Grados de Doctorado Mejor pagados [Guía 2024]

Hemos identificado los 25 títulos de doctorado mejor pagados. Comparar salarios y perspectivas laborales.

Títulos de doctorado mejor pagados

Completar un doctorado puede abrir puertas en términos de avance profesional. Además, es posible que no tome tanto tiempo como cree si se inscribe en los programas de doctorado más cortos .

La siguiente lista contiene los títulos de doctorado mejor pagados junto con perspectivas de carrera y estadísticas de crecimiento laboral.

25 títulos de doctorado mejor pagados

Todas las estadísticas de carrera y los datos de salarios son proporcionados por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU .

Haga clic en el área de estudio que le interesa para saltar a esa sección.

  1. Inmunología
  2. Física
  3. Ingeniería Aeroespacial
  4. Matemáticas
  5. Gestión
  6. Ingeniería Química
  7. Ciencias económicas
  8. Farmacología
  9. Administración de Empresas
  10. La seguridad cibernética
  11. Ingenieria Eléctrica
  12. Educación
  13. Ciencia de los datos
  14. Bioquímica
  15. Aseguramiento de la seguridad de la información
  16. Ingeniería Biomédica
  17. Estadísticas
  18. Tecnologías de la Información y Ciencias de la Computación
  19. Terapia ocupacional
  20. Justicia penal
  21. Ingeniería
  22. Psicología
  23. Filosofía
  24. Química Orgánica
  25. Inglés

Si bien todas estas industrias están creciendo, algunas ofrecen mejores perspectivas laborales que otras.

Inmunología

inmunólogo revisando a un paciente joven

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $208,000
  • Crecimiento laboral: 4%

Uno de los programas de doctorado mejor pagados y más especializados es el de inmunología. La inmunología es el estudio de la prevención de enfermedades y la inmunidad. Debido a la naturaleza especializada del estudio aquí, los trabajos suelen estar bien pagados y son mucho más específicos.

Se puede esperar que una persona que haya estudiado inmunología trabaje en investigación o academia, pero también es probable que obtenga puestos bien remunerados dentro de la industria médica y en los hospitales. La demanda de esta área de especialización también está aumentando más rápido que el crecimiento laboral promedio, lo que significa que debería haber muchas oportunidades para los graduados.

Un doctorado en inmunología requiere mucho trabajo y, por lo tanto, es adecuado para alguien que ya tiene una experiencia considerable trabajando en la industria médica. Aquellos con formación académica en medicina deberían considerar solicitar un programa de inmunología.

Física

medicos investigando en un laboratorio

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $129,850
  • Crecimiento laboral: 7%

De las tres ciencias principales, la física puede ser la más fructífera para realizar un doctorado. Es probable que las personas que obtienen un doctorado en física obtengan un puesto como investigadores o profesores.

También hay varios otros puestos bien remunerados que son posibles para alguien que toma esta carrera, incluidos roles más especializados o convertirse en físicos y consultores líderes.

La física también es uno de los mercados laborales que se prevé que experimente un crecimiento considerable durante los próximos 10 años. Seguir un doctorado en física puede ser perfecto para alguien que ya tiene experiencia en física o alguien que ya tiene una licenciatura o maestría en el tema combinado con algo de experiencia práctica.

Ingeniería Aeroespacial

ingeniero aeroespacial revisando un avión

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $118,610
  • Crecimiento laboral: 3%

La ingeniería aeroespacial es un campo que probablemente atraería a aquellos que ya tienen experiencia en ciencias o ingeniería. Es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, y se espera que la demanda de puestos de trabajo aumente a medida que pasan los años. Por lo tanto, se debe tener en cuenta el tiempo que lleva obtener un doctorado para que pueda ingresar rápidamente a este campo durante su crecimiento en auge.

El doctorado se enfoca en la ingeniería de varios tipos diferentes de naves espaciales y puede ser increíblemente exigente. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario potencial para este campo es tan alto como $171,220.

Matemáticas

profesor de matemáticas enseñando en una universidad

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $110,860
  • Crecimiento laboral: 3%

Es posible que las matemáticas no sean un tema glamoroso para estudiar a nivel de doctorado, pero pueden abrir una amplia gama de opciones de carrera potencialmente lucrativas.

Las matemáticas pueden permitir a los estudiantes trabajar en varios sectores de la economía y los negocios, y también pueden trabajar en investigación o como profesores o profesores de matemáticas en una de las mejores universidades.

Gestión

equipo de profesionales en una reunión

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $109,760
  • Crecimiento laboral: 5%

Hacer un doctorado en administración puede ser un paso lógico en la carrera de alguien que tiene un historial de trabajo en negocios, administración de proyectos o economía, así como en varios otros sectores.

Obtener este doctorado puede abrir funciones de director ejecutivo dentro de las empresas y funciones como director de operaciones y gestión de la cadena de suministro. También puede dar lugar a funciones de gestión regionales y nacionales.

Ingeniería Química

ingeniero químico trabajando en un laboratorio

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $108,540
  • Crecimiento laboral: 4%

Otro campo basado en la ingeniería que presenta a los estudiantes de doctorado algunas opciones de carrera de mucho dinero es la ingeniería química. El campo combina varias disciplinas diferentes, incluidas todas las ciencias, matemáticas y estadísticas, así como ingeniería.

Es un doctorado complejo de tomar, pero las recompensas pueden valer la pena, ya que la Oficina de Estadísticas Laborales muestra salarios de hasta $168,960 disponibles en este campo.

Ciencias económicas

analista de economía trabajando en su computadora

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $108,350
  • Crecimiento laboral: 14%

Uno de los doctorados más populares para tomar es en economía. La economía es una ciencia social que estudia y teoriza sobre la producción y el consumo de bienes y el efecto que esto tiene en la sociedad y la economía.

Hacer un doctorado en economía puede abrir muchas puertas. Trabajar en el sector financiero suele ser lucrativo, y un doctorado en economía puede ayudarlo a obtener una ventaja sobre los competidores en lo que es una industria notoriamente luchadora. Los que más ganan pueden ganar alrededor de $198,230 por año.

El análisis económico es una habilidad muy buscada, especialmente en los sectores médico, legal y educativo.

Si bien, a primera vista, algunas personas pueden creer que estudiar economía lo deja relegado a una oficina durante la mayor parte de su vida laboral, la realidad es que puede abrir muchas puertas en muchos sectores diferentes. También puede brindarle muchas oportunidades de viaje y posibilidades de conocer gente nueva.

Un doctorado en economía puede ser perfecto para alguien que ya tiene algo de experiencia en el campo o para alguien que ha estudiado economía, matemáticas, finanzas o negocios a un nivel superior y quiere dar el siguiente paso en su carrera académica y profesional.

Farmacología

farmacéutico revisando los detalles de un medicamento en la computadora

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $107,270
  • Crecimiento laboral: 6%

La farmacología es un gran negocio en estos días, y obtener un doctorado en el tema puede generar algunas oportunidades lucrativas. Se espera que alguien que quiera estudiar farmacología tenga experiencia en el tema y se prefiera una maestría.

Hay muchos requisitos previos para ingresar a un programa de doctorado en farmacología, pero la Oficina de Estadísticas Laborales muestra salarios que alcanzan los $ 164,980.

Administración de Empresas

profesional de negocios trabajando en la oficina

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $103,650
  • Crecimiento laboral: 4%

Obtener un doctorado en administración de empresas puede abrir muchas puertas. Los estudiantes que terminan tomando su doctorado en administración de empresas a menudo terminan trabajando como líderes y directores ejecutivos, así como también como empresarios y asesores financieros.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los salarios de alguien con un doctorado en este campo pueden ascender a $208,000. Puede ser ideal para alguien con experiencia en negocios o economía que quiera dar el siguiente paso en su carrera.

La seguridad cibernética

Especialista en TI trabajando en su computadora

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $103,590
  • Crecimiento laboral: 31%

A medida que el mundo de TI sigue creciendo, también lo hace la demanda de más y más ciberseguridad. El campo es uno de los de más rápido crecimiento en el mundo, y obtener un doctorado en el tema puede generarle una variedad de diferentes trabajos bien remunerados.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, roles como los gerentes de TI pueden ofrecer doctorados con un salario de hasta $208,000. Este sector también está en constante crecimiento y, como tal, la demanda y los salarios deberían seguir creciendo a medida que pasa el tiempo.

Ingenieria Eléctrica

ingeniero eléctrico trabajando en cables

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $100,830
  • Crecimiento laboral: 5%

Cuando se trata de demanda laboral, la ingeniería eléctrica es una de las carreras profesionales más seguras para seguir. La ingeniería eléctrica tiene un gran impacto en nuestra vida cotidiana.

La mayoría de nuestros electrodomésticos cotidianos existen como resultado de la ingeniería eléctrica, y obtener un doctorado en el campo puede abrir la puerta a algunos puestos de investigación y gestión de proyectos bastante lucrativos. Se recomienda que alguien que obtenga un doctorado en ingeniería eléctrica ya tenga experiencia práctica en el campo.

Educación

el director de la escuela revisando a los estudiantes antes de ir de excursión

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $98,490
  • Crecimiento laboral: 4%

Un doctorado en educación puede abrir muchas opciones de carrera diferentes en ese sector. Muchos doctores en educación terminan trabajando en investigación o en altos cargos en las escuelas como directores y superintendentes.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario promedio de alguien que trabaja en la administración de la educación con un doctorado ronda los $199,400. Varios programas de doctorado en educación no requieren una disertación .

Ciencia de los datos

especialistas en datos revisando la sala de datos

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $98,230
  • Crecimiento laboral: 31%

Los datos se están convirtiendo rápidamente en el producto más valioso del planeta y, como tal, la demanda de especialistas e investigadores de datos está creciendo a un ritmo impresionante.

Los doctorados en ciencia de datos ofrecen una puerta de entrada a estos puestos y, por lo general, vienen con salarios bastante altos. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., el salario de un científico de datos puede llegar a $ 165,230, y con este campo en constante expansión, la demanda de estos puestos debería seguir aumentando.

Bioquímica

bioquímico trabajando en un laboratorio

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $94,270
  • Crecimiento laboral: 4%

Los bioquímicos estudian la composición química y física de los organismos vivos. Debido a la naturaleza especializada del tema, los puestos de investigación en este sector suelen pagar increíblemente bien.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los doctorados en bioquímica pueden comenzar en alrededor de $ 67,710 pero pueden aumentar hasta $ 169,860 o más. Este doctorado puede ser adecuado para alguien con experiencia en química o alguna otra disciplina científica.

Aseguramiento de la seguridad de la información

Ingenieros de TI que trabajan en el centro de datos

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $92,870
  • Crecimiento laboral: 6%

El aseguramiento de la información es una nueva disciplina que se ha creado como resultado de los tiempos en que vivimos. El aseguramiento de la información es efectivamente otro tipo de ciberseguridad que está diseñado para proteger los datos de las personas de terceros y otras fuentes potencialmente peligrosas.

Una experiencia en cualquier tipo de campo relacionado con la informática o los datos puede ser ideal para ingresar a un curso de aseguramiento de la información. Debido a la creciente demanda de protección de datos, los trabajos en este sector pueden ser particularmente lucrativos y se espera que la demanda de estos trabajos aumente a medida que pasa el tiempo.

La demanda de expertos en esta industria es muy alta y se prevé que crezca durante la próxima década.

Ingeniería Biomédica

ingeniero biomédico trabajando en un laboratorio

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $92,620
  • Crecimiento laboral: 5%

La ingeniería biomédica se está convirtiendo en un campo de investigación increíblemente popular. Es una industria en constante crecimiento y desarrollo, y como tal, la demanda de experiencia en el área va en aumento.

Es probable que obtener un doctorado en ingeniería biomédica le asegure un lucrativo trabajo de investigación para una universidad o un trabajo en un hospital o en la industria médica. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, un salario promedio en este campo para un puesto senior oscila entre $127,980 y $169,860.

Estadísticas

estadístico analizando datos y trabajando en su computadora portátil

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $92,270
  • Crecimiento laboral: 35%

La estadística es uno de los doctorados más versátiles disponibles en la actualidad. Las estadísticas se utilizan en una amplia gama de sectores diferentes, que incluyen finanzas, investigación, negocios, atención médica, gobierno y muchos otros.

Un doctorado en estadística puede ser ideal para alguien que tenga experiencia en matemáticas o negocios. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario máximo para alguien que trabaja en estadística puede llegar a $150,840.

Tecnologías de la Información y Ciencias de la Computación

programadores informáticos teniendo una conversación

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $91,250
  • Crecimiento laboral: 11%

El mundo de TI está en constante crecimiento y, a medida que lo hace, la demanda de expertos crece con él. Obtener un doctorado en tecnología de la información y ciencias de la computación puede ser un cambio de carrera increíblemente lucrativo, y la Oficina de Estadísticas Laborales muestra que los que más ganan se llevan a casa hasta $208,00.

Los trabajos a los que se puede acceder, como los directores de tecnología o los roles de investigación dentro de la industria, tienden a estar increíblemente bien pagados. Este doctorado atrae a personas que tienen experiencia en campos relacionados con TI, como informática o programación informática.

Terapia ocupacional

terapeuta ocupacional ayudando a un paciente durante la sesión de terapia

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $86,280
  • Crecimiento laboral: 16%

Para alguien que ya tiene experiencia trabajando en terapia ocupacional, obtener un doctorado en el campo puede ser un gran beneficio. No solo puede abrirles la puerta para ascender en la industria, sino que también puede ampliar su conocimiento del área temática.

Puede proporcionarles una investigación basada en la teoría mientras trabajan en sus habilidades de liderazgo y gestión. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los terapeutas ocupacionales con un doctorado pueden alcanzar un salario de hasta $122,670.

El crecimiento laboral para este doctorado también es increíblemente alto, lo que significa que puede ser una excelente carrera para ingresar en términos de seguridad laboral.

Justicia penal

experto forense investigando una escena del crimen

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $86,110
  • Crecimiento laboral: 4%

La cantidad de opciones de carrera que están disponibles para alguien que tiene un doctorado en justicia penal suele ser enorme. Trabajar como criminólogo, investigador de justicia penal o administrador de una agencia legal federal puede hacer que los graduados ganen mucho dinero.

Este curso de estudio es más adecuado para alguien que ya tiene experiencia en el mundo real trabajando en el sector de la justicia penal o el derecho.

Ingeniería

gerente de proyecto de ingeniería supervisando una construcción

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $83,160
  • Crecimiento laboral: 3%

Los trabajos de ingeniería casi siempre tienen demanda, y si bien hay muchos trabajos bien remunerados disponibles para aquellos que tienen una licenciatura o una maestría, obtener un doctorado en el campo realmente puede ayudarlo a avanzar en su carrera.

Un título de ingeniería ya es uno de los títulos de asociado mejor pagados , títulos de licenciatura mejor pagados , así como una de las maestrías mejor pagadas , pero el doctorado puede ser perfecto para alguien que ya tiene experiencia trabajando en ingeniería y quiere tomar eso a continuación. paso en su carrera.

Un título de trabajo de director de ingeniería y otros puestos de gestión de proyectos puede ofrecer salarios muy altos, alrededor de $ 208,000 o más, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Psicología

psicólogo hablando con un niño pequeño

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $82,180
  • Crecimiento laboral: 3%

Con la desaparición definitiva del estigma en torno a la salud mental, la demanda de puestos de trabajo en psicología va en aumento. Si bien un título o maestría normal en psicología puede permitirle obtener trabajos como psiquiatra o psicólogo, los puestos mejor pagados pueden estar disponibles después de un doctorado.

También puede abrir puestos en la investigación y como profesor universitario en la materia. El doctorado es adecuado para alguien que ya tiene una maestría en psicología o que tiene una cantidad significativa de experiencia trabajando en el campo.

Filosofía

profesor de filosofía enseñando en una universidad

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $80,790
  • Crecimiento laboral: 9%

Obtener un título en filosofía puede conducir potencialmente a una carrera sorprendentemente lucrativa en investigación o trabajo como profesor. El doctorado es adecuado para alguien que quiera trabajar en investigación y que tenga experiencia en filosofía o estudios religiosos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los salarios en este campo rondan los $80,790 por año trabajando en un rol de investigación y hasta $180,360 para profesores universitarios.

Química Orgánica

geólogo examinando una roca

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $79,300
  • Crecimiento laboral: 5%

La química orgánica, quizás más que cualquiera de las otras ciencias, puede abrir muchas opciones de carreras diferentes para los doctorados. Además de los puestos académicos y de investigación, alguien que estudie química orgánica puede conseguir un trabajo en varias áreas diferentes, incluida la geología, la industria farmacéutica y la ingeniería.

Sin embargo, la química orgánica es un tema notoriamente difícil de estudiar, por lo que es vital que tenga una formación sólida en química y algo de experiencia laboral antes de intentar unirse al programa. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los salarios pueden llegar a $ 139,650 en este campo.

Inglés

escritores profesionales revisando el manuscrito antes de imprimirlo en una editorial

  • Salario medio anual (Oficina de Estadísticas Laborales): $69,000
  • Crecimiento laboral: 2%

Un doctorado en inglés puede abrir una gama de diferentes puertas académicas para estudiantes potenciales. Un doctorado en inglés puede ser perfecto para alguien que ya tiene una formación académica en el tema y también puede ser perfecto para profesores y escritores calificados que buscan dar el siguiente paso en su carrera.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, un doctorado en inglés puede calificarlo para una posible carrera en un puesto de conferenciante con salarios de hasta $180,360, así como puestos dentro de la industria editorial.

¿Cuáles son los diferentes tipos de títulos de doctorado?

Diferentes tipos de títulos de doctorado

Hay seis tipos comunes de títulos terminales.

  • Doctor en Filosofía (Ph.D.) : tradicionalmente reservado para aquellos que desean permanecer en el mundo académico, Ph.D. Los títulos se enfocan en maximizar su capacidad para impartir este conocimiento avanzado a los estudiantes entrantes. Fuera de la enseñanza, Ph.D. los candidatos también se enfocan en ampliar los límites de la investigación y el estudio teórico dentro de los campos elegidos.
  • Doctor en Administración de Empresas (DBA) : la experiencia de DBA se trata de convertir su investigación terminal en las áreas de finanzas, marketing, contabilidad y otros campos relacionados en habilidades aplicables del mundo real. Los graduados de DBA tradicionalmente trabajan en el sector corporativo como funcionarios ejecutivos y otros miembros de rango de varios equipos gerenciales.
  • Doctor en Psicología (PsyD) : los estudiantes de PsyD tienen como objetivo brindar servicios clínicos dentro de una amplia gama de entornos, incluidos entornos grupales, familiares, médicos, escolares e incluso corporativos. Obtener este título puede darle el poder de servir como médico en ejercicio o consejero especializado.
  • Doctor en Educación (EdD) : obtener un título de EdD es el primer paso hacia un rol de liderazgo dentro del lado corporativo y administrativo del campo de la educación. Trabajar como director, supervisor de distrito o incluso superintendente regional encaja en el camino profesional de este título.
  • Doctor en Trabajo Social (DSW) : si está interesado en educar a otros sobre las mejores prácticas y las principales teorías del trabajo social moderno y la interacción comunitaria, entonces un programa de DSW podría ser su opción. Los titulares de este título investigan y educan a otros en el campo del trabajo social a través de capacitación práctica en el aula y en la oficina, así como también brindan respuestas y orientación en casos de problemas sociales únicos o excepcionales.
  • Doctor en Salud Pública (DPH) : como la mayoría de los otros títulos en esta revisión, obtener un DPH tiene que ver con el deseo de liderar a otros en un entorno de trabajo elegido. En este caso, eso significa mantener la residencia como administrador o coordinador de salud pública en un hospital o un entorno clínico similar.

El tipo de título de doctorado que desea obtener depende de sus objetivos profesionales y, principalmente, si desea enseñar la materia o continuar trabajando en su campo.

Campus o en línea: ¿Cuál es el adecuado para usted?

estudiante de doctorado estudiando en su computadora en una biblioteca universitaria

No es un gran secreto que cualquiera que sea la ruta de doctorado que elija, lo más probable es que sea recompensado por su arduo trabajo e investigación a través de una amplia compensación. Sin embargo, puede hacer que este proceso sea un poco más fácil para usted si se enfoca en un camino, ya sea en línea o en el campus, que se adapte a sus necesidades únicas y requisitos diarios.

Si bien el atractivo de la experiencia universitaria tradicional es el principal punto de venta para el enfoque en el campus, trabajar en su título desde casa es una alternativa flexible que puede moldearse y amoldarse a su horario personal y profesional actual al permitirle trabajar en su investigación y trabajo de curso a su propio ritmo.

Agregar que estos programas de doctorado a menudo renuncian a los puntajes mínimos del Examen de Registro de Graduados (GRE) en función de su GPA, así como también reducen o eliminan por completo los requisitos de residencia, es una prueba más de que al menos vale la pena considerar este enfoque al planificar su futuro académico. .

Preguntas relacionadas con la obtención de un doctorado

grados de doctorado

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas más que pueda tener.

¿Cuánto ganan los graduados de doctorado?

Los graduados de doctorado ganan en promedio cerca de $ 100,000, con algunos puestos de trabajo pagando cerca de la marca de $ 70,000 y otros yendo bien alrededor de $ 208,000 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Puede haber algunos que se pregunten si vale la pena tomarse el tiempo para invertir en un doctorado. Los programas de doctorado requieren mucho tiempo y esfuerzo, pero los estudios sugieren que los estudiantes de doctorado generalmente ganan más y les resulta más fácil atraer trabajos mejor pagados que aquellos que solo tienen una licenciatura o una maestría.

¿Cuáles son los títulos que mejor pagan?

Títulos de doctorado mejor pagados

Muchos títulos pueden conducir a trabajos bien remunerados. Cuanto más especializado sea un título en un determinado campo, mayores serán las posibilidades de que esté bien pagado. Actualmente, estas titulaciones suelen ser las del sector de las ingenierías, ya que son las que ofrecen puestos de trabajo más demandados.

¿Cuáles son los títulos de doctorado mejor pagados?

Una vez más, esto dependerá de cuán especializado sea su doctorado y cuán demandada esté esa experiencia en un momento dado. Los doctorados en ingeniería tienden a ser perennes, mientras que existe una creciente demanda de doctores y conocimientos en informática y otras materias relacionadas con TI.

Los doctorados generalmente brindan a quienes los tienen muchas de las oportunidades laborales mejor pagadas .

¿Existen títulos superiores a un doctorado?

grados más altos que el doctorado

No, no hay títulos superiores a un doctorado.

Un doctorado, también conocido como doctorado, es lo más alto que puedes alcanzar académicamente. Es un doctorado de investigación especializado que demuestra un alto nivel de experiencia en un campo. La mayoría de las personas que obtienen su doctorado tienden a permanecer en las universidades como miembros de un equipo de investigación o como profesores.

¿Se necesita una maestría para obtener un doctorado ? Si bien muchos programas de doctorado requieren que primero obtenga una maestría, es posible obtener su doctorado sin haber obtenido una maestría. Estos son los programas de entrada directa de licenciatura a doctorado que ofrecen algunas universidades.

Obtener su título de doctorado

Obtener su título de doctorado

Es importante que se tome el tiempo para investigar qué doctorado le ayudará más en su carrera. Una vez que haya hecho esto, puede comenzar a encontrar la universidad y el programa adecuados para usted y comenzar el siguiente paso en su carrera académica y profesional.

Ahora que comprende las perspectivas de su carrera y las oportunidades de doctorado , es hora de diseñar el plan para un futuro exitoso.

Además de realizar investigaciones sobre cada una de las áreas que le interesen, no dude en utilizar la herramienta de búsqueda a continuación para encontrar universidades acreditadas que ofrezcan programas de doctorado en línea en el campo que elija.

Cuando se combina con el resto de lo que ha aprendido aquí, no hay nada que pueda impedirle encontrar la escuela adecuada, y el programa de estudio, que se adapte a sus objetivos personales y profesionales en el futuro.