2024 universidades Online más reputadas

Si está considerando obtener su título en línea, probablemente desee encontrar las universidades en línea de mayor reputación.

Las universidades en línea de mayor reputación

Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber qué programas provienen de buenas universidades en línea. Una vez que haya reducido su búsqueda de escuelas a programas genuinos, todavía hay muchos factores a considerar antes de decidirse por un programa de grado en línea.

¿Cómo sabes cuáles son las universidades en línea más respetadas? ¿El más confiable? ¿Y cuál es el adecuado para ti?

Las universidades en línea de mayor reputación

Antes de inscribirse en un programa en línea, es beneficioso tomarse el tiempo para encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez que haya reducido su búsqueda de escuelas a los programas en línea que funcionarán para usted, es fundamental asegurarse de que los programas sean de escuelas en línea de buena reputación.

Aquí hay algunas cosas que debe buscar al investigar universidades en línea:

  • Acreditación . La acreditación regional significa que una escuela cumple con los estándares más altos establecidos por una agencia de acreditación externa. Asistir a una escuela acreditada, ya sea en persona o en línea, garantiza que su título no solo sea válido sino también de buena reputación.
  • Reputación profesional . Puede hablar con otros en su campo elegido para averiguar a qué escuelas han asistido. También puede ver las reseñas en el sitio web de la escuela. También puede profundizar en los recursos de clasificación de universidades en línea.
  • Proporción de estudiantes por docente . Sí, esto todavía puede ser importante en un programa en línea. Quizás aún más porque los estudiantes en línea generalmente deben estar motivados para tener éxito. Las clases más pequeñas significan que los maestros pueden prestar más atención a los estudiantes individuales, ofreciendo el apoyo que necesitan para tener éxito en un entorno en línea.
  • Servicios para estudiantes . Las universidades acreditadas con aprendizaje en línea generalmente ofrecen los mismos servicios que esperaría ver en un entorno universitario tradicional. Puede buscar programas que ofrezcan servicios de asesoramiento, soporte técnico las 24 horas, tutoría, tutoría y acceso en línea a bibliotecas e investigaciones.
  • Credenciales de la facultad . Puedes buscar una escuela que tenga personal altamente calificado. Incluso puede leer las biografías del personal en la página de profesores del sitio web de la escuela, prestando especial atención a sus calificaciones profesionales, historial y logros.

Si puede marcar estas cosas de su lista, entonces hay una buena posibilidad de que su futura escuela sea una universidad en línea de buena reputación.

Pros y contras de la educación en línea

Pros y contras de la educación en línea

Antes de inscribirse, es posible que desee considerar los pros y los contras de asistir a una universidad en línea en lugar de una universidad tradicional en el campus.

Programas de asociados en línea

Los títulos de asociado en línea pueden ayudarlo a obtener un empleo de nivel de entrada en algunas industrias.

ventajas Contras
  • Se tarda 2 años o menos en completarse en la mayoría de las universidades en línea
  • Cuesta menos que la mayoría de los programas en el campus
  • Más flexibilidad de horarios
  • Puede requerir más autodisciplina para mantenerse al día con los plazos de los cursos
  • Más difícil establecer contactos con compañeros y profesores
  • Menos comunicación directa y responsabilidad de los maestros.

Es posible que desee revisar sus objetivos profesionales antes de inscribirse en un programa de asociado en línea.

Programas de licenciatura en línea

Una licenciatura generalmente toma 4 años en completarse, pero puede terminar más rápido con algunos programas en línea.

ventajas Contras
  • Por lo general, tiene el mismo plan de estudios que el programa en el campus de una escuela
  • Valor equivalente a un título tradicional obtenido en el campus
  • Más flexibilidad de horarios
  • A menudo requiere una mayor disciplina, automotivación y habilidades de gestión del tiempo.
  • No hay interacción cara a cara con la facultad.
  • Puede ser más difícil establecer contactos con otros estudiantes y profesores

Si eres extrovertido, es posible que extrañes las conexiones sociales creadas en un campus tradicional.

Programas de posgrado en línea

Los programas de posgrado tradicionales generalmente tardan de 1 a 2 años en completarse.

ventajas Contras
  • Horarios más flexibles
  • Puede mejorar su educación y habilidades mientras continúa trabajando
  • Puede permitirle cambiar de campo profesional
  • Menos oportunidades para establecer contactos con compañeros y profesores.
  • Puede ser más difícil obtener tiempo individual con los profesores
  • Puede implicar requisitos de residencia o lectura en el campus

Algunas industrias requieren una maestría para el empleo de nivel de entrada.

Programas de certificados en línea

Un certificado en línea puede brindarle una introducción básica a un nuevo campo o habilidad y, por lo general, demora 1 año o menos en completarse.

ventajas Contras
  • Horario flexible
  • Puede obtener trabajos de nivel de entrada en ciertas industrias con un certificado en línea
  • Puede avanzar o mantenerse actualizado en su carrera de forma remota sin obtener otro título
  • Menos oportunidades de comunicación y conexión con compañeros y profesores.
  • Muchas industrias requieren más que un certificado para el empleo de nivel de entrada
  • no es un grado

Un certificado en línea a menudo requiere menos tiempo, dinero y compromiso.

Cómo elegir una universidad en línea

Hay muchos factores a considerar al elegir una universidad en línea. No es como inscribirse en una universidad tradicional, donde necesita encontrar un campus que funcione para usted en un entorno que se adapte a su estilo de vida.

Con su educación en línea, casi todas las escuelas son una posibilidad. No hay limitaciones geográficas. Entonces, ¿cómo decides en cuál inscribirte?

  • Decidir sobre sus metas profesionales y principales . El primer paso es saber qué campo quieres estudiar. No todas las escuelas en línea ofrecen todo tipo de especialización o programa. Saber para qué quieres ir a la escuela puede ayudarte a reducir tu búsqueda.
  • Asegúrese de que la escuela sea un programa acreditado . Es posible que no califique para recibir ayuda financiera si asiste a una universidad no acreditada. Además, muchos empleadores solo valoran los programas de grado en línea acreditados.
  • Decida cuánta flexibilidad necesita . Las escuelas en línea ofrecen muchos formatos. Puede asistir a clases completamente en línea, o puede tomar algunas clases en línea y algunas en el campus en un formato híbrido.
  • Consulta los requisitos de admisión y las tasas de solicitud . Los requisitos de admisión pueden variar entre escuelas y programas, por lo que es estratégico verificar los criterios específicos de su futura escuela.
  • Verifique para asegurarse de que los créditos universitarios anteriores se transfieran . No todos los programas en línea aceptarán sus créditos completos.
  • Compare la matrícula, las tarifas adicionales y la ayuda financiera . Algunos programas pueden costar más que otros o tener tarifas adicionales. Puede ser útil hacer una comparación de lado a lado de todas las escuelas que le interesan.

Puede ser útil hacer un gráfico o una hoja de cálculo de todas las cosas que necesita en una escuela. Luego, puede comparar cada colegio en línea o universidad en línea para encontrar la mejor opción para usted.

¿Cuánto cuesta la universidad en línea?

Costo de la universidad en línea

Las tasas de matrícula varían mucho entre las principales universidades en línea , pero puede esperar pagar entre $ 316 y $ 495 por crédito. Con una universidad en línea, no tendrá que lidiar con la vivienda de la universidad o los permisos de estacionamiento, pero es posible que tenga tarifas de tecnología o tarifas asociadas con el aprendizaje a distancia.

Los títulos en línea generalmente cobran por crédito y la mayoría de las licenciaturas requieren 120 créditos. Entonces, si una universidad cobra $300 por crédito, su programa de grado en línea le costaría al menos $36,000.

También es importante tener en cuenta otras tarifas, como libros, tarifas de solicitud, tarifas de programas y tarifas de tecnología. Algunas universidades ofrecen acceso virtual a todos los materiales del curso, lo que significa que no necesita comprar libros, pero se le cobra una tarifa adicional por este acceso.

El título de licenciatura en línea promedio oscila entre $ 38,496 y $ 60,593. Algunos colegios o universidades ofrecen tarifas de matrícula estatal a todos sus estudiantes en línea, independientemente de dónde vivan.

Requisitos de admisión para colegios y universidades

Requisitos de admisión para universidades

Cada universidad y programa tiene diferentes requisitos de admisión, y las universidades en línea no son una excepción. Por lo tanto, antes de postularse para las universidades en línea , es conveniente verificar los requisitos de admisión de su escuela.

Requisitos típicos de admisión de pregrado

Al inscribirse en un programa de pregrado, probablemente incluirá lo siguiente en su paquete de admisión:

  • Transcripción oficial de la escuela secundaria o equivalente de GED
  • Cartas de recomendación
  • Puntuaciones de ACT o SAT (si es necesario)
  • Ensayo personal

No todas las escuelas requieren puntajes ACT o SAT. Algunas escuelas también pueden requerir artículos adicionales, por lo que es útil verificar los requisitos de admisión específicos de su futura escuela.

Requisitos típicos de admisión a la escuela de posgrado

Las escuelas y programas de posgrado difieren en sus requisitos de admisión, pero los requisitos típicos incluyen:

  • Transcripciones de pregrado
  • Cartas de recomendación
  • Declaración personal
  • Muestra de escritura académica
  • Puntajes GRE o GMAT (si es necesario)

Muchos programas de posgrado requieren exámenes de ingreso, pero un número creciente de escuelas ya no los requieren.

Acreditación

El estado de acreditación de una escuela es un factor importante a considerar al determinar qué programa en línea elegir.

Las escuelas pasan voluntariamente por el proceso de acreditación. La acreditación significa que han alcanzado altos estándares académicos. Para ver si su escuela está acreditada, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Colegios en línea acreditados a nivel nacional

La mayoría de las universidades en línea acreditadas a nivel nacional son universidades con fines de lucro. Estas universidades a menudo tienen estándares académicos más bajos que las escuelas acreditadas regionalmente.

Colegios en línea acreditados

Colegios en línea acreditados regionalmente

Las universidades en línea acreditadas regionalmente suelen ser universidades sin fines de lucro y operadas por el estado. Estados Unidos tiene siete organismos de acreditación que evalúan estas universidades, pero algunos estados también tienen sus propias organizaciones de acreditación.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para estudiantes en línea

La ayuda financiera está disponible para los estudiantes en línea, al igual que para los estudiantes tradicionales. Para ver si califica para recibir ayuda financiera federal o estatal, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

También puede considerar cualquier oportunidad de estudio y trabajo, becas, pasantías, becas y planes de reembolso de matrícula. También puede haber oportunidades de asistencia financiera disponibles con la escuela o el departamento en el que planea inscribirse. Algunos empleadores incluso ofrecen asistencia financiera a los trabajadores que están en la escuela.

Muchas organizaciones comunitarias y organizaciones sin fines de lucro también ofrecen becas, por lo que es posible que desee consultar con las organizaciones de su comunidad.

¿Son legítimos los títulos en línea?

¿Son legítimos los títulos en línea?

Sí, los títulos en línea de instituciones acreditadas son legítimos y muchos colegios y universidades acreditadas están ampliando sus servicios en línea. Un número creciente de estudiantes también se están pasando a cursos en línea y muchos más continúan accediendo a estos servicios.

La clave para inscribirse en un programa en línea es asegurarse de que lo ofrezca una escuela acreditada. Si no está seguro de obtener un título en línea, también puede consultar las reseñas de la escuela que le interesa. También puede buscar el costo promedio, la tasa de graduación y el salario promedio después de la graduación.

¿Qué tan creíbles son los títulos en línea?

Si su escuela está acreditada, puede obtener un título en línea creíble. También puede consultar algunas otras fuentes para garantizar la credibilidad de una universidad en línea.

¿Qué tan creíbles son los títulos en línea?

Por ejemplo, puede buscar una lista de créditos y clases necesarias para graduarse. Si falta alguna información, puede ser una señal de alerta. Las escuelas confiables también ofrecen servicios para estudiantes y requieren un cierto nivel de asistencia. Por lo general, tampoco prometen fechas de graduación poco realistas.

¿Es mejor la escuela en línea?

Un programa en línea podría ser más adecuado para algunos futuros estudiantes. Los programas en línea pueden ofrecer un entorno académico flexible para que pueda continuar trabajando o mantener otras responsabilidades de la vida. Puede asistir a clase desde cualquier lugar, lo que también puede facilitar el cumplimiento de otras obligaciones.

Podría ser una buena opción para un programa en línea si:

  • son muy disciplinados
  • Son auto-motivados
  • Tener buenas habilidades de gestión del tiempo.
  • Necesita un entorno académico más flexible
  • Tener otras responsabilidades apremiantes

Los programas completamente en línea no son para todos. Algunos estudiantes prosperan mejor en la estructura escolar tradicional en el campus.

¿Los títulos en línea son respetados por los empleadores?

Programas de grado en línea

La mayoría de los programas en línea no indican en el título si se obtuvo o no en línea. Si te gradúas de una universidad, este suele ser el caso. Por lo tanto, los empleadores a menudo no tienen idea de que tienes un título en línea.

Si asistes a una universidad estrictamente en línea, es posible que los empleadores sepan que obtuviste tu título en línea. Sin embargo, siempre que obtenga su título de una institución acreditada, no debería importar si lo obtuvo en línea o no.

A medida que la sociedad continúa volviéndose virtual, las escuelas y los lugares de trabajo continúan haciendo lo mismo. Algunos empleadores aprecian mucho a los estudiantes virtuales, asumiendo que pueden ser emprendedores, altamente motivados y disciplinados.

¿Cuáles son los programas de grado en línea más respetados?

Programas de grado en línea más respetados

Para determinar los programas de grado en línea más respetados, Investopedia analizó la historia, la reputación, los precios, la estructura de clases, la duración del programa, las especializaciones y la tasa de éxito de cada escuela.

Investopedia compiló la siguiente lista para mostrar los seis mejores títulos en línea:

  • Mejor general : Universidad de Florida
  • La mejor relación calidad-precio : Colorado State University Global
  • Mejor MBA : Universidad de Indiana Bloomington
  • Lo mejor para los veteranos : Penn State World Campus
  • Lo mejor para enfermería : Universidad Estatal de Ohio
  • Mejor para Ciencias de la Computación : Universidad Estatal de Oregón

Puede ser estratégico tener en cuenta estas escuelas mientras busca cursos universitarios en línea de buena reputación que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Vale la pena la universidad en línea?

Universidad en línea

Sí, la universidad en línea vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales enumera 174 ocupaciones que requieren una licenciatura para el empleo de nivel inicial y 101 ocupaciones que requieren un título de posgrado.

Se proyecta que el empleo para ocupaciones de nivel de licenciatura crezca un 10% en los próximos diez años, que es más rápido que el promedio para todas las ocupaciones. Se proyecta que el empleo para ocupaciones de nivel de maestría crezca un 17%, el más rápido para cualquier nivel educativo.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los profesionales con maestrías ganan un salario promedio de $80,340 por año, mientras que los licenciados ganan un salario promedio de $67,860 por año. En comparación, los trabajadores con títulos asociados ganan un salario medio anual de $48,776, en promedio.

Lista de las mejores universidades y colegios en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Albizu

Campus de la Universidad Albizu

La Universidad Albizu ofrece una serie de programas de grado en línea para futuros estudiantes. Todas las pruebas y exámenes en sus programas en línea son supervisados.

Los estudiantes que estudian en un programa de grado en línea utilizan el SunPortal de la escuela para acceder a los programas académicos y al Sistema de gestión de aprendizaje en línea. También pueden acceder a una biblioteca virtual, pagar la matrícula e inscribirse en clases con este programa.

La Universidad Albizu está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece una escuela en línea para estudiantes de pregrado y posgrado. La escuela ofrece más de 200 programas de grado para elegir y 6 fechas de inicio separadas. El trabajo del curso se puede completar en cualquier momento, aunque algunos cursos pueden requerir que los estudiantes inicien sesión en momentos específicos para completar proyectos o pruebas.

ASU está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Colorado Global

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Colorado State University ofrece programas en línea para futuros estudiantes interesados ​​en el aprendizaje a distancia. Cada clase tiene una duración de un mes, lo que potencialmente permite que los estudiantes se gradúen más rápido.

El trabajo del curso se puede completar en cualquier momento. Aquellos que deseen transferirse al programa pueden transferir un máximo de 90 créditos que califican para una licenciatura y 9 créditos que califican para una maestría.

CSU Global  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry Riddle

Embry-Riddle Aeronautical University ofrece programas en línea a través de Canvas y EagleVision.

Canvas es un sistema educativo basado en la nube que se utiliza para compartir archivos multimedia, y EagleVision es una plataforma diseñada para reproducir experiencias en el aula. Los laboratorios virtuales también están disponibles. Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea con las transcripciones oficiales de cualquier escuela a la que hayan asistido previamente.

Embry-Riddle Aeronautical University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University ofrece programas en línea para aquellos interesados ​​en obtener títulos de pregrado o posgrado o certificados profesionales. Los estudiantes usan Canvas para iniciar sesión en las aulas en línea, interactuar con profesores y estudiantes y comunicarse a través de tableros de mensajes. Los cursos no son a su propio ritmo, sino que tienen varias horas de inicio por año.

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

Florida State University ofrece 61 programas separados en su programa de aprendizaje a distancia. La escuela ofrece opciones para que los estudiantes de pregrado y posgrado tomen clases en formato sincrónico, asincrónico o una combinación de ambos. Todos los exámenes se supervisan en instalaciones aprobadas o en línea a través de un servicio secundario.

La  Universidad Estatal de Florida  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Instituto de Tecnología de Georgia

Campus del Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia ofrece una serie de programas de maestría en línea y sus cursos masivos abiertos en línea para aquellos interesados ​​en tomar clases en línea gratuitas. Los graduados de MOOC reciben un certificado de finalización verificado al final de cada curso.

El  Instituto de Tecnología de Georgia  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Harding

Campus de la Universidad de Harding

Harding University ofrece una opción en línea para los estudiantes interesados ​​en obtener títulos de licenciatura, maestría o doctorado o certificados profesionales. Los cursos están diseñados para permitir a los estudiantes completar las clases a su propio ritmo. Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea y deben enviar todos los puntajes de las pruebas, las transcripciones y los registros de vacunación requeridos.

La Universidad de Harding  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una escuela en línea. Los estudiantes en línea pueden completar el trabajo del curso a su propio ritmo. Si bien puede variar, la mayoría de las clases en línea duran 8 semanas. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea. Las transcripciones no oficiales se pueden enviar inicialmente, pero las transcripciones oficiales deben enviarse a la escuela dentro de los 60 días posteriores a la decisión de admisión.

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Estado de Ohio

campus de la Universidad Estatal de Ohio

Ohio State University ofrece una escuela en línea para aquellos interesados ​​en obtener títulos de asociado, licenciatura, maestría o doctorado. Aquellos interesados ​​pero que no están seguros de si un programa en línea es para ellos pueden realizar una evaluación de preparación para saber cómo podría ser su programa.

La Universidad Estatal de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University ofrece más de 1600 clases en línea y más de 100 programas. Se puede realizar una demostración del curso en línea si un estudiante no está seguro de si un programa en línea es adecuado para él. Aquellos interesados ​​en estudiar en línea en Oregon State pueden presentar su solicitud en línea con las transcripciones oficiales.

Oregon State University  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece una opción de escuela en línea para estudiantes interesados ​​en obtener títulos de licenciatura, maestría o doctorado en 13 campos diferentes, como negocios o enfermería. Los interesados ​​en estudiar en la escuela deben presentar un expediente académico autoevaluado y completar los requisitos de admisión para el programa elegido.

La  Universidad Estatal de Pensilvania  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece programas universitarios en línea para aquellos interesados ​​en recibir títulos de licenciatura o maestría. Las clases en línea son a su propio ritmo, lo que permite a los estudiantes completar las tareas semanales cuando pueden. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea y hablar con un consejero de admisiones.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Texas A & M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

Texas A&M University ofrece una opción de educación a distancia. Aunque solo hay un programa de pregrado que se puede tomar en línea, la escuela en línea ofrece 53 títulos de posgrado y 44 certificados. Aquellos interesados ​​en estudiar en la escuela deben presentar expedientes académicos oficiales y puntajes de exámenes cuando presenten su solicitud.

Texas A&M University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de arizona

psicología en línea de la universidad de arizona

La Universidad de Arizona tiene un campus global en línea con más de 50 programas diferentes. Los cursos de licenciatura tienen una duración de 5 semanas, mientras que los cursos de posgrado tienen una duración de 6 semanas. Los proyectos finales de doctorado tienen una duración de 9 semanas. Los solicitantes deben presentar todos los documentos requeridos antes de completar su cuarto crédito en la escuela.

La  Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece opciones de títulos en línea para estudiantes interesados ​​en obtener un título universitario o de posgrado en justicia penal, ingeniería, atención médica, hospitalidad o liderazgo y administración.

Los solicitantes pueden transferirse a un programa de pregrado o postularse directamente a un título de posgrado. Se deben presentar las transcripciones oficiales y los puntajes de las pruebas.

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece una opción de aprendizaje en línea para los estudiantes interesados ​​en obtener un título o certificado en una de las 25 carreras que ofrece la escuela.

Los requisitos de admisión varían de un programa a otro. Los estudiantes pueden optar por tomar tantos cursos por semestre como deseen y pueden tomar clases cuando mejor se ajusten a su horario. Un semestre puede ser quitado sin ninguna sanción.

La  Universidad de Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de georgia

campus de la Universidad de Georgia

La Universidad de Georgia ofrece programas en línea para estudiantes interesados ​​en obtener un título o un certificado o en tomar un solo curso. Las clases en línea permiten a los estudiantes completar el trabajo del curso a su propio ritmo utilizando la plataforma e-Learning Commons. Los solicitantes deben estar inscritos en la Universidad de Georgia para tomar clases en línea.

La  Universidad de Georgia  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Illinois-Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Illinois

La Universidad de Illinois—Chicago ofrece clases en línea y programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Las clases pueden ser asíncronas o en tiempo real dependiendo de la elección de cada profesor. Los requisitos de admisión varían de un programa a otro, aunque no se requiere tomar cursos individuales cuando se toman clases como estudiantes que no buscan un título.


La 
Universidad de Illinois Chicago  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wisconsin-La Crosse

Campus La Crosse de la Universidad de Wisconsin

La Universidad de Wisconsin—La Crosse ofrece títulos en línea para estudiantes maduros interesados ​​en obtener títulos de licenciatura o maestría. Las clases pueden ser asíncronas o síncronas. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con transcripciones oficiales. Los requisitos de admisión varían de un programa a otro.

La Universidad de Wisconsin – La Crosse está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título universitario en línea

Obtener su título universitario en línea

Los colegios y universidades están ampliando sus servicios en línea, y los empleadores reconocen ampliamente los títulos en línea como válidos.

Al elegir un programa en línea, es necesario asegurarse de que sea respetable y confiable. Una forma de hacerlo es verificar que esté inscrito en un programa acreditado.

Las universidades en línea pueden permitirle continuar su educación y mejorar su conjunto de habilidades de acuerdo con su propio horario. Si está listo para obtener su título en línea, puede comenzar la escuela en línea ahora explorando las escuelas en línea acreditadas.