgrado de Enfermera Practicante Familiar. El programa incluye algunas experiencias en el campus y 31 créditos de cursos. Los cursos potenciales incluyen farmacoterapia avanzada para enfermería, evaluación de la salud y evaluación de la salud pediátrica en la práctica avanzada. Los estudiantes a tiempo parcial generalmente pueden terminar en 4 semestres.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas ofrece un programa en línea para un Certificado de posgrado en enfermería familiar. El programa requiere la finalización de 21 horas de crédito de cursos como Problemas comunes en Atención primaria, Atención primaria de niños y Problemas complejos en Atención primaria. Los solicitantes deben tener una maestría y al menos 2 años de experiencia laboral para calificar.

La Universidad de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

La Universidad de Cincinnati ofrece un programa en línea para un Certificado de Enfermera Practicante de Familia de Post-Master. El programa está diseñado para estudiantes que trabajan y ofrece inscripción a tiempo completo y tiempo parcial. No hay requisitos en el campus y las horas clínicas pueden completarse localmente. Los estudiantes anteriores han tenido una tasa de aprobación del 100% en el examen AANP.

La Universidad de Cincinnati está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Misuri-Columbia

Universidad de Missouri - campus de Columbia

La Universidad de Missouri—Columbia ofrece un programa en línea para un Certificado de Posgrado de Enfermera Practicante de Familia. El programa requiere la realización de 19,5 horas de crédito, y los estudiantes a tiempo parcial generalmente pueden terminar en 2 años. Nunca se requiere que los estudiantes vengan al campus y las horas clínicas pueden completarse localmente.

La Universidad de Missouri – Columbia está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de New Hampshire

campus de la Universidad de New Hampshire

En la Universidad de New Hampshire, los estudiantes del Certificado de Enfermera Practicante Familiar reciben un plan de estudio individualizado según el trabajo del curso en su programa MSN. Cada plan generalmente requiere de 12 a 39 créditos de cursos como Genómica y Ética, Diagnóstico y Manejo—Razonamiento Diagnóstico y Farmacología y Terapéutica Avanzadas.

La Universidad de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Útica

Campus de la Universidad de Útica

La Universidad de Utica ofrece un Certificado de Estudios Avanzados en Enfermería de Familia. El tamaño de las clases es pequeño para ayudar a garantizar un apoyo personalizado. El programa requiere la realización de 31 horas de crédito y, por lo general, se puede terminar en aproximadamente 1 año. También requiere la participación en una práctica en persona, pero el trabajo del curso se puede completar en línea.

La Universidad de Utica está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Virginia Occidental

Campus de la Universidad de Virginia Occidental

La Universidad de West Virginia ofrece un Certificado de Posgrado en Enfermería Familiar. Este programa en línea de baja residencia requiere 7 cursos y 600 horas clínicas supervisadas. Potencialmente se puede terminar en solo 3 semestres. Los graduados del programa son elegibles para presentarse a los exámenes de certificación nacional.

La Universidad de West Virginia está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su certificado de posgrado de FNP en línea

Mujer tomando el Certificado de Maestría de Correos de FNP en línea

Seguir un programa post-maestría de FNP en línea es una opción estratégica para los profesionales de enfermería que tienen títulos de MSN y desean especializarse como enfermeros practicantes de familia. Este tipo de programa puede aprovechar su conocimiento existente mientras le brinda oportunidades para aprender nuevas habilidades.

Las enfermeras de familia tienen una amplia gama de conocimientos y habilidades, lo que les permite administrar la atención primaria a personas de diversos grupos de edad. Un programa de certificación de FNP puede ayudarlo a capacitarse como proveedor de atención primaria mientras lo prepara para la certificación profesional.

Puede comenzar a investigar en línea los programas acreditados de posgrado de FNP hoy mismo para encontrar el adecuado para usted.