Los 25 Mejores Grados de atención médica Online [Guía 2024]

¿Busca títulos de atención médica en línea? Compare escuelas y vea qué concentraciones están disponibles.

Títulos de atención médica en línea

Para desarrollar su carrera en el campo de la salud y el bienestar, busque títulos de atención médica en línea. A través del estudio en línea, puede aprender las habilidades que necesitará para ayudar a otros a mejorar su bienestar.

Puede comenzar obteniendo un certificado de atención médica en línea, un título de asociado o una licenciatura.

Tipos de títulos de atención médica en línea

Estos son los tipos de títulos de atención médica que puede obtener en línea. Haga clic en uno que le interese para saltar a esa parte de la página.

Certificados

Asociados

Licenciaturas

Recuerde que siempre puede obtener un título de asociado y luego usarlo para completar su licenciatura más adelante.

Certificados

Licenciatura en medicina alternativa en línea

instructor de yoga enseñando a los estudiantes durante la sesión de yoga

Si la medicina convencional no es lo tuyo, quizás prefieras enfocar tus estudios en prácticas y tratamientos alternativos. Un programa de certificación en medicina alternativa puede ayudarlo a demostrar su competencia en el tratamiento de otros utilizando enfoques holísticos o complementarios.

La medicina alternativa incluye una amplia variedad de prácticas y disciplinas. Su programa de certificación puede presentarle masajes, medicina china, aromaterapia, acupuntura, yoga, qigong o meditación. También puede aprender sobre medicinas homeopáticas o prácticas de partería natural.

El programa también puede incluir componentes sobre anatomía y fisiología, biología y química, o cuestiones legales y éticas en medicina alternativa.

Su futura trayectoria profesional puede depender de los contenidos de su programa. Podría considerar ser un entrenador de bienestar, un terapeuta de masaje o un instructor de yoga.

Si tiene capacitación adicional, un certificado de medicina alternativa puede mejorar su trabajo como enfermera, terapeuta ocupacional, médico, consejero de salud mental o partera.

Grado en Asistencia Dental Online

dentista y su asistente trabajando en una clínica

Como asistente dental, puede contribuir a ayudar a que las sonrisas de las personas brillen. Los asistentes dentales ayudan a los dentistas e higienistas tomando radiografías, preparando bandejas de suministros y preparando a los pacientes para los procedimientos. También pueden encargarse del trabajo de oficina.

Las clases en este campo cubren la anatomía y la estructura de la boca y los dientes. Puede aprender sobre aparatos dentales, como dentaduras postizas y herramientas dentales.

Los cursos pueden ayudarlo a aprender prácticas seguras al tomar radiografías y enseñarle a mantener un entorno sanitario para que pueda reducir la propagación de infecciones entre el personal o los pacientes. También puede aprender a usar software dental y herramientas de imágenes.

Después de completar su programa, que puede demorar hasta un año, puede realizar un examen de certificación. Una vez que cumpla con los requisitos de su estado, puede ejercer como asistente dental certificado (CDA).

Los asistentes dentales ganan un promedio de $41,180 por año (Oficina de Estadísticas Laborales).

Licenciatura en Medicina Deportiva/Fisioterapia en línea

fisioterapeuta tratando a un paciente en una clínica

¿Tiene curiosidad acerca de la medicina deportiva y la fisioterapia y se pregunta si esta es la línea de trabajo adecuada para usted? En lugar de saltar directamente a un programa para convertirse en fisioterapeuta, considere inscribirse en un programa certificado.

Los cursos pueden brindar la capacitación que necesita para trabajar como asistente en una oficina de fisioterapia o medicina deportiva.

Su programa debe familiarizarlo con los conceptos básicos de lo que sucede en un consultorio médico. Por ejemplo, puede estudiar las leyes de privacidad, las prácticas de facturación y el mantenimiento de registros. También necesitarás aprender sobre anatomía humana, fisiología y kinesiología.

Como asistente de fisioterapia, puede ganar alrededor de $28,450 cada año (Oficina de Estadísticas Laborales). Puede seguir con esta línea de trabajo o elegir avanzar en su carrera con más educación.

Obtener un título de asociado es el siguiente paso para pasar a un puesto de asistente. Para convertirte en un fisioterapeuta completo, necesitarás un doctorado.

Asociados

Grado de asistente médico en línea

equipo de profesionales médicos que revisan la radiografía y el registro de un paciente

Para comenzar como cuidador de pacientes y encargado de registros, considere obtener un título de dos años en asistencia médica. Este título de asociado puede calificarlo para realizar tareas esenciales que apoyen el trabajo de los médicos y enfermeras en su práctica médica.

Necesitarás estudiar anatomía humana, procedimientos de salud y medicamentos. Su trabajo de curso probablemente incluirá requisitos para experiencias prácticas para que pueda practicar sus habilidades clínicas.

Además de ayudar con la atención y los procedimientos del paciente, los asistentes médicos a menudo hacen trabajo de oficina, por lo que deberá estudiar seguros, facturación y codificación. Puede probar algunos sistemas de bases de datos comunes para registrar datos de pacientes y organizar registros.

Los asistentes médicos pueden trabajar en consultorios médicos, clínicas de atención médica, hospitales y centros quirúrgicos. El salario promedio para este trabajo es de $ 35,850 por año, y se prevé que la cantidad de puestos aumente a una tasa de alrededor del 19 % durante los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales).

Grado en codificación médica en línea

codificador médico trabajando en su computadora

Los codificadores médicos son responsables de mantener registros de pacientes y documentos de facturación precisos. Si está orientado a los detalles, es bueno con las computadoras y está interesado en trabajar en un entorno médico, entonces un título en codificación médica podría ser para usted.

El trabajo del curso en este campo generalmente comienza con clases básicas que introducen términos utilizados en entornos de atención médica e información básica sobre procedimientos, tratamientos y medicamentos.

También debe estudiar clasificaciones y códigos para procedimientos médicos y explorar los sistemas que se utilizan para registrarlos. Es probable que las lecciones sobre la privacidad del paciente y la ética de la atención médica también sean partes importantes de su programa.

Después de completar su programa, deberá realizar el examen de Asociado en codificación certificado. Los codificadores médicos a menudo trabajan en oficinas de atención médica u hospitales, pero algunos pueden trabajar desde casa.

El salario promedio de los técnicos de registros médicos e información de salud es de $ 44,090 por año. Los trabajos en este campo tienen una tasa de crecimiento proyectada de alrededor del 8% para la próxima década (Oficina de Estadísticas Laborales).

Licenciatura en Administración de Consultorios Médicos en Línea

recepcionista medico hablando con un cliente

Cuando un consultorio médico cuenta con profesionales competentes y eficientes, puede ayudar a que las operaciones en toda la instalación funcionen sin problemas. Para asumir esta importante responsabilidad, puede obtener un título en línea de dos años en administración de consultorios médicos.

Deberá tomar clases como terminología de consultorios médicos, seguros y reembolsos y prácticas de facturación. Los cursos pueden incluir sesiones de práctica con software de base de datos médica.

Además, puede tener clases sobre otros programas de software, como aplicaciones para procesamiento de textos o contabilidad. Aprender a usar prácticas comerciales legales y éticas debe ser una parte clave de su plan de estudios, y es posible que tenga una clase completa enfocada en la privacidad del paciente.

Sus estudios pueden calificarlo para tomar el examen de Asistente Administrativo Médico Certificado. Con tu formación, podrías convertirte en secretaria médica, ganando un salario anual promedio de alrededor de $37,350 (Bureau of Labor Statistics).

Otros posibles títulos de trabajo incluyen secretario de facturación, empleado de admisión, recepcionista médico o asistente administrativo.

Licenciatura en Farmacia Online

farmacéutico revisando la etiqueta de una caja de medicamentos

Si desea brindar una cara amigable y servicios útiles para los pacientes que recogen recetas, entonces considere una carrera como técnico de farmacia.

Cuando estudias para obtener un título de asociado de técnico de farmacia, puedes adquirir habilidades para ayudar a los farmacéuticos y ocuparte de muchos de los trabajos que se realizan detrás del mostrador de una farmacia.

Tus primeras clases para esta especialización deben proporcionar introducciones a la terminología médica, las prácticas farmacéuticas y las responsabilidades tecnológicas.

Después de eso, debe estudiar las categorías de medicamentos, las estructuras de farmacia, los problemas éticos y las prácticas seguras e higiénicas. Necesitará usar habilidades matemáticas para calcular las dosis de medicamentos. El programa puede incluir experiencias clínicas para que pueda probar sus habilidades en una farmacia real.

Después de completar su título de asociado, puede ser elegible para tomar el examen de la Junta de Certificación de Técnico de Farmacia. Trabajando como técnico de farmacia, puede ganar un salario de alrededor de $ 35,100 por año (Oficina de Estadísticas Laborales).

Licenciaturas

Grado en Informática de la Salud en línea

especialista en informática trabajando en equipo

Gracias a la tecnología, los centros de atención médica, las empresas e incluso las personas tienen más datos médicos al alcance de la mano que nunca.

Hacer un buen uso de esos datos requiere profesionales capacitados que sepan cómo almacenar, organizar y recuperar información. Con un título en informática de la salud, puede convertirse en ese experto.

El plan de estudios de este programa incluye clases de negocios y de atención médica. Por el lado de los negocios, puede estudiar tecnología de la información, hojas de cálculo, contabilidad y administración.

Para prepararte para trabajos en el sistema de atención médica, probablemente tomarás clases de anatomía, terminología médica, codificación médica, farmacología, seguro médico, leyes de privacidad y salud pública.

Después de la graduación, podría convertirse en un especialista en informática en una organización de atención médica. Es posible que pueda trabajar como gerente de servicios médicos o de salud, lo que genera un salario anual promedio de $ 104,280 (Oficina de Estadísticas Laborales).

En lugar de trabajar para una organización médica, es posible que lo contrate una compañía de seguros, de tecnología de la salud o farmacéutica.

Grado en Ciencias de la Salud en línea

agente de seguros de salud cerrando un trato de seguro con una pareja mayor

Para obtener una licenciatura flexible en atención médica, considere estudiar ciencias de la salud. Este programa puede prepararlo para el éxito en funciones clínicas o administrativas de atención médica, o puede sentar una buena base para una mayor capacitación profesional.

Como implica el nombre del programa, puede esperar que este sea un programa con mucha ciencia; es posible que deba tomar química, microbiología, física y anatomía. También deberá estudiar terminología médica, reembolso de seguros de salud, nutrición y psicología.

Los estudiantes de ciencias de la salud tienen muchas opciones de carrera. Puede convertirse en gerente de servicios de salud o administrador médico. Otras ideas incluyen educación para la salud, venta de suministros médicos o trabajo con seguros.

Para trabajar directamente con los pacientes, puede convertirse en registrador en un centro de tratamiento o asumir un rol de técnico o asistente.

Alternativamente, muchos estudiantes eligen continuar su educación después de obtener este título; puede ingresar a un programa profesional para convertirse en asistente médico, audiólogo, farmacéutico o dentista.

Grado en Servicios de Salud en Línea

doctor revisando a un paciente mayor

Los especialistas en servicios de salud son capaces de manejar muchas de las tareas administrativas o de investigación detrás de escena en organizaciones médicas o comunitarias.

Puede elegir esta especialización si su objetivo es obtener una visión general versátil del sistema de atención médica. También puede ser una buena opción si ya tiene capacitación médica profesional, por ejemplo, un título de asistente médico asociado, y desea llevar su educación al siguiente nivel.

Las clases de este programa pueden cubrir temas como la salud global y los sistemas de atención médica. El plan de estudios puede ayudarlo a desarrollar sus habilidades de gestión y desarrollo de proyectos.

Es posible que pueda elegir un área de especialidad para mejorar su experiencia en un aspecto particular del campo de la atención médica; las opciones pueden incluir gerontología, administración o salud comunitaria.

Con este título, podría ser un educador de salud o ejecutar programas de salud comunitarios. También podría trabajar como administrador en un centro médico o de atención a largo plazo.

Licenciatura en Administración de Salud en línea

Administradores de salud en una reunión

Los administradores de atención médica mantienen las instalaciones médicas funcionando sin problemas. Su trabajo asegura que haya coordinación entre los miembros del personal, que las tareas de la oficina se realicen de manera eficiente, que se mantenga la calidad durante toda la práctica y que la organización avance en una dirección positiva.

Puede prepararse para ese puesto al obtener una licenciatura en administración de atención médica en línea .

Para este título, puede tomar varios cursos sobre el negocio de la atención médica; los temas pueden incluir finanzas, economía, seguros, relaciones humanas, comunicación y marketing.

Otras clases pueden abordar la epidemiología, la salud pública, la recopilación de datos y las políticas de salud. Puede tener la opción de seleccionar una concentración como liderazgo, gestión de la información o control de calidad.

Después de graduarse, podría convertirse en administrador de servicios médicos en un hospital, una clínica, un centro residencial o una agencia gubernamental. Buscar un rol administrativo más alto podría ser más gratificante y podría hacer que valga la pena obtener una maestría en administración de atención médica .

También podría realizar tareas administrativas para una empresa farmacéutica. Otro camino a considerar es trabajar como administrador de salud comunitaria que supervisa los programas de extensión.

Grado en Consejería de Salud Mental en línea

consejera escuchando a una adolescente durante la sesión de asesoramiento

Si está interesado en ayudar a las personas a mantener sus mentes saludables, entonces debería pensar en estudiar consejería de salud mental. Este programa de grado puede servir como un trampolín para convertirse en un consejero de salud mental con licencia.

Este grado implica el estudio de varias ramas de la psicología, como la psicología social, cognitiva y anormal. También introduce técnicas de consejería y procedimientos de evaluación y puede discutir el trabajo entre poblaciones diversas o multiculturales.

Puede aprender a trabajar con estadísticas y realizar investigaciones también.

Una vez que tenga este título, podrá trabajar como técnico de salud mental que realiza servicios de apoyo bajo la supervisión de un consejero autorizado. Otras ideas son trabajar como cuidador en un centro residencial o coordinar casos para clientes de servicios sociales.

Si desea convertirse en un consejero con licencia, deberá continuar para obtener una maestría en consejería clínica de salud mental o un campo relacionado.

Grado en Enfermería en línea

enfermeras hablando entre ellas mientras caminan por las escaleras de un hospital

¿Sueñas con convertirte en enfermera? Obtener su Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) puede prepararlo para ingresar a este campo y prepararlo para un avance futuro.

El plan de estudios debe cubrir los conceptos básicos de la práctica de enfermería y la atención clínica. Los temas comunes de estudio incluyen bienestar, enfermedades, lesiones, medicamentos y procedimientos de tratamiento.

Otros cursos pueden cubrir informática de la salud, prácticas éticas y liderazgo en enfermería. Probablemente necesite adquirir experiencia práctica realizando prácticas en un centro de atención médica cerca de usted.

Después de la graduación, deberá realizar el Examen de Licenciatura del Consejo Nacional. Como enfermera con licencia, podría ganar alrededor de $75,330 al año (Oficina de Estadísticas Laborales).

Si ya es un RN, no descarte la idea de obtener su BSN. Obtener su título de licenciatura puede ayudarlo a ascender en su campo y asegurar puestos de mayor responsabilidad. Puede acelerar su título buscando un programa en línea diseñado específicamente para el estudio de RN a BSN.

Grado en Ciencias de la Nutrición en línea

nutricionista dando consejos a un paciente

Si comer comidas bien balanceadas y ayudar a otros a lograr una salud óptima a través de los alimentos es importante para usted, entonces podría ser un gran nutricionista o dietista. Prepárate para estas carreras al obtener una licenciatura en línea en ciencias de la nutrición.

Puede tomar clases como Química, que se relaciona con la composición de los alimentos, y Ciencias del comportamiento, que pueden ayudarlo a comprender la base de las elecciones de alimentos de las personas.

Puede estudiar cómo evaluar los beneficios para la salud de varios alimentos y discutir las formas en que las necesidades dietéticas cambian a lo largo de la vida. Otros cursos pueden enseñarle a brindar asesoramiento nutricional a los clientes. Algunas escuelas requieren una experiencia de pasantía.

Después de la graduación, puede ser elegible para tomar el examen de Nutricionista Dietista Registrado o obtener una licencia estatal. Con las credenciales adecuadas, podría convertirse en dietista o nutricionista en un hospital, un centro para personas mayores o una agencia comunitaria. El salario promedio anual es de $63,090 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Grado en Salud Pública en línea

educador de salud hablando en público durante la conferencia de salud

Mientras que algunas personas quieren ayudar a pacientes individuales, otras se centran en mejorar la salud a escala comunitaria. Si este último te describe, entonces podrías ser un gran candidato para estudiar salud pública.

Los estudiantes de este programa aprenden sobre el bienestar y la atención médica en todo el mundo; el acceso equitativo a la atención médica puede ser uno de los objetivos de sus estudios. También puede hablar sobre las formas en que el medio ambiente y la cultura pueden afectar la salud de las personas.

Las clases sobre educación para la salud y gestión de programas pueden brindarle herramientas para mejorar el bienestar de una comunidad. Es posible que pueda elegir una concentración como epidemiología, promoción de la salud, salud global o gestión de la atención médica.

Sus muchas opciones de carrera pueden incluir convertirse en educador de salud en un departamento de salud pública, director de bienestar en una corporación, director de programa para una agencia en el extranjero o investigador asociado para ensayos clínicos. Con más educación, podrías convertirte en epidemiólogo.

Acreditación para Grados en Línea en Salud

Cuando esté buscando una escuela para su título de atención médica en línea, asegúrese de elegir una que tenga acreditación regional. Las universidades obtienen esta distinción al ofrecer programas académicos sólidos en todos sus departamentos.

Asistir a una escuela acreditada regionalmente es importante para que te gradúes con un título que valga la pena. Los empleadores y otras universidades ven más favorablemente los títulos acreditados. La acreditación también es importante cuando se utiliza la ayuda financiera del gobierno.

Para asegurarse de obtener una sólida educación en atención médica, es inteligente encontrar un programa que también tenga acreditación programática. Eso significa que ha sido aprobado por una organización oficial que establece estándares para los programas universitarios de atención médica .

  • Oficina de Acreditación de Escuelas de Educación para la Salud (ABHES): Esta organización está autorizada por el Departamento de Educación de EE. UU. para acreditar programas relacionados con la salud en los niveles de certificado, asociado, licenciatura y maestría.
  • Comisión de Acreditación de la Educación en Gestión de la Salud (CAHME): El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior otorga a este grupo la autoridad para acreditar programas de maestría en gestión de la salud.
  • Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH): para obtener un título en salud pública a nivel de licenciatura o superior, busque la acreditación de esta organización, que está aprobada por el Departamento de Educación de EE. UU.

Dependiendo de su especialidad, es posible que deba buscar un tipo diferente de acreditación programática; por ejemplo, la acreditación de la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería (CCNE) es valiosa para los estudiantes de enfermería.

Ayuda financiera para el título de atención médica

Ayuda financiera para el título de atención médica

Obtener una educación universitaria es más fácil cuando tienes ayuda financiera para ayudarte. Puede calificar tanto para asistencia gubernamental como privada.

Presentar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es el primer paso para comenzar a recibir asistencia del gobierno. El gobierno federal puede apoyar sus estudios otorgándole subvenciones o préstamos a bajo interés. Programas similares de su estado también pueden estar disponibles para usted.

Puede complementar la asistencia del gobierno con dinero de becas. Las becas pueden variar desde unos pocos cientos de dólares hasta miles de dólares. Algunas son donaciones únicas, pero otras son renovables para cada año de su programa.

Puede solicitar becas de instituciones privadas, grupos comunitarios o su escuela.

Si continuar con su educación beneficiará a su lugar de trabajo, puede hablar con su empleador para que le ayude a financiar sus estudios. Algunas empresas tienen dinero reservado para ese propósito.

Para obtener más ayuda, analice las opciones de financiamiento con la oficina de ayuda financiera de su escuela.

Preguntas relacionadas con la obtención de un título en atención médica en línea

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas más que pueda tener.

¿Qué títulos de atención médica puede obtener en línea?

Títulos de atención médica que puede obtener en línea

Hay muchos títulos de atención médica que puede obtener estudiando en línea. Considere tomar clases en línea en uno de los siguientes campos de atención médica.

  • Medicina alternativa
  • Asistencia Dental
  • Informática de la Salud
  • Ciencia de la salud
  • Servicios de salud
  • asistencia medica
  • Codificación médica
  • Administración de consultorios médicos
  • Consejería de Salud Mental
  • Enfermería
  • Ciencia nutricional
  • Tecnología de farmacia
  • Terapia física
  • Salud pública

Tenga en cuenta que, aunque las clases se ofrecen en línea, es posible que deba ganar horas clínicas a través de experiencias en persona.

¿Qué trabajos de atención médica están en demanda?

Las posiciones para asistentes médicos tienen una tasa de crecimiento proyectada del 19% durante la próxima década. Los trabajos para técnicos de información de salud tienen una tasa de crecimiento proyectada del 8%.

Otras categorías de trabajo que están experimentando un crecimiento significativo incluyen la enfermería, la salud en el hogar, el asesoramiento en salud mental y la gestión de servicios de salud. Los nutricionistas, asistentes dentales, paramédicos y asistentes de terapia ocupacional también pueden tener mayores oportunidades.

¿Cuáles son los mejores títulos de salud?

El mejor título para ti dependerá de tus intereses y ambiciones. Si quieres trabajar directamente con pacientes, considera estudiar asistencia médica o enfermería. Para un puesto administrativo, es posible que le vaya bien con la codificación médica o la administración de atención médica.

Dos títulos de atención médica populares son la administración de atención médica y los títulos en línea de gestión de atención médica . Ambos títulos están estrechamente relacionados y se comparan muy de cerca cuando se observa el salario de administración de atención médica o administración de atención médica . Tener una licenciatura en cualquiera de los dos grados es un gran comienzo, pero un doctorado en línea en gestión de atención médica o administración de atención médica es una opción popular para aquellos que buscan expandir sus estudios en este campo.

Independientemente del título en atención médica que elija, es probable que ingrese a un campo en crecimiento con muchas oportunidades laborales.

¿Se puede hacer la escuela de medicina en línea?

Muchos títulos de atención médica, incluidas ciencias de la salud, asistencia médica, asesoramiento en salud mental y enfermería, se pueden obtener con clases en línea.

Sin embargo, para convertirse en médico, deberá inscribirse en un programa en el campus y completar una residencia en persona. ¡Pero algún día, las clases de la escuela de medicina en línea también estarán disponibles!

Lista de escuelas que ofrecen títulos de atención médica en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Intercontinental Americana

Campus de la Universidad Intercontinental Americana

  • Licenciatura en Gestión Sanitaria en Gestión Gerontológica
  • Licenciatura en Gestión Sanitaria en Gestión de la Administración de Servicios de Salud

La American InterContinental University  está acreditada regionalmente por la Higher Learning Commission.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

  • Licenciatura en Salud Global
  • Licenciatura en Salud Pública Internacional
  • Licenciatura en Emprendimiento e Innovación en Salud
  • Licenciatura en Ciencias de la Salud
  • Licenciatura en Salud Comunitaria
  • BS en Cumplimiento y Regulaciones de Atención Médica
  • Licenciatura en Coordinación de Servicios de Salud
  • Licenciatura en Educación para la Salud y Promoción de la Salud
  • Licenciatura en Emprendimiento e Innovación en Salud
  • Licenciatura en Ciencias de la Salud (Coaching de Estilos de Vida Saludables)
  • Licenciatura en Salud Integrativa

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

  • Licenciatura en Servicios Humanos
  • Licenciatura en Administración y Gestión Sanitaria
  • Licenciatura en Salud Pública

La Universidad Bautista de California  está acreditada regionalmente por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad Estatal Charter Oak

Campus de Charter Oak State College

  • Licenciatura en Administración de Salud
  • BS en Enfermería (RN a BSN)

Charter Oak State College está acreditado por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

  • AS en Administración Sanitaria
  • BS en Administración de Salud
  • RN a BSN

Colorado Christian University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

  • AS en Servicios de Administración Sanitaria
  • Licenciatura en Gestión Sanitaria – General
  • Licenciatura en Gestión de la Salud – Informática de la Salud
  • BS en Enfermería (RN a BSN)

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – Irvine

Universidad de Concordia - campus de Irvine

  • Licenciatura en Gestión Sanitaria

La Universidad de Concordia Irvine  está totalmente acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

  • Grado Asociado en Tecnología de la Información de la Salud
  • Licenciatura en Administración de la Salud – Gestión de la Salud

La Universidad DeVry  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Atlántica de Florida

Campus de la Universidad Atlántica de Florida

  • BS en Enfermería (RN a BSN)

FAU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

  • Licenciatura en Administración de Servicios de Salud
  • BS en Enfermería (RN a BSN)

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

  • Licenciatura en Ciencias de la Salud del Comportamiento – Trastornos de la Infancia y la Adolescencia
  • Licenciatura en Ciencias de la Salud del Comportamiento – Dinámica Familiar
  • Licenciatura en Ciencias de la Salud del Comportamiento – Estudios de la Infancia y la Primera Infancia
  • BS en Ciencias de la Salud del Comportamiento – Trastornos por Uso de Sustancias
  • Licenciatura en Ciencias de la Salud del Comportamiento – Trauma
  • Licenciatura en Administración de Atención Médica
  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud
  • Licenciatura en Ciencias de la Salud – Desarrollo Profesional y Atención Avanzada del Paciente
  • BS en Enfermería (RN a BSN)
  • Licenciatura en Salud Pública

La Universidad del Gran Cañón  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Herzing

Campus de la Universidad de Herzing

  • AAS en Gestión de Información de Salud
  • AAS en Administración Sanitaria
  • AAS en codificación médica
  • AAS en Administración de Consultorios Médicos
  • Grado Asociado en Servicios de Asistencia Médica
  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud
  • Licenciatura en Gestión Sanitaria

La Universidad de Herzing está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Keizer

Campus de la Universidad de Keizer

  • AA en Administración de Servicios de Salud
  • AS en Codificación y Facturación Administrativa Médica
  • AS en asistencia médica
  • Licenciatura en Administración de Servicios de Salud
  • Licenciatura en Ciencias de la Salud
  • BS en Enfermería (RN a BSN)

La Universidad de Keizer  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Georgia Media

Campus de la Universidad Estatal de Georgia Central

  • Licenciatura en Administración de Servicios de Salud
  • BS en Enfermería (RN a BSN)

Middle Georgia State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

  • Licenciatura en Ciencias de la Salud
  • Licenciatura en Administración de Servicios Humanos

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

  • Licenciatura en Administración de Atención Médica
  • BS en Enfermería (RN a BSN)

Regis University  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad Reinhardt

Campus de la Universidad Reinhardt

  • Licenciatura en Administración de Salud
  • BS en Enfermería (RN a BSN)

La Universidad Reinhardt está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Saint Leo University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad del sur

campus de la universidad del sur

  • AS en Ciencias de la Salud Afines
  • Licenciatura en Gestión Sanitaria
  • BS en Enfermería (RN a BSN)
  • Licenciatura en Salud Pública

South University  está acreditada regionalmente por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad tridente

Campus de la Universidad de Tridente

  • Licenciatura en Administración de la Salud
  • Licenciatura en Ciencias de la Salud

Trident University está acreditada por WASCUC: Asociación Occidental de Escuelas y Colegios, Colegios Superiores y Comisión Universitaria.

Universidad de Alabama-Birmingham

Campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

  • Licenciatura en Gestión Sanitaria

La  Universidad de Alabama en Birmingham  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Bridgeport

Campus de la Universidad de Bridgeport

  • BS en Enfermería (RN a BSN)

La  Universidad de Bridgeport  está totalmente acreditada por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

  • Licenciatura en Informática de la Salud y Gestión de la Información
  • Licenciatura en Administración de Servicios de Salud
  • BS en Enfermería (RN a BSN)

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Phoenix

campus de la Universidad de Phoenix

  • Licenciatura en Administración de la Salud
  • Licenciatura en Gestión de la Salud
  • RN a BS en Enfermería

La Universidad de Phoenix está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

  • BAS en Salud Pública
  • Licenciatura en Enfermería

La USF  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

¿Vale la pena un título en salud?

grupo de profesionales médicos que llevan a un paciente inconsciente a la sala de cirugía

Sí, un título en salud vale la pena para muchos estudiantes. Las ocupaciones de atención médica están creciendo a una tasa proyectada del 15 % para la próxima década, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Las carreras comunes en este campo incluyen asistente médico, especialista en registros médicos, técnico en información de salud, gerente de servicios de salud, enfermera registrada y nutricionista.

A medida que la población envejece, más y más personas requieren servicios médicos. Con un título en atención médica, puede estar preparado para brindar una excelente atención y apoyo al paciente y, al mismo tiempo, obtener un ingreso estable.

Si le atrae trabajar en el campo de la atención médica, ya sea en roles clínicos o administrativos, entonces es hora de seleccionar una especialización y postularse a las escuelas. A través de los programas de atención médica en línea, puede obtener un título acreditado de una manera que se adapte a su horario.