Los 70 Mejores Programas Online de Grado acelerado en negocios [Guía 2023]

Hemos identificado 70 programas en línea de títulos acelerados en negocios acreditados . Compara escuelas y concentraciones.

título de negocios acelerado en línea

¿Sabía que un título acelerado en negocios en línea es uno de los títulos más atractivos para una empresa de contratación?

Según un informe de la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores , el 86% de los empleadores tenía la intención de contratar graduados con un título en administración y gestión de empresas .

Tipos de títulos de negocios acelerados

Un título en negocios tiene tantas direcciones diferentes a las que podría ir. Aquí hay algunas concentraciones que a menudo están disponibles para un título acelerado de negocios en línea .

Títulos de negocios en línea

  • Contabilidad
  • Publicidad digital
  • Emprendimiento
  • Finanzas
  • Recursos humanos
  • Gestión de Sistemas de Información
  • Negocios Internacionales
  • Gestión
  • Marketing
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de la cadena de suministro

Cada concentración puede ayudarlo a prepararse para múltiples carreras. Esto en sí mismo ejemplifica por qué la administración de empresas es una buena especialidad  para muchos estudiantes.

Descripción general acelerada del título en negocios

Descripción general acelerada del título en negocios

Un título en negocios puede llevarte a lugares. Arnold Schwarzenegger, Danny Glover, Kevin Costner, Trisha Yearwood y Shaquille O’Neal tienen un título en negocios .

Un título en negocios de vía rápida puede ayudarlo a impulsar su carrera al brindarle capacitación en los últimos conocimientos y habilidades laborales que necesitará para sorprender a su empleador. Un título en negocios es una especialización versátil que puede ayudarlo a calificar para una amplia gama de carreras.

Aquí hay algunos ejemplos de cursos que puede esperar tomar:

  • Derecho empresarial
  • Estrategia de negocios
  • Gestión del cambio
  • Negocio global
  • Gestión de operaciones y cadena de suministro
  • Principios de Finanzas
  • Gestión de proyectos
  • Análisis Cuantitativo para Negocios
  • Planificación del lugar de trabajo: reclutamiento y selección

La pregunta es: ¿Qué tipo de trabajo obtendrías?

Carreras con un título en negocios

Carreras con un título en negocios

Un título en negocios puede permitirle seguir una carrera en un campo que se proyecta crecerá un 5% en la próxima década. Una carrera en la que haya más trabajos en el futuro de los que hay ahora.

Es posible que esté buscando una carrera en administración , asesoría financiera, banca, consultoría, recursos humanos, marketing, moda, medios e incluso caridad. Y estos trabajos hacen bastante buen dinero .

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo empresarial incluyen:

Carreras Salario medio anual
Asesor financiero personal $89,330
Analista de Gestión $87,660
Analista financiero $83,660
Analista de presupuestos $78,970
Contador $73,560
suscriptor de seguros $71,790
Comprador o agente de compras $66,690
Analista de Investigación de Mercado $65,810
especialista en recursos humanos $ 63,490
Especialista en entrenamiento $ 62,700

La lista de títulos de negocios en demanda abarca todas las industrias y campos. Dependiendo de dónde se encuentre y del tamaño de la corporación, los gerentes de alto nivel generalmente ganan más de $100,000 al año.

Los títulos acelerados en negocios ofrecen admisiones durante todo el año

Estudiantes de grado en negocios estudiando juntos en un café

¿Estás emocionado de empezar? Ni siquiera necesita esperar hasta que comience el próximo semestre. Muchas universidades que ofrecen títulos acelerados en negocios tienen nuevas fechas de inicio cada mes. Eso significa que puede comenzar ahora mismo, este mes.

O podría comenzar en octubre después de que la locura de septiembre haya pasado. O marzo, cuando todos los demás están pensando en las vacaciones de primavera, podrías comenzar tu carrera. Depende de usted decidir el momento.

3 formas de acelerar aún más tu título en negocios

Carreras con un título en negocios

Probablemente hayas escuchado este dicho:

«Trabaja inteligentemente y no duro.»

Estas tres opciones para acelerar su título en negocios son las opciones de «trabajo más inteligente». Ya estás trabajando duro. Vamos a darle opciones para maximizar su arduo trabajo.

#1. Prueba fuera de las clases universitarias (hasta 1 año)

estudiantes tomando una prueba

Puede tomar un examen en lugar de tomar una clase. En lugar de asistir a una clase nocturna sobre economía que es árida y aburrida por la simple razón de que ya conoce todo este material, puede simplemente tomar el examen y obtener el crédito.

A través del Programa de examen de nivel universitario, puede registrarse para obtener hasta 30 créditos tomando exámenes en los cursos que necesita, como economía, contabilidad y derecho comercial.

Una vez que se registra para el examen en línea, toma una guía de estudio y la lee, luego escribe el examen. Todo lo que tienes que hacer es pasar. Una puntuación del 50% le dará crédito por el curso.

#2. Obtenga crédito universitario por su vida y experiencia laboral

profesionales en una reunión

Incluso mejor que las pruebas fuera de clase es obtener crédito por su vida y experiencia laboral. Por lo general, esto se llama Crédito por aprendizaje previo y puede obtener crédito trabajando en:

  • Administración
  • Aviación
  • Finanzas
  • Seguro
  • Cumplimiento de la ley
  • Gestión
  • Bienes raíces

Algunas universidades, como Liberty University, pueden otorgarle crédito por su experiencia a través de una carpeta presentada. Otra opción es consultar el sitio web del Consejo Estadounidense de Educación . ACE recomienda créditos universitarios para cursos o capacitación que haya completado a través de su lugar de trabajo.

De cualquier manera, al enviar un portafolio o los créditos recomendados por ACE, puede obtener crédito y no asistir a clase. Podrías afeitarte hasta un semestre entero.

#3. Manténgase inscrito continuamente con la carga máxima de cursos

alguien estudiando en su computadora

Tomar el máximo número de clases que puedas es la parte de “trabajar más duro”. Todavía inteligente, pero esto es un trabajo duro.

En lugar de tomar algunos cursos aquí y allá, te vuelves pandillero. Un estudiante típico normalmente obtendrá 30 créditos en un año. Pero si toma 18 horas de crédito cada semestre, otoño, primavera y verano, podría tener 54 créditos en 12 meses. Por lo general, solo necesita 120 para obtener una licenciatura.

Transferencia de sus créditos universitarios existentes

Estudiantes universitarios de negocios que estudian juntos en línea

Si tiene crédito de una universidad acreditada, cuenta y puede transferir ese crédito a otra universidad acreditada. ganar-ganar

Por ejemplo, si ya tomó Microeconomía, Principios comerciales y Contabilidad financiera (con un total de 9 créditos), puede transferir sus créditos a su nueva escuela. Mientras te mantuvieras despierto en esas clases y obtuvieras una C.

El mejor de los casos es que necesita esas clases para su título en negocios. De lo contrario, las clases cuentan como optativas que no necesitará volver a tomar.

Los títulos de negocios acelerados pueden ayudarlo a reducir los costos de matrícula

ayuda económica para estudiantes de Grados Empresariales Acelerados

Si bien el costo de la matrícula para un título que obtiene en línea puede ser similar al de una escuela tradicional , puede haber formas de reducir los costos de la matrícula.

En una universidad, la tasa de matrícula es de $302 por hora de crédito. Si tomó un examen del Programa de examen de nivel universitario para salir de una clase, gastaría alrededor de $ 89, más posiblemente una pequeña tarifa del centro de evaluación local, para obtener 3 créditos. Compare eso con $302 x 3 = $906 por una clase normal. ¿Eso no te hace querer tomar tantos exámenes del Programa de Exámenes de Nivel Universitario como sea posible?

Tampoco necesita llevar la carga financiera de su título por sí mismo. Complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ver para qué financiamiento califica. Puede beneficiarse de subvenciones o préstamos de pago aplazado.

También puede calificar para becas privadas o universitarias , así como para un programa de estudio y trabajo. Si ya está trabajando, es posible que su empleador tenga un programa de asistencia para la matrícula al que puede solicitar.

Acreditación de Grado en Negocios

Acreditación de Grado en Negocios

¿Cómo saber si está recibiendo una educación de alta calidad? Si un tercero de confianza ha verificado los programas de la escuela. Se puede obtener un título en negocios en la mayoría de las universidades acreditadas regionalmente.

Si desea obtener lo mejor del mejor nivel de acreditación, puede estar buscando una escuela acreditada por una de estas juntas programáticas:

La acreditación de una de estas juntas agregará prestigio al programa, pero siempre que su escuela esté acreditada regionalmente, los empleadores y otras instituciones reconocerán su título.

Universidades que ofrecen en línea un título acelerado en negocios en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University es una universidad en línea de propiedad privada que opera su sede en Charles Town, West Virginia. Fue fundada en 1991 como la Universidad Militar Estadounidense inicialmente para brindar al personal militar cursos militares especializados.

Antes de internet, la instrucción se realizaba a través de la correspondencia tradicional. Hoy, la escuela tiene una matrícula total de cerca de 50.000 estudiantes.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Análisis de Negocios
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Análisis de datos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Economía
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Pequeñas Empresas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – General
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Tecnologías de la Información
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Internacionales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing

APUS  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona es una universidad de investigación administrada por el estado con cinco campus metropolitanos en Phoenix. El campus principal, Tempe Campus, tiene más de 600 acres.

La Universidad Estatal de Arizona fue fundada en 1885 como una escuela normal. Al principio, solo había 33 estudiantes en esta escuela, pero su matrícula actual ahora supera los 110,000 estudiantes. Juegan como los “Sun Devils” en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Artes

ASU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Escuelas y Universidades del Centro Norte.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University es una escuela pública administrada por el estado con un campus de 1,140 acres en Muncie, Indiana. Esta universidad de investigación se estableció en 1918 como una escuela normal con solo 235 estudiantes. En la actualidad, más de 22 000 estudiantes asisten a BSU, de los cuales más de 17 000 son estudiantes universitarios. Juegan como los “Cardenales” en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Ball State está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Belhaven

Campus de la Universidad de Belhaven

La Universidad de Belhaven es una universidad privada con un campus en Jackson, Mississippi. Esta escuela presbiteriana se estableció en 1883 mediante la fusión de dos escuelas precursoras, The McComb Female Institute y Mississippi Synodical College.

Hoy, el censo actual de la escuela tiene una inscripción de más de 4,000 estudiantes. Juegan como los “Blazers” en la División III de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de TI
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión

Belhaven está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Establecida en 1966, la Universidad de Bellevue es una escuela privada con un campus suburbano en Bellevue, Nebraska. Desde sus inicios, esta escuela se ha mantenido fiel a su misión, que es brindar educación para estudiantes adultos que trabajan.

Hoy, la matrícula total de la universidad supera los 10.000 estudiantes. Se les llama «Bruins» y compiten en NAIA, MCAC y NSAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas y Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Sistemas de Información Empresarial
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión del Cambio
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos

Bellevue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

La Universidad Bautista de California es una escuela privada que opera un campus suburbano de 160 acres en el área rural de Riverside, California.

Esta escuela bautista fue fundada en 1950 con solo 120 estudiantes. Hoy en día, hay más de 11.000 estudiantes matriculados en esta universidad. Juegan como los «Lancers» y compiten en la División I de la NCAA y en la WAC.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

CBU  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad Estatal de California – Fullerton

Universidad Estatal de California - campus de Fullerton

California State University-Fullerton es una universidad estatal que administra un campus urbano de 236 acres en Fullerton, California.

La escuela se estableció en 1957, con solo 452 estudiantes. Hoy en día, tiene una matrícula total de aproximadamente 40.000 estudiantes, de los cuales unos 35.000 son estudiantes universitarios. Juegan como los “Titanes” y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Cal State Fullerton  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad de campbellsville

Campus de la Universidad de Campbellsville

Campbellsville University es una universidad privada que administra un campus de 80 acres en el medio de Kentucky y un bosque de 135 acres.

Esta antigua escuela bautista fue establecida en 1906 por los bautistas, pero ya no está afiliada oficialmente a la Convención Bautista de Kentucky. Su matrícula total actualmente supera los 12.000 estudiantes. Juegan como los “Tigres” y compiten en la NAIA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de la Salud
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing

Campbellsville  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Champlain

campus de la universidad de champlain

Champlain College es una universidad privada que administra un campus residencial en Burlington, Vermont. Se estableció en 1878 como una escuela de negocios exclusivamente para hombres, y fue en 1958 que la escuela cambió oficialmente su nombre a su nombre actual.

Hoy en día, más de 22000 estudiantes universitarios están matriculados en el campus y aún más están cursando su licenciatura o maestría en línea.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Champlain  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

Fundada en 1973 principalmente para estudiantes adultos que trabajan, City University of Seattle es una universidad privada con una matrícula actual de cerca de 7,000 estudiantes.

Con sede en Seattle, Washington, la escuela también administra múltiples campus en diferentes países, incluidos Canadá, China, México, República Checa, Vietnam, Suiza y Eslovaquia.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

CityU  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Colorado Christian University es una universidad privada que administra un campus suburbano principal en Lakewood, Colorado, así como otros centros de aprendizaje para adultos en todo el estado y en línea.

Esta escuela cristiana interdenominacional se estableció en 1914 como el Instituto Bíblico de Denver. Hoy, su censo de matrícula supera los 8.000 alumnos. Juegan como los “Cougars” y compiten en la División II de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

CCU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado es una escuela pública administrada por el estado que administra un campus urbano principal en Fort Collins, Colorado. Actualmente juegan como los “Rams” en la División I de la NCAA.

Esta universidad de investigación se estableció en 1870 y abrió sus puertas a sus cinco estudiantes en 1879. Hoy en día, tiene una matrícula total de más de 33 000 estudiantes, de los cuales unos 5000 están en línea.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Dirección de Empresas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Proyectos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Liderazgo Organizacional
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Sistemas de Información Gerencial
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Servicios Humanos

El estado de Colorado está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Establecida en 1965, la Universidad Técnica de Colorado es una universidad privada que administra dos campus en Colorado. El campus principal está ubicado en Colorado Springs y hay uno en Aurora, Denver.

Esta escuela actualmente ofrece muchos programas de grado a través de su campus en línea; de hecho, más del 90% de los estudiantes están tomando clases en línea. Su matrícula total actual supera los 6.000 estudiantes.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Desarrollo de Negocios
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing Digital
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Análisis de datos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de la Salud
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Tecnologías de la Información
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Internacionales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Logística y Gestión de la Cadena de Suministro
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Comportamiento Organizacional
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Proyectos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración Pública

CTU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – St. Paul

Campus de San Pablo de la Universidad de Concordia

Establecida en 1893, Concordia University – St. Paul es una escuela privada que administra un campus urbano de 41 acres en St. Paul, Minnesota. Esta universidad de artes liberales está afiliada y operada por la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri.

Hoy, su matrícula total es de aproximadamente 5.000 estudiantes. Juegan como los “Osos Dorados” y compiten en la División II de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión y Liderazgo
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing

CSP está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

La Universidad de Drexel es una escuela de gestión privada que opera un campus urbano en Filadelfia, Pensilvania. Esta universidad de investigación sin fines de lucro se estableció en 1891 como una institución mixta que aceptaba estudiantes de todos los orígenes.

Actualmente, las cifras de matrícula de la escuela tienen un censo de alrededor de 24.000 estudiantes. Juegan como los «Dragones» y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Generales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing

Drexel  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry Riddle

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle es una escuela de propiedad privada con campus en Florida y Arizona, así como muchas ubicaciones satélite. Esta universidad de subvenciones espaciales se estableció en 1926 como una escuela de vuelo.

Hoy, todavía enfatiza los programas aeroespaciales y de aviación. Su matrícula actual supera los 31.000 alumnos. También juegan como los “Eagles” y compiten en la División II de la NCAA y en la NAIA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Embry-Riddle  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de los Everglades

campus de la Universidad de los Everglades

Everglades University es una escuela privada que administra campus en toda Florida. El campus principal está en Boca, Raton, con otras sucursales satélite en Sarasota, Orlando, Mainland y Tampa, Florida.

Esta institución sin fines de lucro se estableció en 1999 en Fort Lauderdale. Actualmente, su matrícula cuenta con un censo de unos 1.500 alumnos.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Everglades está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Ferris

Campus de la Universidad Estatal de Ferris

Ferris State University es una institución educativa operada por el estado que administra un campus principal rural de 880 acres en Big Rapids, Michigan.

Esta universidad de investigación se fundó en 1884 para ofrecer cursos prácticos y títulos que permitieran a los estudiantes ser fácilmente empleables. Hoy, su matrícula total es de unos 15.000 estudiantes. Juegan como los “Bulldogs” en la División I y II de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Ferris State está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Fitchburg

Campus de la Universidad Estatal de Fitchburg

La Universidad Estatal de Fitchburg es una universidad pública con un campus principal urbano de 31 acres en Fitchburg, Massachusetts. Esta escuela fue fundada en 1894 como una escuela normal para mujeres que querían ser maestras.

La matrícula actual de la escuela es de unos 7.000 estudiantes, de los cuales más de 4.000 son estudiantes universitarios. Juegan como los «Falcons» y compiten en la División III de la NCAA, MASCAC y NEFC.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos

Fitchburg  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Establecida en 1965, Florida International University es una escuela pública con dos campus y un centro de aprendizaje en el centro de Miami. El campus principal, University Park, tiene aproximadamente 344 acres.

La matrícula actual de FIU es de unos 60.000 estudiantes, 50.000 de los cuales son estudiantes universitarios. Juegan como los “Panthers” en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

FIU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Establecida en 1949 por la Convención Bautista del Sur de Arizona, la Universidad del Gran Cañón es una universidad de propiedad privada con un campus urbano de 100 acres en Phoenix, Arizona. Esta escuela tiene una matrícula actual de más de 90.000 estudiantes, 70.000 de los cuales están en línea. Juegan como los «Antílopes» o los «Lopes» en la División I de la NCAA, WAC y MPSF.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

GCU está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad husson

campus de la Universidad de Husson

Establecida en 1898 como una escuela de negocios, la Universidad Husson es una universidad privada con un campus suburbano de 208 acres en Bangor, Maine. La matrícula de esta escuela comenzó a aumentar después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy, su censo estudiantil actual tiene una inscripción de alrededor de 3,500 estudiantes. Juegan como las “Águilas” en la División III de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Dirección de Marketing

Husson está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Purdue – Global

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University – Global es una universidad de gestión pública que opera un campus virtual en línea, así como ocho centros de aprendizaje físicos que atienden a estudiantes no tradicionales. La mayoría de los estudiantes de esta escuela en línea son estudiantes adultos que están empleados. Su matrícula actual tiene un número total de aproximadamente 30.000 estudiantes.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad

Purdue Global  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University es una escuela de propiedad privada con un campus suburbano de 7,000 acres en Lynchburg, Virginia. Esta universidad sin fines de lucro se estableció en 1971 como un colegio con una fuerte afiliación con la Congregación Bautista del Sur.

Hoy en día, hay alrededor de 100 000 estudiantes matriculados, 95 000 de los cuales están en línea. Juegan como «Liberty Flames» y «Lady Flames» en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Comunicaciones
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing Digital y Publicidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Economía
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Emprendimiento
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Planificación Financiera
  • Licenciatura en Administración de Empresas – General
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Verde y Sostenible
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de la Salud
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Internacionales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Liderazgo
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing Analytics
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Mercadeo: Gerencia de Ventas y Ventas Profesionales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Proyectos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración Pública
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Dirección de Marketing Estratégico

Liberty  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio de piedra caliza

Campus universitario de piedra caliza

Establecida en 1845 como una universidad solo para mujeres, Limestone College es una universidad privada que administra un campus suburbano en Gaffney, Carolina del Sur. Esta universidad privada de artes liberales se administra como una escuela cristiana no confesional. Juegan como los «Saints» en la División II de la NCAA y las Carolinas de la Conferencia.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Limestone  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Luisiana – Alejandría

Universidad Estatal de Luisiana - campus de Alexandria

Louisiana State University – Alexandria es una universidad pública que tiene un campus urbano en Alexandria, Louisiana. Esta universidad estatal fue establecida en 1959, pero recién abrió sus puertas a los estudiantes en 1960. Hoy, su matrícula supera los 3.300 estudiantes. Juegan como los «Generales» y compiten en la División I de la NAIA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

LSU Alexandria  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Maryville University es una escuela de administración privada que opera un campus suburbano en Town and Country, Missouri. Esta universidad privada fue establecida en 1872 por la congregación católica romana, la Sociedad del Sagrado Corazón. Permanece estrechamente asociado con la Iglesia Católica Romana hasta el día de hoy.

Juegan como los «Saints» y compiten en la División II de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Maryville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Mckendree

campus de la Universidad Mckendree

La Universidad de Mckendree es una escuela privada con un campus de 235 acres en Lebanon, Illinois. Esta universidad privada fue establecida en 1823 por metodistas y, como tal, permanece estrechamente asociada con la Iglesia Metodista Unida.

La matrícula actual de la escuela es de unos 2500 estudiantes, de los cuales unos 2000 son estudiantes universitarios. Juegan como los «Bearcats» y compiten en la División II de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Emprendimiento
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración de Empresas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Deportiva

Mckendree está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association.

Universidad de Mount Mercy

Campus de la Universidad de Mount Mercy

Mount Mercy University es una escuela privada que administra un campus urbano de 40 acres en Cedar Rapids, Iowa. Esta universidad de artes liberales fue establecida en 1928 por la congregación católica conocida como las Hermanas de la Misericordia. El censo estudiantil actual tiene una inscripción de más de 1,800 estudiantes.

Juegan como los “Mustangs” y compiten en la NAIA – HAAC.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing

Mount Mercy  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Facultad de Negocios de Nueva Inglaterra

Campus de la Facultad de Negocios de Nueva Inglaterra

New England College of Business es una universidad de propiedad privada que administra un campus en línea desde su sede en Boston, Massachusetts. Esta escuela de negocios en línea se estableció en 1909 como una universidad patrocinada por un banco y solo pudo otorgar títulos a partir de 1979. Ofrecieron su primer programa de grado en línea en 2004.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Generales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Banca/Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing Digital
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing

NECB  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Nicholls

Campus de la Universidad Estatal de Nicholls

Nicholls State University es una escuela pública que opera un campus de 287 acres en Thibodaux, Louisiana. Esta universidad estatal se estableció en 1948 como un colegio universitario que se independizó de la LSU. Sus cifras de matrícula actuales superan los 6.300 estudiantes, de los cuales más de 5.000 son estudiantes de pregrado.

Juegan como los “Coroneles” y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Nicholls  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University es una universidad privada que administra un campus urbano de 73 acres en Boston, Massachusetts. Esta escuela de investigación se estableció en 1898 como una escuela nocturna dirigida por la YMCA local.

Hoy, la matrícula de la escuela es de aproximadamente 30.000 estudiantes, más de 18.000 de los cuales son estudiantes universitarios. Juegan como los “Huskies” y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal del Noroeste de Missouri

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri

Establecida en 1905 como una escuela normal para maestros, la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri es una escuela pública que tiene un campus rural de 70 acres en Maryville, Missouri. Hoy, la matrícula de esta universidad estatal supera los 6.000 estudiantes, de los cuales más de 5.000 son estudiantes de pregrado.

Juegan como los «Bearcats» y compiten en la División II de la NCAA – MIAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración Pública
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Financiera
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración de la Salud
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración de Propiedades e Inmuebles
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gerentes de Retail
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Transporte
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración de Seguros
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Instalaciones

El estado del noroeste de Missouri está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad cristiana de Ohio

Campus de la Universidad Cristiana de Ohio

Ohio Christian University es una escuela privada con un campus rural situado en Circleville, Ohio. Esta universidad cristiana se estableció en 1948 como un Instituto Bíblico para capacitar a nuevos ministros. Permanece fuertemente afiliado a las Iglesias de Cristo en Unión Cristiana.

Hoy, la matrícula de la universidad supera los 3.000 estudiantes. Juegan como los «Trailblazers» y compiten en NAIA-RSC.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad y Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Deportiva y Negocios

La OCU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University es una universidad pública que opera un campus de 251 acres en Norfolk, Virginia. Esta escuela centrada en la investigación se estableció en 1930 con solo 206 estudiantes. Hoy, su matrícula actual supera los 25.000, de los cuales más de 19.000 son estudiantes universitarios. Juegan como los “Monarcas” y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Sistemas y Tecnologías de la Información
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing

La ODU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University es una escuela pública que administra un campus universitario de 400 acres en Corvallis, Oregon. Esta universidad de investigación se estableció en 1868 en virtud de una concesión de tierras. Hoy, su matrícula total es de más de 31.000 estudiantes, de los cuales más de 26.000 son estudiantes de pregrado. Juegan como los “Castores” en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

El estado de Oregón está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Campus mundial de Penn State

Campus mundial de Penn State

Penn State World Campus es el campus en línea de la universidad relacionada con el estado (The Pennsylvania State University) que se estableció para estudiantes adultos que no pueden asistir a clases en el campus.

Esta escuela de aprendizaje a distancia en línea llamada «World Campus» se estableció en 1998, pero Penn State comenzó el aprendizaje a distancia en 1892. Hoy, su inscripción supera los 13,000 estudiantes, de los cuales alrededor de 8,000 son estudiantes universitarios.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Agronegocios
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Liderazgo Organizacional

Penn State Online  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de correos

Campus universitario posterior

Post University es una universidad privada con un campus urbano de 58 acres en Waterbury, Connecticut. También ofrece programas de grado a través de sus cursos en línea.

Esta escuela se estableció en 1890 y ofrecía cursos de secretariado y de negocios. Hoy, la matrícula estudiantil actual supera los 7,300 estudiantes. Juegan como los “Eagles” y compiten en la NCAA División II y CACC.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Dirección General
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Sistemas de Información Informática
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Emprendimiento
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Internacional
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Proyectos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Deportiva

Post  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Quinnipiac

Campus de la Universidad de Quinnipiac

La Universidad de Quinnipiac es una universidad privada con campus suburbanos ubicados en Hamden, North Haven y New Haven, Connecticut. Esta escuela se estableció en 1929 e inicialmente solo tenía ocho graduados. Hoy, su matrícula supera los 10.000 estudiantes, más de 7.000 de los cuales son estudiantes de pregrado.

Juegan como los «Bobcats» y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Quinnipiac está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University es una universidad de propiedad y administración privada que administra un campus suburbano en Virginia Beach, Virginia. Esta escuela cristiana se estableció en 1977 y se suponía que se llamaría Christian Broadcasting Network University.

Hoy, su matrícula supera los 8.600 estudiantes, de los cuales unos 3.700 son estudiantes de pregrado. Juegan como los «Royals» y compiten en la NCCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Economía
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Dirección General
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas

Regent  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

Establecida en 1923 como una escuela de formación docente, la Universidad de Rowan es una escuela pública que administra campus suburbanos ubicados en Glassboro, Camden y Stratford, Nueva Jersey. La matrícula actual de esta escuela de investigación es de aproximadamente 19.000 estudiantes, 16.000 de los cuales son estudiantes universitarios.

Juegan como los «Profesores» y compiten en la División III de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Rowan  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo University es una escuela de artes liberales de gestión privada que administra un campus rural en Saint Leo, Florida. Esta universidad católica romana se estableció en 1889 en la colonia católica romana de St. Leo, y la administra la Orden de San Benito. Hoy, su matrícula es de unos 12.000 estudiantes.

Juegan como los “Leones” y compiten en la División II de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Logística
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Proyectos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Tecnología
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Servicios Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Deportivos

Saint Leo  está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Sam Houston State University es una universidad pública que opera una ciudad universitaria de 272 acres en Huntsville, Texas. Esta universidad estatal se estableció en 1879 y es una de las universidades más antiguas de Texas. Su matrícula supera actualmente los 21.000 alumnos. Juegan como los «Bearkats» y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

SHSU  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad más corta

Campus universitario más corto

Establecida en 1873 por la Iglesia Bautista de Roma, la Universidad Shorter es una escuela privada que administra un campus suburbano en Rome, Georgia. Hoy, esta escuela bautista todavía está fuertemente afiliada a la Convención Bautista de Georgia. Juegan como los «Hawks» y compiten en la División II de la NCAA – Golfo Sur.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Deportiva
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Servicios Humanos

Shorter  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal del Sureste de Missouri

Campus de la Universidad Estatal del Sureste de Missouri

La Universidad Estatal del Sudeste de Misuri es una escuela de administración pública que administra un campus principal de 328 acres en Cape Girardeau, Misuri. Esta universidad estatal se estableció en 1873 para formar a los futuros profesores. Su matrícula actualmente supera los 11.000 estudiantes, más de 10.000 de los cuales son estudiantes universitarios.

Juegan como los “Redhawks” y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

SEMO  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

Southeastern University es una universidad privada con un campus de 88 acres en Lakeland, Florida. Esta escuela cristiana fue establecida en 1935 por el Distrito de Alabama de las Asambleas de Dios, y originalmente se llamó Instituto Bíblico del Sur. Hoy, su matrícula es de aproximadamente 7.000 estudiantes.

Juegan como el «Fuego» y compiten en la NAIA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

SEU  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University es una universidad privada que administra un campus suburbano de 300 acres justo entre Hooksett y Manchester, New Hampshire. Esta escuela estatal fue fundada en 1932 como escuela de secretariado y contabilidad.

Actualmente, la matrícula de la universidad supera los 90.000 estudiantes, de los cuales más de 87.000 están en línea. Juegan como los «Penmen» y compiten en la División II de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Emprendimiento
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración de la Salud
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Psicología Organizacional Industrial
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Internacionales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Sistemas de Información Gerencial
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de organizaciones sin fines de lucro
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Liderazgo Organizacional
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Proyectos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración Pública
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Deportiva

SNHU está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer

Strayer University es una escuela privada que administra 78 campus en todo Estados Unidos, además de un campus en línea. Esta escuela se estableció en 1892 como una escuela de negocios que atendía principalmente a ex agricultores. Hoy en día, la escuela atiende a estudiantes adultos que trabajan, y su inscripción actualmente supera los 52,000 estudiantes.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Adquisición y Gestión de Contratos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Emprendimiento
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración de Servicios de Salud
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Hotelera y Turística
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión del Desempeño
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Proyectos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión Minorista
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing en Redes Sociales

Strayer  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

Temple University es una escuela pública que administra un campus urbano de 115 acres en Filadelfia, Pensilvania. Esta universidad de investigación estatal fue establecida en 1884 por un abogado y ministro bautista. El censo estudiantil actual supera los 40.000 estudiantes, de los cuales más de 29.000 son estudiantes universitarios.

Juegan como los «Owls» y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Temple  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Alabama-Birmingham

Campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

La Universidad de Alabama – Birmingham es una universidad pública que administra un campus urbano que se extiende por más de 100 cuadras de la ciudad. Esta escuela de investigación estatal se estableció en 1969, pero comenzó solo como un centro de extensión para la Universidad de Alabama en Tuscaloosa. Su matrícula supera actualmente los 21.000 alumnos.

Juegan como los “Blazers” en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Estudios Aplicados – Gerencia
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad y Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión del Cuidado de la Salud
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Operaciones

La UAB está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

Fundada en 1885 y originalmente funcionaba como una escuela normal, la Universidad de Arizona es una universidad pública que administra un campus urbano de 380 acres ubicado en Tucson. Arizona. Hoy en día, la matrícula de esta universidad estatal de investigación supera los 45.000 estudiantes, de los cuales más de 35.000 son estudiantes universitarios.

Juegan como los «Wildcats» y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

La UA está acreditada por la Higher Learning Commission.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

Establecida en 1871 como una universidad de concesión de tierras, la Universidad de Arkansas es una universidad de propiedad pública que administra un campus universitario de 412 acres en Fayetteville, Arkansas. Hoy en día, la matrícula de esta escuela de investigación estatal es de aproximadamente 28 000 estudiantes, de los cuales más de 23 000 son estudiantes universitarios.

Juegan como los “Razorbacks” y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Generales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de la Cadena de Suministro
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Recursos Humanos

U of A  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida es una escuela pública que administra un campus suburbano de 2000 acres en Gainesville, Florida. Esta universidad operada por el estado se estableció en 1853 y está clasificada como una universidad de concesión marítima, concesión espacial y concesión de tierras.

La matrícula actual de la escuela supera los 56.000 estudiantes, de los cuales más de 52.000 están en el campus. Juegan como los “Gators” y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Artes

La UF está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas

universidad de georgia

campus de la Universidad de Georgia

Fundada en 1785 como una universidad de concesión de tierras, la Universidad de Georgia es una escuela administrada públicamente que opera un campus principal de 762 acres en Athens, Georgia.

La matrícula actual de esta universidad de investigación estatal supera los 38.000 estudiantes, de los cuales aproximadamente 30.000 son estudiantes universitarios. Juegan como los «Georgia Bulldogs» y las «Lady Bulldogs» y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

UGA  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Illinois-Springfield

Campus de Springfield de la Universidad de Illinois

Originalmente nombrada como la Universidad Estatal de Sangamon, la Universidad de Illinois-Springfield es una escuela pública que administra un campus rural en Springfield, Illinois. La escuela estatal fue fundada en 1969 y solo ofrece los últimos dos años de programas de pregrado y programas de posgrado.

Hoy, la matrícula de la escuela supera los 5.400 estudiantes. Juegan como las «Estrellas de la pradera» en la División II de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

La UIS  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Maine en Augusta

Universidad de Maine en el campus de Augusta

La Universidad de Maine es una escuela de propiedad y administración pública que opera un campus rural en Orono, Maine. Esta universidad estatal se estableció en 1865, pero solo abrió en 1868. También ofrecía cursos de agricultura y artes mecánicas.

Hoy, la matrícula de la escuela supera los 11.000 estudiantes, de los cuales más de 9.000 son estudiantes universitarios. Juegan como los “Black Bears” en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad Financiera
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad Gubernamental
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad Gerencial
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Sistemas de Información Informática
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Servicios Financieros
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración Pública
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Servicios Financieros
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Sistemas de Información Gerencial
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Pequeñas Empresas

UMaine está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Massachusetts-Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

Establecida en 1863, la Universidad de Massachusetts – Amherst es una escuela administrada públicamente que posee un campus urbano y suburbano de 1,463 acres ubicado en Amherst, Massachusetts. Esta universidad de investigación estatal se considera una institución de concesión de tierras.

La matrícula actual de la escuela es de unos 30.000 estudiantes, 23.000 de los cuales son estudiantes universitarios. Juegan como «Minutemen» y «Minutewomen» y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Operaciones e Información

UMass Amherst  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus de la Universidad de Brandman

La Universidad de Massachusetts Global es una universidad privada que administra 25 campus en California y Washington, así como un campus en línea.

Esta escuela sin fines de lucro se estableció en 1958 para los ex marines locales en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de El Toro. Hoy en día, su matrícula es de unos 11.000 estudiantes, de los cuales unos 4.000 son estudiantes universitarios.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Massachusetts-Lowell

Universidad de Massachusetts Lowell

Universidad de Massachusetts: Lowell es una universidad estatal que administra un campus urbano de 150 acres ubicado en Lowell, Massachusetts. Esta escuela de investigación de gestión pública se estableció en 1894 como una escuela normal para mujeres.

Hoy, su matrícula es de más de 18.000 estudiantes, de los cuales más de 11.000 son estudiantes de pregrado. Juegan como los “River Hawks” y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

UMass Lowell  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri es una universidad administrada por el estado que opera un campus principal de una ciudad universitaria urbana de 1,262 acres ubicado en Columbia, Missouri. Esta universidad de investigación de propiedad pública se estableció en 1839 y es tanto una universidad de concesión de tierras como de espacio.

Hoy, su matrícula supera los 30.000 alumnos. Juegan como los “Tigres” y compiten en la División I de la NCAA – SEC.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Mizzou  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nebraska-Kearney

Universidad de Nebraska en el campus de Kearney

Establecida en 1905 como una escuela normal para futuros educadores, la Universidad de Nebraska – Kearney es un campus operado públicamente que forma parte del Sistema de la Universidad de Nebraska. Este campus rural abarca 2350 acres y está ubicado en Kearney, Nebraska. Juegan como los «Lopers» y compiten en la División II de la NCAA – MIAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

UNK  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nebraska-Omaha

Campus de Omaha de la Universidad de Nebraska

La Universidad de Nebraska – Omaha es una escuela de administración pública que administra un campus dividido en tres por Elmwood Park. Esta universidad estatal fue fundada en 1908 y solo tuvo 26 estudiantes durante su primer año de funcionamiento. Hoy, su matrícula supera los 15.000 estudiantes, de los cuales más de 12.000 son estudiantes de pregrado.

Juegan como los “Mavericks” en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas y Banca
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gobierno / Sin Fines de Lucro
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Logística o Manufactura
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Bienes Raíces

UNO  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Phoenix

campus de la Universidad de Phoenix

La Universidad de Phoenix es una escuela de propiedad privada con un enfoque en las operaciones. Esta escuela en línea opera desde su sede, que se encuentra en Phoenix, Arizona. Esta escuela en línea fue fundada en 1976 con solo ocho estudiantes.

Su matrícula supera los 100.000 alumnos. Sin embargo, su matriculación más alta fue en 2009 con 443.000 estudiantes.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Fundamentos de Negocios
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Dirección General
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Operaciones
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Proyectos

La UOPX está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Texas – Cuenca Pérmica

Universidad de Texas - campus de Permian Basin

La Universidad de Texas – Permian Basin es una universidad de propiedad y administración pública que administra un campus urbano de 644 acres en Odessa, Texas. Esta escuela se estableció en 1973 y es miembro del Sistema de la Universidad de Texas. Su matrícula actual supera los 7.000 estudiantes, de los cuales más de 4.000 son estudiantes universitarios. Juegan como los “Falcons” en la División II de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

UTPB  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

La Universidad de Cumberlands es una universidad privada con un campus en Williamsburg, Kentucky. Esta escuela cristiana fue establecida en 1888 por las Iglesias Bautistas de Kentucky y desde entonces ha estado asociada con la Iglesia Bautista.

La matrícula actual de la escuela es de más de 13.000 estudiantes, de los cuales unos 3.000 son estudiantes universitarios. Juegan como los “Patriotas” y compiten en la NAIA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Servicios Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad

UCumberlands  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin-Platteville

Campus de Platteville de la Universidad de Wisconsin

Establecida en 1866, la Universidad de Wisconsin – Platteville es una universidad de administración pública que opera un campus en Platteville, Wisconsin. Su campus es único porque los estacionamientos y las calles de la ciudad se han retirado de la propiedad de la escuela desde la década de 1960.

La matrícula actual de la escuela es de aproximadamente 9,000 estudiantes. Juegan como los “Pioneros” y compiten en el WIAC.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

UW Platteville  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wyoming

campus de la Universidad de Wyoming

La Universidad de Wyoming es una universidad de propiedad pública que administra un campus de una pequeña ciudad en Laramie, Wyoming. Esta escuela de investigación estatal se estableció en 1886, cuatro años antes de la inducción de Wyoming como estado.

La matrícula actual de la universidad supera los 12.000 estudiantes, de los cuales unos 10.000 son estudiantes universitarios. Juegan como «Cowboys» y «Cowgirls» y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Emprendimiento
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Ciencias de la Información y la Decisión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing

UW está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University es una universidad en línea de propiedad y operación privada con un enfoque en las operaciones. Esta universidad también se clasifica como una Corporación de Beneficio Público. Esta escuela virtual opera desde su sede en Minneapolis, Minnesota. Fue establecido en 1970 por dos educadores de Nueva York para atender a estudiantes adultos que trabajan.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad West Texas A&M

campus universitario a&m del oeste de texas

Establecida en 1910 para capacitar a educadores, la Universidad West Texas A&M es una escuela pública que administra un campus suburbano de 176 acres en Canyon, Texas. Es miembro del Sistema Universitario Texas A&M. Hoy, su matrícula supera los 10.000 estudiantes, de los cuales unos 7.000 son estudiantes universitarios.

Juegan como los “Buffaloes” o “Buffs” y compiten en la División II de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Negocios Generales
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Derecho y Economía

WTAMU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carolina del Oeste

Campus de la Universidad de Carolina del Oeste

Western Carolina University es una universidad de propiedad y administración pública que opera un campus rural de 589 acres ubicado en Cullowhee, Carolina del Norte. Esta escuela se estableció en 1889 y es miembro del Sistema de la Universidad de Carolina del Norte.

La matrícula actual de la escuela es de unos 12.000 estudiantes, más de 10.000 de los cuales son estudiantes universitarios. Juegan como los «Catamounts» y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Administración y Derecho
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Estudios Internacionales

WCU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Oeste de Kentucky

Campus de la Universidad de Kentucky Occidental

Western Kentucky University es una universidad de administración pública que administra un campus de 200 acres en Bowling Green, Kentucky. Esta escuela se estableció en 1906, pero tiene sus orígenes en el Glasgow Normal and Business College, que se estableció en 1876.

La matrícula de la escuela supera actualmente los 20.000 estudiantes, 17.000 de los cuales son estudiantes universitarios. Juegan como «Hilltoppers» y «Lady Toppers» y compiten en la División I de la NCAA.

  • Licenciatura en Administración de Empresas

WKU  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad William Woods

Campus de la Universidad William Woods

La Universidad William Woods es una universidad de propiedad privada que administra un campus rural en Fulton, Missouri. Esta escuela sin fines de lucro se estableció en 1870 para educar a las niñas huérfanas que aumentaban en número debido a la guerra.

Hoy en día, la matrícula de la escuela supera los 2400 estudiantes, que se divide casi por igual entre estudiantes de pregrado y posgrado. Juegan como los «Búhos» y compiten en NAIA – AMC.

  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión y Liderazgo Empresarial

WWU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

¡Ponerse a trabajar!

profesionales en una reunión

Una vez que obtenga un título en negocios, es posible que se lance a un campo de juego más grande. Un campo de juego que normalmente incluye más oportunidades de trabajo, más dinero y más promociones. Un título de negocios en línea acelerado posiblemente puede llevarlo allí con la máxima eficiencia sin sacrificar su trabajo actual, su vida familiar o sus ingresos.

Use este plan de juego: tome clases en línea. Prueba fuera de las clases universitarias. Obtenga el crédito que se merece por su vida y experiencia laboral. Trabaja duro y toma tantas clases como sea posible.

Es posible que pronto obtenga un título en administración de empresas.