Las 50 Mejores universidades sin requisitos GRE [Guía 2024]

¿Está buscando universidades que no requieran puntajes GRE? ¡Consulte las universidades sin requisitos de puntaje GRE y omita el examen!

universidades sin requisitos gre

Cada vez más universidades están renunciando a los requisitos GRE para estudiantes calificados. De hecho, un número creciente de escuelas ni siquiera requieren puntajes GRE como parte del proceso de admisión.

Obtener una maestría (incluso sin tomar el GRE) puede demostrar su compromiso de adquirir conocimientos y convertirse en un líder profesional.

A través de un programa de maestría, puedes obtener un nivel de educación que muchas personas no alcanzan y que puede ayudarte a diferenciarte de muchos de tus colegas. Más importante aún, puede ayudarlo a obtener las habilidades necesarias para sobresalir en su campo y hacer una contribución importante al mundo.

Programas de maestría en línea que no requieren GRE

Los siguientes programas de maestría no requieren puntaje GRE para la admisión. Haga clic en el área que más le interese para saltar a esa sección.

Si está buscando un programa de doctorado, consulte nuestra Guía de programas de doctorado sin GRE .

Maestría en Contabilidad

contador masculino calculando impuestos

Un título de posgrado en contabilidad puede ayudarlo a ingresar al mundo de los negocios o trabajar de forma independiente como contador público certificado (CPA) para individuos o empresas.

Los cursos de maestría pueden prepararlo para tomar el examen de CPA para que pueda obtener una licencia en su estado y demostrar su capacidad a los posibles empleadores.

Las clases en línea para un programa de maestría en contabilidad pueden incluir informes financieros, transacciones comerciales, contabilidad de costos, derecho comercial y auditoría de declaraciones.

Maestría en Administración de Empresas

reunión de estudiantes de maestría en administración de empresas para un proyecto

Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) puede ser su entrada al mundo de los negocios, o puede ayudarlo a avanzar en su carrera comercial actual. A medida que estudia conceptos comerciales clave, puede tomar cursos de MBA en línea como Gestión financiera, Análisis de datos, Ética en los negocios y Operaciones estratégicas.

Las opciones de concentración pueden incluir el espíritu empresarial, la gestión de la atención médica, las finanzas corporativas y el análisis de datos.

Este título puede ayudarlo a iniciar un negocio o conseguir un puesto de liderazgo en una empresa establecida.

Maestría en Comunicación

empresarias discutiendo una próxima charla

Para comprender mejor el poder de una comunicación clara, considere obtener una maestría en comunicación. Este programa a menudo se enfoca en gran medida en las ciencias sociales y puede incluir clases como comunicación masiva, medios sociales y cultura, comunicación persuasiva y relaciones públicas.

Debido a que este título generalmente está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva, es probable que sus estudios incluyan numerosos proyectos de escritura, debates regulares en línea y una tesis o carpeta final.

Maestría en Ciencias de la Computación

graduados en informática trabajando en el espacio x

Mientras el papel de la tecnología en la vida diaria continúe creciendo, la demanda de expertos informáticos calificados seguirá siendo alta. Obtener una maestría en informática puede ayudarlo a prepararse para una posición avanzada en este campo. 

En un programa de posgrado en informática en línea, puede esperar estudiar temas como redes, computación en la nube, minería de datos, robótica y aprendizaje automático.

Sus clases pueden incluir visualización de datos, realidad virtual, liderazgo digital y computación paralela.

Maestría en Consejería

estudiante de psicología con su profesor

¿Quieres ayudar a otros a vivir vidas satisfactorias? Un programa de maestría en consejería puede ayudarlo a adquirir las habilidades que necesitará para brindar un oído atento y una guía útil a los demás.

Este programa de posgrado puede ayudarlo a prepararse para una carrera en varios tipos de asesoramiento, incluidos la familia, la adicción, la carrera, la escuela o la salud mental.

Teorías de consejería, desarrollo humano y psicopatología son algunas de las clases que puede tomar, y muchos programas requieren horas de práctica.

Maestría en Justicia Criminal

imagen de huella digital para estudiantes de maestría en justicia penal

Una maestría en justicia penal puede ayudarlo a acelerar su carrera en la aplicación de la ley para que pueda obtener una promoción o calificar para un trabajo en una agencia federal.

En su programa, probablemente estudiará las correcciones, el sistema judicial, el comportamiento delictivo, los delincuentes juveniles y la ciencia forense. También puede analizar las formas en que los problemas de raza y género se relacionan con el sistema de justicia penal.

El delito cibernético, el análisis forense, la seguridad nacional y el análisis de comportamiento pueden ser posibles opciones de concentración.

Maestría en Educación

profesor sentado en el aula con sus alumnos

Una maestría en educación puede ayudarlo a mejorar sus habilidades en el aula o convertirse en un líder entre los maestros. Obtener este título también puede calificarlo para convertirse en un maestro certificado por la Junta Nacional.

En un programa de maestría en educación, podrías enfocarte en un área de especialización como Educación Especial, Alfabetización, Currículo e Instrucción o Liderazgo Educativo.

Sus cursos de posgrado pueden incluir psicología educativa, tecnología en el aula e instrucción diferenciada, pero su plan de estudios dependerá en gran medida de su área de concentración.

Maestría en Finanzas

analistas financieros haciendo análisis financiero

Una Maestría en Finanzas es un título comercial especializado que puede ayudarlo a avanzar en su carrera corporativa o financiera. Puede ser especialmente útil para quienes estén interesados ​​en trabajar en campos como la banca, las inversiones, la gestión de patrimonios o el sector inmobiliario.

Los cursos como Mercados de capital, Comunicaciones comerciales y Valoración corporativa pueden brindarle la oportunidad de estudiar temas como valores, fusiones, derecho fiscal y análisis financiero.

Considere enfocar sus estudios en una concentración como Bienes Raíces o Negocios Globales.

Programas de Maestría en Gestión de la Salud

concepto de gestión de la salud

Un programa de maestría en administración de atención médica puede ayudarlo a prepararse para asumir una posición de liderazgo en una organización de atención médica o de seguros. Los entornos de empleo potenciales incluyen hospitales y hogares de ancianos.

Para brindarle una base sólida para el liderazgo y la gestión en estos entornos, su trabajo de curso puede incluir clases como Comunicaciones comerciales, Ley de salud, Seguros de salud y finanzas, y Marketing para organizaciones de atención médica.

Estas clases pueden ayudarlo a obtener conocimientos específicos de la industria y desarrollar habilidades esenciales de pensamiento crítico.

Maestría en Recursos Humanos

estudiante de maestría en recursos humanos hablando con su equipo

Un programa de posgrado en recursos humanos puede brindarle oportunidades para explorar conceptos como liderazgo, creatividad y desarrollo de talentos. El conocimiento que obtenga puede ayudarlo a utilizar su puesto de recursos humanos para impulsar el crecimiento de la empresa y aumentar la satisfacción de los empleados.

Análisis de datos, Adquisición de talento, Derecho laboral y Desarrollo de empleados son algunas de las clases que puede tomar.

Después de la graduación, puede dirigir el departamento de recursos humanos de una empresa o trabajar como consultor.

Maestría en Servicios Humanos

reunión organizativa creando nuevas políticas

Convertirse en un experto en servicios humanos puede ayudarlo a aprender cómo administrar programas y recursos para personas necesitadas. Puede tomar clases sobre salud mental, ciencias del comportamiento, diversidad y multiculturalismo y estadística, y puede completar experiencias de pasantías para ganar horas de práctica.

Las opciones de concentración pueden incluir Liderazgo Organizacional y Servicios Sociales.

Después de graduarse, su función laboral podría implicar trabajar uno a uno con los clientes, dirigir programas o ayudar a crear nuevas políticas.

Programas de maestría en tecnología de la información (TI)

computadora portatil con codigos

Obtener un título avanzado en tecnología de la información puede ayudarlo a aprender cómo administrar la información digital y los sistemas de red de las empresas.

Los cursos comunes en este programa son Diseño de sistemas, Gestión de proyectos y Sistemas operativos de computadoras y, por lo general, cubren temas como programación, bases de datos, arquitectura de redes, ciberseguridad y análisis.

Las especializaciones pueden incluir Business Analytics, Healthcare Informatics y System Security.

Una vez que complete su título, puede trabajar como analista de sistemas, administrador de computadoras, administrador de redes o arquitecto de redes.

Maestrías en Relaciones Internacionales y Gobierno

banderas del mundo en un campus universitario

Si tiene un gran interés en las ciencias políticas y las negociaciones que tienen lugar entre países, considere obtener su maestría en relaciones internacionales y gobierno.

Su especialización para este programa de posgrado podría ser Economía, Diplomacia o Seguridad Nacional. Las clases pueden incluir análisis cuantitativo, derecho internacional y geopolítica.

Muchas escuelas requieren que sus estudiantes de relaciones internacionales adquieran competencia en un idioma extranjero, y algunas requieren la participación en experiencias en el extranjero o programas de inmersión cultural.

Maestría en Liderazgo y Liderazgo Organizacional

reunión de empresa

¿Tienes habilidades naturales de liderazgo? Una maestría en liderazgo o liderazgo organizacional puede ayudarlo a perfeccionar esas habilidades para que pueda llevar su carrera al siguiente nivel.

Los cursos en este programa de grado generalmente abordan temas como recursos humanos, gestión del cambio, teorías de liderazgo, ética y comunicaciones.

Para ayudarlo a aprender aplicaciones prácticas del conocimiento que está adquiriendo, usted y sus compañeros de clase probablemente analizarán una variedad de estudios de casos.

Maestría en Artes Liberales

escritor recogiendo sus pensamientos

Para una maestría que sea aplicable a muchas industrias, considere elegir un programa en artes liberales. Su programa puede incluir algunas clases básicas, como Análisis cultural, pero la mayor parte de su programa de cursos puede estar compuesto por asignaturas optativas que le darán la oportunidad de adaptar sus estudios a sus áreas de interés.

Los cursos disponibles pueden variar mucho entre las escuelas, pero sus opciones pueden incluir clases de ética, literatura, historia, arte, filosofía, religión y política.

Programas de Maestría en Administración

concepto de programa de maestría en administración

¿Estás listo para un cambio de carrera? Un programa de maestría en administración puede ayudarlo a equiparse con las habilidades que necesita para ingresar al mundo de los negocios.

Para obtener este título, probablemente estudiará temas como dinámica de grupo, marketing y finanzas. Otros temas pueden incluir contabilidad, economía, gestión de proyectos y cambio organizacional.

Muchos estudiantes eligen seguir una concentración, como Recursos Humanos, Estrategia, Emprendimiento o Análisis de Datos.

Su programa puede requerir un proyecto final o una experiencia práctica.

Maestría en Mercadotecnia

estudiante de marketing trabajando en un proyecto

Obtener una maestría en marketing puede ayudarlo a convertirse en uno de los principales candidatos para los puestos de gestión de marketing. Sus clases, que pueden incluir Desarrollo de productos, Perspectivas del consumidor, Análisis de datos para marketing y Prácticas profesionales de marketing, probablemente abordarán temas como la oferta y la demanda, la publicidad, la persuasión, la comunicación y la creación de marcas.

Los estudiantes a menudo completan pasantías de marketing para adquirir experiencia práctica.

Después de la graduación, puede convertirse en gerente de marca, especialista en redes sociales o investigador de mercados.

Programas de Maestría en Enfermería

estudiantes en el salón de la universidad en el interior

Para convertirse en una enfermera de práctica avanzada (APN), considere obtener su título de Maestría en Enfermería (MSN). Con la educación y la licencia requeridas, puede buscar trabajo como enfermera partera, enfermera practicante o enfermera anestesista.

Tener este título puede brindarle la oportunidad de supervisar a otras enfermeras en una práctica. Además, algunas pistas de MSN pueden ayudarlo a ingresar al campo de la enfermería por primera vez.

Puede tomar clases como fisiología, informática médica y ética de enfermería.

Maestrías en Psicología

psicólogo hablando con un paciente

Si está fascinado con los temas del pensamiento y el comportamiento humanos, entonces puede disfrutar del plan de estudios de un programa de maestría en psicología.

Su nuevo conocimiento puede beneficiar su carrera actual, o el programa de maestría puede ser un trampolín hacia el doctorado que es necesario para la práctica clínica independiente.

Puedes elegir un área de concentración como Psicología Deportiva o Psicología Forense, y probablemente tomarás clases como Teoría de la Personalidad, Psicología Social y Desarrollo Humano.

Maestría en Políticas Públicas y Administración

apretón de manos de los hombres después de un acuerdo

Ya sea que su área de enfoque sea el trabajo gubernamental, las agencias públicas o las organizaciones sin fines de lucro, un programa de maestría en política pública y administración puede ayudarlo a mejorar sus habilidades de liderazgo.

Probablemente aprenderá sobre elaboración de presupuestos, ética, teoría organizacional y evaluación de políticas. Es posible que pueda elegir una concentración en Política global, Gestión de emergencias o Administración pública.

Después de graduarse, puede trabajar en defensa, liderar programas municipales o formar parte del personal de una figura política.

Programas de Maestría en Salud Pública

trabajador de salud pública que trabaja en una computadora portátil

Estudiar salud pública a nivel de posgrado puede ayudarlo a buscar oportunidades para mejorar la salud de poblaciones enteras. A través del trabajo que realiza como líder en este campo, puede educar a las personas, hacer avanzar la investigación de atención médica o administrar programas.

Las clases de salud pública en línea a menudo incluyen investigación epidemiológica, bioestadística, políticas de salud pública y administración de programas.

Después de graduarse, puede trabajar en la administración de atención médica o brindar liderazgo para un departamento de salud pública.

Maestría en Trabajo Social

padre e hijo llenando cuestionario para trabajador social

Múltiples trayectorias profesionales están disponibles para las personas interesadas en el trabajo social. Puede obtener una Maestría en Trabajo Social (MSW) para poder trabajar directamente con personas que necesitan servicios sociales, mantener un papel de liderazgo entre los proveedores de atención directa o ver pacientes uno a uno en un entorno clínico.

Puede estudiar servicios humanos, dinámica familiar y abuso de sustancias. Tenga en cuenta que el trabajo social clínico probablemente requerirá que se inscriba en un programa específico y busque la licencia.

Programas de Maestría en Teología y Divinidad

clérigos y sacerdotes en la sala de conferencias

If you sense a calling to a religious vocation, you may need to pursue a master’s degree in divinity or theology.

In many denominations, a Master of Divinity degree is required for becoming a member of the clergy. A Master of Theology degree often focuses on doctrine, sacred texts, and biblical languages, and it can be an appropriate course of study for those interested in an academic career.

Either an MDiv or a ThM path can help prepare you for doctoral studies.

Why Do Some Universities Not Require GRE Scores for Admission?

Successfully completing a master’s degree program requires a commitment to hard work and an aptitude for scholarship. Therefore, some schools require that applicants take the GRE as an evaluation of their readiness for grad school.

La prueba estandarizada ayuda a descartar a las personas que no se toman en serio su educación, ya que proporciona una herramienta de evaluación para medir sus habilidades de pensamiento abstracto y su nivel de conocimiento general. La preparación para el examen puede ser bastante estresante y llevar mucho tiempo, por lo que es suficiente para asustar a muchas personas que ni siquiera piensan en volver a la escuela.

estudiante universitario preocupado por una próxima prueba

¡No dejes que seas tú! No hay necesidad de dejar que los sustos GRE te hagan renunciar a tu sueño de educación superior. Muchos programas de maestría en línea no requieren la prueba GRE como requisito previo para la admisión.

Algunas universidades se dan cuenta de las limitaciones de esta prueba generalizada, por lo que nunca solicitan puntajes GRE. En cambio, consideran otros criterios, como sus esfuerzos educativos anteriores, su experiencia profesional y sus cartas de recomendación.

Otras escuelas analizan los puntajes GRE, pero eso no significa que sean obligatorios para todos los solicitantes. Las exenciones GRE pueden estar disponibles para personas con un GPA de licenciatura alto, certificaciones profesionales o varios años de experiencia laboral.

¿Sin GRE?
Educación previa
Experiencia laboral
Cartas de recomendación

Solicitar programas de maestría en línea sin GRE puede ayudarlo a comenzar con su educación de posgrado lo antes posible.

¿Debo enviar mis puntajes GRE si los tengo?

estudiante en un dilema

Cuando comience a postularse para las escuelas, verá que algunas que no requieren puntajes GRE incluyen la opción para que incluya sus puntajes. Algunos incluso recomiendan hacerlo.

Si ha realizado el examen y está orgulloso de su puntuación, no está de más incluir los resultados. Sin embargo, si prefiere no mostrar su puntaje a un posible departamento de admisiones, no lo haga. Si no se requiere, no se requiere, así que incline las posibilidades a su favor confiando en otros factores, como su historial laboral y los títulos obtenidos anteriormente.

Carreras y Salarios

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los titulares de una maestría ganan en promedio aproximadamente $12,950 más por año que los titulares de una licenciatura. Y si tiene un doctorado, podría ganar un promedio de $ 33,000 más de lo que gana con su título universitario.

Grado Salario medio anual
Bachiller $64,896
Maestro $77,844
Doctor $97,916

Por supuesto, su potencial de ingresos también depende de su industria, años de experiencia laboral y compañía individual. Aún así, los datos muestran que muchos empleadores están dispuestos a pagar más por aquellos que tienen la educación para mejorar sus habilidades.

empleador que ofrece más dinero a un empleado calificado

Solo para dar un ejemplo, una encuesta reciente de NACE mostró que las personas que se gradúan con una licenciatura en Administración de Empresas podrían ganar un salario inicial de $57,133. Nada mal. Pero si obtiene su MBA, esa cifra podría ascender a $84,580.

Y el potencial de ingresos es incluso similar en el campo técnico, con estudiantes de Ciencias de la Computación que ganan un promedio de $68,103 al graduarse, pero $82,275 con una maestría.

Acreditación

maestros que se preparan para la acreditación escolar

El factor más importante para garantizar que futuros empleadores o instituciones educativas reconozcan su educación es la acreditación de la universidad a la que asiste. Las escuelas pueden recibir acreditación a nivel regional, industrial o de formato.

Puede encontrar información de acreditación en cada colegio o universidad de EE. UU. en el sitio web del Departamento de Educación . Simplemente escriba el nombre de la institución que le interesa y haga clic en los resultados para ver las diversas acreditaciones que obtuvo.

Ayuda financiera

estudiantes que no dejan piedra sin remover en busca de ayuda financiera

Los programas de posgrado en línea a menudo son más asequibles que mudarse a una universidad y tomar clases en persona, pero esto sigue siendo un gasto con el que muchos podrían ayudar.

Cuando presente su solicitud a las escuelas que le interesan, tómese el tiempo para completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ver para qué ayuda financiera podría calificar. Una subvención o un préstamo del gobierno podría brindarle los fondos que necesita para obtener su título y aumentar sus ingresos después de graduarse.

También debe investigar la ayuda financiera a nivel estatal y las becas que cada escuela podría ofrecerle. Muchas organizaciones también ofrecen becas a estudiantes que se dedican a sus campos de interés o a los de un determinado grupo demográfico. ¡No deje piedra sin remover en su búsqueda para asegurar la financiación! Las oportunidades son numerosas.

licencia

estudiantes universitarios tomando una prueba

Tenga en cuenta que muchas de las profesiones para las que estos títulos lo preparan también requieren que obtenga una licencia profesional. Es posible que deba realizar una prueba estandarizada o cumplir con requisitos adicionales además de obtener su título. Compruebe si su campo de interés normalmente requiere una licencia y cuáles son las estipulaciones para adquirir y mantener su licencia.

¿Puede obtener un doctorado en línea sin puntajes GRE?

Si desea alcanzar el nivel más alto de educación en su campo elegido, entonces su objetivo debe ser obtener un título de doctorado . Alcanzar este nivel de educación puede equiparlo para ser un líder entre otros en su campo o para facilitar cambios o avances importantes.

Hay dos tipos principales de títulos de doctorado en línea: PhD y doctorados profesionales . PhD es el nombre abreviado de un título de Doctor en Filosofía. Hay una amplia variedad de especialidades disponibles, incluido un doctorado en educación o un doctorado en salud pública.

Las personas que siguen programas de doctorado aprenden a realizar investigaciones originales. Este suele ser el enfoque educativo que adoptan las personas si saben que quieren trabajar en el mundo académico o convertirse en investigadores.

doctor en educación y doctor en salud pública

Un doctorado profesional, como un Doctorado en Educación o un Doctorado en Salud Pública, es un enfoque alternativo en el que el enfoque está en tomar la investigación de otros y ponerla en uso en aplicaciones prácticas.

Este tipo de título de doctorado a menudo se sugiere en lugar de un doctorado para aquellos que desean ocupar puestos de liderazgo en su campo, pero también podría conducir a puestos académicos.

Ambos tipos de títulos de doctorado están disponibles en línea y es probable que incluyan una disertación, a menos que se ofrezca un proyecto final como alternativa. Los doctorados sin tesis suelen ser doctorados profesionales en lugar de programas de Doctorado en Filosofía (PhD).

Elegir la educación en línea para su programa de doctorado puede permitirle un nivel de flexibilidad que no puede obtener con la educación presencial. Si desea llevar su conocimiento y su carrera al siguiente nivel, un programa de doctorado en línea puede ser el lugar para comenzar.

¿Hay algún programa de EdD en línea que no requiera GRE?

Si está involucrado en el mundo de la educación, obtener un título de Doctor en Educación en línea puede ayudarlo a refinar las habilidades que usa en su trabajo con estudiantes de todas las edades, sus familias y sus compañeros profesionales de la educación. Sus opciones para una concentración de grado de EdD pueden incluir administración, plan de estudios, educación especial, aprendizaje del idioma inglés o educación superior.

Los cursos, que generalmente están diseñados teniendo en cuenta a los maestros actuales y otros profesionales de la educación, pueden cubrir temas como la diversidad, el desarrollo infantil, la motivación y el liderazgo organizacional.

Los graduados trabajan no solo en aulas y escuelas K-12, sino también en centros para la primera infancia, entornos corporativos, organizaciones de servicio comunitario e instituciones de educación superior.

Enseñar en diferentes entornos de aprendizaje.

Dondequiera que vaya con este título, puede empoderarlo para ayudar a otros a aprender bien.

¿Hay escuelas de asistente médico (PA) que no requieren puntajes GRE?

Convertirse en asistente médico requiere completar un programa de maestría de PA certificado. La admisión a un programa puede ser un proceso competitivo y puede requerir una variedad de cursos de pregrado con base científica y varios años de experiencia profesional.

Es probable que las clases abarquen temas como el cuerpo humano, la biología, el proceso de diagnóstico, la medicación y la ética.

médico y su asistente hablando con un paciente

También se le pedirá que participe en rotaciones clínicas que lo expondrán a una variedad de entornos y especialidades médicas. Después de graduarse de un programa acreditado, tendrá requisitos adicionales que deberá aprobar antes de poder comenzar su práctica profesional.

Debe tomar el Examen Nacional de Certificación de Asistente Médico y recibir la licencia en su estado; la educación continua y la certificación también son esenciales.

¿Hay programas de maestría en enfermería (MSN) de entrada directa sin requisitos GRE?

enfermeras trabajando en un hospital

¿Ha decidido que le gustaría dejar su carrera actual y convertirse en enfermera? ¿Ya está trabajando en el campo de la enfermería, pero no tiene una licenciatura relacionada? En cualquiera de esas situaciones, obtener una Maestría en Enfermería de entrada directa puede ser el boleto para asegurar puestos avanzados de enfermería.

Completar el programa MSN puede ayudarlo a calificar para tomar el NCLEX para obtener una licencia como RN y estar listo para liderar un equipo o buscar especialidades avanzadas. En muchas escuelas, los estudiantes se gradúan listos para certificarse como enfermeros practicantes .

Ya sea que esté interesado en trabajar en una oficina, hospital, comunidad o entorno escolar, lograr su MSN de entrada directa puede ayudarlo a comenzar la carrera de sus sueños.

¿Hay programas de maestría en biblioteconomía en línea que no requieran GRE?

¡La biblioteconomía es algo más que libros!

archiveros trabajando en un museo

Los bibliotecarios expertos ayudan a otros a adquirir información, organizar datos, interactuar con la tecnología y desarrollar una pasión por la alfabetización. Si quieres ser un líder en este campo, convertirte en un Máster en Bibliotecología puede ayudarte. Puede estudiar literatura para varios grupos de edad, aprender a conservar documentos históricos y adquirir experiencia con los sistemas de información digital.

Algunos programas MLS en línea han recibido acreditación de la American Library Association . Dependiendo de lo que le gustaría hacer después de graduarse, puede decidir buscar una concentración en archivística, literatura juvenil o informática. Con su MLS, puede encontrar trabajo en un museo o en una biblioteca pública, privada, universitaria o histórica.

¿Qué programas de maestría en terapia ocupacional no tienen requisitos GRE?

Los terapeutas ocupacionales ayudan a niños o adultos a usar sus cuerpos y sus habilidades de la mejor manera posible. Los médicos a menudo realizan evaluaciones e implementan intervenciones para niños, adultos mayores y personas que han sufrido lesiones.

terapeuta ocupacional ayudando al paciente a caminar

Para trabajar como terapeuta ocupacional, debe aprobar el examen NBCOT y obtener la licencia. Para rendir el examen, primero debe obtener un título de posgrado relevante, como una Maestría en Terapia Ocupacional. Es importante buscar una escuela que haya recibido la certificación nacional del Consejo de Acreditación para la Educación en Terapia Ocupacional .

Muchas escuelas ofrecen programas MOT de nivel de entrada que permiten a los estudiantes ingresar al campo de la terapia ocupacional sin estudios previos o experiencia profesional en el área.

¿Hay universidades que no requieren GRE para programas de maestría?

Hay una serie de escuelas de posgrado acreditadas que no requieren puntajes GRE para la admisión. ¡Vea la lista a continuación!

Universidades sin requisitos GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido. Además, las escuelas incluidas ofrecen exenciones de GRE a estudiantes calificados o no requieren el GRE para la admisión.

Universidad Adelphi

Campus de la Universidad Adelphi

Ubicada en Long Island, la fundación de la Universidad Adelphi se remonta a 1896. La escuela es relativamente pequeña con una matrícula de alrededor de 5266 estudiantes. Como escuela privada, Adelphi es altamente premiada y se enfoca en humanidades, ciencias sociales y programas STEM.

Los estudiantes pueden asistir a varias universidades y escuelas diferentes en esta escuela, incluidas las de odontología, educación, ingeniería, estudios ambientales, enfermería, optometría, fisioterapia, psicología avanzada y trabajo social.

  • Maestría en línea en tecnología educativa
  • Maestría en línea en ciencias en manejo de emergencias
  • Maestría en línea en ciencias en informática de la salud
  • Maestría en Ciencias en Nutrición en línea
  • Maestría en línea de trabajo social

Adelphi  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States

colegio ana maria

Campus del Colegio Anna María

Fundada en 1946, Anna Maria College es una universidad católica privada con una clase de pregrado de 1120.

Ubicada en Paxton, Massachusetts, Anna Maria brinda a los estudiantes una educación basada en la fe, ofreciendo especializaciones en administración de empresas, justicia penal, educación, criminología forense, ciencias de la salud, terapia musical y artística, enfermería, trabajo social y gestión deportiva.

La escuela ha cambiado de campus en el pasado, mudándose de Marlborough a Paxton. El campus abarca más de 192 acres y ofrece varias universidades a estudiantes que buscan títulos de pregrado y posgrado.

  • Maestría en línea de administración pública

Anna Maria College  está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra, Inc. a través de su Comisión de Instituciones de Educación Superior (CIHE).

Universidad de Antioquia

Campus de la Universidad de Antioquía

Una de las universidades más pequeñas de Ohio, Antioch fue fundada en 1988 y tiene una pequeña matrícula de solo 41 estudiantes. Conocida por su entorno rural y privado, la Universidad de Antioch está ubicada en Yellow Springs, Ohio.

Los programas populares incluyen administración de empresas, educación y atención médica. Antioch también tiene varios campus en todo el país, incluidas ubicaciones en Nueva Inglaterra, Los Ángeles, Santa Bárbara, el Medio Oeste y Seattle.

La escuela también tiene una escuela a nivel nacional llamada Escuela de Graduados de Liderazgo y Cambio.

  • Maestría en línea en administración de servicios humanos

La Universidad de Antioch  ha tenido la acreditación continua de la Comisión de Estudios Superiores desde 1927.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

Con campus en todo Arizona, ASU es una de las escuelas más antiguas del estado. Es una universidad de investigación pública metropolitana con muchos campus ubicados en la capital del estado de Phoenix. También está calificada como una de las universidades públicas más grandes de los EE. UU.

Hay 17 universidades diferentes a las que pueden asistir los estudiantes, que ofrecen más de 350 programas para títulos universitarios, junto con 400 programas de posgrado y certificaciones disponibles.

Algunos de los títulos más populares en la escuela incluyen derecho comercial, diseño y artes, ingeniería educativa, artes y ciencias liberales, enfermería, políticas públicas, sostenibilidad y tecnología.

  • Médico en línea de salud conductual
  • Doctorado en línea en educación en liderazgo e innovación
  • Maestría Ejecutiva en Administración Pública en línea
  • Maestría en línea en artes en comunicación
  • Maestría en línea en justicia penal
  • Maestría en línea en currículo e instrucción
  • Maestría en línea en sociología
  • Maestría en línea en educación en liderazgo educativo – Dirección
  • Maestría en Ciencias en línea en Diagnóstico Biomédico
  • Maestría en línea en ciencias en periodismo empresarial
  • Maestría en Ciencias en línea en Gestión de la Construcción
  • Maestría en línea en ciencias en comunicación técnica

ASU  ha sido continuamente acreditada por la Comisión de Educación Superior desde 1931.

Universidad Azusa del Pacífico

Campus de la Universidad Azusa del Pacífico

Nombrada en honor a su ubicación costera en California, Azusa Pacific University es una escuela privada fundada en 1899. Con una matrícula de solo 5671, es una institución basada en la fe afiliada a la iglesia cristiana evangélica.

Los programas artísticos y profesionales están disponibles y se imparten con fuertes lazos con la religión.

  • Doctor en línea en práctica de enfermería
  • Maestría en línea en educación artística
  • Maestría en línea en tecnología educativa
  • Maestría en línea en artes en liderazgo
  • Maestría en línea en bibliotecología escolar
  • Maestría en línea en administración de empresas
  • Maestría en línea de administración pública
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería
  • Maestría en Ciencias en Educación Física en línea

APU  está acreditada por la Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC).

colegio panadero

campus de la universidad de panadero

Con más de 23,000 estudiantes en más de 100 programas, Baker College es la universidad independiente más grande de Michigan. Esta institución sin fines de lucro tiene como objetivo brindar educación superior y capacitación de primer nivel en preparación para el éxito profesional.

  • Administrador de bases de datos en línea
  • MBA en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en Ciencias en Liderazgo Educativo en línea – K-12
  • Maestría en línea en ciencias en psicología industrial / organizacional
  • Maestría en línea en ciencias en sistemas de información
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería (varias concentraciones)

Baker College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Baylor

campus de la Universidad de Baylor

Fundada en 1845, la Universidad de Baylor es una universidad cristiana privada ubicada en Waco, Texas. Calificado altamente por US News & World Report por sus programas de negocios, ingeniería e investigación, los estudiantes de Baylor generalmente realizan 12,000 horas de voluntariado colectivo cada año.

Los Baylor Bears son parte de la división de la NCAA.

La universidad es en gran parte activa en la investigación acuática y antropológica. Hay varias universidades en esta escuela, incluida la Facultad de Artes y Ciencias, la Escuela de Trabajo Social Diana R. Garland, el Seminario Teológico George W. Truett, la Escuela de Negocios Hankamar, la Facultad de Derecho, la Escuela de Enfermería Louise Herrington, y la Facultad Robbins de Salud y Ciencias Humanas.

  • Doctorado en línea en Educación en Aprendizaje y Cambio Organizacional
  • Maestría en línea de salud pública
  • Maestría en línea de trabajo social

La Universidad de Baylor  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Benedictina

campus de la Universidad Benedictina

Como escuela privada, Benedictine University tiene una reputación increíble desde su fundación en 1887. Con programas de pregrado y posgrado, los estudiantes pueden elegir entre cien especializaciones diferentes, que incluyen artes, negocios, comunicación y atención médica.

  • MBA en línea
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería

Benedictine University  está acreditada regionalmente por la Higher Learning Commission (HLC) de la North Central Association of Colleges and Schools (NCA).

Universidad Estatal de Boise

Campus de la Universidad Estatal de Boise

Llamada así por su ubicación en la misma ciudad, esta universidad pública de Idaho fue fundada en 1932 y ofrece cientos de especializaciones diferentes para elegir. Más conocida por sus programas de negocios e ingeniería, la escuela fue incluida entre las 50 universidades más innovadoras por US News & World Report.

  • Doctorado en Línea en Práctica de Enfermería en Liderazgo
  • Máster Online en Tecnología Educativa
  • Maestría en Ciencias en Línea en Admisiones de Atención Respiratoria
  • Maestría en línea de trabajo social

La Universidad Estatal de Boise  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU).

Universidad Briar Cliff

Campus de la Universidad Briar Cliff

Ubicada en Sioux City, Iowa, la Universidad Briar Cliff es una institución privada con una matrícula total de 945 durante todo el año.

Fundada en 1930, Briar Cliff es una de las mejores escuelas del Medio Oeste (US News & World Report) y es conocida por sus programas para veteranos militares.

  • Doctor en línea en práctica de enfermería
  • Maestría en línea en artes en administración (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en administración de la salud
  • Maestría en Ciencias en Enfermería en línea – Enfermera practicante

Since 1945, the Higher Learning Commission has granted Briar Cliff University full accreditation as a degree-granting institution.

Capella University

Campus de la Universidad Capella

Minneapolis is the hometown of Capella University, a proprietary institution with online programs available for over a hundred majors. Most students enroll in the online business and entrepreneurship programs.

  • Online Doctor of Education (Various Specializations)
  • Online Doctor of Nursing Practice (Various Specializations)
  • Online Doctor of Philosophy (Various Specializations)
  • Online Doctor of Public Health
  • Online MBA (Various Specializations)
  • Online Master of Education in Teaching and Learning
  • Online Master of Health Administration (Various Specializations)
  • Online Master of Public Administration
  • Online Master of Public Health
  • Online Master of Science in Criminal Justice
  • Maestría en Ciencias en Educación en línea
  • Maestría en Ciencias en Enfermería en línea (varias especializaciones)
  • Maestría en Ciencias en Consejería Escolar en línea
  • Maestría en línea de trabajo social

La Universidad de Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

Conocida como una universidad privada en Seattle, esta universidad tiene varios programas en artes y ciencias, liderazgo aplicado, tecnología y la academia de idiomas.

La Escuela de Administración y la Escuela de Educación Albright ofrecen programas populares de pregrado y posgrado.

  • Administrador de bases de datos en línea
  • Doctorado en línea en educación en liderazgo
  • Maestría en línea en artes en consejería
  • MBA en línea
  • Maestría en Educación en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea de contabilidad profesional
  • Maestría en línea en ciencias de la computación
  • Maestría en línea en ciencias en administración de atención médica
  • Maestría en línea en ciencias en seguridad de la información
  • Maestría en línea en ciencias en gestión y liderazgo
  • Maestría en línea en ciencias en gestión de proyectos

City University of Seattle  tiene acreditación institucional regional de la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU).

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

También llamada Estado de Colorado, esta universidad está ubicada en Fort Collins y ofrece programas populares debido a su condición de universidad de investigación. Con más de 33,000 estudiantes matriculados, la escuela ofrece más de 65 campos de estudio con programas de pregrado y posgrado disponibles.

  • MBA en línea
  • Maestría en línea de comunicación y gestión de medios
  • Maestría en línea en ciencias de la computación
  • Maestría en línea de educación en educación y formación de adultos
  • Maestría en línea en ciencias en ingeniería civil
  • Maestría en línea en ciencias en ciencia de los alimentos y nutrición
  • Maestría en línea de trabajo social

El estado de Colorado  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

Esta institución privada está ubicada en Omaha, Nebraska. Con estrechos vínculos con la religión jesuita, la Universidad de Creighton fue establecida en 1878 por la Compañía de Jesús. La escuela ofrece programas en artes y ciencias, negocios, enfermería, odontología, medicina, derecho y farmacia.

  • Doctorado en línea en educación en liderazgo interdisciplinario
  • Maestría en línea de salud pública
  • Maestría en línea en ciencias en liderazgo educativo
  • Maestría en línea en ciencias en servicios médicos de emergencia
  • Maestría en Ciencias en línea en Coaching de Salud y Bienestar
  • Maestría en Ciencias en Negociación y Resolución de Conflictos en línea
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería
  • Maestría en línea en ciencias en liderazgo organizacional
  • Maestría en Ciencias en línea en consejería escolar y salud mental preventiva

La Universidad de Creighton  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Este de Tennessee

Campus de la Universidad Estatal del Este de Tennessee

Esta universidad pública es la cuarta más grande del estado sureño y ofrece programas de investigación, servicio público, educación, negocios y atención médica. Los graduados pueden elegir entre más de 70 campos de estudio, y también es conocido por su atletismo.

  • Maestría en línea en justicia penal
  • Maestría en línea en artes en la primera infancia – Maestro maestro
  • Maestría en línea en educación en liderazgo educativo
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería (varias concentraciones)

East Tennessee State University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad Estatal de Emporia

Campus de la Universidad Estatal de Emporia

Esta escuela pública fue fundada en 1883 y es una de las escuelas más antiguas de Kansas. Ubicada en Emporia, la universidad ofrece varios programas, incluidos títulos galardonados de la Escuela de Negocios, la Facultad de Artes y Ciencias Liberales, Gestión de Bibliotecas e Información y la Facultad de Profesores.

  • Maestría en línea en artes en historia
  • Maestría en línea en enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL)
  • Maestría en línea de educación en la enseñanza
  • Maestría en línea de música
  • Maestría en Ciencias en Línea en Currículo e Instrucción (Varias Concentraciones)
  • Maestría en Ciencias en Administración Educativa en línea
  • Maestría en línea en ciencias en matemáticas

Emporia State  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Excelsior

campus del colegio Excelsior

Para los estudiantes de Albany, Nueva York, Excelsior College es una escuela histórica que ofrece programas en negocios, tecnología, ciencias de la salud, artes liberales, enfermería y servicio público. Como escuela privada, esta universidad tiene programas de pregrado y posgrado disponibles.

  • MBA en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en ciberseguridad
  • Maestría en línea en ciencias en administración de atención médica
  • Maestría en línea en ciencias en administración
  • Maestría en Ciencias en Educación en Enfermería en línea
  • Maestría en línea en ciencias en liderazgo de enfermería y administración de sistemas de atención médica

Excelsior College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad Estatal de Fitchburg

Campus de la Universidad Estatal de Fitchburg

Una de las universidades públicas más antiguas de Massachusetts, Fitchburg State tiene poco más de 3500 estudiantes de pregrado y más de 1600 estudiantes de posgrado. Las carreras más populares en esta escuela incluyen administración de empresas, tecnología industrial, comunicaciones, enfermería, producción de videos y educación.

  • Maestría en línea en artes en historia
  • MBA en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea de educación en currículo y enseñanza
  • Maestría en línea en educación en liderazgo y gestión educativa
  • Maestría en Ciencias en Línea en Comunicación Aplicada – Redes Sociales
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería – forense

La Universidad Estatal de Fitchburg  está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra (NEASC).

Universidad Estatal de Frostburg

Campus de la Universidad Estatal de Frostburg

Esta universidad pública está ubicada en Maryland y tiene una matrícula de más de 5,000 estudiantes con 47 carreras diferentes. También hay 16 programas de posgrado, incluido un doctorado en educación. La mayoría de los estudiantes se inscriben en negocios, educación o en un programa de artes liberales.

  • Maestría en línea en ciencias en informática aplicada
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería
  • Maestría en Ciencias en Recreación y Gestión de Parques en línea

La Universidad Estatal de Frostburg  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Graceland

Campus de la Universidad de Graceland

Graceland es conocida por sus campus en Independence, Missouri y Lamoni, Iowa. Hay varios programas de grado diferentes en la facultad de artes y ciencias liberales, enfermería, educación y negocios. Muchos estudiantes también se inscriben en el Seminario de la Comunidad de Cristo.

  • Maestría en línea en liderazgo educativo
  • Maestría en línea en instrucción alfabetizadora
  • Maestría en línea en Enfermería
  • Maestría en línea en religión
  • Maestría en Línea en RN a MSN
  • Maestría en línea en Educación Especial

La Universidad de Graceland  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins es una universidad de investigación privada ubicada en Baltimore con una larga historia que se remonta a 1876. Lleva el nombre del abolicionista, filántropo y empresario estadounidense Johns Hopkins. Hay varias universidades aquí con más de 50 especializaciones de pregrado diferentes y varios programas de posgrado disponibles.

  • Doctorado en Educación en Línea
  • Maestría en línea de educación en las profesiones de la salud
  • Maestría en Ciencias en Educación en línea (varias concentraciones)

La  Universidad Johns Hopkins  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad johnson

campus de la Universidad Johnson

Ubicada en Kimberlin Heights, Tennessee, Johnson University tiene dos campus físicos y un campus virtual en línea. La historia de la escuela está ligada a la fe evangélica.

Con más de 50 especializaciones diferentes, hay 10 escuelas diferentes que incluyen Biblia y teología, negocios, liderazgo público, educación, ciencias sociales y artes creativas.

  • Doctorado en Filosofía en Línea en Estudios de Liderazgo
  • Maestría en línea en artes en estudios interculturales
  • Maestría en línea en artes en el Nuevo Testamento
  • MBA en línea

Johnson University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Como una de las universidades cristianas más grandes, Liberty University es una universidad cristiana evangélica privada ubicada en Lynchburg, Virginia. La escuela tiene 110,000 estudiantes y ofrece toneladas de programas en línea. Hay títulos dentro de 17 colegios en esta escuela, incluidos derecho y medicina.

  • Doctor en línea de Atención y Consejería Comunitaria
  • Doctorado en Línea en Educación (Diversas Especializaciones)
  • Doctorado en línea en educación en liderazgo cristiano
  • Doctor en línea en práctica de enfermería
  • Doctorado en Línea en Administración Pública
  • Doctorado en Línea de Liderazgo Estratégico
  • Maestría en línea en estudios bíblicos
  • Maestría en línea en consejería clínica y de salud mental
  • Maestría en línea en artes en liderazgo ejecutivo
  • Maestría en línea en consejería de servicios humanos
  • Maestría en línea en artes en comunicación estratégica
  • Maestría en línea en artes en la enseñanza
  • Maestría en línea en estudios teológicos
  • MBA en línea
  • Maestría en Educación en línea
  • Maestría en línea de educación en consejería escolar
  • Maestría en línea de administración pública
  • Maestría en línea de salud pública
  • Maestría en línea en ciencias en justicia penal
  • Maestría en línea en ciencias en seguridad cibernética
  • Maestría en Ciencias en línea en Finanzas
  • Maestría en línea en ciencias en administración de atención médica
  • Maestría en línea en ciencias en tecnología de la información
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería
  • Maestría en línea en ciencias políticas
  • Maestría en línea en ciencias en gestión de redes sociales

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Ubicada en St. Louis, la Universidad de Maryville fue fundada originalmente en 1872 por la Sociedad Cristiana del Sagrado Corazón. Hay más de 90 problemas de licenciatura, así como programas de posgrado y doctorado disponibles en esta escuela. La Escuela de Negocios John E. Simon es conocida por sus programas de administración de empresas y emprendimiento.

  • Doctorado en Educación en Línea – Liderazgo en Educación Superior
  • Doctorado en línea en práctica de enfermería (varias concentraciones)
  • MBA en línea
  • Maestría en línea en administración de la salud
  • Maestría en Ciencias en Contabilidad en línea
  • Maestría en línea en ciencia en ciencia de datos
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería
  • Maestría en línea de desarrollo de software

Maryville University  of Saint Louis está acreditada por la Higher Learning Commission y es miembro de la North Central Association of Colleges and Schools.

Universidad Estatal de Minot

Campus de la Universidad Estatal de Minot

Para una universidad del Medio Oeste, Minot State, o MISU, es una de las mejores escuelas públicas de la zona (US News & World Report). Ubicada en Minot, Dakota del Norte, MISU es en realidad la tercera universidad más grande de Dakota del Norte.

Al ofrecer programas de pregrado y posgrado, los estudiantes pueden inscribirse en cursos en línea en más de 50 programas.

  • Maestría en Educación en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en sistemas de información
  • Maestría en línea en ciencias en educación especial (varias concentraciones)
  • Maestría en Ciencias en Gestión Deportiva en línea

La Universidad Estatal de Minot  está totalmente acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

National University es una red de instituciones educativas sin fines de lucro con sede en San Diego, California. Fundada en 1971, se dedica a brindar educación flexible y de calidad para adultos ocupados.

Ofrece muchos programas de licenciatura, maestría y doctorado que se pueden completar en línea en una amplia variedad de campos de estudio, que incluyen psicología, negocios, tecnología, administración, educación y terapia matrimonial.

  • Administrador de bases de datos en línea
  • Doctor en línea de justicia penal
  • Doctorado en Línea en Educación (Diversas Especializaciones)
  • Doctorado en línea en administración de la salud
  • Doctorado en Línea en Administración Pública
  • Maestría en línea en artes en la enseñanza
  • MBA en línea
  • Maestría en línea de gestión de recursos humanos
  • Maestría en línea de administración pública
  • Maestría en línea en ciencias en psicología forense
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería
  • Maestría en línea de trabajo social

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

Famosa por su equipo de baloncesto y sus programas de investigación, la Universidad Estatal de Carolina del Norte es una institución de subvenciones espaciales ubicada en Raleigh, Carolina del Norte. Fundada en 1887, los programas más populares de la escuela son agricultura, ingeniería, ciencias de la vida, estadística y textiles.

  • Maestría en línea en artes en la enseñanza (varias concentraciones)
  • Maestría en Educación en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea de ingeniería nuclear
  • Maestría en línea en ciencias en educación universitaria comunitaria y para adultos
  • Maestría en Ciencias en línea en Ingeniería Aeroespacial
  • Maestría en línea en ciencias en ingeniería mecánica
  • Maestría en línea de estadística

La Universidad Estatal de Carolina del Norte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad del Norte de Illinois

Campus de la Universidad del Norte de Illinois

Esta escuela pública de investigación está ubicada en DeKalb, Illinois y tuvo una fecha de fundación temprana que se remonta a 1895. Los estudiantes aquí se inscriben en todo tipo de programas para negocios, salud, enfermería, artes escénicas, investigación, ciencias y artes visuales.

Conocida como NIU Huskies, la escuela compite en la National Collegiate Athletic Association y en la Mid-American Conference.

  • Doctorado en línea en Educación en Educación Superior y de Adultos
  • Doctor en línea en práctica de enfermería
  • Maestría en línea de salud pública
  • Maestría en línea en ciencias en educación artística
  • Maestría en Ciencias en línea en análisis de datos
  • Maestría en línea en ciencias en marketing digital
  • Maestría en Ciencias en línea en Ingeniería Industrial y de Sistemas – Gestión de Ingeniería
  • Maestría en línea en ciencias en gestión industrial
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería

Northern Illinois University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

Universidad Nazarena del Noroeste

Campus de la Universidad Nazarena del Noroeste

Como universidad privada fundada en 1913, la Universidad Nazarena del Noroeste está ubicada en Nampa, Idaho. Originalmente se conocía como la Escuela de Santidad de Idaho.

La escuela ofrece solo dos universidades, incluida la Facultad de Artes y Ciencias. Hay programas de pregrado y posgrado disponibles en esta escuela, y tiene alrededor de 600 estudiantes en línea. Puede encontrar programas de licenciatura, maestría y doctorado en esta escuela.

  • Maestría en línea en Ministerio Pastoral
  • MBA en línea
  • Maestría en línea en educación en currículo, instrucción e innovación
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería

NNU  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU).

Universidad del Noroeste

campus de la Universidad del Noroeste

Ubicada en Kirkland, Washington, Northwest University es una escuela cristiana privada de artes liberales que ofrece programas de licenciatura y de posgrado.

Los estudiantes pueden inscribirse en programas en línea para administración de empresas, educación, ministerio, enfermería y ciencias sociales y del comportamiento. Fundada originalmente en 1928 como una escuela bíblica, la Universidad del Noroeste continúa su experiencia basada en la fe para los estudiantes.

  • Maestría en línea en artes en Biblia y teología
  • Maestría en línea en consejería clínica de salud mental
  • Maestría en línea en desarrollo comunitario internacional
  • MBA en línea
  • Maestría en Educación en línea (varias concentraciones)

Northwest University  está acreditada por la Northwest Commission on Colleges and Universities (regional).

Universidad de Norwich

Campus de la Universidad de Norwich

La Universidad de Norwich es una escuela privada ubicada en Northfield, Vermont. También es un colegio militar, y es bien conocido por su historia. Como la universidad militar más antigua, que data de 1819, la universidad ofrece más de 25 especializaciones diferentes dentro de seis campos de estudio diferentes.

Los estudiantes pueden optar por estudiar arquitectura, administración de empresas, ingeniería civil, justicia penal, ciberseguridad, seguridad de la información y administración pública. Hay 12 programas de grado en línea diferentes, incluidos los programas de posgrado.

  • Maestría en línea en artes en diplomacia (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en artes en historia
  • Maestría en línea en artes en relaciones internacionales (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en historia militar
  • Maestría en línea en estudios estratégicos
  • MBA en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea de ingeniería civil
  • Maestría en línea de administración pública (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en justicia penal
  • Maestría en línea en ciencias en seguridad y garantía de la información
  • Maestría en línea en ciencias en liderazgo (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería

La Universidad de Norwich  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad de la ciudad de Oakland

Campus de la Universidad de la ciudad de Oakland

Ubicada en Indiana, Oakland City University u OCU, es una universidad de la Iglesia Bautista General. Establecida en 1885, la escuela tiene solo alrededor de 120 estudiantes. La escuela todavía participa en el atletismo de la División II de la NCCAA y la NCAA.

Los programas académicos incluyen negocios, educación, administración pública y teología. Los estudiantes también pueden estudiar para seminarios y estudios religiosos.

  • Doctorado en Educación en Línea
  • MBA en línea
  • Maestría en Ciencias en línea en Gestión Estratégica

Oakland City University  está acreditada por la Higher Learning Commission, una comisión de la North Central Association of Colleges and Schools.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

Ubicada en Athens, Ohio, esta universidad es una universidad pública de investigación y fue la primera escuela comisionada por una ley del Congreso.

Se estableció originalmente en 1787 y tiene un proceso de admisión muy selectivo. El Heritage College of Medicine también es conocido por sus criterios altamente selectivos.

Hay 250 áreas de estudio de pregrado, y la universidad tiene varios títulos de maestría y doctorado. Conocidos como los Bobcats, la escuela compite en la NCAA como parte de la División 1 de atletismo.

  • Maestría en línea de contabilidad
  • Maestría en línea en derecho, justicia y cultura
  • Maestría en línea de Business Analytics
  • MBA en línea
  • Maestría en línea de educación de entrenadores
  • Maestría en línea de salud global
  • Maestría en línea en administración de la salud
  • Maestría en línea de educación musical
  • Maestría en línea en ciencias en ingeniería civil
  • Maestría en línea en ciencias en ingeniería eléctrica
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias sociales
  • Maestría en línea de trabajo social

La Universidad de Ohio  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Para aquellos que quieren ir a una universidad histórica pública de investigación, Purdue está ubicada en West Lafayette, Indiana y ofrece títulos de pregrado, maestría y doctorado.

La escuela fue fundada en 1869, pero sus primeras clases se llevaron a cabo en 1874. Purdue también está en la Conferencia Big Ten y tiene una población de estudiantes extranjeros que es más alta que cualquier otra escuela en los Estados Unidos.

Los estudiantes pueden inscribirse en agricultura, educación, ingeniería, salud, administración, farmacia, ciencia y medicina veterinaria.

  • Doctorado en Tecnología en Línea
  • Maestría en línea de salud pública
  • Maestría en Ciencias en Comunicación en línea
  • Maestría en línea en ciencias en economía
  • Maestría en Ciencias en línea en Gestión Hotelera y Turística
  • Maestría en línea en ciencias en análisis de negocios de tecnología de la información

Purdue University Global  está acreditada por The Higher Learning Commission (HLC).

Universidad Rutgers

campus de la Universidad de Rutgers

Rutgers es una universidad muy conocida, también llamada Universidad Estatal de Nueva Jersey. Originalmente se llamó Queen’s College y fue fundado en 1766.

Como una de las escuelas más antiguas de los Estados Unidos, es una universidad pública de investigación con un gran programa de grado en línea. Con más de 100 campos de estudio, Rutgers es bien conocido por sus programas de negocios, artes liberales, programas de medicina, enfermería e investigación.

La escuela también tiene varios museos y colecciones, incluido el Museo de Geología de la Universidad de Rutgers y el Museo de Arte Jane Voorhees Zimmerli.

  • Maestría en línea en artes en estudios liberales
  • Maestría en línea en ciencias en informática biomédica
  • Maestría en línea en ciencias en ciencias de ensayos clínicos
  • Maestría en Ciencias en línea en Gestión de la Atención de la Salud (Varias Concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en educación de profesiones de la salud
  • Maestría en línea de trabajo social

Rutgers  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad Simmons

campus de la Universidad Simmons

La Universidad Simmons cambió recientemente su nombre. Una vez conocida como Simmons College hasta 2018, la escuela se fundó originalmente en 1899. Sigue siendo una universidad privada, predominantemente para mujeres, con programas escolares de pregrado y posgrado.

Ubicado en Boston, Massachusetts, los estudiantes pueden elegir entre artes y ciencias, ciencias de la salud, ciencias de la información, administración y estudios de trabajo social. La escuela también tiene una extensa escuela en línea con varios grados.

  • Doctor en línea en práctica de enfermería
  • MBA en línea
  • Maestría en línea de salud pública
  • Maestría en línea en ciencias en análisis de comportamiento
  • Maestría en Ciencias en Enfermería en línea – Enfermera practicante familiar
  • Maestría en línea de trabajo social

La Universidad Simmons  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad Estatal del Sureste de Oklahoma

Campus de la Universidad Estatal del Sureste de Oklahoma

Con una clase de pregrado de 5237, la Universidad Estatal del Sureste de Oklahoma, o SOSU, es una universidad pública de investigación con su campus principal en Durant, Oklahoma.

Hay varios títulos de pregrado y posgrado para obtener en esta escuela, incluidos los programas de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. Los estudiantes pueden estudiar aviación, biología, educación primaria, salud y fisiología, terapia ocupacional y psicología.

  • MBA en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en Educación en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en liderazgo de nativos americanos
  • Maestría en línea en ciencias en seguridad y salud ocupacional
  • Maestría en Ciencias en Administración Deportiva en Línea (Varias Concentraciones)

La Universidad Estatal del Sureste de Oklahoma  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Como escuela privada ubicada en New Hampshire, la Universidad del Sur de New Hampshire tiene su campus principal ubicado entre Hooksett y Manchester.

Con programas físicos y en línea, los estudiantes pueden obtener un título en varios campos de estudio diferentes. La universidad tiene varios colegios, incluido College for America; Facultad de Ingeniería, Tecnología y Aeronáutica; la Escuela de Artes y Ciencias; la Escuela de Negocios; la Escuela de Educación; y la Facultad de Educación en Línea.

Muchos estudiantes eligen esta escuela para la ingeniería, pero los estudiantes también pueden especializarse en justicia penal y escritura creativa como parte de los programas de artes y ciencias.

  • Maestría en línea en artes en comunicación
  • Maestría en línea en escritura creativa (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en artes en historia (varias concentraciones)
  • MBA en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en educación en currículo e instrucción (varias concentraciones)
  • Maestría en línea de salud pública
  • Maestría en Ciencias en Contabilidad en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en justicia penal
  • Maestría en línea en ciencias en seguridad cibernética
  • Maestría en Ciencias en línea en análisis de datos
  • Maestría en Ciencias en línea en Finanzas
  • Maestría en línea en ciencias en gestión de información de salud
  • Maestría en línea en ciencias en administración de atención médica
  • Maestría en línea en ciencias en administración de educación superior
  • Maestría en línea en ciencias en gestión de recursos humanos
  • Maestría en línea en ciencias en administración (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en marketing (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en liderazgo organizacional
  • Maestría en línea en ciencias en gestión de proyectos y operaciones
  • Maestría en Ciencias en Psicología en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en Ciencias en Gestión Deportiva en línea

SNHU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad de San Buenaventura

Campus de la Universidad de San Buenaventura

Ubicada en Albany, en el norte del estado de Nueva York, la Universidad St. Bonaventure es una de las únicas escuelas franciscanas privadas del país.

St. Bonaventure tiene una clase de más de 2,300 estudiantes. Hay una variedad de programas disponibles y hay 50 campos para elegir, incluidos programas médicos y de salud.

La escuela es conocida por su facultad de medicina y ofrece programas de investigación interdisciplinarios, así como programas en línea.

  • Maestría en línea en artes en comunicaciones integradas de marketing
  • Maestría en línea en liderazgo estratégico
  • Maestría en Ciencias en Educación en línea Consejería escolar

St. Bonaventure  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad de mujeres de Texas

Campus de la Universidad de Mujeres de Texas

Texas Woman’s University es una universidad histórica ubicada en Denton, Texas. Si bien ahora es una escuela mixta, originalmente se fundó como una escuela solo para mujeres. La escuela también tiene sucursales en Houston y Dallas.

El alumnado se convirtió en mixto en 1994, pero es la universidad más grande apoyada por el estado con mujeres inscritas principalmente. Hay 6 escuelas diferentes con más de 60 campos de estudio diferentes.

Los estudiantes pueden asistir a la Facultad de Artes y Ciencias, la Facultad de Negocios, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Enfermería, la Facultad de Educación Profesional y una escuela de posgrado. Puede asistir a la mayoría de los cursos en línea a través de su escuela virtual.

  • Doctor en línea en práctica de enfermería
  • Doctorado en línea en Filosofía en Ciencias de Enfermería
  • MBA en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea de educación en educación infantil
  • Maestría en línea en gestión de sistemas de salud
  • Maestría en línea en administración de atención médica
  • Maestría en línea en ciencias en estudios familiares
  • Maestría en línea en ciencias en estudios de salud
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería

Texas Woman’s University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

Ubicada en Trenton, Nueva Jersey, la Universidad Estatal Thomas Edison tiene un cuerpo estudiantil mayoritariamente en línea con varios programas en diferentes escuelas.

La Escuela de Artes y Ciencias Heavin ofrece títulos en servicios humanos, humanidades, artes liberales, ciencias naturales y ciencias sociales. La Escuela de Ciencias Aplicadas y Tecnología ofrece múltiples títulos en ciencias aplicadas.

La escuela más popular es la Escuela de Enfermería W. Cary Edwards, que brinda a los estudiantes títulos y certificaciones para convertirse en enfermeras registradas con licencia. Algunas de las otras escuelas incluyen la Escuela de Negocios y Administración y la Escuela de Servicio Público y Estudios Continuos John S. Watson.

  • Doctor en línea en práctica de enfermería
  • Maestría en línea en liderazgo educativo
  • Maestría en línea en tecnología educativa y aprendizaje en línea
  • Maestría en línea en artes en estudios liberales
  • MBA en línea
  • Maestría en línea de liderazgo en el servicio público
  • Maestría en línea en ciencias en seguridad nacional
  • Maestría en línea en ciencias en gestión de recursos humanos
  • Maestría en línea en ciencias en administración
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería

TESU  está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Touro en todo el mundo

Campus mundial de la Universidad de Touro

Esta universidad sin fines de lucro está ubicada en Los Alamitos, California y cuenta con una facultad altamente calificada. Hay varios programas para elegir dentro de los campos de estudio de pregrado y posgrado.

Sus títulos en línea también son extensos con muchos programas en administración de empresas, justicia penal, atención médica y administración pública. Las carreras más populares incluyen contabilidad, educación, profesiones de la salud y psicología.

Si bien la población estudiantil es un poco más de 300, muchos estudiantes tienen una tasa de colocación profesional muy exitosa después de graduarse.

  • Doctorado en línea en administración
  • Doctorado en Psicología en Línea en Psicología Humana y Organizacional
  • Maestría en línea en resolución de disputas
  • Maestría en línea en psicología industrial y organizacional
  • Maestría en línea en terapia matrimonial y familiar
  • Maestría en línea en psicología
  • Maestría en línea en artes en administración pública
  • MBA en línea
  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Salud – Educación para la Salud
  • Maestría en Ciencias en línea en Ciencias de la Salud – Salud Pública
  • Maestría en línea en ciencias en gestión de recursos humanos
  • Maestría en línea en ciencias en servicios humanos

Touro University Worldwide  está acreditada por WASC Senior College and University Commission (WSCUC).

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

Conocida como UC, la Universidad de Cincinnati es una universidad pública de investigación fundada en 1819. Es la institución más antigua del estado y tiene una matrícula anual de más de 43,000 estudiantes. También es la segunda escuela universitaria más grande de Ohio.

La escuela tiene una larga historia y es conocida como una universidad pública de artes liberales. Los estudiantes pueden inscribirse en tres campus diferentes además de los programas en línea.

El arte, los negocios, el diseño, la ingeniería, la atención médica y la investigación son los campos de estudio más populares en la UC. La escuela también ha sido premiada por sus esfuerzos de sostenibilidad y conservación.

  • Maestría en línea de educación en currículo e instrucción
  • Maestría en línea en educación en liderazgo educativo
  • Maestría en línea en educación en fundamentos en análisis de comportamiento
  • Maestría en línea en educación en alfabetización y estudios de un segundo idioma
  • Maestría en línea en administración de la salud
  • Maestría en línea de informática de la salud
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en liderazgo farmacéutico
  • Maestría en línea en ciencias en terapia respiratoria
  • Maestría en línea en ciencias en administración deportiva
  • Maestría en Ciencias en línea en Tributación

La  Universidad de Cincinnati y todos los campus regionales están acreditados por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Hartford

campus de la Universidad de Hartford

Fundada como la Escuela de Arte de Hartford, la escuela se combinó con otro campus para convertirse en la Universidad de Hartford.

Desde 1877, la escuela ha brindado increíbles cursos de arte y diseño, y cuenta con uno de los museos de arte públicos más antiguos. De hecho, el Ateneo fue el primer museo de arte público del país.

Hay más de 6,000 estudiantes matriculados en programas de pregrado y posgrado en la escuela. Los estudiantes pueden elegir entre contabilidad, biología, negocios, química, teatro, inglés, salud, historia, matemáticas, música, enfermería, pintura, fotografía, escultura y artes visuales.

The Hartt School es una famosa escuela de música conocida por sus títulos académicos y de música contemporánea.

  • Maestría en Ciencias en Psicología Organizacional en línea

UHart  está oficialmente acreditado y/o reconocido por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad de Iowa

campus de la Universidad de Iowa

Esta universidad pública de investigación está ubicada en la ciudad de Iowa, cerca del río Iowa, y se estableció originalmente en 1847. Es la escuela más antigua y la segunda más grande del estado de Iowa, con más de 200 campos de estudio.

Puede elegir entre siete programas de grado profesional a nivel de posgrado. Es una universidad de investigación altamente calificada por US News & World Report, mejor conocida por sus programas de bellas artes, atención médica y derecho. También alberga un hospital y una clínica de alta calificación y el Stead Family Children’s Hospital.

Los estudiantes pueden inscribirse en más de 5000 cursos, así como en programas en línea.

  • Doctor en línea en práctica de enfermería
  • Maestría en línea en artes en comunicación estratégica
  • Maestría en línea en artes en enseñanza, liderazgo y competencia cultural
  • Maestría en Ciencias en Enfermería en línea – Líder de enfermería clínica
  • Maestría en línea en ciencias en educación STEM
  • Maestría en línea de trabajo social

La Comisión de Educación Superior ha reafirmado la acreditación de la  Universidad de Iowa  luego de su visita al sitio en marzo de 2019.

universidad de kentucky

campus de la Universidad de Kentucky

Ubicada en Lexington, Kentucky, la Universidad de Kentucky alguna vez fue conocida como la Facultad de Agricultura y Mecánica de Kentucky. Establecida en 1865, es la universidad más grande del estado y tiene más de 30,000 estudiantes.

Hay 16 universidades en la escuela, incluida una escuela de posgrado y más de 90 programas de pregrado diferentes. Los estudiantes también pueden inscribirse en casi 100 programas de maestría y 66 programas de doctorado.

Algunos de los programas más populares incluyen agricultura, negocios, odontología, diseño, economía, ingeniería, bellas artes, derecho, medicina, enfermería, salud pública y trabajo social.

  • Maestría en línea en administración de artes
  • Maestría en línea en educación en liderazgo docente
  • Maestría en línea en ciencias en diseño de sistemas de instrucción

La  Universidad de Kentucky  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts-Lowell

Universidad de Massachusetts Lowell

La Universidad de Massachusetts es una universidad histórica con muchos campus. El campus de Lowell alberga la universidad pública de investigación y ofrece programas a más de 18 000 estudiantes al año.

El campus alberga la Facultad de Bellas Artes, la Facultad de Ingeniería Francis, la Facultad Estatal Lowell, el Instituto Tecnológico Lowell, la Facultad de Ciencias William J. y John F. Kennedy y la Facultad de Ciencias de la Salud Zuckerberg.

Los estudiantes pueden obtener un título universitario o de posgrado en varios campos, incluidos negocios, educación, ingeniería, atención médica, enfermería, ciencias y ciencias sociales. Los campos STEM son especialmente populares en la escuela de Nueva Inglaterra.

  • Maestría en línea en justicia penal
  • Maestría en Educación en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en tecnología de la información

La  Universidad de Massachusetts Lowell  está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra (NEASC) y lo ha estado continuamente desde 1975.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte fue fundada en 1883 y tiene un campus principal ubicado en Grand Forks. Si bien se fundó antes que el estado actual, es una de las escuelas más antiguas del Medio Oeste.

Los estudiantes pueden inscribirse en programas aeroespaciales y de aviación, y hay varias escuelas nacionales de investigación ubicadas en el campus principal. Esto incluye el Centro de Investigación Ambiental y de Energía, el Centro de Investigación de Nutrición Humana del USDA y la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.

Algunos de los programas involucran investigación aplicada, conservación de energía, protección ambiental, ciencias de la salud y nutrición. Hay varios programas en línea disponibles, lo que facilita que los profesionales que trabajan obtengan un título.

  • Doctorado en línea en Educación en Práctica Educativa y Liderazgo
  • Doctorado Online en Filosofía en Enfermería
  • Maestría en línea en psicología forense
  • Maestría en Educación en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en seguridad cibernética
  • Maestría en línea en ciencias en educación infantil temprana
  • Maestría en Ciencias en línea en Educación Primaria
  • Maestría en Ciencias en Diseño y Tecnología Instruccional en línea
  • Maestría en línea en ciencias en ciencias de laboratorio médico
  • Maestría en Ciencias en Nutrición en línea
  • Maestría en línea en ciencias en educación especial
  • Maestría en línea de trabajo social

La UND  en su conjunto ha sido acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores desde 1913, cuando se organizó por primera vez la Asociación.

Universidad del Sur de Alabama

Campus de la Universidad del Sur de Alabama

Esta universidad nacional pública está ubicada en Mobile, Alabama. Originalmente fundada por la Legislatura de Alabama en 1963, cuenta con una facultad de medicina financiada por el estado. La escuela tiene más de 14.000 estudiantes.

También hay varias universidades ubicadas en el campus principal, incluida la Facultad de Artes y Ciencias, la Facultad de Educación y Estudios Profesionales, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Medicina, la Facultad de Enfermería, el Programa de Doctorado en Farmacia, el Mitchell College of Business, Pat Capps Covey College of Allied Health Professions y School of Computing.

  • Doctorado en Línea en Práctica de Enfermería (Especialidades Varias)
  • Maestría en Ciencias en línea en Enfermería (varias especialidades)

La  Universidad del Sur de Alabama  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Establecida en 1997 por la Asociación de Gobernadores del Oeste, esta universidad privada sin fines de lucro está completamente basada en línea. Aunque su sede se encuentra en Salt Lake City, la mayoría de los estudiantes eligen esta escuela por sus extensos programas en línea.

Western Governors University también está afiliada a varios otros campus de WGU, incluidos los de Indiana, Missouri, Nevada, Carolina del Norte, Ohio, Tennessee, Texas y Washington. Hay varias universidades disponibles para estudiar, pero los estudiantes comúnmente se inscriben en programas de negocios, educación y tecnología. También puede inscribirse en programas de tecnología de la información y atención médica.

  • MBA en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en Educación en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en liderazgo en salud
  • Maestría en Ciencias en Contabilidad en línea
  • Maestría en Ciencias en línea en Currículo e Instrucción
  • Maestría en línea en ciencias en ciberseguridad y aseguramiento de la información
  • Maestría en Ciencias en línea en análisis de datos
  • Maestría en línea en ciencias en liderazgo educativo
  • Maestría en línea en ciencias en gestión de tecnología de la información
  • Maestría en línea en ciencias en gestión y liderazgo
  • Maestría en línea en ciencias en enfermería (varias concentraciones)

Western Governors University  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU).

Universidad del Oeste de Kentucky

Campus de la Universidad de Kentucky Occidental

Ubicada en Bowling Green, la Universidad de Western Kentucky, o WKU, es una universidad histórica fundada en 1906. Sin embargo, la escuela se remonta a más de un siglo antes.

Tiene una matrícula de más de 20,000 estudiantes, y su campus principal es hermoso, se encuentra en lo alto de una colina ubicada sobre el río Barren.

Hay varios programas académicos para elegir, y los estudiantes pueden inscribirse en programas de licenciatura, maestría y doctorado. Algunos de los títulos más populares son en contabilidad, artes, bellas artes, administración de la salud, música, enfermería, administración pública, ciencias y trabajo social.

  • Maestría Ejecutiva en Línea en Administración de la Salud
  • Maestría en línea en artes en educación en educación de adultos
  • Maestría en línea en liderazgo organizacional
  • Maestría en línea en responsabilidad social y comunidades sostenibles
  • Maestría en línea en enseñanza en educación especial, aprendizaje y trastornos del comportamiento
  • Maestría en línea en ciencias en estudios del niño y la familia
  • Maestría en Ciencias en Diseño Instruccional en línea
  • Maestría en línea en ciencias en bibliotecas, informática y tecnología en la educación
  • Maestría en Ciencias en Enfermería en línea – Enfermera practicante de salud mental y psiquiátrica
  • Maestría en Ciencias en Recreación y Administración Deportiva en línea

Western Kentucky University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

Fundada en 1968, la Universidad de Wilmington es una escuela de investigación privada ubicada en New Castle, Delaware. Hay más de 20,000 estudiantes de pregrado y posgrado en la escuela. También hay seis campus diferentes ubicados en todo el estado.

Algunos de los títulos más populares se ofrecen en la Facultad de Artes y Ciencias, la Facultad de Negocios, la Facultad de Educación y la Facultad de Profesiones de la Salud. La Facultad de aprendizaje experiencial y en línea ofrece programas al 41 % de los estudiantes matriculados en la Universidad de Wilmington.

  • Administrador de bases de datos en línea
  • Doctorado en Educación en Línea (Varias Concentraciones)
  • Doctorado en línea en práctica de enfermería (varias concentraciones)
  • MBA en línea (varias concentraciones)
  • Maestría en Ciencias en Contabilidad en línea
  • Maestría en Ciencias en línea en Administración de Servicios Humanos
  • Maestría en Ciencias en Línea en Administración de Justicia (Varias Concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en ciencias familiares aplicadas
  • Maestría en línea en ciencias en ciberseguridad
  • Maestría en línea en ciencias en seguridad nacional
  • Maestría en línea en ciencias en administración (varias concentraciones)
  • Maestría en línea en ciencias en tecnologías de sistemas de información

La Universidad de Wilmington  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Visite el sitio web de cada colegio o universidad para obtener más información sobre su plataforma en línea y su plan de estudios.

Obtener su título de posgrado en línea

estudiante caminando hacia una universidad

¡Sin GRE para tomar, puede estar listo para postularse a las escuelas! Revise la lista de universidades que ofrecen el título que le interesa e investigue sus requisitos de admisión, los costos involucrados y la ayuda financiera que podría estar disponible para usted. ¡Luego, presente su solicitud y espere las cartas de aceptación!